ByR escribió:
Una cosa es que la gente esté cansada del wow (como yo) y otra cosa es mentir. Lo primero que tendrias que pensar antes de decir que el 80% de los jugadores son nuevos es, porque la gente elige el wow sobre otros mmorpgs? que hace que triunfe tanto? En serio los que os meteis con el wow tan subjetivamente deberiais de tener claro que un juego que ha llegado a superar en un 1000% los jugadores de mmorpg anteriores, deberá de tener algo. No digo que sea la ostia, pero actualmente es el mejor, y yo si he jugado a otros. Que no sea el que mas nos guste, ok, pero es el mejor y los numeros lo corroboran.
En el wow gana una arena con una mano cuando estas con rating 2200, y te regalo otro bocadillo xDD. El pvp del wow es mas complejo de lo que parece, balanceado? quizas no del todo, pero mas que cualquier mmorpg nuevo, como es normal. Lo que no puedes es comparar la parte pvp light del wow, con la parte buena de otro juego. Las arenas SON competitivas, y enganchan y te hacen trabajar en equipo con bastante coordinacion, no estan nada mal aunque parezcan mas una especie de shooter.
Golpes posicionales? que yo recuerde el backstab solo funciona de espaldas en el wow, y el gouge solo de frente.
Ataques encadenados? que yo sepa el conflagrate o el incinerate requieren de un inmolate antes para que funcionen.
Como ves lo que hablas lo tiene el wow, y no es nada nuevo, y en cuanto a lo de atravesar a la gente, la verdad esque aun no funciona bien, pero bueno, hay que tener en cuenta que es una beta.
Lo que te quiero decir con esto esque, puede que no te guste, pero el wow es un buen juego, y el PvP es bastante decente, que puede que haya gente que no le guste? ok, pero eso no lo hace malo, jueg a demasiada gente como para que sea malo.
si tiene esto
1 - es muy facil de jugar, y tirado tner un mega powerranger, sin nada de esfuerzo y sin saber sujar a un mmoo
2 - esta en español, actualmente es el unico mmoo en español serio, que no se el GW, o el camelot(pero este otro ya es mas viejo y es menos manejable para los novatos), y eso quiereas que no a atraido a mucha gente
3 - el wow no tiene pvp, es un intento de pvp, no te equivoques, pvp, es el camelot, warhammer, y conan, eso son juego pvp
4 - los mismo que arriba, la comuinidad de jugadores de internert española a slido en estos tiempos, antes el internet no era masivo como ahora, y la gente se a encontrado en ese momento al wow en espalñol y al EQ2 en ingles, cual eliges?, = para muchos idiomas que esta tradicido el wow, esa a sido su gran baza, y eso lo han visto ya todas las casas y a eso estan, piratas, traducido al español y a muhcos idiomas, warhammer, traducido al español y a muhcos idiomas, conan traducido al español y a muhcos idiomas
veremos cuando la gente vea lo que son combates pvp y rvr, de vardad, con conan, y warhammer siguen en wow
otra, por queesa obsecion por el pvp entre la gente del wow, si el wow noe s un juego pvp si no pve, nunca lo e entendido, asi entiendo ahora a la gente que entro en el war beta que venia del wow, gracias que con el tiempo , empezaran a jugar y empezaron a jugar bien en pvp, (gracias a dios), por que el pvp no es ir por hay tu solo y dar de palos a un incauto, el pvp es ir en grupo y realizar cosa pvp, asedisos, misiones , mantenimiento de sitios, ets, eso es pvp, y por ahora solo eso lo tiene le camelot
-----para vectrex
"por supuesto esta gente esta mucho mejor en el wow que no se vengan al war"
+1 todo lo que dices, principalmente esto, que se queden todos eso millones en el wow, y que la gente seria y responsable se venga al war o a otros
porque para montar un asedio, a un castillo en el war, o mantener una posicion, y que tu grupo unos te digan , no es que paso porque nesesito el guantalete, no es que paso porque me voy a coger exp para ser power lvl, etc etc
cuando lo que se trata es de divertirse, y cuando te toca defender un torreron o cosas aprecidas, pues te quedas toda tu sesion alli, y ya esta, peor la gente mala del wow, esot no lo soportara, y dira paso que yo lo que quiero es ser megaporwerranger
mucho ojito a quien meteis en la guild en el war, y si yo al final voy al war tb, yo seguire en el vanguard, pero mi hermano se va de cabeza al war , muchos años en el camelot (unos de los 3 grandes), ( UO, EQ y camelot), (si el wow noes un grande , es simplemente un juego con mucha gente, para ser grande hay que serlo como juego, no con intenciones)(que es mas grande un dogde viper o un ford fiesta?, pues el ford fiesta tiene mas gente, espero que se entienda por la gente con cerebro), por qque os puede pasar que ne medio de una batalla, o en el preludio de la batalla, os dejen tirado estos supuestos jugadores de mmoo pvp
un saludo a todos