Aconsejadme sobre un juego con MUCHOS graficos.

Bueno pues me gustaria que me aconsejaseis sobre un juego ke tenga un potencial grafico acojonante, ya que me voy a pillar un pc nuevo y ando algo deskonektado de los juegos ke rulan ultimamente. Un saludo y gracias!!!!!

PD: Me da igual de ke trate el juego, solo me interesa probar el potencial del pc.
  • Quake 4.
  • F.E.A.R.
  • PREY
  • OBLIVION
  • COMDEMMED (este da miedito)
  • Half-life 2 (tiene su tiempecillo pero en gráficos es uno de los mejores)
  • Doom 3
  • Splinter cell: Double Agent.
  • Dark Messiah.

A vote pronto.

Salu2
Hmm... yo tampoco ando muy puesto, pero mi consejo a priori es que cojas el Elder Scrolls IV: Oblivion, lo pongas a tope, y le metas todos los mods bestias de texturas y normal mapping que encuentres. Hay uno llamado QTP3 que son como 2 Gb en texturas:
Imagen

Imagen

Seguro que hay más, pero ahora no me acuerdo. El Oblivion además merece mucho la pena como juego, no solo como demostración de potencia bruta. El juego está poco optimizado, eso sí, así que no te desmoralices si en exteriores te va a 30FPS con un pepino de hardware.
el armored assault, no he visto juego que vaya tan mal
Stalker a tope es una belleza también, aunque chupa....
PERCHE escribió:el armored assault, no he visto juego que vaya tan mal

Jodo, pues por las imagenes que he visto en google los gráficos son una castaña.... [toctoc]
company of heroes un juego de estrategia bien optimizado y con unos graficos bestiales.
Cyberdemon escribió:
Jodo, pues por las imagenes que he visto en google los gráficos son una castaña.... [toctoc]

no es el armored assault, es el Armed Assault el que dice perche XD pero debe estar sobao :P
Puedes testear tu nuevo equipo con el R6 Vegas también, que te chupará de lo lindo [poraki]
Symbian escribió:Puedes testear tu nuevo equipo con el R6 Vegas también, que te chupará de lo lindo [poraki]

+1
elcle escribió:
no es el armored assault, es el Armed Assault el que dice perche XD pero debe estar sobao :P

Ahhh va, entonces sí me explico por qué lo dice XD XD
Vaya diferencia de gráficos entre uno y otro... xD
Saludos
leisan escribió:
  • Quake 4.
  • F.E.A.R.
  • PREY
  • OBLIVION
  • COMDEMMED (este da miedito)
  • Half-life 2 (tiene su tiempecillo pero en gráficos es uno de los mejores)
  • Doom 3
  • Splinter cell: Double Agent.
  • Dark Messiah.

A vote pronto.

Salu2

en esa lista el HL2 canta como una almeja.... nada que ver con el oblivion o el SC:DA....

la demo del Lost Planet también está bastante bién...
jeje, sin duda alguna... la demo del Colin McRae DiRT... im-presionante...
Chimpum escribió:jeje, sin duda alguna... la demo del Colin McRae DiRT... im-presionante...

Hostia cierto...un colega se tuvo que comprar una geforce 8800 de 320mb sólo para poder jugar decentemente XD XD
PC futbol. Tienes mogollón de gráficos y de tablas para ver estadísticas
[beer]
Lumeku escribió:en esa lista el HL2 canta como una almeja....

Como bien decía leisan canta por el tiempo que tiene pero, si antes no tenía un buen equipo, quizás sea el momento para difrutarlo a buena resolución (panorámica si es posible) y con todos los filtros a tope porque el juego luce muy bien :D y sin necesidad de exprimir su equipo.
Lumeku escribió:
en esa lista el HL2 canta como una almeja.... nada que ver con el oblivion o el SC:DA....

la demo del Lost Planet también está bastante bién...

En mi opinion, aunque fuese muchisimo inferior graficamente a todos los demas , el halflife 2 simplemente por su optimizacion le da un buen repaso a todos los demas. ¿¿¿Cuando dejaremos de fijarnos en la calidad grafica para guiarnos mas por la optimizacion y las compañias que realmente se preocupan por el usuario??.. desgraciadamente veo que nunca...

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
En mi opinion, aunque fuese muchisimo inferior graficamente a todos los demas , el halflife 2 simplemente por su optimizacion le da un buen repaso a todos los demas. ¿¿¿Cuando dejaremos de fijarnos en la calidad grafica para guiarnos mas por la optimizacion y las compañias que realmente se preocupan por el usuario??.. desgraciadamente veo que nunca...

salu2.

Hablamos de Graficos no de optimizacion , HL2 en lista de juegos Sean graficamente el tope no pinta nada
Si estás deseoso de catar el Crysis, date un gustazo con el FarCry (con sus parches de actualización y detalles al máximo).

A día de hoy sigue siendo un juegazo -en todos los sentidos- aunque haya pasado mucho más desapercibido que otros del mismo género.

Y es que el agua es espectacular... y observar cada parte de las islas con los prismáticos para hacerte tus estrategias para matar a la IA.... tremendo.

No será "de última generación", pero sigue mereciendo la pena.

Por cierto, leisan, ¿Sabes si han sacado algún parche para 8800GTX para el SC:DA? Lo probé hace un mes o dos y la cosa iba MUY mal (a 1fps o así) y no conseguí jugarlo.
zheo escribió:PC futbol. Tienes mogollón de gráficos y de tablas para ver estadísticas
[beer]

Joder, me lo quitaste de la lengua, qué friki xddddd Aunque yo iba a decir el Excel...xddddddd

Fuera bromas, HL2 con el CinematicMod 4. Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Y si son dos, no te digo ya:

Imagen
Yo iba a decir el Origin, que es más friki todavía, pero sí, el PC Fútbol cuadra más, por ser un juego :$
Zor escribió:
Joder, me lo quitaste de la lengua, qué friki xddddd Aunque yo iba a decir el Excel...xddddddd

Dudaba entre ese y el theme park XDDD

Fuera bromas, HL2 con el CinematicMod 4. Una imagen vale más que mil palabras:

OMFG!!!!
Tengo que bajarme eso y jugar el hl2 YA!
Zor escribió:Fuera bromas, HL2 con el CinematicMod 4. Una imagen vale más que mil palabras:

[flipa] Desconocía este mod. ¡Gracias Zor!

He estado mirando información acerca del mod y por lo visto sólo cambia texturas del HL2 y HL2 EP1, se puede desinstalar y por lo que pone el readme.txt no afecta a sus mods (CSS,DODS,HL2DM).

Para que el mod tire se necesita un buen equipo (mínimo 2GB RAM y una grafica de 256 MB VRAM).

Más tarde lo pondre a descargar porque son 3GB (juas).
Ostia me habeis dicho tantos ke nose kual escoger jajaja. Sabeis de alguna aventura grafica? Gracias de todas formas.
En un futuro podrias probar el famoso juego de cryteck (ya veras cual)

El Far Cry no es que sea un portento gráfico actualmente pero a lo máximo es muy bonito XD
DjSark escribió:Ostia me habeis dicho tantos ke nose kual escoger jajaja. Sabeis de alguna aventura grafica? Gracias de todas formas.

Que yo sepa, con "buenos gráficos", a lo que más puedes aspirar es a Fahrenheit o a Broken Sword, aunque ambas están algo desfasadillas en ese aspecto.

O también puedes mirarte los nuevos episodios de Sam & Max, que tienen un aspecto visual resultón y son tronchantes.
Imagen

lo dicho armed assault es un hunde graficas
Aidan escribió:Imagen

lo dicho armed assault es un hunde graficas

Con esos gráficos te extraña? XD XD (ojalá tuviese una buena gráfica [decaio])
Saludos
Pues a mi esos graficos me parecen resultado de un motor, que será utilizado para grandes extensiones, no para alta calidad, pues las texturas de la cara de la ropa de todo, no son precisamente maravillosas. Si quieres caña... no se como se os ha olvidado aparte del CMR Dirt el FSX !!! Ponlo a tope (todo en personalizado, nada de ultra alto, con AA) y dime como te va xD
El STALKER, jugarlo al tope (desde las opciones avanzadas claro), es para mi el juego mas lográdo graficamente que hay actualmente.
GoW fijo pa cuando lo saquen
VollDammBoy escribió:
[flipa] Desconocía este mod. ¡Gracias Zor!

He estado mirando información acerca del mod y por lo visto sólo cambia texturas del HL2 y HL2 EP1, se puede desinstalar y por lo que pone el readme.txt no afecta a sus mods (CSS,DODS,HL2DM).

Para que el mod tire se necesita un buen equipo (mínimo 2GB RAM y una grafica de 256 MB VRAM).

Más tarde lo pondre a descargar porque son 3GB (juas).

yo solo he encontrado el 3.0 y ese son 1,44gigas.

Que cambio más bestia de la 3 a la 4 no? Seguiré buscando
@rings_akira

Ahora lo he estado buscando y lo he encontrado en los p2p con el nombre de cm4full.rar yo me lo bajare por alli para ver la mejoria son 3.21 gb como el juego en si mas o menos.

[bye]
dragonshard escribió:@rings_akira

Ahora lo he estado buscando y lo he encontrado en los p2p con el nombre de cm4full.rar yo me lo bajare por alli para ver la mejoria son 3.21 gb como el juego en si mas o menos.

[bye]

Gracias, yo lo encontré a modo de torrent. Es un mod gratuito por lo que no creo que haya problemas de hablar de esto en eol. En cualquier buscdor de torrents lo encontrareis.
Ahí tenéis el CINEMATIC MOD 4 en descarga directa. A mi me va a unos 150KB/s. Son 3.3GB, asi que paciencia.

http://ftp5.exp.de/ftp5/c649c19b9955f12c3296260deba48be7/4673db60/Games/hl2/mods/FakeFactoryCinematic/cm4full.rar

Salu2
Ojo porque uno de los torrents que yo he visto incluye unos addons para el cambio de texturas en el CSS y DODS. Cambiar las texturas de estos pueden dar problemas a la hora de jugar online si los servers tienen activado el nuevo comando "sv_pure" (que se acabará imponiendo a la larga).

En este enlace hay una descripción detallada del mod y dos enlaces más para su descarga directa.
Me acabo de bajar el mod y no funciona :( . Supongo que lo habre instalado mal, lo vuelvo a instalar y os cuento.

El mod funciona en versiones no-steam?

Nada, no hay manera. Alguien sabe donde se instala o si funciona en versiones no steam?
Toma graficazos, Oblivion en todo su esplendor xDD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LynX escribió:Toma graficazos, Oblivion en todo su esplendor xDD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es un mod?
Alguno de koches sabeis? Por cierto, este ultimo me ha gustado mucho la calidad grafica xd
de coches el TOCA3, y si te gustan arcade el NFS Carbon, que tiene una optimizacion genial (nótese el tono irónico).

Saludos.
eric_14 escribió:
Eso es un mod?

DIOSSSSS, que par de tetas. [qmparto].

¿Como dices que se llama el mod?

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:
DIOSSSSS, que par de tetas. [qmparto].

¿Como dices que se llama el mod?

¡Saludos!

El mod se llama dostetastiranmasquedoscarretas_mod07.oblivion

XD , nose como se llama
PON EL NOMBRE YA !"!!! XDDDDDDDDD
los nude patch molan tela en estos juegos.

aunque aun recuerdo una escalofriante mision en el morrowind, en la que tuve que sacar a un tio que estaba encerrado esu habitacion, porque habia hecho una invocacion y el bichejo le habia quitado toda la ropa y las llaves de donde lo encerro.

Cual fue mi sorpresa al abrir la puerta!!! me gustaria recalcar que el protagonista de la historia era un tio, y muy bien dotado [plas]
Enanon escribió:los nude patch molan tela en estos juegos.

aunque aun recuerdo una escalofriante mision en el morrowind, en la que tuve que sacar a un tio que estaba encerrado esu habitacion, porque habia hecho una invocacion y el bichejo le habia quitado toda la ropa y las llaves de donde lo encerro.

Cual fue mi sorpresa al abrir la puerta!!! me gustaria recalcar que el protagonista de la historia era un tio, y muy bien dotado [plas]

Sí, hay veces que se sobran y ponen auténticos bazookas a los tíos. , de llegar la minga hasta la rodilla sin exagerar. XD
Comprate el colin y ponlo en ultra y veras como tu equipo nuevo dejar de serlo ipso facto.

El rainbow six vegas tambien pide mucha maquina, en general el 90% de los ports de xbox 360 necesitan mucha maquina para tirar con todo al maximo.

Splinter cell Double agent( [agggtt] )
Lost planet
NFS carbon( [agggtt] )
Ghost recon
Company of heroes
Stalker
Spiderman( [agggtt] )
Fear con soft shadows
Tomb raider legend next gen activado
Trackmania united( este tiene buenos graficos pero esta muy bien optimizado)
67 respuestas
1, 2