› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
val la valle escribió:Compre este robot hace 6 semanas y un buen día dejó de funcionar. El Corte Inglés no se responsabilizó ya que habían pasado las 2 semanas en las que ellos realizan devoluciones. Me dieron un número de teléfono de irobt que era erróneo. Conseguí hablar con una persona que apenas entendía español y que tomò mis datos. Desde entonces sólo recibí comunicaciones despersonalizadas por email. Por medio de una mensajería recogieron el robot y a las 24 horas me dicen que para repararlo tengo que abonar €250.
Es el electrodoméstico que peor resultado me ha dado, el más caro, el que menos ha durado y el que peor asistencia al cliente ofrece.
NO LO VOLVERÍA A COMPRAR JAMAS!
y por supuesto, he desaconsejado su compra a todos los que me preguntan.
el terry escribió:val la valle escribió:Compre este robot hace 6 semanas y un buen día dejó de funcionar. El Corte Inglés no se responsabilizó ya que habían pasado las 2 semanas en las que ellos realizan devoluciones. Me dieron un número de teléfono de irobt que era erróneo. Conseguí hablar con una persona que apenas entendía español y que tomò mis datos. Desde entonces sólo recibí comunicaciones despersonalizadas por email. Por medio de una mensajería recogieron el robot y a las 24 horas me dicen que para repararlo tengo que abonar €250.
Es el electrodoméstico que peor resultado me ha dado, el más caro, el que menos ha durado y el que peor asistencia al cliente ofrece.
NO LO VOLVERÍA A COMPRAR JAMAS!
y por supuesto, he desaconsejado su compra a todos los que me preguntan.
Pues resulta raro porque si precisamente se caracteriza ECI es por su servicio postventa...
Y el número erróneo que te dieron... joder si en 10 segundos tienes toda la información de contacto que quieras en su web... http://essupport.irobot.com/app/ask/?cc=es
dohc1v escribió:yo uso una 780 desde hace meses..320€ en una oferta con dos baterias y juego de recambio...estaba desesperado con los pelos del perro y compre esto, para paliarlo sabiendo que no era la panacea...pues limpia mas de lo esperado, mucho mas
lmrp escribió:dohc1v escribió:yo uso una 780 desde hace meses..320€ en una oferta con dos baterias y juego de recambio...estaba desesperado con los pelos del perro y compre esto, para paliarlo sabiendo que no era la panacea...pues limpia mas de lo esperado, mucho mas
Me podrías decir donde encontraste esa oferta? Gracias
dohc1v escribió:lmrp escribió:dohc1v escribió:yo uso una 780 desde hace meses..320€ en una oferta con dos baterias y juego de recambio...estaba desesperado con los pelos del perro y compre esto, para paliarlo sabiendo que no era la panacea...pues limpia mas de lo esperado, mucho mas
Me podrías decir donde encontraste esa oferta? Gracias
fue una oferta puntual en reacondicionados, llevaba mucho siguiendo los precios...poco despues repunto de nuevo
nemesis_21 escribió:A mi novia le ha entrado por los ojos esto de los robots limpiadores y su cumple es el día 10, y me gustaría regalarle uno , pero ando muy perdido... Soy una persona muy sensible a los acaros, y nos gusta que este todo limpio... Que modelo me recomendáis ? Mi presupuesto es de 400 euros.
He intentado leer todo el hilo pero el trabajo me lo impide... Gracias a todos los que me echéis una mano de anticipo.
Saludos
nemesis_21 escribió:Buenas,
Entre estos dos cuál os quedaríais , el 775 o el 785?
Gracias y un saludo
Believe23 escribió:nemesis_21 escribió:Buenas,
Entre estos dos cuál os quedaríais , el 775 o el 785?
Gracias y un saludo
Pues depende de si hay una diferencia importante de precio...
Yo tengo el 785 y, salvo que la diferencia sea importante, te recomiendo el 785.
Las únicas diferencias entre esos dos modelos es que el 775 viene con 2 Virtual Halo y el 785 viene con 1 Virtual Halo y 1 Virtual Lighthouse. El Virtual Halo que me vino aún ni le puse pilas... ya que la función del Lighthouse para mí es mucho más importante y, aparte, las veces que quise usarlo como un Virtual Wall lo hice ya que tiene un selector de función.
Otra diferencia es que el modelo 775 viene con mando a distancia y el 785 no (personalmente no le encuentro utilidad). El 785 te viene también con un cepillo lateral de recambio (lo pillas igualmente por unos céntimos en China como dije post más atrás). Y la última diferencia (aparte del color de la carcasa claro) es que el 785 tiene botones táctiles y el 775 no (lo cuál tampoco deja de ser un detalle más que otra cosa).
Así que, a igualdad de precio, yo tiraría por el 785. Si el 775 te sale unos cuantos euros más barato entonces tiraría por él. Pero si tu casa es de 85 m2 para arriba estoy seguro de que el Lighthouse te será útil.
Un saludo.
cromwell60 escribió:Recibida la Roomba 650 desde Amazon.
En proceso de carga
monchomola escribió:yo tengo todo alfombras alguna de ellas bastante alta, sabeis si limpia bien estas
FranScorpions escribió:Por lo que leo solo recomendáis los Roomba esos que son carísimos, y para simplemente aspirar los suelos me parece un dineral lo que cuestan ... opinión mía personal.
¿Es que no hay otros igualmente funcionales pero que sean mucho más asequibles en precio?. Yo estoy ahora en un pisito pequeño de unos 50 m.cuadrados pero con un par de escaleras (una hacia arriba y otra que baja).
FranScorpions escribió:Por lo que leo solo recomendáis los Roomba esos que son carísimos, y para simplemente aspirar los suelos me parece un dineral lo que cuestan ... opinión mía personal.
¿Es que no hay otros igualmente funcionales pero que sean mucho más asequibles en precio?. Yo estoy ahora en un pisito pequeño de unos 50 m.cuadrados pero con un par de escaleras (una hacia arriba y otra que baja).
Jam Go escribió:Tengo intención de regalarle a mi madre una Roomba, el piso es grande, el suelo de terrazo, no tenemos mascotas y una sola alfombra no muy alta. ¿Qué modelo me aconsejáis?
También he oído hablar de otro robot barredor fabricado por la empresa de las Thermomix ¿Sabéis si interesa frente a Roomba?
SNaIDeR escribió:Me he leido todo el hilo y sigo con las dudas...
Saludos y gracias!!
Jam Go escribió:SNaIDeR escribió:Me he leido todo el hilo y sigo con las dudas...
Saludos y gracias!!
¿Has visitado la página que indico justo antes de tu mensaje?
Busca análisis no opiniones. Las opiniones sólo te llevarán a tomar decisiones erróneas.
SNaIDeR escribió:He visto ya de todo, lo que necesito saber y por mas que veo reviews no me queda claro, es que solo lo quiero para paliar el pelo del perro (todo lo que aspire a mayores mejor que mejor) y si el 620 no se va a atascar, no compro el 650....Jam Go escribió:SNaIDeR escribió:Me he leido todo el hilo y sigo con las dudas...
Saludos y gracias!!
¿Has visitado la página que indico justo antes de tu mensaje?
Busca análisis no opiniones. Las opiniones sólo te llevarán a tomar decisiones erróneas.
Wordio escribió:La web que comenta el compañero no está mal, aunque el lo suyo sería que hicieran comparativas entre modelos de distintas marcas no de entre las mismas, además las pruebas tampoco me aclaran mucho el tema... son pruebas distintas entre marcas distintas... no se lleva a extraer con claridad que modelos y marcas son mejores o peores. No tienen un tabla "de toda la vida" de marcas/modelo - prestaciones....
Wordio escribió:Una de las cosas que más de preocupa de este mundillo es que se habla de autonomías de 1, 2 o 2,5 horas... pero en las pruebas los robots parece que quedan fritos entre 12 - 24 minutos ... y encima para una sala que lejos está de las dimensiones de una casa normal....
Jam Go escribió:Wordio escribió:La web que comenta el compañero no está mal, aunque el lo suyo sería que hicieran comparativas entre modelos de distintas marcas no de entre las mismas, además las pruebas tampoco me aclaran mucho el tema... son pruebas distintas entre marcas distintas... no se lleva a extraer con claridad que modelos y marcas son mejores o peores. No tienen un tabla "de toda la vida" de marcas/modelo - prestaciones....
Efectivamente, no hay muchas comparativas entre las distintas marcas, alguna hay.
Las pruebas no son distintas, en general se componen de los siguientes apartados:
PRUEBA DE OBSTÁCULOS.- Esta prueba se evalua la navegación del robot aspirador y su reacción frente a los distintos obstáculos.
PRUEBA DE EFICACIA.- Se esparcen 100 g de pan rallado por la salita de prueba. Una vez terminada la limpieza, se pesa la cantidad de pan rallado recogido en el depósito.
PRUEBA DE SUPERFICIES.- Se comprueba el comportamiento frente a varias superficies de suelos y distitos tipos de alfombras.
PRUEBA DE ESQUINAS.- Para evaluar la capacidad de aspiración en estos puntos, se esparcen mechones de pelo y 10 abalorios y vemos como se comporta.
PRUEBA DE RUIDO.- Con un sonómetro comprueban el ruido medio y el máximo.
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO.- Medido en litros, en algunos casos se ha comprobado que la capacidad es inferior a la indicada por el fabricante.
Todas las pruebas se muestran mediante vídeos y las conclusiones por escrito.Wordio escribió:Una de las cosas que más de preocupa de este mundillo es que se habla de autonomías de 1, 2 o 2,5 horas... pero en las pruebas los robots parece que quedan fritos entre 12 - 24 minutos ... y encima para una sala que lejos está de las dimensiones de una casa normal....
En cada modelo aparece el tiempo de carga y la autonomía.
Si alguién encuentra web mejores o que la complementen, que lo diga.
Como ya tengo el Roomba 650, mis entradas en este hilo serán mas esporádicas. Suerte
SNaIDeR escribió:Yo al final he comprado la 650 tambien....
La he comprado en redcoon que esta a 339€ pero como tenia un cupon de una compra anterior me ha quedado en 319€ puesta en casa....
Al final programable y todo... es que a este precio como le paso al compañero con amazon no tuve demasiada duda...
A ver que tal se comporta!!
gojesusga escribió:Pues me compré un "robot" vileda de 20e y me va bien... Quita el polvo que diferencia hay con los de 400 Porque me parece una salvajada
saludos
Klincu escribió:Buenas,
Pues a la espera de que me llegue, ayer compré el modelo 772 por 365 Euros en redcoon. Hoy amazon ha puesto el mismo precio para este mismo modelo.
A ver que tal!