Aconsejarme algun MMORPG

vectrex escribió:Gracias por toda la info, me estas poniendo los dientes largos no sabes como te lo agradezco.

Yo no quiero despreciar al wow ni a la gente que lo juega, pero yo creo que al menos un 80% de jugadores del wow es la primera vez que juegan a un mmorpg y claro como no tienen nada con que compararlo pues les parece la leche.

En el wow un niño puede estar comiendo un bocadillo de nocilla que le ha hecho su madre y con la otra mano manejar un mago en un bg y barrer, en el war habra que "estilar" , es decir meter cadenas de golpes enlazados que van uno detras de otro y cuantos mas golpes enlaces mas daño haras, si fallas, sale parry o evade a empezar de nuevo la serie, luego estan los golpes posicionales, de lado por la espalda etc y ademas no se podra atravesar a la gente del bando contrario si quieres ponerte a su espalda pues tienes que girar alrededor de el. y sobre todo algo que me mola la leche es que no habra rastreros roges

Me acuerdo de ver jugar a mis colegas al camelot yo no jugaba en esa epoca y tenias que estar atento a las lucecitas que hacias al golpear porque sabias si te habia salido tal golpe y asi sabias cual meter despues para enlazar la serie "estilar", igual que tambien hay que oir si se bloquea para lo mismo, es decir segun bloquees con el arma "parry" oias clink y empezabas la serie o si bloqueabas con el escudo "block" oias clonk y lo mismo. Joer que ganas.

ya iras contando mas cosillas xDD

Una cosa es que la gente esté cansada del wow (como yo) y otra cosa es mentir. Lo primero que tendrias que pensar antes de decir que el 80% de los jugadores son nuevos es, porque la gente elige el wow sobre otros mmorpgs? que hace que triunfe tanto? En serio los que os meteis con el wow tan subjetivamente deberiais de tener claro que un juego que ha llegado a superar en un 1000% los jugadores de mmorpg anteriores, deberá de tener algo. No digo que sea la ostia, pero actualmente es el mejor, y yo si he jugado a otros. Que no sea el que mas nos guste, ok, pero es el mejor y los numeros lo corroboran.

En el wow gana una arena con una mano cuando estas con rating 2200, y te regalo otro bocadillo xDD. El pvp del wow es mas complejo de lo que parece, balanceado? quizas no del todo, pero mas que cualquier mmorpg nuevo, como es normal. Lo que no puedes es comparar la parte pvp light del wow, con la parte buena de otro juego. Las arenas SON competitivas, y enganchan y te hacen trabajar en equipo con bastante coordinacion, no estan nada mal aunque parezcan mas una especie de shooter.

Golpes posicionales? que yo recuerde el backstab solo funciona de espaldas en el wow, y el gouge solo de frente.

Ataques encadenados? que yo sepa el conflagrate o el incinerate requieren de un inmolate antes para que funcionen.

Como ves lo que hablas lo tiene el wow, y no es nada nuevo, y en cuanto a lo de atravesar a la gente, la verdad esque aun no funciona bien, pero bueno, hay que tener en cuenta que es una beta.

Lo que te quiero decir con esto esque, puede que no te guste, pero el wow es un buen juego, y el PvP es bastante decente, que puede que haya gente que no le guste? ok, pero eso no lo hace malo, jueg a demasiada gente como para que sea malo.
Jugue durante casi un año al wow creo que puedo dar una opinion, es cierto que yo lo deje antes de la expansion pero veo jugar a otras personas y para mi es mas de lo mismo.

Las arenas estaran todo lo bien que tu quieras pero para mi el pvp instanciado es pvp de mentira, y ademas que dura una arena? 2 minutos? si no se pueden conquistar castillos y ciudades eso es una coña.

Ya se que el wow ha creado una fiebre de seguidores de los online pero recuerda que los verdaderos pioneros son los UO y el camelot entre otros, el wow es muy seguido por su sencillez y a mi me parece bien pero no me digas que es un juego con pvp porque eso para mi no es cierto, es un juego con pve bastenta decente y poco mas y ojito que aun asi tiene muchos fallos, las profesiones son una porqueria ganas mas vendiendo reagents que crateando, el wow es un juego hecho para pasarte el dia y las horas farmeando si quieres ser algo

Los golpes posicionales del wow son de chiste al lado de los del camelot, el wow es un nido de catorceañeros que ala minima lloran, y mandan tickets a los gm por que les campean el cuerpo, y entran en una guild y lo primero que hacen es pedir pasta o pedir que le hagan power level, por supuesto esta gente esta mucho mejor en el wow que no se vengan al war

Imagino que los de mythic tambien querran tener 9 millones de players pero eso no sera asi, supongo que aflojaran el nivel de exigencia del camelot por eso mismo pero el que entre a un server pvp que se prepare, al que no le guste que no lo maten y no lo campeen lo tiene muy facil, delete char y al elegir servidor escoges uno roleplaying o uno pve, si escoge pvp ya sabe lo que pasara
lineage 2, Wow, Silkroad, Ragnarok... y mas de los gratuitos que
si vas al post de MMoRPG veras que hay varios y bastante buenos.

aassi que tendras para entretenerte un rato ^^
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ByR escribió:
Una cosa es que la gente esté cansada del wow (como yo) y otra cosa es mentir. Lo primero que tendrias que pensar antes de decir que el 80% de los jugadores son nuevos es, porque la gente elige el wow sobre otros mmorpgs? que hace que triunfe tanto? En serio los que os meteis con el wow tan subjetivamente deberiais de tener claro que un juego que ha llegado a superar en un 1000% los jugadores de mmorpg anteriores, deberá de tener algo. No digo que sea la ostia, pero actualmente es el mejor, y yo si he jugado a otros. Que no sea el que mas nos guste, ok, pero es el mejor y los numeros lo corroboran.

En el wow gana una arena con una mano cuando estas con rating 2200, y te regalo otro bocadillo xDD. El pvp del wow es mas complejo de lo que parece, balanceado? quizas no del todo, pero mas que cualquier mmorpg nuevo, como es normal. Lo que no puedes es comparar la parte pvp light del wow, con la parte buena de otro juego. Las arenas SON competitivas, y enganchan y te hacen trabajar en equipo con bastante coordinacion, no estan nada mal aunque parezcan mas una especie de shooter.

Golpes posicionales? que yo recuerde el backstab solo funciona de espaldas en el wow, y el gouge solo de frente.

Ataques encadenados? que yo sepa el conflagrate o el incinerate requieren de un inmolate antes para que funcionen.

Como ves lo que hablas lo tiene el wow, y no es nada nuevo, y en cuanto a lo de atravesar a la gente, la verdad esque aun no funciona bien, pero bueno, hay que tener en cuenta que es una beta.

Lo que te quiero decir con esto esque, puede que no te guste, pero el wow es un buen juego, y el PvP es bastante decente, que puede que haya gente que no le guste? ok, pero eso no lo hace malo, jueg a demasiada gente como para que sea malo.

si tiene esto

1 - es muy facil de jugar, y tirado tner un mega powerranger, sin nada de esfuerzo y sin saber sujar a un mmoo

2 - esta en español, actualmente es el unico mmoo en español serio, que no se el GW, o el camelot(pero este otro ya es mas viejo y es menos manejable para los novatos), y eso quiereas que no a atraido a mucha gente

3 - el wow no tiene pvp, es un intento de pvp, no te equivoques, pvp, es el camelot, warhammer, y conan, eso son juego pvp

4 - los mismo que arriba, la comuinidad de jugadores de internert española a slido en estos tiempos, antes el internet no era masivo como ahora, y la gente se a encontrado en ese momento al wow en espalñol y al EQ2 en ingles, cual eliges?, = para muchos idiomas que esta tradicido el wow, esa a sido su gran baza, y eso lo han visto ya todas las casas y a eso estan, piratas, traducido al español y a muhcos idiomas, warhammer, traducido al español y a muhcos idiomas, conan traducido al español y a muhcos idiomas

veremos cuando la gente vea lo que son combates pvp y rvr, de vardad, con conan, y warhammer siguen en wow

otra, por queesa obsecion por el pvp entre la gente del wow, si el wow noe s un juego pvp si no pve, nunca lo e entendido, asi entiendo ahora a la gente que entro en el war beta que venia del wow, gracias que con el tiempo , empezaran a jugar y empezaron a jugar bien en pvp, (gracias a dios), por que el pvp no es ir por hay tu solo y dar de palos a un incauto, el pvp es ir en grupo y realizar cosa pvp, asedisos, misiones , mantenimiento de sitios, ets, eso es pvp, y por ahora solo eso lo tiene le camelot

-----para vectrex

"por supuesto esta gente esta mucho mejor en el wow que no se vengan al war"

+1 todo lo que dices, principalmente esto, que se queden todos eso millones en el wow, y que la gente seria y responsable se venga al war o a otros

porque para montar un asedio, a un castillo en el war, o mantener una posicion, y que tu grupo unos te digan , no es que paso porque nesesito el guantalete, no es que paso porque me voy a coger exp para ser power lvl, etc etc

cuando lo que se trata es de divertirse, y cuando te toca defender un torreron o cosas aprecidas, pues te quedas toda tu sesion alli, y ya esta, peor la gente mala del wow, esot no lo soportara, y dira paso que yo lo que quiero es ser megaporwerranger

mucho ojito a quien meteis en la guild en el war, y si yo al final voy al war tb, yo seguire en el vanguard, pero mi hermano se va de cabeza al war , muchos años en el camelot (unos de los 3 grandes), ( UO, EQ y camelot), (si el wow noes un grande , es simplemente un juego con mucha gente, para ser grande hay que serlo como juego, no con intenciones)(que es mas grande un dogde viper o un ford fiesta?, pues el ford fiesta tiene mas gente, espero que se entienda por la gente con cerebro), por qque os puede pasar que ne medio de una batalla, o en el preludio de la batalla, os dejen tirado estos supuestos jugadores de mmoo pvp

un saludo a todos
Que yo sepa la definicion de PvP viene de PLAYER VERSUS PLAYER no de EL PVP DEL CAMELOT, tu puedes considerar pvp los asedios, pero es el mismo pvp que cualquiera del wow, puede ser peor o mejor, te puede gustar mas o menos, pero ES PVP.

Y las arenas son bastante reñidas e igualadas a alto nivel, otra cosa es que no te guste ese estilo, pero las arenas no son un mal pvp.

El idioma? puede ayudar algo, pero ha triunfado a nivel mundial, no solo en españa, ademas yo y el 90% de gente con la que juego, lo tenia instalado en ingles, porque las traducciones de los objetos eran cuando menos, penosas.

Si el wow no tiene pvp, tiene pve decente, el crafting es una mierda y esta lleno de 14añeros tontos, porque lo juega una cantidad de gente pasmosa?

No confundais vuestros gustos con los hechos, el wow TIENE PVP, ESTA BASTANTE BIEN BALANCEADO, Y ES UN BUEN MMORPG, si no no lo jugaría nadie. Que no te gusta el PvP? deacuerdo, a mi las BGs tampoco me gustan, pero eso no significa que no haya pvp.

Otra cosa es que es manejable para novatos... y el warhammer es para pros? he jugado a los 2 y no hay mucha diferencia entre uno y otro, para que engañarnos, te puedes montar las historias que quieras en tu cabeza, pero no hay tanta diferencia como la que piensas entre estos juegos.

Por cierto, no hables mucho del warhammer, porque pvp instanciado también tendrá, y por lo que llegue a jugar al warhammer, el pvp no difiere tanto del wow, al igual que el juego entero vamos.

Luego viene lo de la gente responsable para hacer asedios en el warhammer xDDD, al warhammer irá de todo, al igual que en mi ciudad hay gente de todo tipo, y al igual que en el wow hay gente de todo tipo, si crees que estar en high end en PvE no precisa de coordinacion y juego en equipo, o una arena de 5v5, esque no has jugado a ninguna de esas 2 cosas.

En mi opinion os montais muchas historietas sin tan siquiera haber salido un juego, yo no lo aconsejo, porque suele acabar en decepcion, avisados estais :)

P.D.: Yo no voy a volver al wow, y tambien espero el warhammer, para que veais que no soy un fanboy, simplemente miro con la maxima objetividad que puedo las cosas.
ByR, yo no quiero convencer a nadie, ni siquiera he jugado todavia al war, pero al wow si he jugado y no volvere a jugar mas a mi vida porque no me gusta ese tipo de pvp ademas de otras cosas.

Si hay tanta gente jugando al wow (habria que saber la cantidad exacta de players activos de verdad) es porque se lo han montado bien entre lo asequible que es la propaganda que tiene y que esta traducido, esto por supuesto es merito de blizz.

Es posible que el war sea todavia peor o que me lleve una decepcion pero esos 2 primeros meses de jugar a un juego por primera vez son impagables y yo me comprare el juego a ciegas sin dudarlo cuando salga.

El war tambien tendra pvp instanciado, pero la base es el relm versus realm es decir poder conquistar castillos y sobre todo poder conquistar la ciudad enemiga y poder saquearla, los bgs instanciados estan bien de vez en cuando para matar el tiempo para probar cosas... sobre todo si como en el caso del war hay variedad no como el wow que tiene casi 3 años y apenas hay 4 bgs malos, lo de las arenas ya te lo dije es demasiado efimero para disfrutarlo.

Otra cosa que se me olvidaba, los puntos de reino, por hacer pvp te daran puntos de reino para cambiarlo por habilidades para tu personaje, y eso le da otra historia al juego porque si quieres tener un buen personaje te veras obligado a hacer pvp.

Yo seguramente con mis colegas jugare en server ingles justamente para evitar a mucha peña chunga que juega en los servers españoles

No se si a lo mejor me pase en mis post o en este mismo pero no quiero menospreciar a la gente qiue juega al wow tengo varios colegas jugando desde que salio, y se que tambien hay mucha gente que juega muy bien pero al pvp bien organizado poca gente juega mas que nada porque el juego no se presta a ellos
Iba mas por el post de .abc. que habla menospreciando a cualquier jugador del wow, cuando con sus comentarios se nota que ni ha jugado pvp al maximo nivel en el wow, ni pve.

Solo te digo si has jugado al wow, que el pvp que yo he jugado en el war, en la beta, es bastante similar al wow en sus inicios, que si, que haces pvp para skills, pero en el wow lo haces para items, al final es lo mismo, siempre a falta de ver el RvR, que digo yo que no seria el pvp que habia en la beta, que era mas "Tarren mill" que otra cosa.

Por supuesto, yo tambien jugaré porque como dices los primeros meses en un buen mmorpg son los mejores, y se disfruta un monton, pero lo que no voy a hacer es, por cambiar de juego, poner al wow como juego de mierda, cuando es a dia de hoy uno de los mejores mmorpg que hay, le pese a quien le pese.
ByR escribió:Iba mas por el post de .abc. que habla menospreciando a cualquier jugador del wow, cuando con sus comentarios se nota que ni ha jugado pvp al maximo nivel en el wow, ni pve.
perdon a todos nunca e tratado de menospresciar a nadia, sorry, si se asetido aludido alguien, solo doy mi opinion del supuesto pvp del wow

me parece muy fuerte que para disfrutar del wo, en pvp y pve tengas que ser maximo lvl, es que sigo sin concevirlo, yblos 69 lvl anteriores que se hace, solo subir subir subir lvl nada mas?

es que me parece absurdo ese estilo de juego, pero bueno cada uno paga por lo que quiere

en el war te aseguro que no hace falta ser maximo lvl para disfrutar del pve y del pvp, a lvl 6 o 8 ya puedes disfrutar al compleot del juego, execto los asedios a las grandes ciudades claro, pero si participar en ataques a torreones, castillos, etc, instanciado y sin instanciar
El war te aseguro que sin ser lvl maximo, o al menos muy alto, ni hay asedios ni rvr ni na, hay un pvp que es pelear entre un poblado de cada faccion, cuando hay mas de tu faccion los otros se escudan en sus guardias, cuando hay mas gente de la otra tu te escudas en los tuyos, es decir, exactamente el mismo pvp que habia en el wow hace 3 AÑOS.

Y ya te digo que en el warhammer posiblemente va a pasar como en el wow, hay pvp para menos lvl (en el wow hay pvp desde nivel 10) pero como la gente quiere jugar al maximo nivel, apenas hay gente para jugar en bajos niveles, como es lógico, ya que siempre quieres ir a ser el mejor.

Y para el PvE lo mismo, hay instances mucho mejores para lvl medio (maraudon me encanta) que para lvl maximo, por lo tanto, como dije antes, sigo pensando que tus afirmaciones las haces sin tan siquiera haber jugado al wow lo suficiente.

Yo te aconsejo que no vuelvas a asegurar nada del warhammer, porque repito, el juego aun no ha salido, y posiblemente las cosas que estes diciendo, cuando salga el juego no sean ciertas.
Legend of Mir 3 es un juego de rol (MMORPG), para jugar exclusivamente a través de Internet. Ambientado en una época 'fantástico-medieval' te verás inmerso en un mundo mágico de hechizos, combates de arma blanca, aventuras y cruzadas.
Podrás elegir entre tres personajes, un mago, un guerrero o un taoísta. Como suele ser habitual el guerrero destaca por su fuerza y resistencia, el mago por la potencia de sus hechizos y el taoísta por ser un punto intermedio entre los anteriores, además de por su habilidad para curar.

Es especialmente destacable lo importante que es en este juego la colaboración entre las diferentes clases, lo cual fomenta una gran colaboración entre diferentes personas. 'Cazar' en grupo no es una opción, es una necesidad.

Aunque su aspecto gráfico no es para tirarse de los pelos, no se trata del apartado más importante de este juego, siendo éste su adicción. Una vez superada la fase de aprendizaje (si ya has jugado a anteriormente ésta será nula) te encontrarás con un juego que si te gusta posee una desmesurada capacidad para 'enganchar'.

Aprender nuevos hechizos, mejorar tu nivel, conseguir mejores armas y objetos, explorar su grandísimo mapa y eliminar a enemigos cada vez más temibles y poderosos, son sólo algunos de sus muchos alicientes.

Para jugar a Legend Of Mir 3 gratuito y en español visitar las páginas http://www.discontrol.net y http://www.hispared.org para descargar el cliente y obtener mas información.
ByR ¿has probado el EVE Online? ¿su comercio? ¿su research? ¿su PvP?.

En el EVE puedes entrenar skills incluso sin estar logueado, pero llegar a poder comprarte una battleship T2 ,asegurarla y armarla con T2 y con munición Faction para luego perderlo todo en un campeo con la millonada que te costo adquirir todo eso...jode un huevo, pero eso es lo que me gusta, la muerte en el EVE es una putada, no como en otros.

El argumento de que el WoW es el mejor porque los números lo corroboran no me convence. Por poner un ejemplo, acaso un iPod por ser un superventas es el mejor? para nada...

Yo jugué al WoW y la verdad, no me gusto nada,en cambio en el EVE Online llevo desde el año 2003 y no me canso de el, sobre todo por sus batallas PvP con flotas de 50 naves o mas, bloqueos , guerras entre alianzas por dominar sistemas...
Thor II escribió:ByR ¿has probado el EVE Online? ¿su comercio? ¿su research? ¿su PvP?.

En el EVE puedes entrenar skills incluso sin estar logueado, pero llegar a poder comprarte una battleship T2 ,asegurarla y armarla con T2 y con munición Faction para luego perderlo todo en un campeo con la millonada que te costo adquirir todo eso...jode un huevo, pero eso es lo que me gusta, la muerte en el EVE es una putada, no como en otros.

El argumento de que el WoW es el mejor porque los números lo corroboran no me convence. Por poner un ejemplo, acaso un iPod por ser un superventas es el mejor? para nada...

Yo jugué al WoW y la verdad, no me gusto nada,en cambio en el EVE Online llevo desde el año 2003 y no me canso de el, sobre todo por sus batallas PvP con flotas de 50 naves o mas, bloqueos , guerras entre alianzas por dominar sistemas...

El problema del eve , corrigeme si no es asi , al menos depues de un mes que lo cate , es que acabe de no hacer mas que misiones y mas misiones hasta cierta parte.
Darkbatman escribió:

El problema del eve , corrigeme si no es asi , al menos depues de un mes que lo cate , es que acabe de no hacer mas que misiones y mas misiones hasta cierta parte.

Con las misiones vas subiendo de nivel, cada lvl es mas dificil por supuesto, te da mas dinero y mejores standigs con la corporación y estado que las estés haciendo. Eso esta bien hasta cierto punto, desde mi punto de vista llega a ser repetitivo, la verdad.
El EVE esta mas enfocado al PvP, a unirte a una corporación donde veras gente minando y consiguiendo recursos , gente fabricando y otra gente dando leñes a los piratas e intrusos de la zona en la que residen y que pertenece a una alianza, alianza que os deja estar allí a cambio de dinero, minerales o ayudarles a mantener la soberanía.

Veras players que se dedican exclusivamente a hacer misiones, minar, a fabricar y vender, players que se dedican al PvP...

Pero el punto fuerte del EVE es el PvP y la cooperación con otra gente, pertenecer a una corporación y meterte de lleno en su politiqueo y demas.
Thor II escribió:
Con las misiones vas subiendo de nivel, cada lvl es mas dificil por supuesto, te da mas dinero y mejores standigs con la corporación y estado que las estés haciendo. Eso esta bien hasta cierto punto, desde mi punto de vista llega a ser repetitivo, la verdad.
El EVE esta mas enfocado al PvP, a unirte a una corporación donde veras gente minando y consiguiendo recursos , gente fabricando y otra gente dando leñes a los piratas e intrusos de la zona en la que residen y que pertenece a una alianza, alianza que os deja estar allí a cambio de dinero, minerales o ayudarles a mantener la soberanía.

Veras players que se dedican exclusivamente a hacer misiones, minar, a fabricar y vender, players que se dedican al PvP...

Si es que se me hizo muy repetitivo , tambien no busque una corporacion , y en alguna que estube era muy choff , cierto que el eve es mucho mas que las misiones , pero claro yo tampoco pude catar el resto , pero vamos profundidad tiene , algun dia de estos tendre que darle otra oportunida [oki]

p.d caldari forever ;-)
LINEAGE 2

pero a los privados (no piratas) que el oficial es muy lento, y muchisimos bots y tramposos
ByR escribió:El war te aseguro que sin ser lvl maximo, o al menos muy alto, ni hay asedios ni rvr ni na, hay un pvp que es pelear entre un poblado de cada faccion, cuando hay mas de tu faccion los otros se escudan en sus guardias, cuando hay mas gente de la otra tu te escudas en los tuyos, es decir, exactamente el mismo pvp que habia en el wow hace 3 AÑOS.

Y ya te digo que en el warhammer posiblemente va a pasar como en el wow, hay pvp para menos lvl (en el wow hay pvp desde nivel 10) pero como la gente quiere jugar al maximo nivel, apenas hay gente para jugar en bajos niveles, como es lógico, ya que siempre quieres ir a ser el mejor.

Y para el PvE lo mismo, hay instances mucho mejores para lvl medio (maraudon me encanta) que para lvl maximo, por lo tanto, como dije antes, sigo pensando que tus afirmaciones las haces sin tan siquiera haber jugado al wow lo suficiente.

Yo te aconsejo que no vuelvas a asegurar nada del warhammer, porque repito, el juego aun no ha salido, y posiblemente las cosas que estes diciendo, cuando salga el juego no sean ciertas.
estas totalmente equivocado, a lvl 6 ya tienes asedios , pvp, rvr, y mas, no hace falta ser lvl 40 para disfrutar del juego, que eso es lo que te tratamos de decir, comparanodlo con el wow

de que la niñeria española para irsea server ingleses, peor alguien a visto al aleman, enfadado, pues de estos ahy un monton, de otros paises tb, asi que no os pmetais con al gente española por que no es asi

en mi jueog somos todos adultitos, y venimos casi todos el EQ, camelot, GW, generalmente, y recientemente estan llegando gente del wow, gente muy maja, y que se a sorprendido de la calidad de la gente hispana y no hispana del juego

eso me interesamas que miles de niñatos, que denuncian al clan hispania por ejemplo, de juego lotro por envidia, juego al que no jugare, por su falta de seriedad con los jugadores españoles

por ahora me quedo en el mio, mal que me pese el war en la beta recientemente abierta, a empeorado mas aun :P, increible, y el conan, me gusta, bastante, tiene su toque personal, peor en pve, todavia no hay rival para mi juego, ni con estos 2 en la calle, por lo que se ve, solo falta como han dicho recientemente los dev, en una amplia entrevista se mejore el pvp, que esta en pañales :P

un saludo y que cada gente juege alo que le guste, pero sin desprestigiar, y reconocer tb lo malode su juego, que el wow, tiene muchas cosas buenas, peor no destaca en nada, en todo mormalito en todos los aspectos, y algunos bosico o nulo, comoe l craft pvp y demas, comparado con juego que si destacan, como el EQ1 que lleva 12 años, camelot, UO, vanguard, EVE

un saludo
65 respuestas
1, 2