› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sergiosoda escribió:Hola
¿Que modelo tienes?
Un saludo
blzk escribió:¿Funcionan bien?
Pasar la aspiradora es la tarea de la casa que más me gusta hacer, y para pagar eso por el juguetito prefiero gastarme el dinero en un aspirador Dyson con cienmil ciclones y chorradas.
Además, si por ejemplo se te cae la harina o el pan rallado, para limpiar el estropicio, ¿tienes que programar al robot para que limpie esa zona o va buscando la suciedad?
blzk escribió:¿Funcionan bien?
Pasar la aspiradora es la tarea de la casa que más me gusta hacer, y para pagar eso por el juguetito prefiero gastarme el dinero en un aspirador Dyson con cienmil ciclones y chorradas.
Además, si por ejemplo se te cae la harina o el pan rallado, para limpiar el estropicio, ¿tienes que programar al robot para que limpie esa zona o va buscando la suciedad?
Soy chachi escribió:A mí estos aparatos siempre me han parecido un timo como las thermomix.
Todavía si hablasemos de un espacio diáfano como un almacén enorme o algo así... pero una casa con tabiques, muebles, alfombras, sillas, mesas... con lo rápido que se barre todo con una escoba normal
Soy chachi escribió:A mí estos aparatos siempre me han parecido un timo como las thermomix.
Todavía si hablasemos de un espacio diáfano como un almacén enorme o algo así... pero una casa con tabiques, muebles, alfombras, sillas, mesas... con lo rápido que se barre todo con una escoba normal
JaySu escribió:Hola a todos.
Ayer me fui al centro comercial a mirar aspiradores porque necesitamos uno nuevo en casa, pero entre tanto modelo y características volví a casa convencido de que debía aumentar mis conocimientos sobre el tema.
Así estuve hasta altas horas de la madrugada, buscando información por internet, y como no, los robots salieron a la palestra.
Entre otros, me encontré con este foro, y entre unos y otros, acabé convencido de que un Roomba era la mejor compra que podía hacer.
Total que como mañana es el cumpleaños de mi mujer, me he dicho, le voy a hacer un regalo de aupa y me he plantado en el Mediamarkt, y he llegado a casa con el 880 (adiós a la paga extra)......FELICIDADES!!!!!!......Y casi me descalabra con el robot. Que si esto es un engaña bobos que no limpia nada. 699 EUROS!!!! TU ESTÁS LOCO!!!!.....Total que mi gozo en un pozo.
Cuando se le ha pasado el enfado hemos desempaquetado el robot y lo hemos puesto a cargar, no sin antes verlo moverse por el salón durante tres o cuatro minutos. Entonces parece que le ha cambiado un poco la opinión, después de ver como a rodeado dos patas de la mesa de una manera muy inteligente, como se ha metido (por los pelos) debajo de la mesa de la tele y no ha salido hasta dejarlo limpio, el poquísimo ruido que hace y como ella solita ha buscado su base de carga cuando le he dado la orden.
A bote pronto basándome en lo que habéis podido leer la máquina me parece una pasada y en cuanto la ponga a limpiar a tope ya os comentaré que tal.
Saludos cordiales
jonyxx escribió:hola buenas necesito un consejo para comprar mi primer robot aspirador:
el piso tendra unos 75m no tengo alfombras , el suelo tengo tarima .
tengo un peque con 7 que va dejando mierda por donde pasa y la peque 1 añito que va cojiendolo todo y tambien una perrita que esta mudando de pelo todo el año.
me gustaria pues un robot no sibarita con precio calidad aceptable .
gracias compis
xsecktorx escribió:jonyxx escribió:hola buenas necesito un consejo para comprar mi primer robot aspirador:
tengo un peque con 7 que va dejando mierda por donde pasa y la peque 1 añito que va cojiendolo todo y tambien una perrita que esta mudando de pelo todo el año.
gracias compis
Yo tengo desde hace una semana el Roomba 630 y no puedo estar mas contento con el. decir que mi piso es de 104m2 y el robot limpia centimetro a centimetro todas las habitaciones, saca la mierda de las patas de sillas y mesas y lo mismo con el pelo de animal (un huron que tienen el pelo duro y recio).
El 630 tiene un precio cojonudo y en lo unico que se diferencia de sus hermanos de mas gama es que no tiene la opcion de progamar la hora pero yo lo prefiero asi ya que darle a un solo boton no lo considero un esfuerzo que compense el pagar la diferencia de precio que hay.
El primer dia se dedicara a limpiar un tanto lento ya que esta reconociendo la casa e incluso puede que no entre en alguna habitacion pero el segundo dia te hara el 100% de la casa sin despeinarse.
El precio en PCcomponentes es de 299 y los pague con gusto.
Una de las mejores compras de mi vida.
PD: Te aconsejo que de comprarte uno que sea Roomba ya que los de otras marcas no son ni la cuarta parte de eficientes. Tengo un amigo que se compro uno de samsung que es rojo de unos 400 euros y es una porqueria sobre todo para esquinas y sillas.
jonyxx escribió:xsecktorx escribió:jonyxx escribió:hola buenas necesito un consejo para comprar mi primer robot aspirador:
gracias compis
Yo tengo desde hace una semana el Roomba 630 y no puedo estar mas contento con el. decir que mi piso es de 104m2 y el robot limpia centimetro a centimetro todas las habitaciones, saca la mierda de las patas de sillas y mesas y lo mismo con el pelo de animal (un huron que tienen el pelo duro y recio).
El 630 tiene un precio cojonudo y en lo unico que se diferencia de sus hermanos de mas gama es que no tiene la opcion de progamar la hora pero yo lo prefiero asi ya que darle a un solo boton no lo considero un esfuerzo que compense el pagar la diferencia de precio que hay.
El primer dia se dedicara a limpiar un tanto lento ya que esta reconociendo la casa e incluso puede que no entre en alguna habitacion pero el segundo dia te hara el 100% de la casa sin despeinarse.
El precio en PCcomponentes es de 299 y los pague con gusto.
Una de las mejores compras de mi vida.
PD: Te aconsejo que de comprarte uno que sea Roomba ya que los de otras marcas no son ni la cuarta parte de eficientes. Tengo un amigo que se compro uno de samsung que es rojo de unos 400 euros y es una porqueria sobre todo para esquinas y sillas.
gracias compi , tiene muy buena pinta, en pccom esta a 299 y amazon creo ke lo vi en 290 creo
NewDump escribió:Como llevan el tema de limpiar las pelusas y la tierra ?
joanw escribió:Pues nada después de darle muchas vueltas he pillado en Amazon el Roomba 630 por 299€.
¡Espero que quite muchas suciedad de mi casa!
Bite_Your_Idols escribió:joanw escribió:Pues nada después de darle muchas vueltas he pillado en Amazon el Roomba 630 por 299€.
¡Espero que quite muchas suciedad de mi casa!
Yo pille el 620 hacer un mes o asi en amazon con 260 y en casa estamos todos encantados, sobre todo yo que era al que le tocaba pasar la aspiradora los sabados...
venga!
griseo escribió:Buenas, tengo la misma duda que el usuario anterior. Ando detrás de la 880 y, tanto en mediamarkt como en el corteingles, este modelo supera los 700 euros, pero en mitiendafeliz está tirada de precio. Es de fiar esta página? me huele muy raro, no sé qué hacer
Edito: tiene también tienda en ebay y vende el mismo modelo de roomba pero más caro
http://www.ebay.es/itm/Roomba-880-ULTIM ... 3f3c46afc6
Ahora ya sí que no me fio
griseo escribió:Espero que todo salga bien. Ya me comentas qué tal en cuanto te llegue