joder..leyendo este tipo de post a uno le entra el akojonamiento..joj0joj0joj0
yo compre una de 2 mano,aun esta en garantia pero tiene el lector modifikado,decir ke es de las primeras,pero se ve ke le an dado poko uso por ke aun konserva ese plastiquito del frontal (el transparente ke kubre komo si fuera o es un receptor de infrarojos y el del hdd)y se ve impecable,al principio estaba todo el dia tokandola y akojonao komo esperando a ke me diera la sorpresita y le bajara la regla...pero ay esta! solo un kuelgue al principio de tenerla con el ninja gaiden 2 (yo pense,ya esta jodia..) pero nada,falsa alarma.
desde entonces ni un kuelgue ni ningun susto mas (espero ke siga asi..)
por si os sirve de mas informacion os komento modelo y komo la tengo puesta.
el modelo es de las primeras,kon plaka xenon,la tengo en horizontal ( asi coje bien el aire por los laterales ) la tengo muy bien separada de todo obstakulo,levantada de la mesa con 4 tapones de agua donde estan las mini almohadillas,asi evito ke se kaliente la mesa y se mantenga aun mas el kalor,tambien decir ke kuando juego le encaro un ventilador,pero solo ago ke vaya un flujo de aire por debajo (entre la xbox y la mesa) y por la parte trasera para ke no akumule el kalor.eso si..intento jugar solo por las noches,puesto ke vivo en una ciudad costera (gandia,valencia) y porel dia kaska el sol de lo lindo en mi kasa--
incluso pense en ponerle debajo los tipikos mantenedores de frio (el cacharro ese ke se kongela y nos llevamos de festivales para mantener freskita nuestra neverita y nuestros cubatas..jejej) pero creo ke es una medida un tanto hardcore..
por ahora me va bastante bien! aunke supongo ke algun dia kaera...(soy muy negativo)
tambien komentaros ke un kolega la tubo,en una habitacion donde no cirkula NADA el aire,un puto infierno en verano y el tio es un viciao de horas y horas.. y nada su xbox komo el primer dia..
joder yo ya no se ke pensar si es sugestion o ke realmente se joden o joderan todas las primeras remesas..
un saludo!