Bidule escribió:Sin embargo el juego no pinta mal, aunque no sé, es como sustituír a Mario y poner un Cyborg en SuperMarioBros, no me cuaja demasiado en la cabeza
bueno, cuando hicieron la peli de super mario bros, aparte de que cogieron a un tipo de metro setentaypico que no tiene mucho que ver con la estetica tipica de mario (bigote aparte), no tuvieron reparos en calzarle unas botas de alta tecnologia para que saltara mas alla de su aspecto humano
la verdad es que viendo esto uno lo menos que puede pensar es... WTF?
...pero al contrario que otros, a mi esto no me parece mal "por decreto", es mas, pienso que, ya que han puesto a bomberman en plan cyborg con cara de malo, por lo menos podian haber variado un poco el desarrollo del juego, y no hacer solo un esfuerzo de CGs y "skineado" para colgar el mismo juego de siempre, cosa que, al contrario que otros, si me parece un poco mal, si es un juego para el mercado mainstream y no un juego de xbox live.
pero bueno, habra que ver, yo tengo algunos recuerdos buenos de juegos clasicos "remasterizados" como el pong 25 aniversario de atari para PS1, el pacmania, rtype delta, megaphoenix, super space invaders...
saludos cordiales.
pd. esto no es un arcade de typeX por casualidad? o este redisain es genuinamente para consolas?