Me autocito porque me han escrito varias personas preguntándome por esta tienda (mitiendafeliz) y el tema de la factura y garantía de la Roomba 880 que tienen a un precio sensiblemente inferior al oficial. La ultima persona me dejo su email pero al responder, hotmail me lo devuelve, asi que posteo aqui para que sea de dominio publico
Les he pedido la factura esta mañana y en 5 minutos la tenia en mi email, asi que cero problemas.
Ellos te dan un año de garantia, oficialmente son dos, pero al ser la roomba USA irobot españa no se hace cargo de año que deben dar por ley, con lo que la garantia la da el vendedor durante el primer año directamente (esto es por ley).
La roomba que me llego era nueva precintada y llevaba adaptador de corriente para usarla en españa. La roomba se puede poner en español, lo unico es que el manual va en ingles y frances, pero descargandose el manual de su web en español no hay problema.
Por lo demás contento, la uso desde entonces y a mi mujer le ha quitado mucho trabajo de encima
Además que limpia los azulejos del suelo muy bien, ya no hace falta ni fregar
Pues eso, cualquier duda por aquí ando
alex2005 escribió:griseo escribió:Espero que todo salga bien. Ya me comentas qué tal en cuanto te llegue
Buenas,
Pues finalmente la pedí el domingo, ayer la enviaron y ha llegado esta tarde. Todo tal cual lo cuentan, nuevo precintado, manual en ingles y francés, lo he puesto a cargar y ahora está haciendo el primer recorrido por el salón jejeje
1 año de garantía según los folletos que vienen dentro de la caja, se ve que en USA dan 1 año, pero bueno, ya me lo comentaron anteriormente así que ya estaba al tanto.
Aún no he recibido la factura, supongo que la enviarán por email o habrá que pedírsela.
Lo pedí desde la web mientras les preguntaba por ebay, para tener constancia escrita de todo, por si acaso.
Por mi parte 100% recomendable, han cumplido con su palabra, y me he ahorrado 140 euros by the face