Pues para mi la Dreamcast es una consola rara en el sentido de que fue una consola que disfrute muchisimo pero de la que no tengo especial cariño, y no se por que.
Fue la 1º consola que compre con mi 1º sueldo por 20.000 pelas en un blockbuster, a los pocos dias me compre la revista de Dreamcast y vi el anuncio de que dejaban de fabricarla.......... me quede con una cara de tonto que ya ya
, pero bueno, lo bueno es que habia muchos juegos de 2º mano por mi zona en muchas tiendas de musica y cosas asi, asi que lo 1º que compre creo recordar fue el Sonic Adventure y el Resident Evil Code Veronica........... y al rato una virtua memory al descubrir que no era como la Saturn y no tenia memoria interna
(como me jodio). Tambien me asusto muchisimo el ruido tan bestia que hacia, eso no podia ser normal, pero si, lo era
.
Lo dicho es una consola que me dio muy buenos momentos y juegazos, ese Grandia 2, ese Skies of Arcadia, los Sonics, amen de cuando al tiempo me dejaron una tarrina de juegos piratas... ese Berserk... pero no se, quizas sea por que yo soy mas de 2D y los juegos 3D me marcan menos, pero quitando el Skies of Arcadia, el Grandia 2, los Shenmue y el Jet Set Radio no se me ocurre asi mas juegos que me marcasen a lo bestia como me han marcado otros, y de hecho es una consola que me da pereza sacar de la caja.
Eso si, no me gustaba nada el mando, al menos el mio, la cruceta iba super dura y jugar al King of Fighters o al SF3 era imposible, la seta no era de mis favoritas, y los botones tampoco me acaban de gustar al tacto, y en general la forma/tamaño, no se, no es incomodo, pero es uno de los mandos que menos me gustan.
Sinceramente la consola que si me marco mucho aparte de la Mega que me regalaron para mi comunion, fue la Saturn, esa si que la disfrute como un enano, la compre de 2º mano cuando ya estaba muerta y por que el cuñado de mi cuñado que tenia una gran coleccion de juegos japos me convencio.
En fin.. Sega... que grande fuistes joder, ahora me quiero hacer con una Master System para jugar a los Wonder Boy.