Acojonante: Bomberman vuelve a su diseño original para Xbox360

Pues sí, señores, van ustedes a flipar, atención a estos scans de Bomberman Act:Zero para Xbox360.

Imagen
Imagen

Y atención a la carátula del Bomberman de NES o a la de la versión NES Classics:
Imagen
Imagen

¿Parecidos razonables? A ver si alguien que sepa japo en condiciones nos puede contar algo de los scans, pero la polémica está servida [+risas]

Saludos :P
del enano cabezon a este tio anda q no hay diferencia xDDD

ya veremos cm el juego pq la verdad q yo no me imagino un bomberman cn graficos serios...
Bastante horroroso, además de innecesario.
A mí me gusta más BomberWoman. De todas maneras no parece un juego para gráficos realistas (es mi opinión).

Era (es) un gran juego. Que mantengan su jugabilidad y adicción es lo único que se pide.

Un saludo
Bueno,yo mas que parecido veo el tipico caso donde a los occidentales nos cambian la portada del juego de nes.Donde el robot que figura en la portada es una copia de SAMUS

En muchos casos al tener un juego una apariencia de "anime",las versiones de occidente eran horriblemente mutiladas con portadas indecentes,como el caso de la saga megaman [qmparto]

Aqui encontre un box del juego bomberman jap (aunque no estoy seguro q sea original)
Imagen

Y sobre el nuevo bomberman...Si que cambiaron el concepto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el bomberman es un gran juego y puede que caiga para la coleccion el unico problema es el precio, 70 € por un bomberman casi que me quedo con el de mega
No me parece tener nada que ver con el diseño original, se pierde totalmente el estilo comic diskun.

Sin embargo el juego no pinta mal, aunque no sé, es como sustituír a Mario y poner un Cyborg en SuperMarioBros, no me cuaja demasiado en la cabeza ein?
lo que llevamos diciendo años que los juegos no evolucionan , que es lo mismo pero con mas graficos. y este ejemplo no lo puede dejar mas claro. por muchos poligonos que le pongan a la bomba y texturas y efectos 3d es la misma puta bomba de siempre. :( me gustaba mas el bomberman tipo comic de toda la vida.

Ya me imagino a los niños casuals de 12 años jugando a esto y diciendo osti que pasote que nuevo es. he descubierto a bomberman.
Como diria dart vader:
Imagen

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!"
Que manera de cargarse la estética de una saga!! No tienen vergüenza.

Espero que para las demás consolas salga con los gráficos bonitos de siempre.
Lo próximo que será?? Un Pong en HDR??

Este juego se tenía que haber ido directo al Live Arcade, pero con los gráficos de siempre.
Pero la gran mayoria de juegos son versiones, continuaciones con mejores graficos. No solo a hollywood le falta originalidad.

Porque lanzarlo en el bazar y ganar 6 Euros cuando pueden cobrar 60. Otra cosa es que nos lo gastemos.
israel escribió:Que manera de cargarse la estética de una saga!! No tienen vergüenza.

Espero que para las demás consolas salga con los gráficos bonitos de siempre.
Pues lo llevas claro, los desarrolladores digo yo que serán los mismos para las otras plataformas, ya que no es un juego precisamente "made in Microsoft" xD

Saludos
israel escribió:Espero que para las demás consolas salga con los gráficos bonitos de siempre.

En realidad el juego lleva los gráficos de siempre, pero es la consola que activa el filtro de juegos mature. En la de Nintendo el juego volverá a verse infantil.

...

Qué cosa con tan poca grácia... En un juego sencillo como éste quedan mejores unos gráficos simpáticos, y aún más si el juego hacía lustros que mantenía la misma orientación en ese sentido...
llorllo escribió:Lo próximo que será?? Un Pong en HDR??

Que va xD, sera un Pac-Man con graficos ultrarealistas xDDD
pong con time bullet y multiplayer para 200 personas [uzi]
bah, prefiero no jugarlo con cyborg mature, todavía conservo en mente la imágen de Bomberman y de Adventures of Lolo intactas, la llevan clara si piensan sustituírlas [poraki]
Q esperabais? Os recuerdo q Bomberman es un terrorista q asesina a cientos de victimas con sus bombas...no puede ser un robot feliz maldita sea! xD

hellmasterx escribió: pong con time bullet y multiplayer para 200 personas

Pong MMORPG ya!
Con posibilidad de boda! xD
70€....???? para mi esto es live arkade. no creo que pase de los 20€.
Bidule escribió:Sin embargo el juego no pinta mal, aunque no sé, es como sustituír a Mario y poner un Cyborg en SuperMarioBros, no me cuaja demasiado en la cabeza ein?

bueno, cuando hicieron la peli de super mario bros, aparte de que cogieron a un tipo de metro setentaypico que no tiene mucho que ver con la estetica tipica de mario (bigote aparte), no tuvieron reparos en calzarle unas botas de alta tecnologia para que saltara mas alla de su aspecto humano [burla2]

la verdad es que viendo esto uno lo menos que puede pensar es... WTF?

...pero al contrario que otros, a mi esto no me parece mal "por decreto", es mas, pienso que, ya que han puesto a bomberman en plan cyborg con cara de malo, por lo menos podian haber variado un poco el desarrollo del juego, y no hacer solo un esfuerzo de CGs y "skineado" para colgar el mismo juego de siempre, cosa que, al contrario que otros, si me parece un poco mal, si es un juego para el mercado mainstream y no un juego de xbox live.

pero bueno, habra que ver, yo tengo algunos recuerdos buenos de juegos clasicos "remasterizados" como el pong 25 aniversario de atari para PS1, el pacmania, rtype delta, megaphoenix, super space invaders...

saludos cordiales.

pd. esto no es un arcade de typeX por casualidad? o este redisain es genuinamente para consolas?
mmmm...... no se

no me gusta el aspecto serio de bomberman, desde q vi el trailer estuve en contra de eso.

aunq el juego sea un bomberman tradicional, no me gusta el look.

..... seguro q MS tuvo algo q ver con eso [reojillo]
Creo que yo puedo "mejorar" a pong:

1)Se pueden casar:
Imagen
2)multiplayer (con una sola pelota):

Imagen

3) MORPG:

Imagen

4)Bullet time (recomendado por owe boll) XD :

http://img114.imageshack.us/my.php?image=pomg5scene13iu.swf

5) lol :

http://img152.imageshack.us/my.php?image=pong56pl.swf

6) motion blur a 120 frames por segundo (chupate esta kutaragi)

http://img152.imageshack.us/my.php?image=pong56pl.swf

Saludos que me voy para el trabajo....
bartews3 está baneado por "Clones"
No veo las imagenes }:/
bartews3 escribió:No veo las imagenes }:/

Idem!

PD: Lo del pong multiplayer tiene buena pinta..
Exacto gxy, si hubieran cambiado el juego sería el primero en verlo con buenos ojos, pero no se trata sino del mismo juego, con gráficos cochinos para hardcore eaters! [burla3]

Luego, conserva el mismo nombre! sacrilegio! si vas a cambiar de aspecto, cambia el nombre por dios, que los juegos de Bomberman siempre han partido desde la perspectiva del comic gracioso y divertido, conservar el nombre es hacer apología al mal gusto!
bartews3 escribió:No veo las imagenes }:/

cauales? las del comienso o las que puse yo?
pos no estaria mal un bomberman al estilo del silent bomber de psx.. un juego muy bueno desde mi punto de vista

Imagen
saoh escribió:mmmm...... no se

no me gusta el aspecto serio de bomberman, desde q vi el trailer estuve en contra de eso.

aunq el juego sea un bomberman tradicional, no me gusta el look.

..... seguro q MS tuvo algo q ver con eso [reojillo]

De verdad.... q mala es Microsoft. Microsoft= [666] jur jur
En el foro de 360 teneis un hilo al respecto.
29 respuestas