Bueno queria preguntar como esta el tema acerca de este juego. Salió hace tiempo en Japon, ¿lleva al final 2 dvds o es un dvd9 como se decia? ¿se conoce cuando sale en USA y europa?
Pos eso. Gracias.
parte de que merezca la pena tenerlo original, ¿no se podria grabar en 2 dvd? ¿no se rippean y se meten en cd, por que no se puede hacer lo mismo con los dvd de 9?
no creo q sea por los extras...y en cuanto a meterlo en dos dvds...dependerá de como sea el desarrollo del juego,pq si tienes q volver hacia sitios ya visitados y cambiar constantemente d dvd...será problematico.pero esperar a ver si sale algun dia por aki tb lo es
si,pero por ejemplo en el onimusha da muchos problemas hasta el punto q puede llegar a ser injugable,necesitando 4 cds para un juego d poco mas d 2 gigas...
No se pq.... pero me da en la nariz que no saldrà de USA.
Es solo un presentimiento... y si no sale de usa, mal vamos
pq poca gente podrà jugar con èl (por el tema de los chip amos).
Ahora mismo m viene a la cabeza lo q sucedió con el Xenogear(pedazo d juego donde los haya).No se por qué webos se quedó en USA,pq estoy seguro q hubiese sido un éxito en Europa.
Esperemos q lo traigan(antes o después).
Saludos.
Seguramente no salga de USA, si no mirara la mejor saga que square a echo pa mi gusto, al saga Chrono, ni el chrono trigger de snes, chrono cross de psx, ni chrono trigger de psx salieron de USA & JP.
Pues yo estoy casi seguro de que si saldrá en Europa. Pensad que el Xenogears no salió en Europa porque el tema lo llevaba Square, pero ahora la cosa ha cambiado, ya que el juego correrá a cargo de Namco, por lo tanto tiene muchas papeletas para que se comercialice en Spain.
Y si por lo que fuera no llegara a salir, todo el mundo a ponerse el chip para comprarselo USA
Eso es verdad, por eso de que lo lleva namco es una posibilidad de que salga, creo que casi todos los juegos mas o menos normales de namco han salido aqui....(y en español y todo).