Acojono

Hola, hoy me ha pasado lo siguiente:

He puesto un juego y a los 5 min la patnalla congelada y la consola bloqueda, pensando que era el del jeugo, pongo otro y al minuto lo mismo.

¿Va a morir mi consola? ¿es casualidad por la joia calor que hace??

No se que hacer. Estoy un poco acojonao.
Déjala descansar y sigue jugando.

Los cuelgues pasan en todas las consolas y depende tmb el juego al q estés jugando.

Bully por ejemplo me peta bastante, siempre estoy guardando cada 2x3 por si las moscas…

Disfruta de tu consola y no te ralles
hola

a mi al principio me apso varias veces supongo que suele pasar

saludos
A mí cuando me empezó a pasar se me petó la consola al poco tiempo... ahora tengo una nueva desde hace 6 meses y ni un sólo cuelge, sólo una vez jugando al gta4, pero duró menos de un segundo y no tuve ni que apagar la consola

Bye's
A mi también se me ha quedado pillada alguna vez y no he tenido mayores problemas,asi que si ves que no te pasa más,no le des importancia.Si la cosa es continua,entonces ya si empieza a preocuparte.Ya nos contarás.Saludos
Prueba a borrar la cache del disco duro por si es culpa de algun update corrupto

si te sigue pasando... tendras que enviarla al sat

Salu2!
Es que es raro con 2 juegos igual, supongo k será por la tª. Ahora me da cagui ponerla JEJE.
A un colega le paso lo mismo y a las dos horas la volvio a probar y le salieron las lucecitas rojas.
Pero no te preocupes, al SAT y en nada ya la tienes reparada.
Saludos.
Acabo de probarla un día después y no se puede jugar, a los 2 o 3 min de jugar a cada juego ... franjas verticales blancas y se queda colgada. La unica solucion es mandarla al sat no es cierto?
joeyjr escribió:Acabo de probarla un día después y no se puede jugar, a los 2 o 3 min de jugar a cada juego ... franjas verticales blancas y se queda colgada. La unica solucion es mandarla al sat no es cierto?

Hola,pues si el SAT es el que tiene la solucion y es la que mas te conviene escoger,ya que para eso esta.
Tu consola tiene jodida las soldaduras de la GPU o las Memorias(por eso los congelamientos) y en consecuencia no te tardaran mucho en salir las 3LR,asi que o te esperas a que te salgan para estar seguro de que no te ponen ninguna clase de pegas o llamas ya al SAT y le comentas el fallo y si acaso te preguntan que si la tienes en un sitio bien ventilado,le respondes que si que la tienes incluso con el aire acondicionado apuntando sobre ella y aun asi sigue fallando(es que si no son capaces de decirte que la pongas mejor ventilada).

Yo de ti los llamaria ya,cuanto antes la mandes antes la tendras en tu casa.

Saludos.
SAT directo, no esperes mas
comentales todo y pasate por aqui antes de hacer nada y te será todo mucho mas facil

AQUI
joeyjr escribió:Acabo de probarla un día después y no se puede jugar, a los 2 o 3 min de jugar a cada juego ... franjas verticales blancas y se queda colgada. La unica solucion es mandarla al sat no es cierto?

al SAT de cabeza
es el calor
joder, mi élite ha muerto definitivamente (y esta vez no es la fuente de alimentación) cawento
ayer jugando al rock band se peta, pero no de cualquier manera, se va la imagen y queda un trama de líneas verticales y horizontales de color azul, apago, espero un rato y salen las 3LR, me voy y cuando vuelvo... enciende y puedo tocar otra vez al rock band, la apago y no da problema
ahora la enciendo y fallo gráfico al cargar el logo de 360 unas 3 o 4 veces y después sólo 3LR
así que se va para alemania
y la xenon que tengo en el salón sigue tan pancha (ya pasó dos veces por el sat, una por 3LR y otra por lector estropeado)
la xenon me duró más de un año sin problemas, la élite hace el año el 24 de agosto...
El lunes vienen a por ella. La tengo modificada pero con la pegatina intacta. ¿Creeis que me la arreglarán?.

Si lo hacen , me dan la misma (que se puede piratear) o me darán un modelo nuevo?
Me parece que este tipo de posts se van a venir repitiendo a lo largo del verano con este calorcito.

Que se vayan preparando las primeras xbox,s. [buuuaaaa]
el sat se va a congestionar... otra vez
joeyjr escribió:El lunes vienen a por ella. La tengo modificada pero con la pegatina intacta. ¿Creeis que me la arreglarán?.

Si lo hacen , me dan la misma (que se puede piratear) o me darán un modelo nuevo?

Pues si detectan que esta flasheada tienes muchas papeletas de que te devuelvan el ladrillo sin arreglar.
Pues estoy en el mismo caso que tu tengo una Elite de Agosto de 2007 tiene 10 meses la consola placa Zephyr me paso lo mismo que a ti el otro dia un bloqueo antes de ayer 5 bloqueos en 2 juegos diferentes y primeras luces rojas, ayer luces rojas.

Lo que mas me a soprendido es que en una de las veces que me han salido luces rojas estaba la consola con luces rojas y en cambio estaba encendida es decir me dejaba navegar por el dashboard y eso.

Yo no me lo pienso mas y el lunes mismo llamo al SAT que la arreglen y ya esta.

En fin con esto confirma lo que ya me temia y que no queria pensar y es que aunque tenga las placas nuevas mas fiables como todo producto electronico puede fallar, y si te toca pues te a tocado, eso si estoy seguro qeu no fallan ni comparacion como lo hacian antes, pero fallar pueden fallar.

EDITO: ¿Alguien sabe el horario del telefono del SAT?

Saludos :)
si pasa eso, lo mejor es mandarla al SAT cuanto antes, ya que prontillo dejara de funcionar.
joder..leyendo este tipo de post a uno le entra el akojonamiento..joj0joj0joj0

yo compre una de 2 mano,aun esta en garantia pero tiene el lector modifikado,decir ke es de las primeras,pero se ve ke le an dado poko uso por ke aun konserva ese plastiquito del frontal (el transparente ke kubre komo si fuera o es un receptor de infrarojos y el del hdd)y se ve impecable,al principio estaba todo el dia tokandola y akojonao komo esperando a ke me diera la sorpresita y le bajara la regla...pero ay esta! solo un kuelgue al principio de tenerla con el ninja gaiden 2 (yo pense,ya esta jodia..) pero nada,falsa alarma.

desde entonces ni un kuelgue ni ningun susto mas (espero ke siga asi..)

por si os sirve de mas informacion os komento modelo y komo la tengo puesta.

el modelo es de las primeras,kon plaka xenon,la tengo en horizontal ( asi coje bien el aire por los laterales ) la tengo muy bien separada de todo obstakulo,levantada de la mesa con 4 tapones de agua donde estan las mini almohadillas,asi evito ke se kaliente la mesa y se mantenga aun mas el kalor,tambien decir ke kuando juego le encaro un ventilador,pero solo ago ke vaya un flujo de aire por debajo (entre la xbox y la mesa) y por la parte trasera para ke no akumule el kalor.eso si..intento jugar solo por las noches,puesto ke vivo en una ciudad costera (gandia,valencia) y porel dia kaska el sol de lo lindo en mi kasa--

incluso pense en ponerle debajo los tipikos mantenedores de frio (el cacharro ese ke se kongela y nos llevamos de festivales para mantener freskita nuestra neverita y nuestros cubatas..jejej) pero creo ke es una medida un tanto hardcore..

por ahora me va bastante bien! aunke supongo ke algun dia kaera...(soy muy negativo)

tambien komentaros ke un kolega la tubo,en una habitacion donde no cirkula NADA el aire,un puto infierno en verano y el tio es un viciao de horas y horas.. y nada su xbox komo el primer dia..

joder yo ya no se ke pensar si es sugestion o ke realmente se joden o joderan todas las primeras remesas..

un saludo!
Suelen arreglar las consolas pirateadas??? estoy un poco acojonado. JEJE
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Por norma general no, pero algunas cuelan

Yo te recomiendo que la vendas y te compres una arcade o una elite

Saludos
Carlos_360 escribió:Por norma general no, pero algunas cuelan

Saludos

Por norma general no?? Juep. He visto consolas rotas sin pegatinas y arregladas. La mia esta impecable, estoy sin banear, la pegatina intacta. Espero tener suerte.
joeyjr escribió:
Carlos_360 escribió:Por norma general no, pero algunas cuelan

Saludos

Por norma general no?? Juep. He visto consolas rotas sin pegatinas y arregladas. La mia esta impecable, estoy sin banear, la pegatina intacta. Espero tener suerte.

Tu tranquilo que la tuya seguro que cuela,si esta impecable como comentas,ellos se limitaran a probarla y directamente lo que haran es cambiar placa.

Saludos.
Y si tienes la pegatina rota, alguna vez cuela? xD
Shinrak escribió:Y si tienes la pegatina rota, alguna vez cuela? xD

Hola,tu mismo lo has dicho practicamente,alguna vez ha colado sin pegatina,pero en este caso el porcentaje es muyyyyy reducido.

Saludos.
Ok pues si se me rompe a intentarlo xD
Ayer salió camino a Frankfurt. Os matnendré informados.
27 respuestas