Bueno, si nos cuentas tus gustos y preferencias sobre videojuegos pues te aconsejaríamos mejor....
Prueba el Metroid Prime, es una aventura en vista de primera persona y si te gusta mucho RE4 posiblemente te guste éste juego también. Tiene mucho de investigar, disparos, acción, habilidad y un apartado técnico magnífico. Te recomiendo este porque está a 29´90€ y la segunda parte (Metroid Prime 2: Echoes) cuesta casi el doble y se lanzó hace unas 6 meses.
Si quieres un juegazo multjiugador hasta 4 prueba con las luchas del Smash BRos, una de dos, o lo amas o lo odias, pero si te gusta bendecirás a Nintendo por crear un juego así. Un dato, está entre uno de los 3 juegos más vendidos de GameCube. También a 29´90€.
El Final Fantasy Christal Chronicles al menos a mi me gusta mucho a un jugador, pero hay que reconocer que jugarlo a multiplayer es una de las mejores experiencias multijugador que he vivido en un videojuego, una maravilla en este modo aún jugando solo 2 jugadores, eso sí, como te han comentado necesitas una GBA o GBASP más un cable GBA-GC por cada jugador. PEro te recuerdo, no tiene nada que ver con los demás Final Fantasy excepto la ambientación.
Zelda Wind Waker es una obra maestra, quizás no te guste mucho viajar tanto en el mar, pero si no has jugado a ningún Zelda antes te recomiendo éste por su magnífico control y dificultad ajustada para quienes juegan por primera vez a un Zelda.
El disco que comentan sobre un recopilatoria de los Zeldas anteriores se llama Zelda Collector´s Edition, solo se puede conseguir en el Catálogo de Estrellas de Nintendo o de segunda mano (lo he visto en alguna tienda de mi ciudad). TRae los siguientes títulos:
The Legeng Of Zelda, Consola NES, Idioma Inglés.
The Legend Of Zelda II, Consola NES, Idioma Inglés
The Legend Of Zelda: Ocarina of Time, Consola N64, Idioma Ingles (el considerado el mejor o uno de los mejores juegos de la historia).
The Legend Of Zelda: Majora´s Mask, Consola N64, Idioma Español
Demo de The Legend Of Zelda The Wind Waker de 20 minutos y 3 zonas.
¿Alguna pregunta más?