› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
musssa escribió:Hola a todos!! Por fin me he decidido a comprarme una Roomba, pero no tengo nada claro el modelo, he mirado el 630, 650, 760 y 770. Al final he logrado descartar dos, y los elegidos para llegar a la final son el 650 y el 770, pero ahora ya no se que hacer.
Mi piso tiene 140m2, pero como solo somos dos adultos (sin hijos ni mascotas, aunque sí pensamos tener hijos) solo utilizamos el comedor, el baño, la cocina y la habitación de matrimonio, las otras tres habitaciones y un baño los tenemos prácticamente cerrados. Así que de todos los metros del piso, usamos casi la mitad. Y como obstáculos pues los normales, mesa, sillas, mesa de centro, algún rincón muerto, etc.
Alérgicos no somos pero el día que tengamos hijos no sabemos cómo nos pueden salir...
Así que entre el 650 y el 770 no sabemos cuál elegir. Una curiosidad: ¿qué modelo es más nuevo?
Además me gustaría saber si se nota la batería de uno al otro y si el tema de los filtros, a parte de en las alergias, se nota en la limpieza?
Espero me haya explicado bien
Muchas gracias!
musssa escribió:Hola Sergiosoda! Pues yo al final ya me he decidido, me he comprado la Roomba 780 en Amazon, se supone que la recibiré el viernes así que ya te contaré que tal. Mi cambio de opinión ha venido dado porque por las dimensiones de mi piso (140m2) me convenía más el 770 y como la diferencia de precio con el 780 era de unos 50 euros pues al final me estire un poco y pedí ese. Además es que el 780 lleva las paredes virtuales lighthouse que me servirán para hacer una limpieza más eficiente.
Ya te digo que tal.
Saludos!!
sergiosoda escribió:OK, espero ansioso tus opiniones pues lo comprare a mediados de la semana que viene
Graciasmusssa escribió:Hola Sergiosoda! Pues yo al final ya me he decidido, me he comprado la Roomba 780 en Amazon, se supone que la recibiré el viernes así que ya te contaré que tal. Mi cambio de opinión ha venido dado porque por las dimensiones de mi piso (140m2) me convenía más el 770 y como la diferencia de precio con el 780 era de unos 50 euros pues al final me estire un poco y pedí ese. Además es que el 780 lleva las paredes virtuales lighthouse que me servirán para hacer una limpieza más eficiente.
Ya te digo que tal.
Saludos!!
BREAKcdFAST escribió:Yo tengo el 770 y es una maravilla, siempre teniendo en cuenta sus limitaciones, a veces se va a "casa" sin limpiar todo el ciclo, otras se deja alguna habitacion, etc, alguna vez te puede molestar algo por el ruido, pero si lo pones todos los dias o cada dos tendras la casa impoluta, ademas uno no se da cuenta de todo el polvo que tenia hasta que compré el trasto este
Desde que lo tengo no he vuelto a tocar una escoba, ¿Que se te cae las migas de pan o el bote de azucar? No pasa nada, el bicho te lo limpia en un santiamen.
Es una pasta pero es toda una inversion, solo me arrepiento de no habermelo comprado antes
musssa escribió:sergiosoda escribió:OK, espero ansioso tus opiniones pues lo comprare a mediados de la semana que viene
Graciasmusssa escribió:Hola Sergiosoda! Pues yo al final ya me he decidido, me he comprado la Roomba 780 en Amazon, se supone que la recibiré el viernes así que ya te contaré que tal. Mi cambio de opinión ha venido dado porque por las dimensiones de mi piso (140m2) me convenía más el 770 y como la diferencia de precio con el 780 era de unos 50 euros pues al final me estire un poco y pedí ese. Además es que el 780 lleva las paredes virtuales lighthouse que me servirán para hacer una limpieza más eficiente.
Ya te digo que tal.
Saludos!!
Hola Sergiosoda!!!
Ya lo tengo y ya lo he gastado! Me encanta!!! Tiene razón Breakcdfast!! no te puedes imaginar toda la suciedad que saca!!! Es una pasada! Estoy súper contenta! Eso sí, las dos veces que lo he puesto en marcha ha sido a su libre albedrío, las paredes lighthouses aún no las he podido gastar porque quiero seguirle a ver qué hace. Aún así, yendo a su rollo ha pasado por todos lados, lo que encuentro a faltar son una instrucciones bien completas que te lo expliquen todo al detalle porque aunque es muy fácil de utilizar, hay cosas que hace que no entiendes y que tienes que buscar por internet qué quieren decir (por ejemplo la primera vez que lo puse en marcha, a la hora de limpiar se le puso a parpadear una luz que pone DOCK y se fue a su casa, de inmediato le volví a dar a CLEAN y salió a limpiar otra vez como si nada durante más de una hora, total que tuve que buscar el significado de esto y según leí es porque considera que ya esta todo limpio, no se... Hoy ha sido la segunda vez que lo he puesto en marcha y me lo ha vuelto ha hacer, yo le he vuelto a pulsar y ha estado una hora y media más, total que lo he tenido dos horas y media paseándose, y aunque la batería seguía en verde, al final lo he mandado a su casa.)
En resumen, que ha parte de ese comportamiento que no entiendo pero que mañana llamaré al SAT para preguntar , todo super bien porque limpia estupendamente!
Espero haberte sido de ayuda
Saludos a tod@s!!
[/quote]sergiosoda escribió:Hola mussa, me alegro por ti!
Lo de que vuelva a casa no lo veo normal, pero llama al SAT
lo de las instrucciones es bastante cutre que no incluyan un buen manual.
Yo sigo indeciso entre la 650 y la 770 tambien...
Un saludo.musssa escribió:Hola Sergiosoda! Pues yo al final ya me he decidido, me he comprado la Roomba 780 en Amazon, se supone que la recibiré el viernes así que ya te contaré que tal. Mi cambio de opinión ha venido dado porque por las dimensiones de mi piso (140m2) me convenía más el 770 y como la diferencia de precio con el 780 era de unos 50 euros pues al final me estire un poco y pedí ese. Además es que el 780 lleva las paredes virtuales lighthouse que me servirán para hacer una limpieza más eficiente.
Ya te digo que tal.
Saludos!!
samadie escribió:y para mascotas q recomendais???
Qwertydhf escribió:samadie escribió:y para mascotas q recomendais???
Yo tengo un cocker y un PET Roomba y no puedo estar más satisfecho.
charlton escribió:Nosotros hemos estado echando un vistazo a estos aparatitos alguna vez, pero no terminamos de decidirnos por precio y utilidad. Tenemos parquet (es oscuro y delicado a más no poder) y no sé si lo rayarán. También tenemos una alfombra en el comedor y tampoco sabemos como se desenvolverán con las alfombras. En fin, que ahí estamos con nuestras dudas sobre la utilidad de un robot de estos en nuestro caso.
Moymi escribió:Hola. Pues una mas que se une al club de la roombas y para no ser menos, yo tb ando indecisa.
Me he leido todos los post y tengo claro q las mejores son las de la serie 700 pero a mi se me va de presupuesto. Prefiero algo inferior para ir tirando y a ver si mientras van bajando de precio las nuevas roomba sin rodillos que he leido por aqui que para primavera empezaran a comercializarse.
Mi casa tiene 110 m2 y tengo dos mascotas de pelo corto, que sueltan mucho pelo los 365 dias del año, sobre todo uno de ellos.
Tengo claro que no quiero comprarlo online, prefiero tienda fisica para temas de garantias y eso, navegando por internet he visto este en el hipercor:
http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ ... 1200081___
Roomba 620 por 299 euros.
Como lo veis relacion calidad precio?? dadas las dimensiones de mi casa tendrá suficiente capacidad??
Iluminadme el camino.... os lo agradezco.
sergiosoda escribió:Hola,
Aparece el mensaje como borrado y no lo pude ver
Un saludo
cromwell60 escribió:¿Y de que modelo estas hablando? Por precisar.
Diadoro escribió:El modelo elegido fue la 630, porque la pared virtual me resultaba útil y no necesito programación.
flipe22 escribió:Despues de leerme todo el hilo me pille el roomba 630 y estamos muy contentos. Limpia que da gusto, y a mi si me pasa por toda la casa cada vez que lo activo, debe ser que es pequeña comparada con las vuestras xD
BdM escribió:Bueno, yo al final me pillé la roomba 620 (280 pavo en amazon). Era más de lo que me quería gastar en un principio pero al final estaba indeciso: no quería que la taurus fuera un pestiño inútil. Al final pensé que lo barato podía salir caro y me repensé, principalmente por el tema de los repuestos...los de taurus no abundan.
Ya contaré.
sergiosoda escribió:Hola compañeros,
¿Alguien sabe cuando salen los nuevos modelos de roomba sin rodillos?
saludos!
ToyLoco escribió:Todavía no he visto el roomba 880 en tienda, le tengo ganas, xq parece el "definitivo" os dejo un análisis:
http://www.robotsaldetalle.es/aspirador ... Roomba-880
asiertxindoki escribió:yo sí tengo una roomba, y no me convence nada. En su lugar , un aspirador de 100€ (1600W ó más)es mejor. Es para limpiar sobre limpio, y poco más. Yo no tengo animales en casa pero sí tres chicas con pelo largo, y una alfombra que suelta pelo. La roomba no puede con la alfombra, pues se llena de pelos. Donde haya sillas, olvidate.
Con un buen aspirador se hace en 15´, lo que hace la roomba en una hora (y moviéndola de habita a habita), y despues está el engorro de limpiar la roomba. Hay que hacerlo bien, sin que se pierdan los casquillos de bronce...
Es una opinión personal