› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
melkhior escribió:mopas69 escribió:Y otra cosa, los pelos de las mascotas los aspira muchísimo mejor que un aspirador normal, lo vas a notar muchísimo, ya me contarás.
No se que aspirador tendrás, pero no estoy de acuerdo... Mis padres tienen un Dyson y aspira mejor en cualquier situación. Eso si, yo prefiero mi Roomba 880 que su Dyson.
mopas69 escribió:Te refieres a lo de aspirar los pelos de las mascotas? Dicho por mi madre que la regale una Roomba, saca bastante más pelos del perro que cuando ella pasaba el aspirador, puede ser que el aspirador que tuviese no fuera el adecuado pero ella opina eso...
IronArthur escribió:Un dyson no es un aspirador normal para nada.
Un dyson manual valdrá parecido una roomba
Salu2
Boke escribió:Buenas, veo que es un hilo de robots pero por no abrir uno nuevo pregunto aqui si alguien me puede aconsejar un aspirador tipo escoba que tenga para desmontarle una parte y convertirlo en uno de mano y que sea bueno aspirado pelos de gato, con un presupuesto de menos de 200€, pido mucho pero bueno a ver si alguien me recomienda algo xD
Ekrifos escribió:Boke escribió:Buenas, veo que es un hilo de robots pero por no abrir uno nuevo pregunto aqui si alguien me puede aconsejar un aspirador tipo escoba que tenga para desmontarle una parte y convertirlo en uno de mano y que sea bueno aspirado pelos de gato, con un presupuesto de menos de 200€, pido mucho pero bueno a ver si alguien me recomienda algo xD
Mira, aquí tienes una comparativa de robots aspiradores http://siniguales.com/listado/robots-aspiradores/. También hay uno que no es aspirador si no mopa, por 160 euros. A lo mejor es algo parecidoa a lo que quieres.
Boke escribió:gracias pero yo me refiero a un aspirador tipo escoba, porque si pongo un robot a pulular por mi casa con los gatos, dudo que sobreviva mucho tiempo xD
er_piltrafilla escribió:Pues a mi mujer tb se le ha metido en la cabeza una Roomba, y eso que hace dos años nos pillamos una Dyson tope de gama 8 (unos 400 euros nos costo el dia sin iva de ECI). Pero tenemos una Carlino y no para de soltar pelo, asi que ahora quiere una Roomba para no tener que aspirar, fregar, vovler a aspirar,...y asi todo el rato. Ademas seremos papis en septiembre y no quiere tanto pelo....
A lo que voy. La serie 800 es bastante cara y no he visto ninguna que se llame "Pet", igualmente nos serviria para nuestro caso?? Me recomendariais alguna otra por calidad-precio??En principio la pillariamos en ECI por la finacncion.
Mil gracias!!
IronArthur escribió:er_piltrafilla escribió:Pues a mi mujer tb se le ha metido en la cabeza una Roomba, y eso que hace dos años nos pillamos una Dyson tope de gama 8 (unos 400 euros nos costo el dia sin iva de ECI). Pero tenemos una Carlino y no para de soltar pelo, asi que ahora quiere una Roomba para no tener que aspirar, fregar, vovler a aspirar,...y asi todo el rato. Ademas seremos papis en septiembre y no quiere tanto pelo....
A lo que voy. La serie 800 es bastante cara y no he visto ninguna que se llame "Pet", igualmente nos serviria para nuestro caso?? Me recomendariais alguna otra por calidad-precio??En principio la pillariamos en ECI por la finacncion.
Mil gracias!!
Yo tengo un pastor aleman q casi tengo q pasar todos los dias la roomba. Tengo una 650 y va perfecto. Mi unico problema es q mi perra le tiene miedo a la roomba
Los modelos pet se supone que tienen algo mas de deposito y creo q vienen con el sensor esquivador de platos de perro basicamente. Nunca he usado los sensores la verdad, y si te fijas hay roombas normales con deposito mas grande que las versiones pet con lo q no creo q merezcan la pena.
La serie 800 me parece demasiada pasta pero alla cada uno con su dinero.
Yo te diria la 650 o la 770.
Salu2
er_piltrafilla escribió:Pues a mi mujer tb se le ha metido en la cabeza una Roomba, y eso que hace dos años nos pillamos una Dyson tope de gama 8 (unos 400 euros nos costo el dia sin iva de ECI). Pero tenemos una Carlino y no para de soltar pelo, asi que ahora quiere una Roomba para no tener que aspirar, fregar, vovler a aspirar,...y asi todo el rato. Ademas seremos papis en septiembre y no quiere tanto pelo....
Mil gracias!!
el terry escribió:er_piltrafilla escribió:Pues a mi mujer tb se le ha metido en la cabeza una Roomba, y eso que hace dos años nos pillamos una Dyson tope de gama 8 (unos 400 euros nos costo el dia sin iva de ECI). Pero tenemos una Carlino y no para de soltar pelo, asi que ahora quiere una Roomba para no tener que aspirar, fregar, vovler a aspirar,...y asi todo el rato. Ademas seremos papis en septiembre y no quiere tanto pelo....
Mil gracias!!
Si lo vas a pillar si o si en ECI por el tema del pago, yo te recomendaría la 775.
Cuesta 449€ frente a los 700€ de la serie 800, lo que es una diferencia demasiado grande como para justificarlo para su compra. Yo tengo la 770 y tiene filtro HEPA, pasada persistente, batería que me dura casi 2 horas sin parar, etc, etc. Osea que estoy más que contento con su compra. No creo que te defraude.
Te servirá igualmente para tu mascota, porque las PET traen un depósito algo más grande, pero aspirar, aspiran igual.
Y si es ECI, pues al menos haría el intento. Si no te convence, pues lo cambias por el otro
er_piltrafilla escribió:el terry escribió:er_piltrafilla escribió:Pues a mi mujer tb se le ha metido en la cabeza una Roomba, y eso que hace dos años nos pillamos una Dyson tope de gama 8 (unos 400 euros nos costo el dia sin iva de ECI). Pero tenemos una Carlino y no para de soltar pelo, asi que ahora quiere una Roomba para no tener que aspirar, fregar, vovler a aspirar,...y asi todo el rato. Ademas seremos papis en septiembre y no quiere tanto pelo....
Mil gracias!!
Si lo vas a pillar si o si en ECI por el tema del pago, yo te recomendaría la 775.
Cuesta 449€ frente a los 700€ de la serie 800, lo que es una diferencia demasiado grande como para justificarlo para su compra. Yo tengo la 770 y tiene filtro HEPA, pasada persistente, batería que me dura casi 2 horas sin parar, etc, etc. Osea que estoy más que contento con su compra. No creo que te defraude.
Te servirá igualmente para tu mascota, porque las PET traen un depósito algo más grande, pero aspirar, aspiran igual.
Y si es ECI, pues al menos haría el intento. Si no te convence, pues lo cambias por el otro
Pues al final, la mujer ha pillado la 770 de oferta (399 euros, desconozco lo que vale sin oferta...). Mañana la probaremos a ver que tal...
er_piltrafilla escribió:el terry escribió:er_piltrafilla escribió:Pues a mi mujer tb se le ha metido en la cabeza una Roomba, y eso que hace dos años nos pillamos una Dyson tope de gama 8 (unos 400 euros nos costo el dia sin iva de ECI). Pero tenemos una Carlino y no para de soltar pelo, asi que ahora quiere una Roomba para no tener que aspirar, fregar, vovler a aspirar,...y asi todo el rato. Ademas seremos papis en septiembre y no quiere tanto pelo....
Mil gracias!!
Pues al final, la mujer ha pillado la 770 de oferta (399 euros, desconozco lo que vale sin oferta...). Mañana la probaremos a ver que tal...
Marker escribió:Me pica mucho la curiosidad este tipo de aparatos, la verdad es que no conozco a nadie que tenga uno, pero mi ansia de tener todas estas chorradillas tecnológicas (vale y mi pasotismo para limpiar) me hacen que me lo esté plantenado seriamente...
Me dais ánimos para comprarlo???
Hay muchas marcas, aunque la más conocida es la de roomba, las demás mejor ni mirarlas???
cybertails escribió:Yo tengo un bulldog francés y suelta bastante pelo cortito, que modelo me recomendáis? alguno programable se va de precio? Me interesa sobre todo para limpiar cuando no estoy en casa
cybertails escribió:Yo tengo un bulldog francés y suelta bastante pelo cortito, que modelo me recomendáis? alguno programable se va de precio? Me interesa sobre todo para limpiar cuando no estoy en casa
Believe23 escribió:Acabo de pillar en aliexpress lo siguiente por sólo 9,66 €:
6 filtros HEPA
6 cepillos laterales
1 rodillo central
1 cepillo central
Ya tengo recambios para una buena temporada .
el terry escribió:Believe23 escribió:Acabo de pillar en aliexpress lo siguiente por sólo 9,66 €:
6 filtros HEPA
6 cepillos laterales
1 rodillo central
1 cepillo central
Ya tengo recambios para una buena temporada .
Puedes poner el enlace compañero?
Believe23 escribió:cybertails escribió:Yo tengo un bulldog francés y suelta bastante pelo cortito, que modelo me recomendáis? alguno programable se va de precio? Me interesa sobre todo para limpiar cuando no estoy en casa
Como te dice el otro usuario, yo por lo que dices te recomendaría el 650 (lo tienes por 289 € en rincontec.com o si no a unos 337 € en webs como amazon o pccomponentes).
Es la roomba programable más económica (si no me equivoco). Yo dudaba entra esa y la 785 pero me decidí por esta última un poco por capricho (filtros hepa, indicador de depósito lleno, etc).
Estaría bien saber los metros de tu casa para ver si te vendría bien los lighthouse. En mi caso, con un piso de 89 m2 la verdad que me viene muy bien. Hoy me limpió 34 minutos en la primera zona y 32 en la segunda y no se dejó ni un recoveco.
Si tu piso tuviese unos 65 m2 o menos y no quieres gastarte mucho te recomendaría el Taurus Striker Mini que está por 80 € en varias webs. No es programable ni se carga sólo, pero es barao y cumple con su cometido. Tendrías que ponerlo en marcha de la que sales de casa y él a los 75 minutos se quedaría sin batería esperando a que llegases para ponerlo a cargar. Para mí la comodidad de la roomba de no preocuparme de esto no tiene precio, pero hay gente a la que no le importa o incluso que prefiere guardar el robot en un cajón y no tener que dejarlo por el suelo como la roomba. Cuestión de gustos, necesidades, etc.
En cualquier caso, aunque la quieras para que funcione cuando no estés en casa, los primeros días te recomendaría enormemente (imprescindible para mi gusto) seguirla para ver qué obstáculos puedes quitarle de en medio, etc.
Un saludo y yo la verdad es que cada día más contento con la roomba.
cybertails escribió:Mi piso es de 78m2, menos porque tengo mi habitación cerrada para que no entre la perra, entonces me haría bien el apaño el 650?
cromwell60 escribió:Comprada en Amazon la Roomba 650 para mi hermana, ya veremos como resulta