Acerca de la fiabilidad de VG-charts y NGW

1, 2, 3, 4
Nada más que decir.
Imagen
Saludos
p.d. Cansino

Para aliviar la tension un pequeño inciso:¿alguien se acuerda a que peli corresponde el gif en el que Tim robbins(a lo afro) le mete un machetazo en el brazo a luke wilson?
tzare escribió:
obviar el que? que Wii ha vendido mas por ser mas barata y haber mas a la venta? Las obviedades no las suelo comentar por obvias.
AHora, si te hace ilusion que wii venda mas que ps3 y crees que lo omito por alguna razon dilo claro , pero ya te aseguro que no van por ahí los tiros.

frodobolson no intentaba decir nada respecto lo del tie-ratio porque se equivocó.

No, no intentaba decir ya nada, dado el error de lectura. Pero vamos, la verdad que es sospechoso que el ratio de PS3 sea tan alto con el catálogo que tiene, pero queda poco para tener los datos oficiales, para que vamos a divagar.
Y digo yo...
Que carajo hace este hilo abierto todavía??una discusion de patio de colegio con 15 paginas?
Entre que los albertos es incapaz de mear en el tiesto ni de casualidad, y que luego los 4 enagenados del bando contrario inundan el hilo con insultos gratuitos....
entre lo que he leido de este triste hilo, lo unico responsable lo ha dicho triki1, todo lo demas, insultos varios y gratuitos, especulaciones interesadas y mucha testosterona...
No se si es que los moderadores estan permitiendo que el hilo siga vivo par que asi desahogueis en el vuestros bajos instintos, y dejeis el resto del foro tranquilo o algo asi, pero vamos, me parecen 15 paginas de ridiculez total...
filetefrito escribió:Y
No se si es que los moderadores estan permitiendo que el hilo siga vivo par que asi desahogueis en el vuestros bajos instintos, y dejeis el resto del foro tranquilo o algo asi, pero vamos, me parecen 15 paginas de ridiculez total...

Los moderadores tienen vida propia, y no van a dedicar parte de su vida en buscar hilos como este para ir cerrándolos. A ver si pensamos que aquí los mods trabajan de pago. Aquí hacen lo que pueden que bastante es.

Saludos.
Esas cifras caen por su propio peso, seguramente sean distribuidas tal y como se comenta, o simplemente cifras maquilladas para que los accionistas no estén hasta las narices de la gestión que se está llevando en esta división.

Luego, sobre el tema de los lanzamientos mundiales, a mí el hecho de que una compañía como Nintendo o Microsoft saque sus consolas con poco margen de tiempo en los tres territorios me dice más bien poco cuando voy a la tienda a los pocos días de que salga a la venta y sigo sin poder comprar la consola...

los albertos escribió:Y 360, solo esto se puede decir:

http://i145.photobucket.com/albums/r216/Foil_GAF/cliffy_money2.gif
Pues oye, no entiendo entonces porque la división de Microsoft, home and entertainment, alberga año tras año pérdidas... [reojillo]

Ho!
helenchan escribió:Noooooo. Lo único equivalente que encontraríamos es la prensa rosa, y vajaríamos mucho de nivel!!!! [buenazo]

Imagen

Garibaldi, pasa de los albertos; no lograrás convencerle de nada xD

Salu2!!
Garibaldi escribió:Decir que Dreamcast tiene mejor catálogo que PS2 es la mayor gilipollez que puede decir un antisony, pero en fin cada día me sorprenden con una tonteria nueva en este foro asi que no sé, seguro que te superan...

Tomate la pastilla que te va a dar algo [carcajad]

Quizas tu no lo veas asi, pero es que da la casualidad que yo si. De PS2 salvo 1 juego, de Dreamcast 5. Debe ser duro no entender eso [ginyo]

S2
Marcus_Fenix escribió:Quizas tu no lo veas asi, pero es que da la casualidad que yo si. De PS2 salvo 1 juego, de Dreamcast 5. Debe ser duro no entender eso [ginyo]
Si debe ser duro ser tan fanático como para sólo salvar un juego de todo el catálogo de PS2, bueno peor para tí, yo disfruté de muchos juegos de Dreamcast y he disfrutado y sigo disfrutando de muchos juegos de Playstation 2 más evidentemente porque ha tenido una vida más larga.
Garibaldi escribió:Si debe ser duro ser tan fanático como para sólo salvar un juego de todo el catálogo de PS2, bueno peor para tí,

Tu tienes tus gustos oye, yo no los critico... pero tacharme de fanatico ein?

Pues mira si, ya has dicho una gilipollez mas grande que yo.. cuanta razon tenias [+risas]

S2
Marcus_Fenix escribió:Tu tienes tus gustos oye, yo no los critico... pero tacharme de fanatico ein?
Eso no se trata de gustos o una de dos o tienes los gustos muy limitados o el fanatismo te puede. Si me dijeras que los unicos juegos que te gustan son los FPS y por eso no salvas ningun juego del catálogo de PS2, pues mira chico lo podría entender.

Pero que me digas que hay cinco juegos que salvas del catálogo de Dreamcast y solo uno del de PS2, pues como que no me lo explico. A saber cual es el único que salvas de PS2...
Virtua Fighter 4.. ese es el que salvo.

Podria salvar F355 Challenge.. pero esta en dreamcast y mi version PS2 se "enloquecia" en el ultimo circuito del modo hard, podria salvar Virtua Tennis, pero es que llevarte tu tenista y jugar en la visual memory molaba mas.. podria salvar Commandos 2 pero me gusto mas en PC, quizas algun dragon ball, pero siguen siendo peores que en Snes o Saturn.

Vamos que una cosa es salvar y otra jugar... PS2 ha sido la consola mas vacia para mi de la generacion y las he tenido todas. Pero claro soy un fanatico [carcajad]

buenas tardes!
Marcus_Fenix escribió:Vamos que una cosa es salvar y otra jugar... PS2 ha sido la consola mas vacia para mi de la generacion y las he tenido todas. Pero claro soy un fanatico [carcajad]
Pues sí un fanático de Sega porque todos los juegos que nombras son de Sega excepto el Commandos [carcajad]

Pues allá tú te pierdes juegazos como Final Fantasy XII, God of War, Shadow of the Collossus, ICO, Kingdom Hearts 1 & 2...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Marcus_Fenix escribió:Virtua Fighter 4.. ese es el que salvo.

Podria salvar F355 Challenge.. pero esta en dreamcast y mi version PS2 se "enloquecia" en el ultimo circuito del modo hard, podria salvar Virtua Tennis, pero es que llevarte tu tenista y jugar en la visual memory molaba mas.. podria salvar Commandos 2 pero me gusto mas en PC, quizas algun dragon ball, pero siguen siendo peores que en Snes o Saturn.

Vamos que una cosa es salvar y otra jugar... PS2 ha sido la consola mas vacia para mi de la generacion y las he tenido todas. Pero claro soy un fanatico [carcajad]

buenas tardes!

y cuantos se salvan de cube o xbox? para hacerme a la idea.

Eso si, o eres fanatico (o anti algo mas bien) o tienes unos gustos muy curiosos :-|
De cube unos 8 y de Xbox similar mas o menos.

Pero vamos, que no busqueis mas razones si historias raras, PS2 no me ha dado nada a resaltar, si a vosotros si felicidades, en esta generacion me ha defraudado despues de lo mucho que jugue a PSone.. cosas.

S2
Marcus_Fenix escribió:De cube unos 8 y de Xbox similar mas o menos.

Pero vamos, que no busqueis mas razones si historias raras, PS2 no me ha dado nada a resaltar, si a vosotros si felicidades, en esta generacion me ha defraudado despues de lo mucho que jugue a PSone.. cosas.

S2

no si a mi tus gustos me la traen al pairo, pero entre tu 'nick', el avatar, que de cube y xbox se salven ocho, de DC 5 y de ps2 1, perdona, pero eso tiene un pronostico facilon.
Marcus_Fenix escribió:De cube unos 8 y de Xbox similar mas o menos.

En fin que no me lo creo y reitero que eres un fanático o al menos tu opinión demuestra eso si salvas 8 juegos de cube y otros 8 de xbox cuyos catálogos son más cortos, y en el caso de Gamecube más diezmados (y tengo ambas), es imposible que haya razones más allá del fanatismo para no disfrutar de las joyas de PS2, sobre todo sí has jugaste tando a PSone como dices.
Vamos,que si ami me gusta mas el catalogo de gamecube que el de ps2 soy un fanboy no? o un anti sony.

Pues enfin,que os cunda.Yo pienso que en el catalogo de ps2 hay muchos juegazos si,pero de esos juegazos quizas empatice con menos porque voy mas por otra linea,y por eso me gustan mas los juegazos del cubo,(me llaman mas para que me entendais).

Ya veis,debo de ser un fanboy XD
Arkayz escribió:Vamos,que si ami me gusta mas el catalogo de gamecube que el de ps2 soy un fanboy no? o un anti sony.

Pues enfin,que os cunda.Yo pienso que en el catalogo de ps2 hay muchos juegazos si,pero de esos juegazos quizas empatice con menos porque voy mas por otra linea,y por eso me gustan mas los juegazos del cubo,(me llaman mas para que me entendais).

Ya veis,debo de ser un fanboy XD

ya hemos dicho que sobre gustos no hay juicio que valga, pero diferente es decir que te gustan mas los juegos de cube, que decir que del catalogo INMENSO de ps2 se salva el VF4... hay un trecho.
Yo mismo pienso que es mucho mejor consola por cátalogo la xbox que la cube, pero en cambio me quede con esta ultima y vendi la xbox porke los Metroid Zelda y FZero me tiran mucho mas que la variedad de la XB. Pero ni en sueños se me ocurriria decir que se salva uno de xbox o 1 de cube. Ni aunke no casen con mis gustos....

Por cierto, su afirmacion de que de ps2 solo se salva uno, es claramente apologia del fanboyismo. Por cierto contrasta con su firma... kiza deberia de probar un pokito mas el catalogo de ps2.

Que opinarias si yo digo que de cube solo se salva uno? o de xbox? pensarias que soy un fanboy, verdad? O un ignorante. Pues aplicad lo mismo cuando se habla de esa odiada plataforma llamada playstation.
Arkayz escribió:Vamos,que si ami me gusta mas el catalogo de gamecube que el de ps2 soy un fanboy no? o un anti sony.
Tu sabes leer?? He dicho que no me explico como se pueden salvar 8 juegos de Gamecube, otros ocho de Xbox, 5 de Dreamcast y 1 de PS2.

A mi me encantan algunos juegos de Gamecube y de la generación anterior dos estan en mis tres preferidos (Resident Evil 4 y Zelda TP) pero no por ello dejo de jugar a otros juegazos de PS2 y solo salvar un juego de esa consola me parece ridículo.

Como también lo sería solo salvar 1 de Gamecube o de Xbox.
garibaldi escribió:...

A,esque solo habia leido su ultimo comentario.Mea culpa.

Yo siempre e analizado objetivamente,y siempre e dicho que ps2 a tenido el mejor catalogo de esta gen,pero tambien e dicho siempre que ami me llena mas el de la GC.

Una cosa esque personalmente para ti se salve 1 de ps2,pero si lo miras objetivamente no puedes decir eso Marcus.Ami por ejemplo el SOTC no me gusto lo poco que jugue,pero hay que reconocer que es un juegazo.

No a todos nos puede gustar lo mismo,sino seria un coñazo y no tendriamos estas discusiones XD
Arkayz escribió:

A,esque solo habia leido su ultimo comentario.Mea culpa.

Yo siempre e analizado objetivamente,y siempre e dicho que ps2 a tenido el mejor catalogo de esta gen,pero tambien e dicho siempre que ami me llena mas el de la GC.

Una cosa esque personalmente para ti se salve 1 de ps2,pero si lo miras objetivamente no puedes decir eso Marcus.Ami por ejemplo el SOTC no me gusto lo poco que jugue,pero hay que reconocer que es un juegazo.

No a todos nos puede gustar lo mismo,sino seria un coñazo y no tendriamos estas discusiones XD

aunke eres un pikmin ( [poraki] ) poco a poco vas mejorando como forero. me alegro.
como ha degenerado el hilo no?, de la fiabilidad de vg charts, pasando por "los albertos fights" y finalmente a utilizarlo para discutir sobre ke juegos salvamos de la kema, en segun ke consola, porke yo lo valgo.

Asi ke yo tb aporto esta nota disonante, puestos a desvariar, no?.

Un pokito de porfavor...

Atte
Evil Vega
tzare escribió:aunke eres un pikmin ( [poraki] ) poco a poco vas mejorando como forero. me alegro.

Pikmin? xD

Lo que pasa esque los juegos con etiqueta nintendo me pierden y sus consolas por norma general tambien XD

Aunque bueno,ami me da iwal reconocer que al entrar en EOL era bastante reticiente a todo lo que no fuera nintendo,pero desde que me abri a otros campos e visto cosas que me gustan [rtfm]

Eol is different [plas]
Pues vale chicos!! me quedo con lo de fanboy y tal.. como mas os guste.

Deberiais replantearos vuestra manera de ver esto, ahora resulta que si me gustan mas determinados juegos que no estan en una consola Sony se es un fanatico.

Por estas cosas me descojono con estos hilos, porque hay cada elemnto suelto que te meas con el.. en fin, suerte a todos, os hara falta.

S2
ahora resulta que si me gustan mas determinados juegos que no estan en una consola Sony se es un fanatico.

insisto en el matiz que una cosa es que te guste mas uno o varios juegos de una plataforma X y otra decir que se salva solo uno de un catalogo enorme y variado, el mayor de la generacion pasada con diferencia.

tu verás.
...¿pasa algo por que no tengamos todos los mismos gustos?...*yo* también salvo poco del enooooorme catálogo de ps2, eso si, salvo más de 1 :p
roberts_2 escribió:...¿pasa algo por que no tengamos todos los mismos gustos?...*yo* también salvo poco del enooooorme catálogo de ps2, eso si, salvo más de 1 :p

2?¿ XD tu calla tunturron :P
Yo la generacion pasada aposte por la Ps2 y la Gamecube y para mis gustos, el catalogo de Ps2 es infinitamente superior. Eso si, ahora tengo la 360, y para un amante de los shooters como yo, se podria decir que he visto la luz.

Prey, GRAW, GoW, Saints Row, FEAR, Call of Duty 3, Rainbow Six Las Vegas...

[amor] [amor]
177 respuestas
1, 2, 3, 4