Aluccar escribió:el marques escribió:Vamos a ver si respetamos un poco los oficios que cada uno hemos querido emprender. Yo por ejemplo me gano la vida reparando videoconsolas y entre los servicios tambien tengo la modificacion de consolas.
A mi solo acuden para modificar sus consolas aquellos clientes que no saben hacerlo e incluso no tienen ni idea de por donde empezar a desmontar una consola, me piden que yo haga ese trabajo que no saben hacer ellos o no quieren, ¿ que pasa que se lo tengo que hacer gratis ? pues no, les tengo que cobrar mi tiempo de trabajo y ahora pasamos a ver quien gana mas.
Cobro 30€ por modificar una xbox 360 = gano 30€
El cliente piensa comprarse 4 juegos originales al año = 4x50€ = 200€
200€ - 30€ por la modificacion = gana o se ahorra que es lo mismo 170€
( pero ya sabemos todos que no se va a conformar con los 4 que tenia pensado comprarse )
Quien saca mas partido, quien es el listo el que flashea o el que pide el servicio.
A ver si dejamos a la gente en paz con su manera de ganarse la vida, que no engañamos a nadie.
Y que tiene que ver esto con la noticia?
Shadowjbr escribió:Metal Kramer escribió:betopelotas escribió:Bueno he estado haciendo pruebas con un 360 Fat sin HDMI, y los primeros resultados fueron:
- No se puede actualizar al dashboard 2.0.13141.0 Beta si no se tiene ningún lector conectado, marca Error en la actualización, No se puede procesar la actualización y un código de estado.
- No se puede actualizar al dashboard 2.0.13141.0 Beta si el lector conectado a la consola es de modelo diferente (spoof) o no contiene la key que corresponde a la consola, sale el mismo error anterior.
- Ya actualizado al dashboard 2.0.13141.0 Beta con su lector original (lite-On 74850C que fue con el que probe) modificado (flasheado) se obtiene un lector original es decir que ya no lee copias, solo originales, se puede volver a reflashear siempre y cuando se tenga la key y este reflasheo no se borra, es decir que el dashboard no va a estar todo el tiempo comprobando si se tiene el firmware original en el lector para regresarlo a su estado original.
- Ya actualizado al dashboard 2.0.13141.0 Beta con su lector original sin modificación se obtiene en el jungleflasher puros ceros en la key (encriptado), al parecer ya estan trabajando en desencriptar la key para poder flashear sin problemas.
La solución es simple, en nuestras consolas extraer la key antes de actualizar y flashear después de actualizar y continuar disfrutando. Solo esperemos que no se venga una oleada de baneos masivos, ya que obviamente M...soft se dará cuenta de lo que hicimos, esperemos que no sea así.
Muy util esa informacion gracias.
Yo creo que el dash no lee el firmware del lector, lo unico que hace es comprobar el tipo de lector que debe llevar la consola desde la misma consola y asin sabe si hay que flasear o no, de ahi que marque error si esta spof, es decir se lee en la consola lector benq y la key para flasear, tu tienes hitachi el envia flaseo al benq logicamente el lector devuelve codigo de error y este no actualiza, mi opinion es que se actualiza una vez por consola y ya esta, sin mirar el firmware, por que creo que no puede hacerlo y menos en los que hay que soldar, simplemente flasea tal cual.
Si te fijas bien en la mayoria de liteon, hay que soldar para leer, pero no para escribir.
fosfy45 escribió:Edy escribió:Punto y final.
Ni mucho menos, aquí todos tenemos derecho a opinar.
Saludos.
TxuZz escribió:ya vi como acabara esto. Microsoft, pierdes hasta en el futuro:
C4eva esta analizando el nuevo beta dash, mientras trabaja en el 0225, y pronto le echara un ojo al disco de halo reach en xgd3. Trae las armas bien puestas.
Microsoft saca el nuevo dash obligatorio, flashea lectoras, pero nosotros al poco tiempo estamos dumpeando fws gracias al trio jungle-xecuter-eva.
Como este nuevo dash lo que traera consigo sera habilitar la reproduccion de xgd3 en las consolas, pues, una vez se libere el nuevo cfw Lite Touch Ultra+ (XD), podremos jugar a backups de xgd3. Total, los verbatim traen 8.5 GB.
Para todo esto le doi yo otros 9 o 10 meses.
Un año despues, se anuncia xbox720.
diabolelx escribió:se me hace raro que aconsejen que no apliquemos nada que no sea de ellos.
refiriendome claro a los hackers rusos.
piensen lo que quieran, pero acaso nunca se han preguntado por que nada mas c4eva, por que no hay mas grupos en esto por ejemplo... el resto del mundo de consolas???.
estamos hablando que esto de verdad es un monopolio, y que como hacker deveria apollar a sus colegas hackers, animarlos para todos contra uno, pero en cambio resivimos siempre lo mismo.
se recomienda no usarlo, se recomienda evitar el uso de tal.
recuerdan antes que saliera el Lt, como se filtro un firmware, y al dia siguiente magicamente c4eva ya tenia el firmware listo.
la verdad le agradesco el firmware, pero no me gusta ni poquito la actitud que toman, ya que si seguimos por el mismo camino, el jtag sera el unico y mas facil xploit existente en 360.
y a todos los defensores de c4eva, saben lo apoyo, pero es lo que pienso y creo que mucha gente lo hace. o de verdad creen que es una especie de elegido??? sobre todo los que vienen de sistemas linux, no siempre a sido esa su base?? codigo abierto, participacion global, no monopolio?? lo digo los que vienen por que tampoco me incluyo ya que no soy de linux, soy de windows, uso firmware Lt, pero la diferencia a un fanboy es que pienso en el por que-
rakata escribió:hola a tod@s, estoy leyendo este hilo y me pregunto si esto de la nueva actualización afectará a las consolas que no se conecten al xbox live..
estoy pensando en comprarme una 360 slim 4gb y flashearla ahora que ha bajado de precio (para jugar a backups) y ahora que leo este hilo me entran dudas.alguien me puede contestar?
gracias
el marques escribió:rakata escribió:hola a tod@s, estoy leyendo este hilo y me pregunto si esto de la nueva actualización afectará a las consolas que no se conecten al xbox live..
estoy pensando en comprarme una 360 slim 4gb y flashearla ahora que ha bajado de precio (para jugar a backups) y ahora que leo este hilo me entran dudas.alguien me puede contestar?
gracias
En el presente no afecta, ya que esa actualizacion es solo via on-line........, pero en un futuro si se aplica a los nuevos titulos que salgan y viene incluida en los juegos, tendras que aplicarla para jugar a ese juego.
susmu escribió:Yo tengo una Benq con fw original, y una liteon con la misma key con LT+ si pongo la benq y actualizo y luego pongo la liteon con el fw modificado me iria bien, no?
Edy
eRiKaXPiReNCe escribió:Tenemos noticias de C4EVA:
Si ya ha dado con el beta, lo hara con el dash final... setsuna
![]()
coronel smith escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tenemos noticias de C4EVA:
Si ya ha dado con el beta, lo hara con el dash final... setsuna
![]()
¿entonces volvemos a la normalidad ...firm nuevo que se salte el dash nuevo y tralari tralara?¿no?
Blocker escribió:El asunto de los lectores de M$ está mas claro que el agua, hagan lo que hagan siempre habrá contestación desde c4eva.
Sin embargo la medida me parece un poco injusta, porque, si yo he decidido modificar mi consola, perdiendo la garantía y el soporte técnico y habiéndome ocasionado (legalmente) un baneo... ¿Por qué tengo que perder las modificaciones que le he hecho por una actualización que no me levantará el baneo? La consola es mía, me han vetado legalmente y con razón el servicio online que me ofrecían, yo asumí mis riesgos y no me quejo, pero ellos no mandan de mi propiedad, y una vez estoy alejado de su servicio ofrecido por ellos no tienen ningún derecho a obligarme a perder mis modificaciones para disfrutar de los nuevos juegos.
O al menos yo lo pienso así.
Eso sí, me parece excelente que tomen medidas para evitar que gente con backups disfruten del live, y soy uno de los afectados.
Arzall escribió:Vendo Xbox 360
el marques escribió:Blocker escribió:...
...
Blocker escribió:el marques escribió:Blocker escribió:...
...
Que éticamente sea correcto no significa que económicamente sea rentable, y ahí te tengo que dar la razón.
De todas formas lo que venía a decir, aunque muy adornado, es que pueden poner las medidas antipiratería que les de la gana, implantando AP26, haciendo que el dash te llame piratón cada vez que detecte un backup o impidiendo el arranque de los verbatim, o simplemente QUE NO TE DEJE ACTUALIZAR SI EL LECTOR ESTÁ FLASHEADO (seguro que lo podrían detectar). Pero MI lector no tienen nigún derecho a tocarlo.
Es decir, que modifiquen el SW todo lo que quieran (y deban), que para algo es suyo pero MI HW no tienen ningún derecho a tocármelo.
Blocker escribió:el marques escribió:Blocker escribió:...
...
Que éticamente sea correcto no significa que económicamente sea rentable, y ahí te tengo que dar la razón.
De todas formas lo que venía a decir, aunque muy adornado, es que pueden poner las medidas antipiratería que les de la gana, implantando AP26, haciendo que el dash te llame piratón cada vez que detecte un backup o impidiendo el arranque de los verbatim, o simplemente QUE NO TE DEJE ACTUALIZAR SI EL LECTOR ESTÁ FLASHEADO (seguro que lo podrían detectar). Pero MI lector no tienen nigún derecho a tocarlo.
Es decir, que modifiquen el SW todo lo que quieran (y deban), que para algo es suyo pero MI HW no tienen ningún derecho a tocármelo.
el marques escribió:rakata escribió:hola a tod@s, estoy leyendo este hilo y me pregunto si esto de la nueva actualización afectará a las consolas que no se conecten al xbox live..
gracias
En el presente no afecta, ya que esa actualizacion es solo via on-line........, pero en un futuro si se aplica a los nuevos titulos que salgan y viene incluida en los juegos, tendras que aplicarla para jugar a ese juego.
Blocker escribió:Que éticamente sea correcto no significa que económicamente sea rentable, y ahí te tengo que dar la razón.De todas formas lo que venía a decir, aunque muy adornado, es que pueden poner las medidas antipiratería que les de la gana, implantando AP26, haciendo que el dash te llame piratón cada vez que detecte un backup o impidiendo el arranque de los verbatim, o simplemente QUE NO TE DEJE ACTUALIZAR SI EL LECTOR ESTÁ FLASHEADO (seguro que lo podrían detectar). Pero MI lector no tienen nigún derecho a tocarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tenemos noticias de C4EVA:
A instalado la version beta y a conseguido extraer las keys encryptadas con el nuevo dashboard, hara publico dicho programa
"<c4eva> there is no problem in dumping/key extraction for any of the new fw from beta dash!already looked at them all! will wait and see what is used for public release!"
Trasteando el nuevo formato, su veredicto sera de aqui a poco
"<c4eva> could be just ensure stock drive for xgd3 testing, will know more soon!"
Se confirma el borrado del flasheo en las FAT liteon, BenQ y en las slim 9504, en los modelos hitachis no borra nada.
"<c4eva> currently beta dash will flash benq, phat liteons and slim 9504! hitachi is ignored!".. Si ya ha dado con el beta, lo hara con el dash final... setsuna
![]()
Metal Kramer escribió:¿Se espera que esta actualizacion la traigan incorporada futuros juegos?
Tinchazo escribió:Blocker escribió:Que éticamente sea correcto no significa que económicamente sea rentable, y ahí te tengo que dar la razón.De todas formas lo que venía a decir, aunque muy adornado, es que pueden poner las medidas antipiratería que les de la gana, implantando AP26, haciendo que el dash te llame piratón cada vez que detecte un backup o impidiendo el arranque de los verbatim, o simplemente QUE NO TE DEJE ACTUALIZAR SI EL LECTOR ESTÁ FLASHEADO (seguro que lo podrían detectar). Pero MI lector no tienen nigún derecho a tocarlo.
Es que ahí está el Quid de la cuestión!
Ese no es TU lector, es el de Micro$oft. Lamentáblemente y muy a nuestro pesar, pueden sacar la actualización que consideren oportuna para hacer frente a lo que pueda dañar su bolsillito, son las reglas del juego, a eso estamos expuestos quienes entramos en él y ellos también juegan, por lo que si han movido ficha, ahora le toca a la Scene.
Tinchazo escribió:Blocker escribió:Que éticamente sea correcto no significa que económicamente sea rentable, y ahí te tengo que dar la razón.De todas formas lo que venía a decir, aunque muy adornado, es que pueden poner las medidas antipiratería que les de la gana, implantando AP26, haciendo que el dash te llame piratón cada vez que detecte un backup o impidiendo el arranque de los verbatim, o simplemente QUE NO TE DEJE ACTUALIZAR SI EL LECTOR ESTÁ FLASHEADO (seguro que lo podrían detectar). Pero MI lector no tienen nigún derecho a tocarlo.
Es que ahí está el Quid de la cuestión!
Ese no es TU lector, es el de Micro$oft. Lamentáblemente y muy a nuestro pesar, pueden sacar la actualización que consideren oportuna para hacer frente a lo que pueda dañar su bolsillito, son las reglas del juego, a eso estamos expuestos quienes entramos en él y ellos también juegan, por lo que si han movido ficha, ahora le toca a la Scene.
Blocker escribió:Tinchazo escribió:Blocker escribió:Falso, el lector es mío, como todo el Hard de la consola, y sí, es cierto, si no quiero no actualizo, pero es falso que una actualización pueda modificarme el firm de mi lector, es como si ahora el Spotify se actualizara y cambiara los drivers de tu tarjeta de sonido. ¿Por qué? Porque le da la gana.
No es lo mismo que ataquen a mi soft y lleguen a inutilizarme mi lector porque su nuevo dash detecta que está flasheado, a que me lo modifique por las buenas. De ahí me refiero a la diferencia entre HW y SW. Por mi percepción, que te toquen el firm del lector es alterarte el HW, que el dash no te lo detecte si la key no es la correcta es SW, la primera no me parece correcta, la segunda sí.
El caso de Wii es distinto, el HW Channel es software instalado sobre el soft de nintendo, si ellos modifican SU software pueden impedirme ejecutar el mío, e incluso impedir las instrucciones del chip, pero no me alteran el firmware de mi equipo.
Eiximenis escribió:el marques escribió:rakata escribió:hola a tod@s, estoy leyendo este hilo y me pregunto si esto de la nueva actualización afectará a las consolas que no se conecten al xbox live..
gracias
Pero pregunto yo tambien, ya que me estaba pensando comprar una con el pack kinect, tendrias que buscar el modelo que se puede flashear, no? que sino me equivoco no se puede con ninguna de las que viene con el pack kinect, que por lo que he visto seria el que mas me interesaria comprar... Es más, con esas de 4gb, que son mas nuevas, cuando vas a adquirir una, hay mas posibilidades de que te toque una de las que llevan el modelo no flasheable que de las que si que se puede, verdad?, o resulta que me equivoco y hasta ahora las disponibles en las tiendas son de las mas antiguas?
Un saludo
Edy escribió:fosfy45 escribió:Edy escribió:Punto y final.
Ni mucho menos, aquí todos tenemos derecho a opinar.
Saludos.
Pues ale ... opina con todos los que se dedican a modificar consolas, a realizar tutoriales y a darle, en parte, visitas a la web y por ende, compras a los patrocinadores de la web en la que te encuentras. Y de paso sea dicho ... vuelve a decirles directamente que son unos cara duras .... asi que no te cortes y diles todo lo que tengas que decirles.
el marques escribió:
Creo que hay una confusion en todo esto, el hardware es tuyo el software es de ellos y el lector es hardware tuyo con software de ellos, lo que te modifican tras tu aceptacion es el software que lleva tu lector, en ningun momento el hardware, tu lector despues de la actualizacion sigue operativo con "SU" software inicial para lectura de juegos originales.
tutekio escribió:susmu escribió:Yo tengo una Benq con fw original, y una liteon con la misma key con LT+ si pongo la benq y actualizo y luego pongo la liteon con el fw modificado me iria bien, no?
dos lectores con la misma key? y de diferente marca? no me cuadra mucho la verdad....
miliko_one escribió:Lo de la copia privada es que te obligan ellos directamente, a mi se me jodio un disco original del halo 3 por culpa del plastico del interior del dvd que salieron una remesa defectuosa y me dijeron que tenia que pagar casi 30€ por el reemplazo del juego en concepto de gastos de envio a alemania. En la empresa que trabajaba haciamos envios a alemania cada semana y les dije que lo enviaba yo por mi cuenta y me dijeron que imposible, son unos putos jetas.
Eiximenis escribió:el marques escribió:rakata escribió:hola a tod@s, estoy leyendo este hilo y me pregunto si esto de la nueva actualización afectará a las consolas que no se conecten al xbox live..
gracias
Pero pregunto yo tambien, ya que me estaba pensando comprar una con el pack kinect, tendrias que buscar el modelo que se puede flashear, no? que sino me equivoco no se puede con ninguna de las que viene con el pack kinect, que por lo que he visto seria el que mas me interesaria comprar... Es más, con esas de 4gb, que son mas nuevas, cuando vas a adquirir una, hay mas posibilidades de que te toque una de las que llevan el modelo no flasheable que de las que si que se puede, verdad?, o resulta que me equivoco y hasta ahora las disponibles en las tiendas son de las mas antiguas?
Un saludo