La he visto en varias web francesas y por mas que busco no la encuentro por ningún lado. Sale a 30€, lo malo serán los portes... suponiendo que la quieran enviar a España.
ernacaro28
que es real?
2.157 mensajes desde oct 2006 en el Mundo de los 8bit
hal9000 escribió:La he visto en varias web francesas y por mas que busco no la encuentro por ningún lado. Sale a 30€, lo malo serán los portes... suponiendo que la quieran enviar a España.
De Francia no he comprado , pero de UK si (no este articulo), y los portes eran mas o menos como pedirlo por aki, unos 10e, no creo ke cueste mucho mas.
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
Joer, con esta movida me ha dado el mono de sacar mi MDII y volverla a enchufar, casualmente tengo también mandos por infrarrojos. ¿Haces unas partiditas al Sonic & Knuckles ?
Hombre... yo tengo unos (creo) Sega y van muy bien... lo malo es que por cable de vídeo compuesto la calidad de imagen es pésima, espero que con un RGB mejore. Ya se que es una herejía.. pero es que la Xbox1 con cable por componentes, da una calidad asombrosa y claro enchufo la autentica y me dan ganas de llorar Ya podéis echarme a la hoguera
hal9000 escribió:Hombre... yo tengo unos (creo) Sega y van muy bien... lo malo es que por cable de vídeo compuesto la calidad de imagen es pésima, espero que con un RGB mejore. Ya se que es una herejía.. pero es que la Xbox1 con cable por componentes, da una calidad asombrosa y claro enchufo la autentica y me dan ganas de llorar Ya podéis echarme a la hoguera
El problema si no recuerdo mal es que la xbox no permite ningún modo de video inferior a 640*480, con lo cual no mantiene la resolución original de la maquina emulada.
Aparte de lo jodio que es adaptarse un mando de la consola original a la xbox, sacrificando pads para ello
De todos modos imagino que hablas de un tft, en un crt la cosa no cambia tantísimo.
Saludos!
hal9000
pensionista
30.787 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Si ya se lo de 640*480, lo ideal es la DC que puede trabajar a 320*240, realmente el mando es el que da por culo. Yo soy de los del plasma EDITADO: He intentado registrarme para ver lo que salía los gastos y ni siquiera me deja elegir Spain..... solo envían a Francia, Suiza y Luxenburgo.