pipe_porrix, no lo decía tampoco por ti en concreto.
Realmente fue hace unas semanas cuando leí a un usuario o dos que entraron aquí un poco en plan destroyer y no me pareció muy normal.
También en los últimos días he visto muchas preguntas y dudas que están resueltas a lo largo del post, un post que yo en su día me leí de principio a fin (aparte de mucha más información), tampoco es que se tarden horas y un desembolso de estas características creo que bien merece la pena.
Pero la típica pregunta de "tengo perro, ¿qué modelo necesito para que aspire sus pelos?" me parece claro síntoma de que no se ha leído nada este post. Todos los modelos (series 600 y 700) aspiran igual o virtualmente igual, los modelos pet simplemente tenían el depósito algo más grande. Y realmente no sé si los de la serie 800 aspiran más, pero es que con el 785, que es el que yo tengo, no te deja casi nunca ni un pelo sin coger. Como mucho alguna piedrita de sílice la arena de los gatos pero nada más. Cada vez que la roomba hace su trabajo los suelos quedan impresionantes.
Y, como ya dije más veces, desde que tengo la roomba no volví a pasar la aspiradora convencional. Simplemente la cierro por habitación de vez en cuando para que limpie también detrás de las puertas y listo. Meses sin andar con el trasto de aspiradora por toda la casa no tiene precio.
Un saludo.
Un saludo.