› Foros › Multiplataforma › General
lo que parece claro que estas webs son caldo de fanboyissmo: rondan el millon de ps3 en usa, en japon 500k, no esta tan mal la ps3 como quieren ver... ademas acabo de leer que el tie ratio de ps3 en usa ya es de 2,5
los albertos escribió: Y 360, solo esto se puede decir:
los albertos escribió:Y 360, solo esto se puede decir:
Zorronoxo escribió:En mi opinion Xbox360 morira algo antes de tiempo, y no, no creo que haya una tercera consola de Microsoft. Basta con ver todas las perdidas que esta teniendo por culpa de ellas.
Es curioso que te burles de estos debates y luego seas tú el que diga la más gorda:Marcus_Fenix escribió:En serio, estos debates de quien la tiene mas grande me gustan, me rio mucho con ellos.. autoconvencimiento y tal, vamos que aqui cada uno tiene su sitio y todos felices.
Decir que Dreamcast tiene mejor catálogo que PS2 es la mayor gilipollez que puede decir un antisony, pero en fin cada día me sorprenden con una tonteria nueva en este foro asi que no sé, seguro que te superan...Marcus_Fenix escribió:En cuanto a las ventas, genial chicos!! una consola que vendio lo que Dreamcast en toda su vida y es un fracaso... pues que viva mi Dreamcast y su catalogo de 4 dias, que se mea en algunas de 100 millones vendidas
Si, Microsoft sigue el mismo camino que Dreamcast, lo seguirá hasta el final? Todo es cuestión de perspectivas (por supuesto lo he dicho de coña)Marcus_Fenix escribió:Veis, todo es cuestion de perspectivas
Garibaldi escribió:Decir que Dreamcast tiene mejor catálogo que PS2 es la mayor gilipollez que puede decir un antisony
David Ricardo escribió:Esa foto en el caso de Microsoft es ironía en estado puro
Garibolda escribió:Una consola doméstica que ha vendido 8-9 millones en un año, cuantos años necesitará para llegar a los 100 millones de Playstation?? 11 o 12 años??
Zorronxo escribió:En mi opinion Xbox360 morira algo antes de tiempo, y no, no creo que haya una tercera consola de Microsoft. Basta con ver todas las perdidas que esta teniendo por culpa de ellas.
Garibolda escribió:Decir que Dreamcast tiene mejor catálogo que PS2 es la mayor gilipollez que puede decir un antisony
los albertos escribió:Esas perdidas son de 76 U$S de ganancias para Microsoft. Por el contrario las ganancias de Sony con PS3 son de 200 a 300 U$S perdidos. La economia esta al reves
los albertos escribió: blabla...
los albertos escribió: PlayStation? la 3 dices?
Ah cierto que ahora mola vivir del pasado y los recuerdos porque el futuro es negro
los albertos escribió:He aqui la famosa objetividad de los sonyers... si no reconoces que PS2 es la mas chula (a PS3 ya no la mencionan y pareciera que no cuenta) eres un gilipopoyas. Y en la era Xbox 720 seguro que aun siguen hablando de la gloria vieja del PS2
eran de billones de dolares de perdidas (billones americanos)eran BRUTALES, vamos, se dijo que para recuperar la inversion tendria que liderar unas 2 generaciones de consolas.
Zorronoxo escribió:Tu eres tonto o te lo haces ??
Precisamente hace algo de tiempo salieron las cifras de las 3 compañias y las perdidas que ha tenido Ms en el sector de videojuegos hasta hace 4 dias que ha empezado a ganar algo, eran BRUTALES, vamos, se dijo que para recuperar la inversion tendria que liderar unas 2 generaciones de consolas.
Garibaldi escribió:
Una consola doméstica que ha vendido 8-9 millones en un año, cuantos años necesitará para llegar a los 100 millones de Playstation?? 11 o 12 años??
Si Xbox 360 imprime dinero, PS2 fabrica lingotes de oro?
Los xboxers cada día flipais más... (bueno más bien Los Albertos flipa en colores ).
jita escribió:y si lo pierde tu crees que al hombre mas rico del mundo le importa perder un poco de dinero?, ya lo gana por otros sitios, ademas supongo que lo que tu llamas perder dinero, ellos lo llaman "dejar de ganar".
Valentus escribió:Joder, ahora nos venimos a enterar que MS ganaba dinero con la 360 desde el día 1, pues vaya partes de mierda que está hecha la 360 para que ganen dinero desde el lanzamiento no?
garibaldo escribió:Comparar las ventas de Xbox 360 con las de PS3 con la diferencia de tiempo en el mercado de ambas es de necios y de fanboy, los dos adjetivos te vienen como anillo al dedo
garivolta escribió:La comparo con consolas que realmente han tenido éxito y han vendido millones (Nintendo DS, Playstation, Playstation 2).
Mira que eres PAYASO no he comparado 360 con PS2 porque no son comparables a nivel de éxito (de ahi la estupidez de tu foto) sino que las consolas que imprimen dinero dicho asi son las que tienen verdadero exito DS, PSX, PS2. Xbox 360 con esas ventas ni de coña...los albertos escribió:pero que raro que digas que no tiene sentido compara PS3 con 360 porque PS3 recien salio, pero comparas una consola como PS2 que salio en por 2000 y aun se vende con 360 que recien tiene un año. Pero cierto que las comparaciones solo sirven si son las que tienen tufillo a sonyer y las demas no
O-W-N-E-D-!
(y doble por lo que puso valrond)
Garibaldi escribió:Mira que eres PAYASO no he comparado 360 con PS2 porque no son comparables a nivel de éxito (de ahi la estupidez de tu foto) sino que las consolas que imprimen dinero dicho asi son las que tienen verdadero exito DS, PSX, PS2. Xbox 360 con esas ventas ni de coña...
Un owned del inventor de los auto owned tiene guasa
ÇhíN0 escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDD
Luji trabajas en la bolsa tio?
valrond escribió:
guau, mírate estos números:
http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdataps2_e.html
2000/03/06 720,000 units (Japan only)
2001/03/23 10.04 million units (Japan: 4.65 million/ USA: 2.76 million/ Europe: 2.63 million)
Son la la propia Sony. La PS2 tardó algo más de un año en llegar a los 10 millones, vaya, como la 360 (y esos datos son de unidades fabricadas por Sony, no vendidas). Siguiendo tu cuenta, ¿cómo ha llegado a los 100 millones?. Fácil, se vendió más a partir de la baja de precio y que se fue popularizando, llegando a los 22 millones por año.
Y estas, repito, son FABRICADAS por Sony, ni siquiera distribuidas.
Vorador escribió:Voto porque chapen el hilo, solo sirve para que se hunda en el fango ya-sabemos-quien
Hermes escribió:
El problema no es que PS2 tuviera mas o menos, el mismo numero de consolas fabricadas/vendidas que ahora puede tener Xbox 360, si no que la salida de PS2 fue muy escalonada y falta de titulos que mereciran la pena. De hecho, yo recuerdo que en Japon la gente que compraba PS2, adquirian peliculas DVD en vez de juegos! y asi estuvieron durante un año.
El problema es que Xbox 360 ha llegado a esas cifras, teniendo un catalogo bastante mejor, un lanzamiento casi simultaneo y el tremendo handicap que le suponen las malas ventas en Japon.
Vender lo que ha vendido Xbox 360, tiene mucho merito en esas condiciones, pero el año clave, empieza ahora: SONY vendío un porron durante su segundo año y en mi opinion, Microsoft tiene un grave problema, porque sigue sin ver la luz en territorio japones y esas ventas que no tienen, son las que le pueden pasar factura.
Microsoft debería anunciar una bajada del hard para el mes de Febrero, si quiere hacer daño a la salida europea de PS3.
Si no wii ya tendría ganada la generación de antemano puesto que ha vendido más que x360 y ps3 juntas como quien dice (es una exageración, pero la demanda es brutal, mucha más que la de ps3 o x360).
helenchan escribió:Noooooo. Lo único equivalente que encontraríamos es la prensa rosa, y vajaríamos mucho de nivel!!!!
nobu seri escribió:
en Japon si, la demanda de Wii es mayor a la de 360.
en Europa no se.
pero en EEUU no lo es. En noviembre y diciembre se vendieron poco mas de 2 millones de 360 contra 1.8 millones de Wii (ciertamente la consola estaba agotada, pero eso limito la demanda de Wii a 1.8 como tope mientras que la de 360 la supero por no tener ya problemas de fabricacion)
http://www.cnbc.com/id/15840232?video=158897930&play=1#
Eso son estimaciones de analistas, que como decirtelo de forma suave, tu cada vezq ue leas algo de eso NI PUTO CASO.
Según un artículo publicado hoy por el diario japonés Nihon Keizai Shimbun, Nintendo ha dominado las ventas en Japón durante la temporada navideña con sus consolas Wii y Nintendo DS.
El diario dice que ambas consolas se agotaban a las pocas horas de llegar nuevos suministros a las tiendas, y destaca también la alta demanda de PlayStation 3, pero apuntando que la consola de Sony se vendía a menor ritmo y haciendo comparaciones entre el tiempo que tardaban en agotarse las consolas de Nintendo en ciertas tiendas (unas pocas horas) en contraposición a la nueva de Sony (unos días) .
Se espera que en los próximos días se conozcan datos del mercado japonés de auditorías como Media Create o Enterbrain, que no han desvelado todavía datos por la semana de vacaciones que acaba de terminar en Japón.
Wii 1.3 millones
XBOX 360 1.2 millones
PS3 600,000
WMS has estimated December sales of 1.3 million Wii hardware units and 600,000 PS3 hardware units (200,000 PS3 hardware units were sold in November). The analyst says Xbox 360 sold 1.2 million units in December.
Image December U.S. retail software sales should be up by 15% year on year according to analyst Wedbush Morgan Securities. In his monthly pre-NPD note, Michael Pachter forecast sales of $1.8 billion, up 15% compared to last year's $1.6 billion figure.
The estimate reflects $927.5 million in sales contribution from new platforms (PS3, Wii, 360, PSP and DS), representing year-over-year growth of $600 million, or 183%. WMS expects current generation software sales of $947.5 million, reflecting a year-over-year decrease of $361 million (-28%).
Sales growth over the last six months has averaged 16%, and WMS is reckoning on 25% monthly software sales growth in January and February.
The forecasts reflect a slight decline for PS2 software sales (-3%), but a much more considerable decline for GameCube software (-67%) and for Xbox software
(-63%).
WMS says the tie ratio for Wii and PS3 leveled out at 2.5 in December, following a poor start for PS3 in November. The U.S. hardware installed base currently stands at 18 million next generation consoles (including handhelds) as of the end of November 2006 (up from 8 million at year end 2005).
nobu seri escribió:
Esa cifra se termino confirmando indirectamente cuando salio el anuncio de prensa de microsoft que decia que lograron los 10 millones de consolas (dado que justo el salto a los 10 millones se produjo en los ultimos dos meses del 2006 y antes estaban en 8 millones)
http://www.microsoft.com/presspass/press/2007/jan07/01-07CES2007PR.mspx
Ahora si queres esperar a NPD esta bien, pero no vas a ver datos diferentes a estos que dicen las estimaciones.
triki1 escribió:
Eso son estimaciones de analistas, que como decirtelo de forma suave, tu cada vez que leas algo de eso NI PUTO CASO.
Solo hay que esperar al jueves a que salga el NPD y listo.
valrond escribió:
El NPD, ¿ese que tiene una diferencia de 10 millones con los datos que da Sony de PS2?. NPD-> 35.6 millones de PS2 vendidas. Sony -> 46 millones de PS2 distribuidas. El NPD no tiene tampoco la última palabra, no son fiables. Si no, ¿es que hay 10 millones de PS2 esperando a venderse en los USA?.
triki1 escribió:
Dado que esto se puede alargar eternamente digo esto y dejo esta discusion hasta dentro de 10 años.....a mi las cifras que digan las compañias me las tae al pairo, y si me tengo que decantar por unas cifras u otras las de NPD y Media Create van a misa comparadas con las de las compañias, asi que yo me fio de esas dos agencias y punto. Estoy hasta los cataplines de discutir este asuntos mes a mes cuando salen las cifras de NPD y todos los fanaticos de la 360 empiezan a poner el grito en el cielo cuando se pone la cifra total de consolas que da NPD para USA. Para ellso la perra gorda, lo siento, si no os gustan las cifras que dan pues me parece perfecto, yo ya soy suficientemente mayorcito para saber a quien creer y a quien no y como esto ya se ha discutido 36754943364 veces en EOL pues utilizais la busqueda avanzada y asunto concluido.
Salu2
pero no vengas a imponer (si, has dicho que las cifras de esas dos compañías van a misa, pese a ser completamente parciales) tus creencias a los demás
y sin embargo no te crees los datos reales que dan las compañías
fr0d0b0ls0n escribió:¿Pero qué encuestas? NPD cuenta las unidades vendidas, lo único que tiene que extrapolar porque no consigue las de una cadena en cuestión muy importante (no recuerdo el nombre). Por tanto son bastante exactas, dado que dudo mucho que para esa cadena en cuestión cambien las ventas radicalmente respecto al resto de tiendas del país.
Y Media Create es 3/4 de lo mismo.
De hecho esas compañías se dedican a cobrar a otras por suministrarles todo ese tipo de datos, sólo se hacen públicas cosas sencillitas, si las quieres en profundidad a pagar.
Y realmente lo que a nosotros nos interesa (a quien le interese claro) son las unidades vendidas, no las distribuidas, porque eso no tiene ninguna relevancia a parte de la capacidad de producción de las fábricas y lo que se la quieran jugar. Pero no tiene porqué estar directamente relacionado con el éxito o la demanda de una consola en particular.
Luji escribió:
Es una encuesta, partiendo de la base de que es imposible que TODAS las tiendas que venden algún tipo de máquina, le den sus datos. Por tanto, de lo que tienen, hacen la "media", para que se me entienda.
Ésto es como todo, cada uno arrima el ascua a su sardina, en cuanto a cifras, etc...
P.D.: Ésto es como la deuda del madrid. Si tiene superavit o debe cuarenta mil millones. Pues depende de lo que te deben, y lo que se debe
tzare escribió:Yo no miento salvo error
fr0d0b0ls0n escribió:Pues este es un caso de error.
"WMS says the tie ratio for Wii and PS3 leveled out at 2.5 in December, following a poor start for PS3 in November."
Significa que Wii vende 2.5 veces más que PS3.
fr0d0b0ls0n escribió:
Por otro lado...
Pues este es un caso de error.
"WMS says the tie ratio for Wii and PS3 leveled out at 2.5 in December, following a poor start for PS3 in November."
Significa que Wii vende 2.5 veces más que PS3.
tzare escribió:
el tie ratio es la cantidad de juegos por consola. Error tuyo.
tzare escribió:
el tie ratio es la cantidad de juegos por consola. Error tuyo.
siddhartha escribió:
El tie ratio será como será. Pero lo de las 2,5 veces más no va muy desencaminado.
Guauuu con la "pequeña" diferencia de que PS2 estuvo durante 7 MESES sólo disponible en JAPÓN y Xbox 360 lleva disponible en los tres mercados casi desde el primer mes.valrond escribió:guau, mírate estos números:
http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdataps2_e.html
2000/03/06 720,000 units (Japan only)
2001/03/23 10.04 million units (Japan: 4.65 million/ USA: 2.76 million/ Europe: 2.63 million)
tzare escribió:
y? hablamos de tie ratio. Si hablamos de una cosa, hablemos de ella, no de otra, porke luego pasa lo que pasa.
siddhartha escribió:
y? nada y. Yo solo te comentaba que frodobolson estaba intentando decirte algo, que obviaste un poco.