AlbertX escribió:pero por lo que me dicen este copio todo basicamente y ademas mejoro muchas otras areas y graficamente no tienen comparacion.
eso dice mucha getne que no tiene ni idea, ademas de que el wow es una copia del EQ sencilla y mala
como juego estara bien, pero como copia del EQ (everquest), es pesima
a subes el everquest es entre "" una copia de UO (ultima online)
el señor es mas copia del EQ2 como el vangaurd que el wow, el wow es muy dificil de copiar, por su forma tan secila de jugar, (que no es malo"", peoro para uno que quiere mas transfondo, no es el juego adecuado)
al archord, que es gratuito, el rengum online tb gratuito (pero con menos calidad grafica), son 2 opciones basante buenas
peor sino te importa bastante lo menos de lo que te gasta en una dia por hay, comiendo algo , cafe etc
te recomiendo, vanguard, señor de los anillos (aunque de este con e ptroblema que a habido , se estan cancelando muchas cuentas de españoles), wow, esta bien para empezar, y como en 15 dias ya seras lvl 70 (el max), ademas de perderte todo el juego, esta bien para comenzar con un mmo y saber de que va
ademas si te esperas, estan apunto de llegar el prtaresde burning sea, si te gusta de barco , que tien una pinta muy buena, ademas del starwar galaxia, que segun parece esta cada dia mejor despues del bache y hay gente hispana por alli tb
como puedes ver hay mucho donde elegir, ademas del año que viene , estara, warhammer, conan, y darfall (este eso espero
)
------------
+1 al de arriba excepto en unas cosas
el war seguro que va a tener 8 y a lo mejor mas cuentas que el wow
ya la beta tiene mas de 600.000 en la beta
yo casi estoy seguro que el 1 dia tiene 1 millon, y a la semana 2 millones de cuentas
otra el wow, califica como cuentas , todas, las paradas, todas, las canceladas momentaneamente entre"", y TODAS LAS TRIAL`S
yo calculo que de esos 8 millones, 2 son de cuentas trial seguro
asi que los de blizzard estan mintiendo descaradamente, e intencionandamente, porque la gente es mucho de meterse en el que mas, no en el juego mejor
un focus, no es mejor que un mercedes slk, peor tienes mas millones de usuarios unford focus, pues eso aplicarlo al wow (que es el ford focus)