acomulando posavasos

muy buenas a todos y gracias de antemano...
acabo de adquirir una grabadora lg externa gsa-e40n, y me estoy convirtiendo en el rey de los posavasos...
estoy usando dvd´s verbatim, y he probado a grabar con el clone cd y con el imageburn... en ambos casos a 2,4 con el mismo resultado... desastroso
no se si el problema puede ser la grabadora, la velocidad de grabacion, los programas.... mis anteriores backups funcionan bien en la consola, asi que la maquina no es...
si alguien me puede arrojar un poco de luz se lo agradecere mucho
saludosssss
comprate la pionner a la larga te saldra mas economico que los posavasos jejejje

la mejor manera de hacer la iso es por partes
Pues si los backups hechos con tu anterior grabadora funcionan y con ésta nueva no, parece claro donde está el fallo.

Si antes no tenías grabadora y los backups no los hacías tú, pueden ser entonces porque no pongas el salto de capa o que no cambies el "book type" (bitsetting), por ejemplo.
es tan sencillo como actualizar el formware de la grabadora o reinstalar los drivers del lector, yo uso una philips externa y me van todo a la perfeccion.

salu2
xblade escribió:es tan sencillo como actualizar el formware de la grabadora o reinstalar los drivers del lector, yo uso una philips externa y me van todo a la perfeccion.

salu2

No es todo tan sencillo si tu lector es un hitachi. Con una nec 6750A y una GSA-H10A actualizadas con su último firm, con verbatims y con el clone y el imgburn, en hitachis=posavasos y en samsungs=furrulando perfectamente.

Con una pioneer110, en todos lo lectores ok.

Salu2 ;)
hola y gracias por la ayuda... pero sigo perdido!!! tenia para grabar una iso del winning eleven 2007 (en la que hice 4 amables posavasos...) y una del moto gp 07, que no entiendo porque se me ha grabado bien a la primera con el imageburn. Entiendo entonces que la grabadora me funciona bien... pude ser problema de la iso del winning eleven?? alguien mas ha tenido problemas con este juego??
muchas gracias a todos
Prueba a bajar la velocidad de grabacion al minimo y utliza solo el clone cd
Has probado a hacer una iso primero de un juego original tuyo, y luego quemar el backup a 2x? Tambien asegurate de tener el ultimo firmware de tu grabadora
jordix 3 escribió:Prueba a bajar la velocidad de grabacion al minimo y utliza solo el clone cd

¿Se graban con el clone cd o con el clone dvd?
Buenas tardes!
He visto que mencionais lo del salto de capa como un posible motivo de posavasos.....
llevo acumulados unos cuantos con las isos de bioshock, blue dragon y ahora nhl8k, y muchos de ellos han saltado por la mitad de la grabacion (¿cuando cambia de capa no?)...y ya no sé que hacer.
Lo he probado con verbatim, hp...tengo una pioneer dvd109, y casi nunca antes me había dado ningún problema, pero llevo una racha que tela marinera, y al ver lo del salto de capa he pensado que era igual una opción que se podía configurar o algo. Para grabar uso el clonecd.
Alguien que me pueda echar un poco de luz al tema y finalizar así con tan desdichada racha?
Muchas gracias
Buenas, aqui hay muxa gente con problemas incluidos yo,
Si pudiesemos explicar un par de datos mas cada uno asi la gente que nos tiene que ayudar les sera ams facil.

Mi Grabadora: NEC DVD_RW ND-3540A 1.03
Mi Lector: Hitachi
DVD's con los que no me los lee.

Explico:

Con DVD DL Ridisc hasta ahora me funcionaban bien, ultimamente no me lee ni los que antes leia bien.

Cambie de marca a Ritek y no me le ni 1. He probado a Grabarlos con Clone Cd, IsoBurn, xbox backup creator, todos estos programas con las opciones x defecto ya nada no me lee ni 1.

En cambio me han pasado 5 juegos grabados en verbatim segun el chico con el Nero y me los lee todos a la primera.

Ahora el mediodia lo probare con DL Verbatim que me han llegado hoy y os comento.

Un Saludo
Tengo una teoría. Yo sou muy novato en esto, pero a ver ke os parece.

Cuando salió el GT4 pa ps2 había un problema al grabarlo, y es que la ps2 sólo admitia DVD +R DL y habia ke grabarlo con el booktype a -R para convertirlos. El tema es que los que no tenían una Pioneer tenían que irse por ejemplo al DVD Decrypter y seleccionar el booktype, pero los ke teniamos Pioneer no, porque por lo visto las Pioneer en akel entonces parcheaban automáticamente a -R. A ver si ahora está pasando lo mismo, porque he leido en este mismo hilo a uno ke tiene una pioneer y no tiene nigún problema.

No se, es algo ke se me ocurre.
Tengo una teoría. Yo sou muy novato en esto, pero a ver ke os parece.

Cuando salió el GT4 pa ps2 había un problema al grabarlo, y es que la ps2 sólo admitia DVD +R DL y habia ke grabarlo con el booktype a -R para convertirlos. El tema es que los que no tenían una Pioneer tenían que irse por ejemplo al DVD Decrypter y seleccionar el booktype, pero los ke teniamos Pioneer no, porque por lo visto las Pioneer en akel entonces parcheaban automáticamente a -R. A ver si ahora está pasando lo mismo, porque he leido en este mismo hilo a uno ke tiene una pioneer y no tiene nigún problema.

No se, es algo ke se me ocurre.
A ver.........
Dependiendo de las grabadoras y depende què discos utilices,hay que actualizar el software de la grabadora.
Yo tengo la nec 6500A en mi portatil y depende que marcas de discos me da los siguientes fallos:
Error de lectura-disco sucio (en xbox360 XD).
Fallo de grabaciòn.
Fallos de difentes tìpos en la escritura.....ect....
Es muy importante,antes de comprar discos baratos,mirar si tu grabadora los soporta o los puede llegar a soportar,mediante actualizaciòn de software.
Yo los primeros dvd`s DL que grabè fueron,unos ridisc extreme rojizos,que me funcionaron todos,sin encambio,luego,compre otros ridisc azulados y nada,los tuve que grabar con una grabadora externa de otra marca,ya que con la NEC.....todos con fallo.
Tambien te puede influir el modo de grabarlos,si descomprimes bien la iso,ect...
Yo te recomiendo el imgburn y te recomiendo que te mires el tutorial de esta web,donde te indican todo,sobre como grabarlos con este programa,no uses otro,que te aseguro que de todos probados,para mì,es el mejor.
Resumiendo,creo que deberias leerte/os el manual de grabaciòn de imgburn y utilizar dvd`s que sepais que VUESTRA GRABADORA acepta y no solo la xbox360,ya que puede haber discos que funcionen en la xbox360 pero,no los reconozca vuestra grabadora y viceversa.
Un saludo.
y donde esta ese manual? esq siempre me da el mismo error la 360 y me hace el mismo ruido, lo intenta leer y acaba con un , clac, clac clac y no lo le..dice disco no reproducible. y ahi se queda

en cambio unos verbatim q me paso un amigo me los lee a la primera...

solo puede ser o la grabadora mia o el...programa q lo dudo..

y otra cosa..manual para el imgburn..no creo q haga muxa falta..digo yo no se...pero para grabar un cd parece q no tiene complicacion no? hoy hay q tocar algunas opciones o algo?
14 respuestas