› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jaegger escribió:Hola, no es mi primer trabajo, es en ciudad grande y tengo experiencia, pero queria sondear si ahora que empezamos a salir de la crisis es momento de pedir un aumento acorde...
Perdonad q no detalle mas.
Un saludo
Iverson88 escribió:Yo estoy cobrando 1000 netos y el bruto es unos 14000 y pico.
Soy indefinido, llevo 1 año y 5 meses en la empresa. Me estoy buscando otra cosa obviamente...
PD: Administrador de sistemas.
Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Iverson88 escribió:Yo estoy cobrando 1000 netos y el bruto es unos 14000 y pico.
Soy indefinido, llevo 1 año y 5 meses en la empresa. Me estoy buscando otra cosa obviamente...
PD: Administrador de sistemas.
Saludos.
Pues si tienes pagas extras te están reteniendo muy poco, no es así?. O van las pagas metidas en la nómina.
Para un salario de 14.000€ al año, si te estuvieran reteniendo lo que corresponde, tu salario sería unos 865€ al mes y dos extras de unos 940€. Si las pagas fueran prorrateadas, tendrías un salario de unos 1025€.
raul_sanchez1 escribió:jaegger escribió:Hola, no es mi primer trabajo, es en ciudad grande y tengo experiencia, pero queria sondear si ahora que empezamos a salir de la crisis es momento de pedir un aumento acorde...
Perdonad q no detalle mas.
Un saludo
Pues suerte, de todas formas, esos cálculos los has hecho tú de cabeza en base al neto que cobras o lo sabes a ciencia cierta?. Te lo digo porque 1000€ netos al mes son mas de 13K al año... habría que ver también si cobras extras a parte o son prorrateadas, etc.
raul_sanchez1 escribió:13k es una mierda de salario sin ser profesional cualificado, asi que imaginate si lo eres. Yo estoy mirando oara moverme de curro y por menos de 30k no me moveria y te digo que eso tampoco es un sueldo super alto, si o mas bien normalito para una ciudad como Madrid. Por hacer lo mismo que hago en UK lo mismo estaria cobrando al rededor de unos 50K, asi que echa cuentas.
Saludos
neox3 escribió:yo no se algunos que espectativas teneis... pero lo vas tener jodido para ganar 30k... tiene que ser muy muy buena empresa y que el jefe no sea un chupot-tero
yo soy tecnico informatico, trabajo como docente con la categoria mas alta, instructor / profesor, y mi sueldo son por 7 horas al dia, 1080e netos con 12 pagas... y en esta epoca sin cursos me han bajado a poco mas de media jornada,, asique las cosas estan bastante jodidas,, donde yo vivo es muy buen sueldo, pero tengo claro que en una ciudad como madrid, seria un sueldo para malvivir
neox3 escribió:yo no se algunos que espectativas teneis... pero lo vas tener jodido para ganar 30k... tiene que ser muy muy buena empresa y que el jefe no sea un chupot-tero
yo soy tecnico informatico, trabajo como docente con la categoria mas alta, instructor / profesor, y mi sueldo son por 7 horas al dia, 1080e netos con 12 pagas... y en esta epoca sin cursos me han bajado a poco mas de media jornada,, asique las cosas estan bastante jodidas,, donde yo vivo es muy buen sueldo, pero tengo claro que en una ciudad como madrid, seria un sueldo para malvivir
Altear escribió:13K es poco sueldo, pero depende de muchas cosas, ¿Cuantas horas trabajas? ¿De que es el trabajo? ¿Cuanta experiencia tienes?
Por lo que cuentas en tu mensaje puedes ser un crack, haciendo un curro de la ostia 40 horas semanales, o un chavalín haciendo de C9M de la empresa 3 horas al día...
jaegger escribió:Hola, no soy CM, de hecho no toco nada de CM, soy consultor de marketing: estrategia, branding, campañas online, reputación corporativa, etc. (No quiero dar mas datos que puedan comprometerme)
No soy un crack, pero en lo mio soy bastante bueno. Mi jornada es de 40h (realmente muchas mas)
Tengo experiencia en cliente de varios años, como freelance y ahora en agencia desde hace mas de 1 año y medio.
jaegger escribió:Altear escribió:13K es poco sueldo, pero depende de muchas cosas, ¿Cuantas horas trabajas? ¿De que es el trabajo? ¿Cuanta experiencia tienes?
Por lo que cuentas en tu mensaje puedes ser un crack, haciendo un curro de la ostia 40 horas semanales, o un chavalín haciendo de C9M de la empresa 3 horas al día...
Hola, no soy CM, de hecho no toco nada de CM, soy consultor de marketing: estrategia, branding, campañas online, reputación corporativa, etc. (No quiero dar mas datos que puedan comprometerme)
No soy un crack, pero en lo mio soy bastante bueno. Mi jornada es de 40h (realmente muchas mas)
Tengo experiencia en cliente de varios años, como freelance y ahora en agencia desde hace mas de 1 año y medio.
FJHG escribió:Yo flipo con las contestaciones de algunos, 30k ? 50k ? Eso son dinerales, todo lo que he visto siempre a mis alrededores han sido unos 20k COMO MUCHO, soy administrador de sistemas, y llevo currando desde los 18, tengo 28 actualmente...
jorcoval escribió:Pues por esa zona y Barcelona, que está bastante más industrializada que aquí, he llegado a ver ofertas de lo mío del orden de 50-60K
Está claro que la zona, la suerte... todo influye. Pero vamos, que 13K me parece muy poco, 18K con años de experiencia también, y 24-25K no me parece ningún disparate ni mucho menos.
EvilRyug0 escribió:Yo sigo flipando con las cifras en las que os movéis...
Como ya dije en otro hilo, estoy cerca de 15K pero con poca experiencia... Espero, dentro de 10 años o así, poder moverme a partir de 20K, porque ahora mismo... me parece alucinante que os mováis en torno a eso... (menudos CV tendréis...)
Saludos
FJHG escribió:Yo flipo con las contestaciones de algunos, 30k ? 50k ? Eso son dinerales, todo lo que he visto siempre a mis alrededores han sido unos 20k COMO MUCHO, soy administrador de sistemas, y llevo currando desde los 18, tengo 28 actualmente...
Como deberíamos buscar curro ? Por que flipo, la verdad.
Sobre el tema del hilo, es poco relativamente, sí, pero es más o menos por desgracia, el sueldo medio que se mueve aquí en españa... al menos para los "humanos normales", luego están los eolianos, que si 30cm... que si sueldazos de que salen a 150 euros diarios, etc. así que.. tú mismo evalúa la pregunta o fíltrala, siendo normal o siendo eoliano ?
Un saludo !
PD. No me hechéis a los perros por que no estoy diciendo ninguna barbaridad.
Xeila84 escribió:Doy fe de lo que dice raul_sanchez1. Yo me he mudado a Dublin hace casi un año y estoy cobrando 60K + 10% de bonus + beneficios sociales, y no es nada raro por estos lares. Pero también es verdad que aquí la informática se paga muy bien.
Yo soy de Asturias, donde en su día, recién salida de la carrera ya cobraba 16,5K. Y tras 3 años me mude a madrid, donde he tenido sueldos que han ido en la horquilla de los 30-35K.
Todo es buscar, y no decir que si a lo primero que se ponga por delante...
Narankiwi escribió:Joder, es poquísimo, y más para puestos tan cualificados y con experiencia.
Los salarios en España son muy malos, pero tan poco... Y más teniendo experiencia. Yo empecé con el salario base y en 6 meses estaba en los 18k. Así estuve 3 años. Luego di el salto a los 25k, después a los 27k, y un año después con 6 años de experiencia, he vuelto a los 25k pero con un curro mucho mas interesante y prometedor. Me veo en cierto tiempo cobrando más. Quizá en un tiempo currando en Google xDD.
Y curro de lo mismo que tú, más especializado eso sí.
Busca otra agencia que valore tu experiencia y saber hacer. Ya sabes que en este sector hay muchísimo movimiento.
Forexfox escribió:Por mi curro en Alemania me pagan 36.000 € + coche de empresa además de otros complementos. Lo que viene siendo un salario propio de un pordiosero andrajoso aquí en el foro xD Empiezo desde abajo. Espero ir subiendo escalones con el tiempo.
Kirus escribió:De verdad que no me entra en la cabeza cómo algunos tenéis el conformismo que mostráis aquí.
Yo estoy AGOBIADA porque no evoluciono, porque estoy cómoda y he plantado el culo en mi empresa cobrando incluso 10k€ menos de lo que podría estar cobrando fuera, ¿y de verdad hay gente aquí diciendo que "espera" cobrar más de 20k con 10 años más de experiencia? ¿Pero DE VERDAD? De verdad ESPERO que viváis todos en pueblos o ciudades pequeñitas, porque si no, de verdad, es que es normal que no nos paguen más, si 20k€ nos parece un sueldazo!!!
Acabo de pedir por tercera vez este año mi aumento de sueldo, a ver qué tal.
PeSkKoLL escribió:Kirus escribió:De verdad que no me entra en la cabeza cómo algunos tenéis el conformismo que mostráis aquí.
Yo estoy AGOBIADA porque no evoluciono, porque estoy cómoda y he plantado el culo en mi empresa cobrando incluso 10k€ menos de lo que podría estar cobrando fuera, ¿y de verdad hay gente aquí diciendo que "espera" cobrar más de 20k con 10 años más de experiencia? ¿Pero DE VERDAD? De verdad ESPERO que viváis todos en pueblos o ciudades pequeñitas, porque si no, de verdad, es que es normal que no nos paguen más, si 20k€ nos parece un sueldazo!!!
Acabo de pedir por tercera vez este año mi aumento de sueldo, a ver qué tal.
Kirus, sin duda eres de las mías, yo tampoco llevo muy bien eso del conformismo, aunque en mi caso es por que yo ya me estoy haciendo viejuno.
El ser humano, al igual que cualquier otra especie, se acostumbra a lo que tiene, llevan años enseñándonos que trabajar es un privilegio, y que las condiciones, aunque sean una mierda, permiten vivir, y eso es lo que tenemos que ver... por lo tanto han aprovechado el "aborregamiento" de la población para que se nos ensanche el ano y seamos capaces de tolerar penetraciones múltiples anales sin que alcemos la voz, por eso hay ingenieros cobrando 13.000€.
Yo llevo 6 años en la empresa, y ya me han subido 3 veces el sueldo......
matranco escribió:Es aquí donde se habla del chupi sueldo que tengo y por si alguien no se ha enterado, lo vuelvo a poner varias veces?