Acerca de dragon ball

Os parecera extraño, porque, actualmente todo el mundo lo ha visto ya, pero, esta mañana vi un capitulo de dragon ball z en cuatro, y van por el boo.

Recuerdo que hace muchos años, no emitian toda la serie, sino que la volvian a empezar de cero en el capitulo que el boo mataba toda la tierra, y aunque resulte raro, jamas vi como matan al boo, y hoy me pico la curiosidad, ya que, la ultima vez que la segui la serie, me fui fuera unos dias justo antes de que lo mataran, ivan por cuando entraban en su cuerpo, y, cuando volvi ya ivan por el GT.

Alguien puede explicarme como matan al boo? Aunque parezca extraño, desde el episodio que salen con todos los cuerpos que el absorbio hasta el primer capitulo del GT no se nada, y, me pica la curiosidad de saber como matan al boo XD
vpc1988 escribió:Os parecera extraño, porque, actualmente todo el mundo lo ha visto ya, pero, esta mañana vi un capitulo de dragon ball z en cuatro, y van por el boo.

Recuerdo que hace muchos años, no emitian toda la serie, sino que la volvian a empezar de cero en el capitulo que el boo mataba toda la tierra, y aunque resulte raro, jamas vi como matan al boo, y hoy me pico la curiosidad, ya que, la ultima vez que la segui la serie, me fui fuera unos dias justo antes de que lo mataran, ivan por cuando entraban en su cuerpo, y, cuando volvi ya ivan por el GT.

Alguien puede explicarme como matan al boo? Aunque parezca extraño, desde el episodio que salen con todos los cuerpos que el absorbio hasta el primer capitulo del GT no se nada, y, me pica la curiosidad de saber como matan al boo XD

kibitoshin teleporta a vegeta y goku al mundo de los dioses (intentare traducirlo ya que yo lo vi en catalan) y despues de un rato planeando la fusion, dicen que mejor a pelo.

aparece buu y pelean, despues dicen que haga la bola genki, piden 3 deseos al dragon del planeta namek y piden que renazca la tierra, que resuciten todas las personas BUENAS que buu ha matado (renace vegeta y se queda :O) y con el tercer deseo recobra la fuerza de goku.

asi que le tira la bola a buu (por el medio, el buu gordo resucitaba y luchaba con el) despues de cargarla con la energia de toda la tierra, gracias a mr satan y buu para la bola, despues goku se transforma en uper guerrero y lo desintegra

no lo recuerdo del todo bien pero mas o menos, es algo asi

como alguien se me haya adelantado me cagare en todo xD

a ver si ahora lo veo en el cuatro y eso, lo intentare seguir jamas lo vi

P.D: Yo soy de tarragona, por lo que tambien la veia en catalan la serie, en castellano pierde mucho mucho

Resucita vegeta? Bueno, no fue de los malos pero siempre tenia su puntillo XD. La bola genki es aquella bola azul echa con la energia de todos los seres vivos no?:S
vpc1988 escribió:
La bola genki es aquella bola azul echa con la energia de todos los seres vivos no?:S

Sí. Me voy antes de que venga Loud a pergarme por haber contestado [mad] [mad] [angelito]
FanDeNintendo escribió:Sí. Me voy antes de que venga Loud a pergarme por haber contestado [mad] [mad] [angelito]

Os quieroooooooo [carcajad]

ahora a esperar que lo emitan por cuatro, aunque a ritmo de 3 episodios por dia calculo que la semana que viene o la siguiente ya iran por ahi
vpc1988 escribió:Os quieroooooooo [carcajad]

ahora a esperar que lo emitan por cuatro, aunque a ritmo de 3 episodios por dia calculo que la semana que viene o la siguiente ya iran por ahi

No colega, ahora son 4 episodios diarios XD
5 respuestas