acerca de mi tarjeta grafica

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me e comprao un pc pentium dual E220 2.4GHZ y 4 gigas de ram con un tarjeta intel g33 g31 express chipset family
Sabeis de cuantos megas es la tarjeta grafica? o al menos a cuantos ekivaldria el de la tienda m dijo q usa la memoria ram pero no se me queda nada claro

Por cierto no m venian drivers ni nada en caso d estropearse como lo formateo?
molnar escribió:Me e comprao un pc pentium dual E220 2.4GHZ y 4 gigas de ram con un tarjeta intel g33 g31 express chipset family
Sabeis de cuantos megas es la tarjeta grafica? o al menos a cuantos ekivaldria el de la tienda m dijo q usa la memoria ram pero no se me queda nada claro

Por cierto no m venian drivers ni nada en caso d estropearse como lo formateo?

Esfuerzate por hacerte entender y escribir un poquito mejor, al menos cuando estés pidiendo ayuda, de lo contrario ya desanimas a cualquiera para que se te pueda echar una mano, E220 no existe, g33 y g31 son chipsets diferentes, y con los datos que das no creo que ningun adivino te pueda responder, o al menos no sin echarse una buena media hora primero descifrando tu mensaje y luego buscando en el google, solo porque no te has molestado en poner bien los datos ni especificar el modelo de placa que tienes.

Todos los drivers del mundo están en la red, más actualizados que los que vienen en los cds de los fabricantes.

Si no me equivoco 256/384 Mbs es el limite.
molnar escribió:Me e comprao un pc pentium dual E220 2.4GHZ y 4 gigas de ram con un tarjeta intel g33 g31 express chipset family

Espero que no lo hayas comprado nuevo ahora, porque de ser así te han timado y bien timado.

Y si te refieres al E2200 como procesador no va a 2,4, va a 2,2...
disculpa kise decir E2220 y pone 2.4GHZ, respecto la tarjeta grafica es esa Tarjeta gráfica Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family

Tampoco me e explicado tan mal
Esta gráfica no te sirve para jugar. Para uso ofimático te servirá, pero para juegos, o son de hace tiempo o nada. Seguramente tu placa llevará un slot PCI-Express, para poder poner una gráfica normalita (como una HD4670) si quieres usar el ordenador para videojuegos.

Aunque insisto en lo de que si te lo has comprado ahora o hace relativamente poco, te han timado y bien timado.
Me la compre ahora pero con esas caracteristicas me ha costado 279€ y aparte d los 2 nucleos a 2.4 GHZ y los 4 gigas d ram tiene 500 Gigas d disco duro la marca es compaq y la d la grabadora HP, la verdad para los juegos tngo la play3, en otro foro m han dixo q corresponde a 128 megas
Mi duda es que si solo sirve para los juegos o el funcionamiento del pc como por ejemplo ver algun tipo d video o cosas asi. A unas malas m haria con una de 512 megas pero repito k n juego en el pc a juegos
molnar escribió:Me la compre ahora pero con esas caracteristicas me ha costado 279€ y aparte d los 2 nucleos a 2.4 GHZ y los 4 gigas d ram tiene 500 Gigas d disco duro, la verdad para los juegos tngo la play3, en otro foro m han dixo q corresponde a 128 megas
Mi duda es que si solo sirve para los juegos o el funcionamiento del pc como por ejemplo ver algun tipo d video o cosas asi. A unas malas m haria con una de 512 megas pero repito k n juego en el pc a juegos

Y dale con los megas, que los megas de ram que tenga la gráfica da igual. Puedes tener 2 tarjetas con 512 MB cada una y que una sea una jodida castaña y la otra una bestia parda.
ya pero a la ora d ver los requisitos d los juegos te ponen la tarjeta grafica en megas aunq solo e mirado por curiosidad igual q los precios igual m pillo el mes q viene una d 256 megas q las e visto baratitas (vere tb la marca) jaja
Hers el mjor tu si q savs [carcajad]
molnar escribió:ya pero a la ora d ver los requisitos d los juegos te ponen la tarjeta grafica en megas aunq solo e mirado por curiosidad igual q los precios igual m pillo el mes q viene una d 256 megas q las e visto baratitas (vere tb la marca) jaja

Los megas de vram es lo de menos, tenlo en cuenta o cuando te cambies de gráfica serás timado sin compasión. :o
Soto_ST escribió:
molnar escribió:ya pero a la ora d ver los requisitos d los juegos te ponen la tarjeta grafica en megas aunq solo e mirado por curiosidad igual q los precios igual m pillo el mes q viene una d 256 megas q las e visto baratitas (vere tb la marca) jaja

Los megas de vram es lo de menos, tenlo en cuenta o cuando te cambies de gráfica serás timado sin compasión. :o

Creo que ya ha sido timado por un PC de MARCA...

Los mb dan relativamente igual, lo unico que ganas con mas mb en una tarjeta BUENA es poder jugar a mas resolucion y procesar/almacenar (no se exactamente la palabra xD) mas texturas, pero esto en una tarjeta buena.

No vale tener una intel integrada con 2 gb de memoria que no te sirve para NADA XD.
Por mucho que se ayude de gb de ram...

Y por mucho que ponga los mb detras de las cajas de los juegos de pc, que hay tarjetas de 256 infinitamente mejores que una de 512, y de 512 infinitamente mejores que de 1 gb.

Ejemplo: 7800GTX ---> 8100 / 8200 (De nvidia)

Que tengan dx10 tambien hara que sea mejor o peor que una de dx9 en muchas cosas, por ejemplo el ejemplillo que te puesto ahi.

Y ya que estoy, que se nota que estas un poco verde alguna que otra cosa tambien te vendra bien.

Una tarjeta aunque sea de una generacion siguiente(por ejemplo 9400 de nvidia) no quiere decir por asomo que sea mejor que otra de anterior generacion que tenga muchas mejores caracteristicas (8800 por ejemplo)

Y me estoy desviando un huevo. xDDD.

Saludos ^^

PD: Te han timado con ese pc, con 300 € te hago un pc mucho mejor que ese xD.
esa grafica te servira unicamente para tirar de uso normal cotidiano, de 3D olvidate salvo que tenga un monton de años el juego, aparte casi seguro sera una grafica integrada SIN RAM, vamos que para funcionar robara RAM de tu PC (si tienes 4gb como dices, tendras disponible 256mb menos por ejemplo) y si es mala de por si mas lenta es al usar RAM normal (la RAM de las graficas suelen ser bastante mas rapidas que las usadas en el PC)

Lo de los requerimientos de los juegos algunos juegos pondra por RAM de grafica pero no es la realidad, realmente si miras despues especifican unos modelos de grafica como minimo o te piden ciertas caracteristicas como unas versiones minimas de Pixel Shaders, realmente a dia de hoy si no tienes minimo una Nvidia 8600 o ATI X1800GTO no rulas nada ni decente y estas son antiguas, la tuya ni tan siquiera es una decima parte de potente, suerte es si acaso tiene soporte DX10 nativo y pixel shaders 2.0 que no sera asi. Mi recomendacion es que si realmente no vas a jugar pues nada, pero si vas a jugar algo por poco que sea al menos pilla alguna grafica decente aunque sea de segunda mano. (no es raro ver algunos chollos)

http://www.nvidia.es/page/product_geforce_9400gt.html
http://www.nvidia.es/object/product_gef ... gt_es.html
http://ati.amd.com/products/radeonhd480 ... -4890.html

Las tres tienen 1GB de memoria. Una es una mierda que para jugar no sirve, otra es una gráfica medianita que tiene buena relación calidad/precio y otra es una bestia.

La memoria no cuenta. Es un valor más de la misma importancia de la cantidad de procesadores stream, el ancho de banda, la velocidad del chip gráfico, la velocidad y el tipo de las memorias... digan lo que digan los requerimientos de los juegos y los folletos de propaganda de la tienda de informática del barrio.
Os estais viniendo arriba... a buenas horas mangas verdes!

[buuuaaaa]
Gracias por las respuestas [beer]

e cojido informacion d la geforce 9400

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 2-pcie.php

Tiene buena pinta
molnar escribió:Gracias por las respuestas [beer]

e cojido informacion d la geforce 9400

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 2-pcie.php

Tiene buena pinta

La HD4670 vale 15 euros más y le da mil patadas.
molnar escribió:Me la compre ahora pero con esas caracteristicas me ha costado 279€ y aparte d los 2 nucleos a 2.4 GHZ y los 4 gigas d ram tiene 500 Gigas d disco duro la marca es compaq y la d la grabadora HP

Por ese precio he visto Pentim Dual Core E5200 con Geforce 9500 que tampoco son nada del otro mundo pero tiran mas que eso. El problema=PC de marca por partida doble, primero porque pagas mas marca que producto y segundo porque si ahora lo abres para ampliarlo perderas la garantia

Ademas lo de los 4Gb es un timo, porque si tienes un XP o Vista de 32 bits solo podras usar como maximo 3,25Gb y luego al tener una grafica integrada de memoria compartida se te deben quedar en unos 3Gb

Lo que yo haria? Venderlo por ebay o algun sitio por el estilo y montarme uno a medida
Vaya no sabia lo de la garantia entonces si le pongo la tarjeta grafica nueva la pierdo? es decir si el dia de mañana le pasara algo no le podria dejar la q tenia y tan amigos?
Realmente lo de la tarjeta grafica me da igual ya q no juego a ningun juego kizas mi hermano kiera jugar al Counter Strike: Source. Lo que no se si se podra jugar o no. Pero por lo demas m da igual tengo la play3 pero claro si por 50 o 60 euros puedo pillarme una tarjeta decente no dudaria en comprarla.
Por cierto Albert podrias especificar lo de la HD4670 he visto varias, gracias
El problema es que normalmente los PC de marca tienen unas pegatinas entre la chapa lateral y el chasis en si, que se rompen al quitar el lateral. Ya lo pone en las pegatinas "Al Retirar esta pegatina la garantia queda invalidada" o algo asi ponen. Y si no despues te encontraras con el problema de que para poner la grafica has de quitarle la chapita protectora a un slot y en la mayoria de cajas despues no se puede volver a poner.
Consejo: Si no han pasado 15 días desde la compra, coje ese ordenador, metelo en su caja y devuelvelo. Acto seguido, vuelves por aquí y creas un nuevo hilo con el título "Ayudarme a comprar una torre por 279€" Y despues de un rato te lloverán configuraciones que le dan de patadas a lo que has comprado. Si no, tienes un ordenador para internet, musica, pelis, ofimática y ya pero que por el mismo dinero podrías haber comprado algo bastante mejor, aunque no sea para jugar.

Saludos
Ya es lo que me dao cuenta pero de todas formas una vez q lo instalas ya n puedes devolverlo, bueno tampoco importa el anterior q tenia era un pentium IV 1.7GHz con 615 megas de ram, 20 gigas de disco duro y una tarjeta grafica de 32 megas. Lo que psa que solo lo usaba para internet bajarme cosas y grabarlas. Respecto a juegos solo e jugado a emuladores porq n m gusta jugar en el pc en cuestion de video juegos uso la play3 o NDS (no digo con eso que un pc tenga juegos malos)
Lo que hare es esperar q se cumpla la garantia y luego si merece la pena cambiar la grafica lo hare y ya consultare a ver cual es mas conveniente, gracias por la ayuda
Dio ompare NADIE se entera de que no compreis pc de supermercado xDDD

Y mira que se dice veces.

Si no quieres tener ese pc de pisapapeles tendras que comprar una grafica media de unos 60-80€
Dios, como odio que hagan eso los de las tiendas.
A ver, por partes

1-Como ya te han dicho la cantidad de memoria de la grafica hoy en dia no significa nada, las graficas integradas por supuesto no sirven para jugar.
2-Es un core duo de los primeros, o sea una tartanilla
3-No compreis ordenadores de MARCA, todo el mundo con lo mismo, dios a veces me dan ganas de poner carteles, os lo juro, pero la culpa no la tienes tu Molnar, sino el desalmado que te lo ha vendido.

Siyo fuera tu lo devolvia, y si se te han pasado los 15 dias vendelo por Ebay o algo, porque lo mas seguro es que ni tenga ranura para meterle otra grafica (y esto no es una leyenda urbana sino que conozco una mujer que compro un ordenador en el Carrefour y cuando fue a la tienda donde voy yo siempre porque su hijo no podia jugar a juegos, el dependiente le dijo que no solo tenia un maldita grafica integrada sino que tampoco tenia ranura para la grafica). Y la proxima vez que compres un ordenador vete auna tienda que te aconsejen y te lo monten por componentes, como Alternate, Pcomponenetes, PCbox, abyss, etc...
Marcos1 escribió:porque lo mas seguro es que ni tenga ranura para meterle otra grafica (y esto no es una leyenda urbana sino que conozco una mujer que compro un ordenador en el Carrefour y cuando fue a la tienda donde voy yo siempre porque su hijo no podia jugar a juegos, el dependiente le dijo que no solo tenia un maldita grafica integrada sino que tampoco tenia ranura para la grafica)..

Bua, y no has visto los HP? desde hace un tiempo tiene la placa montada competamente al revés, es decir en el lateral contrario y apoyada en la base de la torre con los slots de expansion arriba :S, es decir asi http://images.tigerdirect.com/itemdetai ... ut3-la.jpg

Son los tipicos que se ven en el corte ingles y lugares asi
Darknast escribió:
Marcos1 escribió:porque lo mas seguro es que ni tenga ranura para meterle otra grafica (y esto no es una leyenda urbana sino que conozco una mujer que compro un ordenador en el Carrefour y cuando fue a la tienda donde voy yo siempre porque su hijo no podia jugar a juegos, el dependiente le dijo que no solo tenia un maldita grafica integrada sino que tampoco tenia ranura para la grafica)..

Bua, y no has visto los HP? desde hace un tiempo tiene la placa montada competamente al revés, es decir en el lateral contrario y apoyada en la base de la torre con los slots de expansion arriba :S, es decir asi http://images.tigerdirect.com/itemdetai ... ut3-la.jpg

Son los tipicos que se ven en el corte ingles y lugares asi

Ya ves, habia visto algunos, pero no me acordaba, jeje, ahora que lo veo ademas de estar en lado equivocado ¿esta bocabajo o me lo parece a mi? XD, que cosas mas raras hacen esta gente. Tendriamos que hacer algo en contra de los malditos ordenadores prefabricados, una asociacion o lo que fuese porque se pasan de castaño oscuro ya.
No me apetece buscar un mensaje pa una quote, asique pido al tipo que propuso lo de los carteles que los ponga xD
Na es coña.

Ese mensaje me ha inspirado como nada, voy a fororear por foros de hardware de otros foros pa que no timen 8)
SexBomb escribió:No me apetece buscar un mensaje pa una quote, asique pido al tipo que propuso lo de los carteles que los ponga xD
Na es coña.

Ese mensaje me ha inspirado como nada, voy a fororear por foros de hardware de otros foros pa que no timen 8)

Ya ves, si por mi fuera lo ponia en Wikipedia o me manifestaba delante del Media Markt XD
Marcos1 escribió:Ya ves, habia visto algunos, pero no me acordaba, jeje, ahora que lo veo ademas de estar en lado equivocado ¿esta bocabajo o me lo parece a mi? XD, que cosas mas raras hacen esta gente. Tendriamos que hacer algo en contra de los malditos ordenadores prefabricados, una asociacion o lo que fuese porque se pasan de castaño oscuro ya.

Pues si, tiene toda la pinta de estar boca abajo jajajaj
Si para jugar tienes la PS3 y no te gusta jugar en el PC no le des muchas mas vueltas, el PC que compraste es bastante malillo pero para pelis,musica,internet vas bien, lo unico la proxima vez procura informarte mejor o preguntar que en este foro te llueven configuraciones buenisimas (y gratis oiga!) pero como bien han dicho por ahi la culpa no es tuya pues no tienes porque ser un guru de la informatica, ese es el problema de hoy en dia que si no estas en el mundillo y te montas el PC tu mismo MierdaMarkt y tiendas en general venden mierda al peso...

un saludo Eoliano
Pues si solo para eso pero bueno el caso es q no por muxo dinero t puedes pillar una buena asi q mas adelante la pillare y ya esta pero atencion a esto....

Mirando a q juegos se puede jugar y cuales no descubro lo siguiente:

Se trata del minimo requerido para el Broken Sword, el sueño del dragon
CPU
Minimum: Pentium III/Athlon or better
You Have: 2 processors running - Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2220 @ 2.40GHz

CPU Speed
Minimum: 750 MHz
You Have: 2.39 GHz Performance Rated at 5.39 GHz

System RAM
Minimum: 128 MB
You Have: 3.2 GB

Free Disk Space
Minimum: 1 GB
You Have: 423.1 GB

CD
Minimum: 8x CD-ROM Drive
You Have: TSSTcorp CDDVDW TS-H653Z ATA Device

Sound Card
Minimum: Yes
You Have: Altavoces (Realtek High Definit

Y ahora vamos a lo gracioso de todo lean oiga

Video RAM: Required - 64 MB , You have - 320 MB
Video Card 3D Acceleration: Required - Yes , You have - Yes
Video HW Transform & Lighting: Required - Yes , You have - No

Vaya ya sabia q era mala para jugar pero no q practicamente a ningun juego ni antiguos ya que es Transform & Lighting??? se puede solucionar?

Os pongo la web donde se observan a q juegos puedes jugar http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
molnar escribió:Pues si solo para eso pero bueno el caso es q no por muxo dinero t puedes pillar una buena asi q mas adelante la pillare y ya esta pero atencion a esto....

CPU

CPU Speed

System RAM

Free Disk Space

CD

Sound Card

Vaya ya sabia q era mala para jugar pero no q practicamente a ningun juego ni antiguos ya que es Transform & Lighting??? se puede solucionar?

Os pongo la web donde se observan a q juegos puedes jugar http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

2 cosas,

1-Fijate que te dices que tu procesador es equivalente un 5.4 ghz, sin embargo el mio que es un p8600 de portatil, equivalente a un 6600 de sobremesa, me dice que equivale a un 6.1 ghz¿un poquito de diferencia no? Y ademas eso son estimaciones que el hace, pero en realidad en juegos hay incluso mas diferencia.

2-En cuanto a la grafica es algo que ya todos sabiamos, una grafica integrada es una grafica integrada y esta simplemente hecha para que el ordenador genere una imagen en la pantalla(ya que sin grafica seria imposible), pero nada mas.
Marcos1 escribió:
molnar escribió:Pues si solo para eso pero bueno el caso es q no por muxo dinero t puedes pillar una buena asi q mas adelante la pillare y ya esta pero atencion a esto....

CPU

CPU Speed

System RAM

Free Disk Space

CD

Sound Card

2 cosas,

1-Fijate que te dices que tu procesador es equivalente un 5.4 ghz, sin embargo el mio que es un p8600 de portatil, equivalente a un 6600 de sobremesa, me dice que equivale a un 6.1 ghz¿un poquito de diferencia no? Y ademas eso son estimaciones que el hace, pero en realidad en juegos hay incluso mas diferencia.

2-En cuanto a la grafica es algo que ya todos sabiamos, una grafica integrada es una grafica integrada y esta simplemente hecha para que el ordenador genere una imagen en la pantalla(ya que sin grafica seria imposible), pero nada mas.

Lo 1 no se a q viene pues si el juego pide d minimo 750 MHz y mi pc pone 2.39 GHz Performance Rated at 5.39 GHz es decir que no tiene problemas con ese apartado repito q no se a q viene eso de tu portatil.

Lo 2 ya lo se con este topic e aprendido a saberlo

De todas formas agradezco la molestia en escribir tu opinion pero hago imcapie en un posible arreglo e leido en foros q ahi un programa q emula eso m lo he bajado y se llama asi
3D_Analyze_2.36__Upload
Molnar, lo del procesador viene a demostrarte que hay una diferencia entre un core Duo de gama baja como el tuyo y core duo normal como el que te he dicho, dado que hasta ese programa establece una diferencia, y como ya he dicho dentro de los juegos puede que hasta sea mas.
Marcos1 escribió:Molnar, lo del procesador viene a demostrarte que hay una diferencia entre un core Duo de gama baja como el tuyo y core duo normal como el que te he dicho, dado que hasta ese programa establece una diferencia, y como ya he dicho dentro de los juegos puede que hasta sea mas.

De echo es entre un Core Duo(Pentium Dual Core) De gama baja, y un Core 2 Duo de portatil que no son lo mismo no pueden competir
Darknast escribió:
Marcos1 escribió:Molnar, lo del procesador viene a demostrarte que hay una diferencia entre un core Duo de gama baja como el tuyo y core duo normal como el que te he dicho, dado que hasta ese programa establece una diferencia, y como ya he dicho dentro de los juegos puede que hasta sea mas.

De echo es entre un Core Duo(Pentium Dual Core) De gama baja, y un Core 2 Duo de portatil que no son lo mismo no pueden competir

Ya se que no es lo mismo, por eso he dicho que mi p8600 equivale a un e6600 de sobremesa
Despues de indagar e descubierto este topic

Nuevo mensajepor Hero Of Time 01 Nov 2008 11:28
Yo quería jugar al Ultimate Spiderman de PC pero el sonido iba como el culo en el sobremesa (cuando le daba la gana se ponia a reproducir todo el rato el mismo sonido en vez de reproducir los demas) y probé en el portátil.Cual fue mi sorpresa que el sonido perfecto pero ahora el video como el culo, todos los edificios rojos y el cielo verde (WTF!?)
Mire en System Requirements Lab y es porque la mierda de grafica integrada soporta Pixel Shader 2.0 pero va la tonta y no soporta Video HW Transform & Lighting.
¿Se puede emular?

El tema esta cerrado y sin respuesta supongo que no se podra emular pues, no??
35 respuestas