Acerca del Xenosga

Bueno queria preguntar como esta el tema acerca de este juego. Salió hace tiempo en Japon, ¿lleva al final 2 dvds o es un dvd9 como se decia? ¿se conoce cuando sale en USA y europa?
Pos eso. Gracias.
En usa creo que si que sale (en octubre), pero no te lo aseguro, y aquí ya veremos...

Salu2
¿y sabeis algo acerca del DVD/sque lleva? o sea si son 2 discos el juego o un DVD9.
Gracias.
El juego está en un DVD de 9 gb y la fecha estimada de salida en USA en en primavera del 2003, según IGN.

Un Salud:)
Primavera 2003? Pos a mi me paracio leer no se donde que salia en octubre, junto a otros juegos como Star Ocean 3.

Salu2
ojala fuera cierto,pq son los dos juegos d rol a los q mas ganas tengo [babas]
Pos siendo un DVD 9 habra que pillarlo original fijo, al menos de momento. Y como no lo traigan a España vaya putada.....
¿O pensabas pillarlo pirata? Estos juegos son los que merecen estar originales en las estanterias.
parte de que merezca la pena tenerlo original, ¿no se podria grabar en 2 dvd? ¿no se rippean y se meten en cd, por que no se puede hacer lo mismo con los dvd de 9?
YuOminae sin duda eres el jefe, lo del madri_periodista (por llamarlo de alguna manera) es muy bueno.
Perdonad pero es ke me ha gustado mucho
igual es como el stuntman que tiene extras en el mismo dvd,supongo que se le quitan los extras y punto.
no creo q sea por los extras...y en cuanto a meterlo en dos dvds...dependerá de como sea el desarrollo del juego,pq si tienes q volver hacia sitios ya visitados y cambiar constantemente d dvd...será problematico.pero esperar a ver si sale algun dia por aki tb lo es :-(
en el devil may cry tambien cambias de escenario y no cambias de cd
si,pero por ejemplo en el onimusha da muchos problemas hasta el punto q puede llegar a ser injugable,necesitando 4 cds para un juego d poco mas d 2 gigas...
No se pq.... pero me da en la nariz que no saldrà de USA.
Es solo un presentimiento... y si no sale de usa, mal vamos
pq poca gente podrà jugar con èl (por el tema de los chip amos).
sino viene a europa es q las distribuidoras no tienen ni idea d q gusta d verdad a los jugones [decaio]
Ahora mismo m viene a la cabeza lo q sucedió con el Xenogear(pedazo d juego donde los haya).No se por qué webos se quedó en USA,pq estoy seguro q hubiese sido un éxito en Europa.
Esperemos q lo traigan(antes o después).
Saludos.
En la página de gamefaqs, si buscas información del xenosaga llegas a esta página:

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/data/31837.html

Donde pone que la versión normal y especial ya salieron en japón y que la versión EUropea está planeada, pero no pone nada de la americana.

Los de gamefaqs están bastante atados a gamespot, así que a ver qué pasa.

Yo no hace falta que diga las ganas que tengo de que salgo, porque viendo mi avatar ya os hareis una idea de si me gusta la saga Xeno [amor]
Seguramente no salga de USA, si no mirara la mejor saga que square a echo pa mi gusto, al saga Chrono, ni el chrono trigger de snes, chrono cross de psx, ni chrono trigger de psx salieron de USA & JP.

salu2
Holaz!

Dnd podria encontrar un video de este juego??
Habia encontrado 5 videos, pero estaban alojados en la web de capcom y ya los han devido sacar, prueba de buscar en http://www.ign.com

Salu2
Pues yo estoy casi seguro de que si saldrá en Europa. Pensad que el Xenogears no salió en Europa porque el tema lo llevaba Square, pero ahora la cosa ha cambiado, ya que el juego correrá a cargo de Namco, por lo tanto tiene muchas papeletas para que se comercialice en Spain.
Y si por lo que fuera no llegara a salir, todo el mundo a ponerse el chip para comprarselo USA XD

Un Salud:)
Eso es verdad, por eso de que lo lleva namco es una posibilidad de que salga, creo que casi todos los juegos mas o menos normales de namco han salido aqui....(y en español y todo).
22 respuestas