Aconsejadme baldas para mi habitación

Wenas!
Tengo la habitación "petada" de cosas y me gustaria comprarme una balda larga y que dé esquina para poder poner mis manga y dvd´s anime. He estado mirando en la web de Ikea y las que hay no me convencen para nada. Son todas cuadradas sin ninguna forma. Estoy buscando una balda del color parecido a las baldas "originales" que me pusieron en la habitación y que casualidades de la vida ya no fabrican. (color marrón-claro, aunque tirando a oscuro).
Si alguien me puede decir alguna que esté bien y que le haya puesto a su habitación, mejor que mejor. Si alguien quiere ver como son mis baldas pa que se haga una idea, que me diga. [+risas]

Un saludo!
primero hay que saber que 'color' de marron estas buscando.

si el marron es claro, pero tirando a un rojizo (creo que es tu caso al decir que es claro, pero oscuro), debes buscar el color 'cerezo'.

para diversas baldas, las hay muy chulas en plan estanterias en el leroy merlin.

usualmente para las maderas los colores son: miel (tono acaramelado), natural (con barniz simplemente), cerezo (tono levemente rojizo) y ultimamente esta muy de moda el bengue (marron muy muy oscuro, tirando a negro). y la madera en si misma puede ser roble (oscuro), haya (claro), nogal (el mas oscuro), pino (de los mas claros).

asi que ya sabes, tienes que saber la clase de madera y el tono aplicado :D
encontrar el tono exacto es prácticamente imposible, incluso aunque sea del mismo fabricante suelen cambiar los tonos cada X tiempo.

yo tengo una estanteria de cada color para que te hagas una idea (básicamente, las compro de oferta y no soy selectivo)

si eres manitas puedes comprar las tablas y unos anclajes para la pared, y así hacertelas a medida y a tu gusto
Esk tampoco quiero cojerme unas baldas que desentonen con mi habitación. Más o menos del color de mis baldas:

http://i222.photobucket.com/albums/dd16 ... C00129.jpg
http://i222.photobucket.com/albums/dd16 ... C00130.jpg

Por cierto, ¿no sabreis si en Leroy Merlin o Ikea venden laterales para las baldas no?
y estaba yo... eso de baldas que es? xD , eso en mi pueblo son repisas xD
Aquí en Bilbao son baldas o estanterias. [+risas]
5 respuestas