De los 0€ me cogería el Vivaz, aunque el Symbiam, me deja mucho que desear, es un gran teléfono con grandes capacidades de cámara tanto fotos como vídeo (HD 720).
Entre los de 120€, me tiro a por la Desire HD las características me parecen bastante parecidas, lo único que cambia es el modo de estructura, los HTC me parecen siempre mas usables, mas cómodos de editar y manejar, ademas que la Desire gana en hardwere por su ram y pantalla y el galaxy, que no se queda corto en pantalla de 4", gana en tema de autonomía. De este rango me quedaría con la Desire HD. Tambien si te ofrecen un iPhone por 16€ tiro de cartera y no hay color, haciendo una comparativa están todos muy por el estilo, diferencias cogerte lo ultimo de Android o sacar el rendimiento mas que demostrado de un iPhone que no se queda atrás. Yo el iPhone.
El tema de las Blacberrys lo desconozco completamente, pero según leo y escucho no son mas que un móvil para hacer llamadas, mensajes y correo, las aplicaciones del estilo de Symbiam.
Yo me quedaría con el iPhone que por 16€ te llevas un grandísimo terminal, lo amortizaras en nada y estarás contentísimo con el.
Un saludo.