Aclaración: Carga DVD-R AR2 2.3x

Buenas XD. En vista de la cantidad de dudas y posibles problemas que puedan surgir entorno a la carga de DVD-R con AR 2.3x (probados versión 2.30 y 2.33) el mecanismo de carga es el siguiente:

• Iniciamos como siempre el AR 2 XD
  • Cargamos como si se tratase de un BacKup más el madmp3ps2
  • Una vez en el menú de éste, esperamos unos segundos y le damos al botón eject ;)
  • Metemos el DVD original de mayor TOC que nuestro DVD-R
  • Esperamos unos segundos y pulsamos START
  • Entonces hacemos otro Swap y metemos nuestra copia en DVD
  • Pulsamos X y a jugar XD

Bueno, pues esto se lo debemos a nuestro hermanito Jerryor (te quiero tio xD). Gracias por todo y por perder el tiempo con un personajillo como yo XD. Pues eso, si tenéis dudas, aquí estamos para resolverlas...

P.D. A ver si encuentro un host para colgar el madmp3ps2... ;). Gracias a todos. :)

Editado: Aquí tenéis el LinK. Gracias a SiMo. ;)
Escrito originalmente por DReam
Bueno, pues esto se lo debemos a nuestro hermanito Jerryor (te quiero tio xD). Gracias por todo y por perder el tiempo con un personajillo como yo XD. Pues eso, si tenéis dudas, aquí estamos para resolverlas...

P.D. A ver si encuentro un host para colgar el madmp3ps2... ;). Gracias a todos. :)

De nada sosiooooooooooooo si pa eso estamos X-D X-D Pa ayudarnos unos a otros, a ver si kotha lo linka en el Hilo ese importante ke salen tos los tutos y pone nuestros nombres :P :P

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor

De nada sosiooooooooooooo si pa eso estamos X-D X-D Pa ayudarnos unos a otros, a ver si kotha lo linka en el Hilo ese importante ke salen tos los tutos y pone nuestros nombres :P :P

Salu2

Sería un orgullo vaya... [risita]
2 respuestas