› Foros › Multiplataforma › General
Aristoteles escribió:Como si los juegos de consola no bajaran de precio
Esta la importancion, lo sparrow, el 90% de los juegos de consola a los pocos meses te los encuentras a 19.90€ y eso sin mirar importación que a la semana ya están metiendo rebajas por todos los sitios o promociones.
Aristoteles escribió:Como si los juegos de consola no bajaran de precio
Esta la importancion, lo sparrow, el 90% de los juegos de consola a los pocos meses te los encuentras a 19.90€ y eso sin mirar importación que a la semana ya están metiendo rebajas por todos los sitios o promociones.
Aristoteles escribió:Yo lo veo totalmente igual, las ofertas son para vender porque si no se comen los mocos si lo ponen a los mismos precio de las consola, le suben los precios... bandera pirata y eso lo sabe todo el mundo, las ofertas en pc no tienen ningún secreto, quieres vender bajate los pantalones y punto, si no a la pagina de favoritos a bajarse las ultimas novedades...
Aristoteles escribió:Yo lo veo totalmente igual, las ofertas son para vender porque si no se comen los mocos si lo ponen a los mismos precio de las consola, le suben los precios... bandera pirata y eso lo sabe todo el mundo, las ofertas en pc no tienen ningún secreto, quieres vender bajate los pantalones y punto, si no a la pagina de favoritos a bajarse las ultimas novedades...
jmillora escribió:Pues yo aun a sabiendas que un buen pc se funde a las consolas, la facilidad para jugar que te da una consola no la cambio por el pc, con sistemas operativos, instalaciones ajustes de los mandos etc, en la consola enchufar y listo en pantalla grande y paso de windows.
jmillora escribió:Pues yo aun a sabiendas que un buen pc se funde a las consolas, la facilidad para jugar que te da una consola no la cambio por el pc, con sistemas operativos, instalaciones ajustes de los mandos etc, en la consola enchufar y listo en pantalla grande y paso de windows.
triki1 escribió:jmillora escribió:Pues yo aun a sabiendas que un buen pc se funde a las consolas, la facilidad para jugar que te da una consola no la cambio por el pc, con sistemas operativos, instalaciones ajustes de los mandos etc, en la consola enchufar y listo en pantalla grande y paso de windows.
Steam---->Comprar----> Bajar-----> Jugar
GOG------>Comprar----->Bajar----->Jugar
Origin----->etc.........
Se me hizo tan dificil tanta instalacion, comprar juegos mediante metodos que habia que aplicar fisica cuantica, configurar el pad de la 360 por el que tuve que hacer un master de 6 meses que tuve una depresion de caballo...........
pers46 escribió:Puedes ser todo lo irónico que quieras, no ver los defectos del PC como plataforma de juegos es...no vivir una realidad.
kikon69 escribió:jmillora escribió:Pues yo aun a sabiendas que un buen pc se funde a las consolas, la facilidad para jugar que te da una consola no la cambio por el pc, con sistemas operativos, instalaciones ajustes de los mandos etc, en la consola enchufar y listo en pantalla grande y paso de windows.
+ 1.
Y mira k ahora los juegas con el dualshok sin casi configurar nada, pero idem.
De hecho, desde poco antes de la salida de Fallout New Vegas, todos los juegos k no tengo en consola los tengo descargados para PC, menos el dragon dogma k es exclusivo consolero......y desde entonces he jugado 1/2 y probado otro y los voy tirando a la papelera conforme los tengo para consola .
Zack_VII escribió:Aristoteles escribió:Yo lo veo totalmente igual, las ofertas son para vender porque si no se comen los mocos si lo ponen a los mismos precio de las consola, le suben los precios... bandera pirata y eso lo sabe todo el mundo, las ofertas en pc no tienen ningún secreto, quieres vender bajate los pantalones y punto, si no a la pagina de favoritos a bajarse las ultimas novedades...
Pero como va a ser lo mismo jodio xD.....es decir, que te importa a ti o a mi el motivo por el que hagan esas ofertas? como consumidor te importa la oferta en si!! y en ese sentido, tienes, repito una vez mas, el 80% del catalogo de consola, mejor optimizado y con mejores prestaciones graficas, rebajado en pc con un ahorro bestial xD como va a ser lo mismo? de cara al ahorror esque no es opinable, esto es algo tangible, en PC ahorras muchsimo en juegos respecto a consolas, no lo estoy diciendo yo mismo que tengo las 3 xD y lo he comprobado en mis carnes xD
NaN escribió:kikon69 escribió:jmillora escribió:Pues yo aun a sabiendas que un buen pc se funde a las consolas, la facilidad para jugar que te da una consola no la cambio por el pc, con sistemas operativos, instalaciones ajustes de los mandos etc, en la consola enchufar y listo en pantalla grande y paso de windows.
+ 1.
De hecho, desde poco antes de la salida de Fallout New Vegas, todos los juegos k no tengo en consola los tengo descargados para PC, menos el dragon dogma k es exclusivo consolero......y desde entonces he jugado 1/2 y probado otro y los voy tirando a la papelera conforme los tengo para consola .
yo de verdad no se como podeis decir eso, voya poner dos ejemplos practicos:
-Voy a meter el otro dia el juego de dragon dogma que me compre. Enciendo la 360, vaya, pide actualizar el dash......casca, problemas de NAT, accede al ruter desde el PC abre puertos. ajhora si, se baja la actualizacion y se aplica. OK, digo ahora si, enciendo otra vez.....sorpresa otra actualizacion. No pasa nada, NAT ya abierta, se actualiza enseguida. Bien, meto el juego......instalar en el disco duro porque sino el DVD hace tanto ruido que puede despegar de la habitacion y viajar a Venus. Lo instalo, y durante ese tiempo NO PUEDO hacer nada mas con la consola, dejarla ahi a peso muerto, asique me tengo que conectar con el movil o el PC porque eso tarda sus buenos 10 minutos.
OK ya instalado ejecuto el juego....y pide actualizars eel juego! cojones, aun no he jugado y ay han pasado facilmente 20-25 minutos. al final, despues de media jodida hora de reloj consigo ejecutar el juego y jugar.
-Voy a casa de un amigo para ver su suelo, a evr si me pongo suelo igual o que, tiene una ps3, la enciende para enseñarme un juego. Vaya, no lo tenia instalado por falta de espacio, lo tiene que instalar, eso tardo sus buenos 10-15 minutos, luego actualizo y se reinicio un par de veces mas, yo ya ni estaba mirando ni prestandole atencion la verdad.
Vamos, en PC te cuesta la primera instalacion lo mismo que en consolas no me jodais, una vez instalado el juego lo ejecutas en 0,5 segundos y sin necesidad del disco.
Y la configuracion de juegos de PC os abruma, se llama libertad de accion y eleccion, en consolas como no te dejan cambiar un pimiento, la gente es feliz, en PC te dejan configurar parametros y la gente se asfixian ante la amplitud de posibilidades
NaN escribió:yo de verdad no se como podeis decir eso, voya poner dos ejemplos practicos:
-Voy a meter el otro dia el juego de dragon dogma que me compre. Enciendo la 360, vaya, pide actualizar el dash......casca, problemas de NAT, accede al ruter desde el PC abre puertos. ajhora si, se baja la actualizacion y se aplica. OK, digo ahora si, enciendo otra vez.....sorpresa otra actualizacion. No pasa nada, NAT ya abierta, se actualiza enseguida. Bien, meto el juego......instalar en el disco duro porque sino el DVD hace tanto ruido que puede despegar de la habitacion y viajar a Venus. Lo instalo, y durante ese tiempo NO PUEDO hacer nada mas con la consola, dejarla ahi a peso muerto, asique me tengo que conectar con el movil o el PC porque eso tarda sus buenos 10 minutos.
OK ya instalado ejecuto el juego....y pide actualizars eel juego! cojones, aun no he jugado y ay han pasado facilmente 20-25 minutos. al final, despues de media jodida hora de reloj consigo ejecutar el juego y jugar.
-Voy a casa de un amigo para ver su suelo, a evr si me pongo suelo igual o que, tiene una ps3, la enciende para enseñarme un juego. Vaya, no lo tenia instalado por falta de espacio, lo tiene que instalar, eso tardo sus buenos 10-15 minutos, luego actualizo y se reinicio un par de veces mas, yo ya ni estaba mirando ni prestandole atencion la verdad.
Vamos, en PC te cuesta la primera instalacion lo mismo que en consolas no me jodais, una vez instalado el juego lo ejecutas en 0,5 segundos y sin necesidad del disco.
Y la configuracion de juegos de PC os abruma, se llama libertad de accion y eleccion, en consolas como no te dejan cambiar un pimiento, la gente es feliz, en PC te dejan configurar parametros y la gente se asfixian ante la amplitud de posibilidades
kikon69 escribió:jmillora escribió:Pues yo aun a sabiendas que un buen pc se funde a las consolas, la facilidad para jugar que te da una consola no la cambio por el pc, con sistemas operativos, instalaciones ajustes de los mandos etc, en la consola enchufar y listo en pantalla grande y paso de windows.
+ 1.
Aristoteles escribió:Zack_VII escribió:Aristoteles escribió:Yo lo veo totalmente igual, las ofertas son para vender porque si no se comen los mocos si lo ponen a los mismos precio de las consola, le suben los precios... bandera pirata y eso lo sabe todo el mundo, las ofertas en pc no tienen ningún secreto, quieres vender bajate los pantalones y punto, si no a la pagina de favoritos a bajarse las ultimas novedades...
Pero como va a ser lo mismo jodio xD.....es decir, que te importa a ti o a mi el motivo por el que hagan esas ofertas? como consumidor te importa la oferta en si!! y en ese sentido, tienes, repito una vez mas, el 80% del catalogo de consola, mejor optimizado y con mejores prestaciones graficas, rebajado en pc con un ahorro bestial xD como va a ser lo mismo? de cara al ahorror esque no es opinable, esto es algo tangible, en PC ahorras muchsimo en juegos respecto a consolas, no lo estoy diciendo yo mismo que tengo las 3 xD y lo he comprobado en mis carnes xD
Como dijo, lo veo totalmente igual y si me importa, a cualquiera que le interesa un mínimo la industria xD, cuando dicen las ventas son geniales en pc hombre si lo regalas pues como que no van a ser buenas , seguro que mas de uno por aquí tiene un montón de juegos comprados en estas ofertas que ni los a tocado todavía y ni los llegara a tocar, porque al final se crea un circulo vicio de aglomerar contenido por tenerlo nada mas, paso con los juegos piratas en muchas plataformas, acaparas mas de lo que juegas, y se quedan los juegos hay muertos, no los aprovechas ni lo exprimes simplemente vas apilando juegos sin sentido, pero bueno hay de todo tampoco quiero generalizar.
Las ofertas son buenísimas en pc si, pero por lo de siempre si no lo regalan no venden, pero tampoco me importa mucho, las ofertas en consolas no están mal desde mi punto de vista y tienes muchos medios para conseguir novedades bien de precio o si quieres un alquiler el plus tampoco esta mal, todo va con la paciencia de cada uno, yo no me muero por esperar, yo enciendo la play pulso 2 veces la X X y ya estoy jugando y si no me lo actualiza solo y no es algo que me quite el sueño, en xbox pues lo metes pulsas la Y lo instalas y a jugar
Soy Leyenda escribió:kikon69 escribió:jmillora escribió:Pues yo aun a sabiendas que un buen pc se funde a las consolas, la facilidad para jugar que te da una consola no la cambio por el pc, con sistemas operativos, instalaciones ajustes de los mandos etc, en la consola enchufar y listo en pantalla grande y paso de windows.
+ 1.
Vamos, que prefieres jugar a la peor version...
Sera que en consolas no hay que instalar juegos o que es algo muy dificil lol. Y configurar mandos? Yo enchufo el pad y a correr, como en cualquier consola.
Ah si, y en pantalla grande
kikon69 escribió:Más trabajoso es (Descomprimir, instalar, meter algun driver k otro k te vuelve loco de vez en cuando, encender el motionjoy, ver k todo rula bien y k luego haya suerte y no pida algo más a mitad de juego)
Valkyria escribió:No entiendo la finalidad de este hilo, salvo la de trolear.
Que cada uno juegue donde le salga del pito, pero la enorme obvención por parte de los defensores del Pc de que todo es simple mientras funciona. Porque seguro que ninguno ha perdido horas navegando por foros para descubrir que jodida configuración hace que un juego no arranque en tu sistema y te lance al escritorio.
En consola por mucha instalación, y mucha actualización y gaitas, si tu metes un disco ese juego va a correr si o si, siempre.
Vamos, que el pc no es perfecto, pero lo que no se puede hacer es estar vendiendo el mismo cuento de hace 10 años, porque el pc gamer de hoy en dia es MUY distinto al de entonces
¿Se puede jugar al Black Ops en PC con mando, sin meterse en configuraciones raras?
Pues eso...
_Jack_ escribió:Vamos, que el pc no es perfecto, pero lo que no se puede hacer es estar vendiendo el mismo cuento de hace 10 años, porque el pc gamer de hoy en dia es MUY distinto al de entonces
Es cierto que el PC no es perfecto, pero la clave es que el 90% de las veces se EXAGERAN sus defectos de forma alarmante, sobre todo achacando problemas que se solucionaron hace mas de 15 años.
1: ¿Descomprimir, instalaciones, drivers, actualizaciones?, esos problemas son exclusivos de los piratas, hoy por hoy el que sea legal no tiene estos problemas y los juegos se actualizan automaticamente he incluso puedes hacer cosas en segundo plano mientras continua la instalación, cosa que no puedes en consola.
2: no dejo la comodidad que me da la consola: esta frase la he escuchado tropecientas veces, que la comodidad de prender la consola y apretar X, pues yo les comento que tengo el PC conectado al televisor y con big picture de steam (que seguro los consoleros ni saben lo que es) prendo el PC, windows empieza automaticamente en modo big picture y con el pad inalambrico de 360 presiono x y ha jugar desde el sillon. como si de una consola se tratase, incluso he sacado la cuenta y me toma menos tiempo empezar a jugar en PC que en consola, por que en esta ultima las cargas son mucho mas largas.
3: retrocompatibilidad: mucha gente se queja de que si te pillas un juego antiguo tienes que estar preocupado de configuraciones y tal, pero claro, si te bajas el juego de la red claro que hay que buscar configuraciones, si compras un juego retro de manera legal en GOG (Que encima son muy baratos) estos vienen preparados y listos para se jugados en sistemas operativos modernos sin configuraciones ni nada, esta todo automatizado.
Vamos que todo unicamente es desinformación, todos los problemas que se puedan inventar los consoleros son una mentira, ni instalaciones, ni drivers, ni configuraciones, ni comodidad ni precios mas caros ni pollas en vinagre, son problemas que se han solucionado hace AÑOS.¿Se puede jugar al Black Ops en PC con mando, sin meterse en configuraciones raras?
Pues eso...
Si para ti configurar 30 segundos el xpadder para remapear los botones es una configuración rara, mal vamos.
Valkyria escribió:Obviando la condescendencia de tu post, simplemente te haré dos preguntas. ¿Qué pasa con los juegos que no están en steam? ¿Qué pasa con los juegos que compraste en su momento, no que los vuelves a recomprar el gog? La retrocompatibilidad en Pc es tan crítica como en consolas.
Que cada uno juegue donde le salga del pito, pero la enorme forma de obviar por parte de los defensores del Pc, que todo es simple mientras funciona. Porque seguro que ninguno ha perdido horas navegando por foros para descubrir que jodida configuración hace que un juego no arranque en tu sistema y te lance al escritorio.
En consola por mucha instalación, y mucha actualización y gaitas, si tu metes un disco ese juego va a correr si o si, siempre.
¿Qué pasa con los juegos que no están en steam?
Que cada uno juegue donde le salga del pito, pero la enorme forma de obviar por parte de los defensores del Pc, que todo es simple mientras funciona. Porque seguro que ninguno ha perdido horas navegando por foros para descubrir que jodida configuración hace que un juego no arranque en tu sistema y te lance al escritorio.
pers46 escribió:¿Se puede jugar al Black Ops en PC con mando, sin meterse en configuraciones raras?
Pues eso...
Valkyria escribió:¿Los Pc no se rompen? Es más los pcs que son a medida no presentan problemas en los componentes. Es más aún los que son de marca no necesitan pasar por el SAT para no perder la garantía?
Cada sistema tiene sus pros y sus contras, pero el alienamiento de que uno de los sistemas es maravilloso está muy muy alejado de la realidad, o a lo mejor es que yo siempre he tenido muy mala suerte con los pcs.
Zack_VII escribió:Yo veo un problema bastante serio, que es un combo de hablar de oidas + topicos + contradicciones que yo mismo cometí hace no tantos años xD, pero rectificar nunca está de mas.
- Comodidad: Hoy en dia un PC puede ir por HDMI a cualquer TV, y puedes tenerlo todo inhalambrico, raton, teclado, mando etc, y jugar desde el mismo sofá/cama que las consolas, como es mi caso. Topico uno BUSTED.
- Facilidad de juego: lo siento pero canta este argumento xD dais por sentado que lo normal son horas y horas de configuraciones y no, ni de coña xD, tu te compras un juego X, instalas, entras, te vas a opciones graficas, le metes calidad NORMAL y ya tienes tu juego IDENTICO a consola, sin tocar nada, y a mejor precio. Que luego quieres mas prestaciones? lo pones en alto que mantiene una tasa que te gusta? hbalamos de tasas de 60 no 30 como en consola, pues ole, que no? pierdes si, 5 minutos de tu vida xD (e insisto, esto es voluntario NO necesario, ni media hora nada por el estilo ) para quitar una opcion u otra y conservar un acabado superior al de consola con el doble de tasa a mejor precio....pero lo mas ironico de todo esque luego te vas a cualqueir hilo de consolas y: vaya texturas, vaya optimizacion, vaya bajones, vaya mierda de sombras xDDDD y luego, eso que en pc es sanvable dejandolo atu gusto, es una contra del pc, aro que si xD... .
- Mando? el 99% de juegos multi son DIRECTAMENTE compatibles con el mando de microsft sin ir mas lejos, yo juego a TODOS los juegos de pc con el mando de microsoft, vamos, ya vienen configurados igual que en 360. El 1% restante? se baja uno un progamita llamado xpaader, y luego escribe en googles: por ejemplo. COD Black ops xpadder profile, y boilá, ya tiene mando en black ops xDDDD (que me extraña mucho que no venga de serie h xD pero supngo que si lo ponen es porque se han informado), si, en el peor de los casos ha dado la casualidad que te ha tocado ese 1% restante y has perdido de nuevo 5 mnutos de tu vida, ahorrando 30€ , y con mejores prestaciones.
- Actualizaciones/instalaciones/parches? WTF, no las hay en consola actualmente? xD es mas, en ps3 mismo segun que actualizaciones, te olbigan a estar mirando la pantalla durante media hora o mas, porque no permiten hacer nada en 2o plano...en pc no xD, se te actualiza igual y de mientras haces lo que te de la gana en el pc.... .
Y lo de las ofertas lo dicho, es de traca xD ahora tengo que leer analisis de mercado? xDDDDDDD como consumidor, quiero un juego, tengo 3 plataformas disponbles, veo que en una de las 3, siendo la mejor version, está a la mitad o en caso de ofertas de steam, a 1/4 parte del de las otras 2, y si, me voy aponer a analizar el mecado, lo normal vamos no tiraré de cabeza a por el como consumidor no, es mas logico lo otro xD.....va ome va.. .
El PC, como las consolas, tiene defectos, el problema esque no estais dando ni una xD, el principal problema del pc, esque como la informatica es y será una ciencia poco exacta, en cualquier momento se te peude cascar, y ale, a formatear, reinstalar etc que e sun palazo xD,´claro que tambien las consolas petan, luces rojas, lectores etc xDDD y al enos el pces recuperabe, xD pero vamos, ese es su princial handicap negativo, del resto, no hay nada ni minimamente objetivo.
Tendram escribió:Valkyria escribió:No entiendo la finalidad de este hilo, salvo la de trolear.
Nadie está diciendo que jugar en PC sea un paseo y jugar en consola una siesta en una cama de un fakir. Es innegable que al final es mucho más rápido y fácil jugar en consola, con muchos menos dolores de cabeza (sobretodo el que has dicho tú, el saber que los juegos van a funcionar sí o sí). Pero ni el PC es tan complicado ni las consolas tan sencillas como hace unos cuantos años. Existe muchísima desinformación, y para muestra un botón:pers46 escribió:¿Se puede jugar al Black Ops en PC con mando, sin meterse en configuraciones raras?
Pues eso...
Si entras en la página de Steam de Black Ops pone claramente que es compatible con controlador. Para que te hagas una idea de lo complicado que resulta activarlo aquí tienes un pequeño video en el que hacen un recorrido por los menús. No sé hasta que punto consideras raro esto, pero no creo que a nadie le resulte exageradamente complicado.
Y así unos cuantos ejemplos más. Jugar en PC no es taaaaaaan difícil, tiene sus inconvenientes (que no son precisamente los que algunos andan soltando por ahí) y sus virtudes que, por cierto, cada día van en aumento.
pers46 escribió:Tendram escribió:Valkyria escribió:No entiendo la finalidad de este hilo, salvo la de trolear.
Nadie está diciendo que jugar en PC sea un paseo y jugar en consola una siesta en una cama de un fakir. Es innegable que al final es mucho más rápido y fácil jugar en consola, con muchos menos dolores de cabeza (sobretodo el que has dicho tú, el saber que los juegos van a funcionar sí o sí). Pero ni el PC es tan complicado ni las consolas tan sencillas como hace unos cuantos años. Existe muchísima desinformación, y para muestra un botón:pers46 escribió:¿Se puede jugar al Black Ops en PC con mando, sin meterse en configuraciones raras?
Pues eso...
Si entras en la página de Steam de Black Ops pone claramente que es compatible con controlador. Para que te hagas una idea de lo complicado que resulta activarlo aquí tienes un pequeño video en el que hacen un recorrido por los menús. No sé hasta que punto consideras raro esto, pero no creo que a nadie le resulte exageradamente complicado.
Y así unos cuantos ejemplos más. Jugar en PC no es taaaaaaan difícil, tiene sus inconvenientes (que no son precisamente los que algunos andan soltando por ahí) y sus virtudes que, por cierto, cada día van en aumento.
Infórmate un poquito de lo que había que hacer para jugar con gamepad (no MS) el Black Ops. Poner un vídeo de los menús una vez aplicado el "parche" no es muy limpio por tu parte.
Os tomáis las cosas de una manera extraña.
NaN escribió:asique cuando te rebaten tus argumentos, tu respuesta es rasgarte la vestidura, indignarte, enfadarte y no respirar, pues nada.
1- nadie ha dicho que todo es blanco o negro, nosotros mismos(yo mismo joder) he dado argumentos de aspectos negativos del PC, quien dice que sea blanco o negro todo?
2-con el pc puedes jugar sentado en el sofa, y en el 70% de los juegos con pad, sin tener que hacr mas historias, no es el 100% pero es un paso y va subiendo.
3-NAdie ha tachado de desinformado a nadie.
Tendram escribió:Valkyria escribió:No entiendo la finalidad de este hilo, salvo la de trolear.
Pues eso...
Zack_VII escribió:Ah bueno....pero piensa que es algo muy personal eso que comentas, es decir, entiendo lo que dices, lo respeto, pero ya digo, entre que es raro el juego que sale sin compatibilidad con PAD hoy en dia, desde hace ya bastantes años, y que las pocas veces que eso pasa, encima se nos dan herramientas que te adaptan ese juego al pad (y mas de las que hemos mencionado) creo que ya hablamos mas que de un problema de comodidad objetiva, de algo mas tirando a perreria subjetiva
Y digo todo esto insisto, como jugador de consola que me considero xD yo hasta hace año y medio a ojo, hacia AÑOS que no usaba un PC para jugar, de echo, algun colega PCero que tengo, se echa las manos a la cabeza cuando tiro de xpadder para segun que juegos xDDD pero esque mi concepto de juego, es el de la consola: encender , escoger juego y jugar desde la cama con mi mando y precisamente por eso, se que todos los argumentos en contra de que eso sea posible, o que intenten darle la vuelta a la tortilla, eso, no son objetivos, por la simple razon de que si asi fuese, yo no estaria ahora en mi cama posteando, con Borderlands 2 pausado y el mando al lado xD
Zack_VII escribió:Ah bueno....pero piensa que es algo muy personal eso que comentas, es decir, entiendo lo que dices, lo respeto, pero ya digo, entre que es raro el juego que sale sin compatibilidad con PAD hoy en dia, desde hace ya bastantes años, y que las pocas veces que eso pasa, encima se nos dan herramientas que te adaptan ese juego al pad (y mas de las que hemos mencionado) creo que ya hablamos mas que de un problema de comodidad objetiva, de algo mas tirando a perreria subjetiva
Y digo todo esto insisto, como jugador de consola que me considero xD yo hasta hace año y medio a ojo, hacia AÑOS que no usaba un PC para jugar, de echo, algun colega PCero que tengo, se echa las manos a la cabeza cuando tiro de xpadder para segun que juegos xDDD pero esque mi concepto de juego, es el de la consola: encender , escoger juego y jugar desde la cama con mi mando y precisamente por eso, se que todos los argumentos en contra de que eso sea posible, o que intenten darle la vuelta a la tortilla, eso, no son objetivos, por la simple razon de que si asi fuese, yo no estaria ahora en mi cama posteando, con Borderlands 2 pausado y el mando al lado xD
kikon69 escribió:1. Para jugar en PC hay k estudiar
kikon69 escribió:1. Para jugar en PC hay k estudiar
¿Estudiar?