silencioso7 escribió:y si al actualizar se desconecta la unidad de dvd? y ya actualizado se vuelve a conectar.
dosangulos escribió:silencioso7 escribió:y si al actualizar se desconecta la unidad de dvd? y ya actualizado se vuelve a conectar.
Al actualizar te dara error.
iviloko79 escribió:miliko_one escribió:Lo de la copia privada es que te obligan ellos directamente, a mi se me jodio un disco original del halo 3 por culpa del plastico del interior del dvd que salieron una remesa defectuosa y me dijeron que tenia que pagar casi 30€ por el reemplazo del juego en concepto de gastos de envio a alemania . En la empresa que trabajaba haciamos envios a alemania cada semana y les dije que lo enviaba yo por mi cuenta y me dijeron que imposible, son unos putos jetas.
Hombre, puede haber algun caso como el tuyo, pero no puedes pretender que ahora coja yo y porque te haya pasado eso a tí, lo coja como excusa para copiarme todos los juegos, porque no seamos hipócritas, el 99,9% de las copias que circulan por ahí no lo hacen con su original al lado
miliko_one escribió:iviloko79 escribió:miliko_one escribió:Lo de la copia privada es que te obligan ellos directamente, a mi se me jodio un disco original del halo 3 por culpa del plastico del interior del dvd que salieron una remesa defectuosa y me dijeron que tenia que pagar casi 30€ por el reemplazo del juego en concepto de gastos de envio a alemania . En la empresa que trabajaba haciamos envios a alemania cada semana y les dije que lo enviaba yo por mi cuenta y me dijeron que imposible, son unos putos jetas.
Hombre, puede haber algun caso como el tuyo, pero no puedes pretender que ahora coja yo y porque te haya pasado eso a tí, lo coja como excusa para copiarme todos los juegos, porque no seamos hipócritas, el 99,9% de las copias que circulan por ahí no lo hacen con su original al lado
Estoy de acuerdo, pero sumale que por mis manos han pasado 3 x360 y 2 ya estan jodidas por la 3lr y el e74, que es culpa de ms por vender una consola con multitud de fallos de diseño y que pasada la garantia se lavan las manos, eso no es cuidar al cliente señores, si te has arriesgado a sacar un hard sin testear no puedes lavarte las manos de esa manera por mucho año de garantia adicional que metas. Por mi ms esta muerta y enterrada y reconozco que la x360 es una gran consola y en muchos aspectos superior a la ps3 pero habiendome dejado mas de 800€ en su x360 en unos 4 años y dejarme en la estacada estoy en todo el derecho del mundo a hacer con una propiedad mia que he pagado religiosamente a modificarla, quemarla, enterrarla, etc, y tener los backups que quiera al menos moralmente, legalmente me la trae floja lo que digan ellos, la leyes y los jueces, pq aqui el que paga el pato siempre es el usuario que es el que les da de comer a toda esta gente.
Pq si todo dios que les salio los 3lr y error e74 y otros por el estilo, que esta demostrado que es por culpa de malas soldaduras, malos componentes, fallos de diseño, falta de refrigeracion, etc, hubiesen hecho una queja o denuncia conjunta y que se hubiesen metido las x360 por donde yo me se otro gallo hubiese cantado y tambien me incluyo yo, lo siento pero yo me siento estafado y por ende seguire haciendo lo que me de la gana con mi x360 que de momento sigue viva, y espero que en la proxima generacion de consolas ms se coma una mierda en ventas.
mozkor17 escribió:Hayas comprado una o te hayas gastado 10.000€ en un mes, no le busques tres pies al gato. Pirateas? perfecto. Pero al menos ten la decencia de no argumentar semejante sarta de tonterias para justificarlo.
miliko_one escribió:No me justifico ni mucho menos, pero visto el trato que tiene ms hacia nosotros no me remuerde en absoluto la conciencia por tener juegos en verbatim, es mas a mi ms no me da de comer en cambio yo en la parte proporcional si. La pirateria en si esta "justificada" por el alto precio de los juegos y la poca dedicacion que ponen hacia el cliente final, si los juegos costasen la mitad otro gallo cantaria, y para los que salten con la compra por inet e importacion, yo pagaria gustosamente por un juego 30€ en la tienda de mi barrio.
el marques escribió:Blocker escribió:
Que éticamente sea correcto no significa que económicamente sea rentable, y ahí te tengo que dar la razón.
De todas formas lo que venía a decir, aunque muy adornado, es que pueden poner las medidas antipiratería que les de la gana, implantando AP26, haciendo que el dash te llame piratón cada vez que detecte un backup o impidiendo el arranque de los verbatim, o simplemente QUE NO TE DEJE ACTUALIZAR SI EL LECTOR ESTÁ FLASHEADO (seguro que lo podrían detectar). Pero MI lector no tienen nigún derecho a tocarlo.
Es decir, que modifiquen el SW todo lo que quieran (y deban), que para algo es suyo pero MI HW no tienen ningún derecho a tocármelo.
En eso llevas toda la razon y no solo no tienen derecho a tocartelo si no que no te lo tocan para nada........Si tu no quieres, de hay que todas las actualizaciones de todas las consolas tengan que dar su permiso y autorizacion el dueño de la misma. Si tu autorizas a que te modifiquen la consola ya no hay lugar a quejas.
Nadie te ha pedido en ningun momento explicaciones. Pirateas por A, por B o por C. Tan libre eres de hacerlo como de no hacerlo. Pero no lo justifiques aduciendo que los juegos son caros, que has pagado 800€ en tres años o que en su momento te reclamaron 30€ por un Halo 3. El que piratea, en su inmensa mayoria piratea siempre. Ya bajaron los precios de las peliculas (de 3000 pts la novedad a 10-12€), de los discos (18-24€ la novedad a 10€), o los juegos de PC, que su precio es entre un 30 y un 50% más barato respecto a su version de consola. Que no quieres importar por no pagar lo que tu consideras justo por un juego? Hay juegos que en muy poco espacio de tiempo bajan a la mitad o se encuentra en liquidacion en las tiendas de tu barrio. Yo edito una revista mensual gratuita, que su precio es 0, y me la piratean. El que quiere buscar justificaciones para no pagar, las encontrara siempre.
Kipplint escribió:el marques escribió:Blocker escribió:
Que éticamente sea correcto no significa que económicamente sea rentable, y ahí te tengo que dar la razón.
De todas formas lo que venía a decir, aunque muy adornado, es que pueden poner las medidas antipiratería que les de la gana, implantando AP26, haciendo que el dash te llame piratón cada vez que detecte un backup o impidiendo el arranque de los verbatim, o simplemente QUE NO TE DEJE ACTUALIZAR SI EL LECTOR ESTÁ FLASHEADO (seguro que lo podrían detectar). Pero MI lector no tienen nigún derecho a tocarlo.
Es decir, que modifiquen el SW todo lo que quieran (y deban), que para algo es suyo pero MI HW no tienen ningún derecho a tocármelo.
En eso llevas toda la razon y no solo no tienen derecho a tocartelo si no que no te lo tocan para nada........Si tu no quieres, de hay que todas las actualizaciones de todas las consolas tengan que dar su permiso y autorizacion el dueño de la misma. Si tu autorizas a que te modifiquen la consola ya no hay lugar a quejas.
No somos dueños del programa de la centralita del coche, pero si de la centralita, no somos dueños de la bios de la tarjeta grafica pero si de la grafica y del chip donde esta grabada la BIOS, solo somos usuarios.
Tambien pueden soltarnos unas condiciones de uso como con la 3DS que practicamente te dicen que estas dando consentimiento SI o SI a que se apliquen los parches que vayan saliendo.
Ellos lo que quieren es tener control sobre su software y el firmware aunque no lo crean es software son ceros y unos es lo que define el funcionamiento del hardware a su nivel mas basico, alguien lo programó en esa memoria siguiendo los parametros que se le solicitaron y alguien pago para que ese programador hiciera su trabajo.
Nosotros solo hemos pagado por el hardware y por el derecho de utilizar el software nada mas, ni podemos publicar versiones customizadas, ni herramientas que rompan las protecciones para que otros lo hagan o herramientas que lo hagan todo automaticamente (seria el equivalente a liberar un key generator o un cracker)
miliko_one escribió:Si te doy totalmente la razon, pero si hay pirateria ya sabemos las multiples razones y el negocio que hay con la misma. Yo me siento estafado por ms, ellos se quejan de que modifiques tu consola y la utilices para hacer funcionar backups, bien yo me quejo de que en 4 años me he tenido que comprar 3 consolas por que vienen con defectos de fabricacion. Lo mio es ilegal y es eticamente incorrecto, lo que hacen ellos no pq no hay un juez que lo diga o exista una ley que ampare al consumidor en este tipo de casos como siempre, pues que quereis que os diga yo no me gasto dinero en juegos para que cada año tener que comprar consola nueva.
miliko_one escribió:Kipplint escribió:No somos dueños del programa de la centralita del coche, pero si de la centralita, no somos dueños de la bios de la tarjeta grafica pero si de la grafica y del chip donde esta grabada la BIOS, solo somos usuarios.
Tambien pueden soltarnos unas condiciones de uso como con la 3DS que practicamente te dicen que estas dando consentimiento SI o SI a que se apliquen los parches que vayan saliendo.
Ellos lo que quieren es tener control sobre su software y el firmware aunque no lo crean es software son ceros y unos es lo que define el funcionamiento del hardware a su nivel mas basico, alguien lo programó en esa memoria siguiendo los parametros que se le solicitaron y alguien pago para que ese programador hiciera su trabajo.
Nosotros solo hemos pagado por el hardware y por el derecho de utilizar el software nada mas, ni podemos publicar versiones customizadas, ni herramientas que rompan las protecciones para que otros lo hagan o herramientas que lo hagan todo automaticamente (seria el equivalente a liberar un key generator o un cracker)
En las condiciones de uso y garantia no pone nada de todo esto, en caso de mala manipulacion tanto de soft como de hard te anulan la garantia como es evidente, en los coches tampoco te ponen nada referente a la centralita, yo tengo un astra opc y cambio los mapeados de la centralita a mi antojo pudiendo elegir varios segun las modificaciones en el motor, cuando voy a revision cargo el original por si las moscas y si se me borrase la centralita no tienen manera de saber si ha sido cargando otro mapeado.
Al final acabaremos con clausulas en que el fabricante nos va a exigir el maximo de horas a jugar, a que juegos, en donde y cuando, etc.
miliko_one escribió:Hayas comprado una o te hayas gastado 10.000€ en un mes, no le busques tres pies al gato. Pirateas? perfecto. Pero al menos ten la decencia de no argumentar semejante sarta de tonterias para justificarlo
No me justifico ni mucho menos, pero visto el trato que tiene ms hacia nosotros no me remuerde en absoluto la conciencia por tener juegos en verbatim, es mas a mi ms no me da de comer en cambio yo en la parte proporcional si. La pirateria en si esta "justificada" por el alto precio de los juegos y la poca dedicacion que ponen hacia el cliente final, si los juegos costasen la mitad otro gallo cantaria, y para los que salten con la compra por inet e importacion, yo pagaria gustosamente por un juego 30€ en la tienda de mi barrio.
fosfy45 escribió:Lamento haber tildado de "listos" en forma despectiva a los que flashean consolas a cambio de dinero y haber sugerido que "viven del trabajo de los demás" y pido disculpas por ello, pero me reafirmo en que aquí todos tenemos derecho a opinar guardando el debido respeto, y si a ti no te gusta que todos podamos opinar ( es una suposición mía ), francamente y con el debido respeto, me da lo mismo, y por supuesto seguiré haciéndolo ( aunque trataré de contener la lengua antes de dedicar según que adjetivos )
Saludos.
rakata escribió:En principio hay una tabla mas o menos fiable para saber si tienes un lector liteon 9504 :
MIRAR EN LA CAJA EL Nº DE LOTE (LOT NO), (X significa cualquier cifra):
•11XXX siempre tienen el modelo 0225 o 0500.
•104XX Mezcla de 9504 y 0225. La mayoría son 0225.
•103XX Mezcla de 9504 y 0225. La mayoría son 9504.
•102XX siempre tienen el modelo 9504.
•101XX siempre tienen el modelo 9504.
•104X siempre tienen el modelo 9504.
iviloko79 escribió:miliko_one escribió:Hayas comprado una o te hayas gastado 10.000€ en un mes, no le busques tres pies al gato. Pirateas? perfecto. Pero al menos ten la decencia de no argumentar semejante sarta de tonterias para justificarlo
No me justifico ni mucho menos, pero visto el trato que tiene ms hacia nosotros no me remuerde en absoluto la conciencia por tener juegos en verbatim, es mas a mi ms no me da de comer en cambio yo en la parte proporcional si. La pirateria en si esta "justificada" por el alto precio de los juegos y la poca dedicacion que ponen hacia el cliente final, si los juegos costasen la mitad otro gallo cantaria, y para los que salten con la compra por inet e importacion, yo pagaria gustosamente por un juego 30€ en la tienda de mi barrio.
Pues siento decirtelo así, pero nadie te obliga a comprarte una consola que SABES de sobra que da problemas,y menos a repetir cuando ya te han cascado 2.. vamos, digo yo.
Edy escribió:fosfy45 escribió:Lamento haber tildado de "listos" en forma despectiva a los que flashean consolas a cambio de dinero y haber sugerido que "viven del trabajo de los demás" y pido disculpas por ello, pero me reafirmo en que aquí todos tenemos derecho a opinar guardando el debido respeto, y si a ti no te gusta que todos podamos opinar ( es una suposición mía ), francamente y con el debido respeto, me da lo mismo, y por supuesto seguiré haciéndolo ( aunque trataré de contener la lengua antes de dedicar según que adjetivos )
Saludos.
Pero si me parece perfecto que la gente opine lo que quiera, pero hacerlo de ciertos temas en una web que se sustenta de eso ... como entenderas, es completamente contradictorio.
capitanchuletas escribió:A mi manera de verlo, no me parece el fin del mundo, como lo pintan por aqui algunos. El que no tenga las keys que las extraiga antes de actualizar, y el que las tenga eso que se quita. Se actualiza y se reflashea al lt+ otra vez.
Eso si toquemos madera para que el nuevo Dash rule con el lector modificado....
neo_subzero escribió:capitanchuletas escribió:A mi manera de verlo, no me parece el fin del mundo, como lo pintan por aqui algunos. El que no tenga las keys que las extraiga antes de actualizar, y el que las tenga eso que se quita. Se actualiza y se reflashea al lt+ otra vez.
Eso si toquemos madera para que el nuevo Dash rule con el lector modificado....
A mi cuando me la flasearon me dieron un archivo y me dijeron que era la key y que no la perdiera asique la guarde en 3 sitios como oro en paño. entonces solamente tendria que actualizar y flasear al LT+ y todo solucionado no??
tengo un par de dudas:
- Tengo actualmente el LT con las 3 actualizaciones, no he actualizado a la version de enero que salió.... con lo cual.... en que me afecta esto??
Tengo que destacar que nunca he usado el live ni tengo intencion.
- Supuestamente.... de que actualizacion estamos hablando?? de la de enero que salio, de una proxima (vease otoño) o cual....
- He visto en otra pagina de xbox, que un grupo ruso habia conseguido sacar todos los parches para los ap25... supongo que es la misma noticia que esta... la cosa es que aqui parece que es una putada usar esos parches, y alli parece que es una bendicion...
gracias por ayudarme de antemano
miliko_one escribió:Claro y los mas de 10 juegos originales a 60€ que compre que son unos 600€ ¿que hago con ellos? los tiro tambien, al que dice de cambiar de consola no es la solucion, tambien tengo la ps3, las ps2 y la psx todas virgenes y funcionando como el 1º dia con un monton de juegos originales y hasta una dreamcast que sigue como nueva. En mi casa hay mas juegos originales que backups pero sigo opinando que ms tiene un trato pesimo cara al cliente, y los que se quejan de los que utilizamos verbatim ya me gustaria saber si tienen todo el software y musica original, pq aqui y como en tantos foros hay mucho hipocrita que no utiliza torrent, emule, jdownloader, pando, etc. y tiene todos los windows y office originales, ah no que utilizan linux y openoffice
megachao escribió:Una duda, me merece la pena flashear la consola ahora? O espero a que pase la actualización de Abril-Mayo y espero a que C4eva haga su trabajo y saque el nuevo flasheo?
aconsejenme please.
Gracias de antemano.
lordger escribió:Deberian de sacar una actualizacion para que esa porqueria de aparato no se queme o salgan los anillos de la muerte Bill Gay es una ladron
kulechov escribió:Hola,
se que seguramente este comentario va a provocar escepticismo e hilaridad, pero simplemente os aviso para que lo investigueis y trasteeis los que teneis idea. Mi consola estaba baneada desde hace más de un año y ayer al encenderla (la tengo conectada al router e internet para utilizarla como media center extender) me informó de que habia una actualización disponible. Acepté la actualización, me actualizó y ya no estoy baneado. Me funcionan los originales, todos los juegos que tenia grabados (pese a que con estos se me desconecta del live) y una copia del crysis 2 que hasta ayer no me funcionaba. No he probado de jugar con ningún original, cuando salga del curro lo intentaré.
Desconozco cual era mi firmware y todo eso. Soy bastante cazurro en ese sentido, me la flashearon y simplemente me bajo los juegos y los grabo (antes los parcheo con ppfmatic o algo así, por si os sirve de pista). Pero lo que digo es cierto. Puedo descargar y ejecutar demos, juegos del bazar y me salen todas las opciones del live.
Me han desbaneado, o semidesbaneado.
gamertag (tortugadefusta)