Edy escribió:fosfy45 escribió:Bueno, entonces la cosa está en saber la key antes de actualizar para posteriormente poder flashear el lector con un iextreme que le haga creer al dash que está actualizado, ¿no?
Al menos me parece más cómodo que tener que grabar de nuevo los juegos.
Esto es el juego del gato y el ratón, lo que pasa que los ratones se divierten con nuevos retos y el gato desperdicia tiempo y recursos para nada. los únicos que ganan con todo esto son los que menos se lo merecen, los que cobran por flashear consolas viviendo a costa del trabajo de otros.
Si por mi fuera los juegos y las consolas no tendrían protección, así los chavales no tendrían que pagarle a un listo por flashearles la consola y con el dinero ahorrado en protecciones se podría bajar el precio de los juegos.
Saludos.
En fin ... dile eso mismo al del taller cuando le lleves el coche, o cuando venga el electricista o mejor aun, a tu profesor de la universidad por ganar dinero enseñar lo que a otros les costo un esfuerzo... o acaso tu trabajas gratis dado que como lo que tu haces ... podria hacerlo cualquiera, porque cobrar por ello?
Madre mia ... algunos soltais cada perla que tela.
Y volviendo al tema serio ... esperar a que salga la version final de la actualizacion de primavera, porque todo depende de que hacen finalmente.
Pues sinceramente a mi parecer el que sueltas perlas eres tu,¿que es lo que no le puedes decir al del taller o al electricista,o al del bar de enfrente? cada negocio es diferente y tiene sus cosas,por lo que no puedes aplicar exactamente las mismas soluciones a todos los campos,pero lo que si se puede aplicar a casi cualquier negocio,es que amenudo ganando experiencia en el negocio en cuestion y con ganas e imaginacion,puedes dar un mejor servicio,abaratando costes,reduciendo precios, y aun asi ampliar mercado y ganar mucho mas dinero.
Pongo ejemplos que siempre son mas faciles de ver,soy de Burgos,y cerca tengo un bar que asta hace no mucho era el "Don jamon" un bar con solera y con dos locales en todo Burgos,pinchos muy decentes,jamon de primera,y unos precios,normalmente solo aptos para los desahogados economicamente, hace un año decidieron remodelar uno de los 2 locales,llamandolo "pecaditos" poniendo unas buenas planchas a la vista,y dando bocadillitos de pan recien echo con carnes ibericas (solomillo,presa,secreto,jamon...) por solo un euro,ahora ya tienen 4 locales y alguno que se esta cociendo para fuera de Burgos,es imposible pillar sitio de la gente que entra,el resto de bares,a tenido que amoldarse e intentar copiarles xq no tenian apenas clientes.
Resumiendo: reduciendo costes (no es lo mismo pagar a 4 empleados para 100 clientes al mes,que pagarlos teniendo 100 clientes por hora); Simplificando el curro (no cuesta el mismo tiempo hacer decenas de pinchos muy elaborados y peripuestos,que simplemente tirar de carne de primera,plancha,y como mucho,queso,lechuga...) y reduciendo muchisimo beneficios (de ganar mas del 50% antes con cada pincho, a ganar un modesto 7%), an conseguido tener a muchisima gente encantada y anque ganen mucho menos por unidad,a final de mes ganan muuuuciiiiiiiiiisimo mas dinero y ademas te dicen que ahora tienen un curro menos complicado.
Y podria poner cientos de ejemplos mas,asi que,no es ninguna tonteria pensar,que si en lugar de peder el tiempo haciendonos la vida mas complicada,dejaran de perder horas de curro y dinero pagando empleados que se dedican a modificar los componentes de las consolas ,o a otros para que mejoren la seguridad con actualizaciones como esta (que de seguro todo esto les cuesta unos cuantos sueldos al año,sin mencionar que cambiar cualquier tonteria en una cadena de montaje,sale por una pasta,y en ocasiones solo se modifica para el pirateo) y venirnos con el cuento de "no serian tan caros los juegos si no fuera por la pirateria" creo que todos estos años nos an demostrado que aunque no lo quieran reconocer,es al contrario, DEJE DE COBRARME 70 EUROS POR UN JUEGO (que ademas lo puedo importar por 30 euros)Y PIDAME SOLO 30, 35 EUROS Y TRAS 4-6 MESES DEL LANZAMIENTO,PONGALO A 18,VERAS,COMO A AUNQUE SOLO SEA POR LO COMODOS QUE SOMOS LA GRAN MAYORIA, DEJAMOS DE PIRATEAR Y SACAN MAS DINERO QUE DE ESTA FORMA TAN RETORCIDA Y COMPLICADA PARA TODOS