Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro asi q aprovecho para saludar y decir q soy bastante novato en esto.
Tengo una duda:
Alguien me puede aclarar o darme la direccion de un tutorial guapo para acer lo siguiente?:
Kiero crear un CD para instalar en la memory card aplikaciones para acerlas saltar con el MCloader.Mi situacion es q soy usuario de Cogswap,tengo instalado en la memory card el cogswaploader q salta al meter un juego de la play1,desde este pulso cuadrado y entro en el MCloader y desde aki puedo ejecutar el Media player o tb puedo acceder a aplicaciones en la memorycard y ejecutarlas (ai tengo un reproductor OGG),pues kerria saber como acer para q ai aparezca a parte del reproducctor de OGG lo q yo instale,por ejemplo el CDLoader o el HDLoader asi me saltaria el doble swap en algunos juegos.
De esta manera tengo entendido q las aplicaciones podrian estar comprimidas en .rar y no tendrian q estar en.elf ahorrando bastante espacio en la memory.
Ya lei muchos posts sobre este tema pero ninguno m aclara esto,lo q kiero es libertad para crear yo el CD aprendiendo a acerlo,no kiero q me deis un link a uno de los muchos post en los q ay cds llenitos de aplikaciones q no se nisikiera para q funcionan y okupan mucho en la memory card,pues se activan cada una a un boton o algo asi,las unikas q me interesan de momento son el Cogswap loader,el MP y ahora añadir el CDLoader version q tengo yo en un CD y me rula perfectamente y si dentro de un tiempo m apetece instalarme el HDloader o otra aplikacion pues m gustaria saber acerlo de la misma manera para no tener q estar pidiendo siempre mas y mas cosas a os entendidos en el tema,si alguien esta dispuesto a enseñarme como se mete una aplikacion podre instalar todas en un futuro.
Vaya testamento q e escrito como 1er post xD parecen mis memorias jaja
Muchas gracias a todos de antemano