Aconsejadme sobre un juego con MUCHOS graficos.

me imagino al chaval ahí con todo el cuidado modelándole las tetas a la muñeca, con el zoom al 300% y la nariz a dos centímetros de la pantalla... juas la gente...
Pues te imaginas mal colega, porque la cara simplemente la puedes extraer de cualquier savegame que haya por inet y las tetas es simplemente un mod tan sencillo como descomprimir unas texturas en tu directorio de oblivion. Así que cuesta menos de 2 minutos dejarla así. Lo del zoom es simplemente apretar un botón y se cambia la vista.

Primero infórmate un poco y luego habla que parece que no hayas visto el Oblivion en tu vida xD.

(Me ha hecho gracia lo de "chaval").
bueno, hijo, perdóname la vida... [buuuaaaa]
LynX escribió:Pues te imaginas mal colega, porque la cara simplemente la puedes extraer de cualquier savegame que haya por inet y las tetas es simplemente un mod tan sencillo como descomprimir unas texturas en tu directorio de oblivion. Así que cuesta menos de 2 minutos dejarla así. Lo del zoom es simplemente apretar un botón y se cambia la vista.

Primero infórmate un poco y luego habla que parece que no hayas visto el Oblivion en tu vida xD.

(Me ha hecho gracia lo de "chaval").

bueno, el cuerpo y las texturas de la pava no son las default del oblivion ;).
Aidan escribió:Imagen

lo dicho armed assault es un hunde graficas

Ostia, ¡si es Cantinflas!
OBLIVION a tope, exteriores algunas relentizaciones.
TEST DRIVE UNILIMITED a tope
AAA ARMED ASSAULT( K peste de juego, con mi 8800gts 640 a maximo de graficos, va a 30fps incluso menos, mal optimizado)
ENEMY TERRITORY ( aun no probado) necesito key yaaaaaaaa.
Colin mcrae dirt: A tope, aunque con 10 coches en pista baja un poco los fps.

Equipo:

AMD DUAL CORE 939 4200@4500
4X1GB DDR 400 KINGSTON HIPER X
X-FI sound blaster fatality edicion
Xfx 8800gts 640mg
asus a8nv-sli
Raptor 150gb x 2 raid.
Refrigeracion liquida de casi todos los componentes ( esperando bloque para grafica,
Temperaturas de ordenador En OC, 20 horas de funcionamiento:
entre 35º y 45º y estamos en verano. XDD.
Un saludo.

Por cierto el parche para desnudar o hacer el topless a un personaje es este creo:
link
dark_hunter escribió:Me acabo de bajar el mod y no funciona :( . Supongo que lo habre instalado mal, lo vuelvo a instalar y os cuento.

El mod funciona en versiones no-steam?

Nada, no hay manera. Alguien sabe donde se instala o si funciona en versiones no steam?

Me autocito
Lynx, una pregunta sobre el Oblivion... ¿Qué mod usas para poder cambiar el ángulo de cámara como en tus capturas? Yo siempre veo a mis personajes desde su espalda... ¿Y esas poses? ¿es otro mod?

Gracias de antemano [oki]

Edito: Ahora ya sé como cambiar el ángulo de cámara momentaneamente (nunca se me había ocurrido dejar pulsado R y mover el ratón) [+risas]
a finales de año pues el Crysis xd
Conker2006 escribió:a finales de año pues el Crysis xd

Eso mismo iba a decir yo.
zheo escribió:PC futbol. Tienes mogollón de gráficos y de tablas para ver estadísticas
[beer]

jojojojojojojo [tadoramo]
- I have no mouth but i have to scream
- Heretic
- Theme Hospital
- Worms 2
- Emuladores de NES con todo a tope (en avanzado claro)
- Buscaminas en modo pro
- Pinball con efectos sonoros 3D

Ahora en serio....

Sinceramente, probar el HL2 con todo a tope y ver que va de lujo, no tiene precio.

Aqui estais diciendo muchos juegos que son un puñetero engaño grafico, van mal por que son una castaña en optimizacion, y jamas iran bien si no se revisan con cuidado por parte de los programadores. Cagadas no gracias, eso no sirve para ver si tu equipo "tira".

Primero ficha un juego que vaya bien en equipos menores, luego si tienes posibilidad con dos ordenadores, lo comparas en igualdad de condiciones y asi sabras si tu inversion a merecido la pena o has tirado el dinero. La ecuacion es sencilla.

Cogete el HL2 y metelo en dos equipos con todo a tope y ponte a jugar, uno un poco desfasado y otro un pepino, asi haras una buena comparativa y saldras de dudas.

No pruebes juegos por probar, algunos van mejor para ati otros van para nvidia, no seria "real".

saludos.
MuR3 escribió:No pruebes juegos por probar, algunos van mejor para ati otros van para nvidia, no seria "real"

Tiene toda la razón!

El comandos 3 con mi antigua ATI no me tiraba bien, en cambio en el ordenador de un amigo con una gráfica NVIDIA de parecidas prestaciones y menor procesador le iba sin problemas...
Después de unos arreglillos, mi Oblivion queda 'así':

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo sigo pensando que el Oblivion es una buena forma de poner a prueba el equipo de cada uno, aun partiendo de la base de que podría estar mucho mejor optimizado. De cualquiera de las formas a mi me sigue pareciendo espectacular, especialmente tras añadirle algunos de los MODs que circulan por ahí ;)
@SIRDRAK: ¿Ese mod para que tu "personaja" quede tan realista cómo se llama?
Diskun escribió:¿Ese mod para que tu "personaja" quede tan realista cómo se llama?

Es una combinación de varios mods... Te los enumero a continuación:

- Exnems Female Eye-Candy Body Replacer (nude)
- IFT improved facial textures
- Natural faces
- Facial textures by Enayla
- Cosmetic compilation
- Clean shaved highrez large aureola skin for Exnems mod

Todos estos básicamente para cara y cuerpo... En cuanto armaduras y ropa, son el ciento y la madre de mods los que tengo puestos, unos para sustituir ropas y armaduras originales (tanto de Oblivion como de Shivering Isles) por otras adaptadas al mod de Exnems, y otros para añadir nuevas ropas y armaduras, ya sean variaciones o no de las de Exnems, pero todas adaptadas a los nuevos modelos. La diferencia es como de la noche al dia ;)

Si buscas los mods que hacen referencia al de Exnems, te saldran muchos sin romperte la cabeza buscando.
Decir que el Oblivion está mal optimizado es blasfemia. Es cierto que pide bastante máquina (aunque cualquier vga media puede con él ya) y con las vgas de última generación vuela pero los graficos que ofrece y la gran calidad de juego que es (por encima de sus graficos) no se ha visto en 1 añó y medio despues de su salida.

Ya podrian aprender de él que hay juegos que piden el doble de máquina y apestan cosa mala en todos los aspectos.
Otros juegos que recomiendo para probar ordenador nuevo:

1) Test Drive Unlimited

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2) Colin Mac Rae DIRT

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
67 respuestas