Acerca de cargar la bateria mientras juego...

Es una pregunta muy simple...

Es malo cargar la batería mientras se juega?... Mi hermana lo ha hecho un par de veces y no se yo...

Que me decís? :p
en el manual dice que solo demorara mas en cargarse, aunque a largo plazo quizas podria reducir la vida de la bateria o algo
¿Porque va a ser malo?

Incluso puede que mejor, si cargas la bateria de forma mas lenta la estresas menos y luego puede aguantar mejor la carga. Aunque la bateria de la DS ya carga bastante lenta.

Un saludo
Yo tengo la NDS desde hace mas de un año y muchas veces la he cargado con ella encendida y jugando y la verdad es que aun no he notado nada de diferencia desde que la compre.
Quizas si que es verdad que si lo haces muy a menudo se te acabe rompiendo, pero nada es eterno, no?
No afecta en nada,lo único que pasa que tarda mas por que va perdiendo energía poco a poco.

La batería solo se ve afectada después de muchas recargas ( creo que se nota a partir de las 500 )

No te preocupes.
darksturm escribió:No afecta en nada,lo único que pasa que tarda mas por que va perdiendo energía poco a poco.

La batería solo se ve afectada después de muchas recargas ( creo que se nota a partir de las 500 )

No te preocupes.

mmm la 500 eso son unos mmm años o meses depende si vicias mucho jajajajaj pero sino se compra otra bateria, "dattebayo" xD
trust17 escribió:mmm la 500 eso son unos mmm años o meses depende si vicias mucho jajajajaj pero sino se compra otra bateria, "dattebayo" xD

Yo no e pasado de las 50 cargas xDDD Narut...digoooo

xD

Nuff Said!
darksturm escribió:

Yo no e pasado de las 50 cargas xDDD Narut...digoooo

xD

Nuff Said!

mmm 50 cargas mmm no ta mal pero un viciado como yo voy a agotarla cada dos por tres(esperemos que la bateria me aguante (a mi i a todo xD) jajaja) bueno pues eso^^' que intentare no cargarla mientras se juega i si se juega da = siempre se puede comprar otra bateria de recambio xD
salu2^^
P.D: el dattebayo me salio de dentro jajajaja por quedar bien:bleh:^^
P.D2(no viene al caso):nuff said? no caigo:S xDDDDD
gut nait a todos xD(ese ingles que majo es xD)
Yo tampoco lo tenía claro, recuerdo que sí, que en el manual decía que lo único que pasaría es que cargase más lentamente pero ya había leído más de una vez que de tanto hacerlo, se nota en la batería...

Total, no creo que pase nada por no abusar cargándola así.
Que paranoyas mas raras que teneis...
Yo también tenía ese tipo de dudas con las baterías (que si es malo jugar mientras carga, que si tengo que dejar que se vacíe por completo antes de cargarla otra vez a tope, etc.) y buscando por Internet en cada sitio leía una cosa distinta e incompatible y todos los que opinaban parecían Doctores en Física, así que dejé de buscar y voy actuando según me pida el cuerpo (que veo que no está cargada y tengo ganas de jugar, pues juego enchufada; que no tengo muchas ganas, pues me espero que se cargue) y la verdad es que no noto que se haya estropeado la batería y además desde ese día soy más feliz [fumando]
en el caso de la ds no pasa absolutamente nada, pero sin encambio en algunos dispositivos como algunos moviles si es muy malo, lo digo porque no carga lo suficiente como para ir alimentando ala par el cacharro.

Ejemplo: cargad un sony ericcson moderno con un cargador de sony ericcson antiguo
Yo creo que esto es como los PC Portatiles, que tienes que quitar la bateria mientras vas a usarlo conectado al la corriente electrica.
No sé yo hasta qué punto afecta o no, pero yo si he jugado muchas veces mientras se cargaba y la batería nunca me dió problemas...
Yo la tendré desde que salió y sin ningún ploblema ^^
En el manual tampoco dice nada de que si tienes la bateria media gastar o sabes que está apunto de agotarse (porque llevas 4 horas seguidas jugando [looco]) y la pones a recargar si es malo o afecta a la bateria.

Sería interesante saberlo porque a mi me ocurre muchisimo y no lo hago hasta que no lo tenga del todo claro.
salu2
15 respuestas