Aconsejadme plisss

Buenas gente, hace poco me he pillado la Gc con el resident 4 (impresionante). Bueno, y ahora estaba buscando algunos jueguecillos mas.

Por partes, me gustaria pillarme un Zelda, podeis decirme cual es el mas "guapo"?

Tb quiero un mario kart, creo q solo hay uno y se llama "Mario kart DD", cierto?

Mas cosas... el Metal G. de GC, es el remake del primer MEtal GEar? en tal caso.. viene doblado a nuestro idioma?

Como veis son preguntas facilitas para vosotros X-D

Saludos!!
por partes...

=> Para la cube solo existe el Wind Waker, pero tb esta una recopilación de los aparecidos en N64, y en anteriores consolas de nintendo, q solo podrás encontrar de segunda mano...(creo)

=>Solo existe el Mario kart q citas

=> Y el metal gear, aunq es un remake del de psx, no viene doblado al castellano...

Espero haberte ayudado, saludos!
Gracias.

El Wind Waker es el q tiene los graficos esos raros? X-D Q tal esta? Merece la pena el WW o intento buscar la recopilacion (si te acuerdas dime el nombre pliss) q me has dicho?

Antes se me ha olvidado preguntar por el FF CC, se pueden jugar 2 o mas personas a la vez? Se puede jugar con el mando normal y corriente? Es q recuerdo a ver visto GBA conectadas a la Cube.. :-|

Saludos
Mira, olvidate del recopilatorio de los Zeldas de NES y la 64 por el momento, pillate el Wind Waker, que ahora mismo es la fecha ideal para hacerlo, con el calorcillo esos viajes en tu barquito pallá y pacá serán inolvidables [Ooooo]

Respecto a lo del Final Fantasy, pues sí, puedes jugar tu solo o con los colegas y claro que vale el mando original [toctoc]
shignatakira escribió: y claro que vale el mando original [toctoc]
Pues yo no lo tengo tan claro... XD

Para jugar varios necesitas una GBA y cable de conexion por cada jugador. El juego en modo solo no vale un duro. Al cabo de un par de horas se hace repetitivo y sosote. Eso si, si tienes varios amigos con una GBA, el juego en multi no tiene desperdicio.
sego escribió:Antes se me ha olvidado preguntar por el FF CC, se pueden jugar 2 o mas personas a la vez? Se puede jugar con el mando normal y corriente? Es q recuerdo a ver visto GBA conectadas a la Cube.. :-|

a un solo jugador puedes jugar con mando normal, pero de 2 a 4 jugadores son necesarias una GBA o GBA SP por cada jugador.

salu2

PD: joe mae te me has adelantado [+risas]
quizás he entendido mal la pregunta, pensaba que preguntaba lo del mando original para jugar el solo [hallow]
Entonces.. el juego no merece la pena si se juega solo? no es como los otros FF ? :(
pues no tiene nada q ver con los FF de to´a la vida. Y xa jugar solo es una autentica [buaaj] , yo lo tuve, jugue 4 ó 5 veces y lo vendi
sego escribió:Entonces.. el juego no merece la pena si se juega solo? no es como los otros FF ? :(

de FF solo tiene el nombre

salu2
Bueno, si nos cuentas tus gustos y preferencias sobre videojuegos pues te aconsejaríamos mejor....

Prueba el Metroid Prime, es una aventura en vista de primera persona y si te gusta mucho RE4 posiblemente te guste éste juego también. Tiene mucho de investigar, disparos, acción, habilidad y un apartado técnico magnífico. Te recomiendo este porque está a 29´90€ y la segunda parte (Metroid Prime 2: Echoes) cuesta casi el doble y se lanzó hace unas 6 meses.

Si quieres un juegazo multjiugador hasta 4 prueba con las luchas del Smash BRos, una de dos, o lo amas o lo odias, pero si te gusta bendecirás a Nintendo por crear un juego así. Un dato, está entre uno de los 3 juegos más vendidos de GameCube. También a 29´90€.

El Final Fantasy Christal Chronicles al menos a mi me gusta mucho a un jugador, pero hay que reconocer que jugarlo a multiplayer es una de las mejores experiencias multijugador que he vivido en un videojuego, una maravilla en este modo aún jugando solo 2 jugadores, eso sí, como te han comentado necesitas una GBA o GBASP más un cable GBA-GC por cada jugador. PEro te recuerdo, no tiene nada que ver con los demás Final Fantasy excepto la ambientación.

Zelda Wind Waker es una obra maestra, quizás no te guste mucho viajar tanto en el mar, pero si no has jugado a ningún Zelda antes te recomiendo éste por su magnífico control y dificultad ajustada para quienes juegan por primera vez a un Zelda.

El disco que comentan sobre un recopilatoria de los Zeldas anteriores se llama Zelda Collector´s Edition, solo se puede conseguir en el Catálogo de Estrellas de Nintendo o de segunda mano (lo he visto en alguna tienda de mi ciudad). TRae los siguientes títulos:

The Legeng Of Zelda, Consola NES, Idioma Inglés.
The Legend Of Zelda II, Consola NES, Idioma Inglés
The Legend Of Zelda: Ocarina of Time, Consola N64, Idioma Ingles (el considerado el mejor o uno de los mejores juegos de la historia).
The Legend Of Zelda: Majora´s Mask, Consola N64, Idioma Español
Demo de The Legend Of Zelda The Wind Waker de 20 minutos y 3 zonas.

¿Alguna pregunta más?
Menudo post te has marcado, gracias ;)

Bueno, la verdad es q soy totalmente nuevo con la GC, principalmente me la he pillado por el Resident 4, aunque lo q tambien me llama la atencion son los tipos de juegos divertidos para jugar con 4 personas (Nintendo en esto es la caña), pero claro, pillarse 4 mandos...

Por ahora el Resident 4 me encanta, una pasada, a ver si poco a poco me voy pillanto mas mandos y me consigo juegos como Mario Kart y ese q me has comentado de Smash Bros.

Unas de las razones por la cual me he pillado la GC era por el FF.. pero vistos los comentarios... [buuuaaaa] menuda decepcion acabo de llevarme.

Gracias por las respuestas tan rapidas ;)
wenas;
pillate el animal crossing ( un 10 )
el mario golf (mu wapo)
y el crash nitro kart
saludos
Y al soul calibur 2 por si no has jugado en las otras consolas, las partidas a dobles son wenisimas [amor]

El FF pues esta bien, un juego de aventuras normalito, pero la verdad es ke no es lo ke se esperaba, podrian haber sacado un juegazo y "solo" han hecho un juego de 8.

Tambien en modo multijugador tienes el formidable f-zero gx y mario tennis ke es la ostia a dobles, incluso mejor ke mario kart DD.

y para un jugador pues hay unos cuantos imprescindibles:

metroid 1 y 2
RE4, re REMAKE, re0
zelda WW
Tales of symphonia
Baten kaitos
Paper mario 2
Super mario sunshine
Eternal darkness
Starfox adventures
Viewtiful joe
Tomo nota de todos, a ver si voy pillando ofertillas y los compro poco a poco.

Q tal esta el Pikmin?
El Pikmin fue mi segundo juego para el cubo y la verdad es que es enchufarlo y no apagar la consola.

a mi la mecanica me parecio interesante y para algunas situaciones concretas hay que "pensar" bien. Luego en su contra, para mi gusto, los dias pasan muy rápido

El juego es muy simpatico. Sobre todo el capitan olimar. Y los pikmin son muy simpaticos ellos.

Yo lo recomiendo totalmente, y la segunda parte tambien muy bien y añade un par de razas mas de pikmin

salu2
sego escribió:Tomo nota de todos, a ver si voy pillando ofertillas y los compro poco a poco.

Q tal esta el Pikmin?

¿Pikmin? un juegazo de estrategia. Me encantó y eso que no soporto los juegos de estrategia que he probado en PC y demás.

Dinámico, original, divertido, muy bien hecho para ser de los primeros juegos de GC y da un aire frescoa los juegos de estrategia magnífico.

Eso sí, la segunda parte es mucho mejor, pero bastante más caro.....

PD: se me olvidaba recomendarte un juego... ¿Te gustan los juegos de Carreras? (que no decoches, por cierto) pues dale una oportunidad a la obra maestra de la velocidad llamada F-ZERO GX, te gustará o no, pero es imposible negarle su impresionalidad, para mi creo que todos los juegos de velocidad de naves espaciales deberían aprender de él. Magnífico. Y a 29´90€.
17 respuestas