A ver.........
Dependiendo de las grabadoras y depende què discos utilices,hay que actualizar el software de la grabadora.
Yo tengo la nec 6500A en mi portatil y depende que marcas de discos me da los siguientes fallos:
Error de lectura-disco sucio (en xbox360
).
Fallo de grabaciòn.
Fallos de difentes tìpos en la escritura.....ect....
Es muy importante,antes de comprar discos baratos,mirar si tu grabadora los soporta o los puede llegar a soportar,mediante actualizaciòn de software.
Yo los primeros dvd`s DL que grabè fueron,unos ridisc extreme rojizos,que me funcionaron todos,sin encambio,luego,compre otros ridisc azulados y nada,los tuve que grabar con una grabadora externa de otra marca,ya que con la NEC.....todos con fallo.
Tambien te puede influir el modo de grabarlos,si descomprimes bien la iso,ect...
Yo te recomiendo el imgburn y te recomiendo que te mires el tutorial de esta web,donde te indican todo,sobre como grabarlos con este programa,no uses otro,que te aseguro que de todos probados,para mì,es el mejor.
Resumiendo,creo que deberias leerte/os el manual de grabaciòn de imgburn y utilizar dvd`s que sepais que VUESTRA GRABADORA acepta y no solo la xbox360,ya que puede haber discos que funcionen en la xbox360 pero,no los reconozca vuestra grabadora y viceversa.
Un saludo.