Aconsejarme algun MMORPG

Buenas, pues hace poco que he dejado el Ragnarok Online (yo y unos amigos) y andamos buscando un juego parecido pero mas en 3D.

Alguno sabéis algún juego por el estilo?
Yo te diria World of warcraft, que seguramente a ti y a tus amigos os guste, pero sinceramente y mi opinion personal de ese juego, es que es una castaña, te pasas horas y horas teniendo que matar jabalis y lobos de uno en uno hasta que subes un maldito nivel, cuando ya por fin consiges tener suficiente nivel para una instance, resulta que no ahi gente para la instance a la que tu quieres ir, o resulta que cuando consigues encontrar gente uno se tiene que ir a cenar, o son todos unos paquetones, luego que pasa que tu solo no puedes completar una instance por supuesto, al no ser que vayas a instances de bajo nivel que el drop sera una mierda para tu nivel y no te daran experiencia, mi opinion sobre el world of warcraft un juego aburrido muy lento y que no se por que a la gente le gusta pero mas que un juego me parece un trabajo, yo sentia que jugaba forzado, claramente lo deje y era el servidor oficial.

Luego tienes el titan quest, que es la poya pero online online es una cagada ya que no tiene un servidor global como battlenet de diablo 2 por ejemplo, y claro tienes que tener el pj en tu Disco duro que pasa si tienes que hacer un formateo inesperado? Tu pj se va al infierno, por lo demas esta cojonudo el problema es eso que creas una partida y todos chupando de tu mega ancho de banda de 320 kb de mierda, te piras de la party y que pasa :O :O magia ya no tienen ancho de banda.

Luego por otra parte tienes otro que me a llamado mucho la atencion pero que no consegui jugar debido a grandes problemas de ese SuperGAME CENTER, Si Hablo de LOKI un juego que sinceramente me parece la poya ya que es calcao a diablo 2 cual es el problema? pues bien el problema es que cuando instalas el game center para jugar por internet, te preparas para jugar y te dice que actualizes loki a la ultima version, dices a cojonudo, actualizas a la 1.6 que fue la ultima version con la que juge, y vuelves al game center ese de las pelotas con toda la ilusion vas a darle a entrar en los servidores y para mi sorpresa me sige diciendo que actualize :O :O OMG ya avia actualizado que demonios pasa aqui.
Despues de miles de reinstalaciones desisti me ilusionaria mucho jugar a ese juego online pero si no se puede, no se puede.

Y por ultimo tienes el diablo 2 que no tienen ninguno de los errores comentados en mi opinion, tan solo que pasa? que esta mas desfasado que jesucristo, yo jugaria pero lo tengo demasiado visto espero que tu y tus amigos tengais suerte y sea nuevo para vosotros, ya que en ese caso es un juego maravilloso y muy adictivo.

Opinion FINAL.

MMORPG del populacho = World of warcraft
Divertido pero desfasado = Diablo 2
Si tienes ancho de banda y valor para perder tu pj = Titan quest
Si solucionas los problemas de game center = LOKI
Yo te recomiendo el Wrold of Wacraft, que aunque cuente eso el coñpaéro, no es tan petardo como parece.
saliendo del RO el wow te va a gustar (no me preguntes porque pero todo el mundo que conozco que ha hecho el paso le mola xD)
Kero escribió:saliendo del RO el wow te va a gustar (no me preguntes porque pero todo el mundo que conozco que ha hecho el paso le mola xD)

debo ser muy raro, pq a mi el wow no m atrae, yo cuando m sali del ro, m tire al lineage2, ese si q m ha tenido horas. o si no pasate por el hilo de juegos online gratuitos [oki]
tienes algunos gratuitos que estan bastante bien, vease Rappelz o silkroad.

salu2
HaGeN22 escribió:tienes algunos gratuitos que estan bastante bien, vease Rappelz o silkroad.

salu2

Los gratuitos no valen la pena ninguno, al mes se hacen aburridos y absurdos.

Si quieres un MMORPG que te "ate" mas seriamente que un mmorpg gratuito, aunque no te importe pagar mensualidades, cuotas o lo que sea, creo que el WOW o el lineage2 serian los indicados (tambien el guild wars).
Lineage 2 sin duda alguna, busca algún servidor privado (o pirata si lo prefieres xD) con buenas referencias y gente y a disfrutar!
Ragnarok online o World of Warcraft son los que te recomiendo yo ^^
Y a mi que el lineage2 no lo veo mucha mas alla que el silkroad o el rappelz.

Me resultan muy parecidos e igual de aburridos en seguida.
IronArthur escribió:Y a mi que el lineage2 no lo veo mucha mas alla que el silkroad o el rappelz.

Me resultan muy parecidos e igual de aburridos en seguida.

/agree

el wow es el rey hasta la flcha 8 millones de jugadores se dice pronto... veremos q tal se defiente frente a el warhammer.

Sin embargo si buscas algo gratuito tiens muchisimos visita el hilo de los juegos online free he jugado a casi todos, no estan nada mal, uan vez q te artes a jugar a ellos si ves q te falta algo prueba el lineage q aun q sea free sigue siento de pago jeje, y si aun asi el lineage no te llena. el wow sin duda alguna

saludos
yo jugue al wow en una version de prueba y me parece demasiado simplony aburrido, me vicie primero al monster hunter de ps2(hay empece con los juegos online) y buscando uno porque ya me canse del monster hunter me vicie al lineage 2, muchisimo , pero me canse dadas las circunstancias en mi clan y que era demasiado dificil todo y ya lo deje a un nivel bastante alto, ahora estoy buscando un rpg que me llene como los anteriores pero ninguno lo consigue, los de la estetica 2d los descarto, me canso solo al verlos XD

he intentado muchisimos y ninguno me convence, ahora estoy con el archlord pero le falta esa "magia" que tenian los anteriores, archlord es el que ma se le parece al lineage, porque los que he probado el escenario se quedaba limitado por una "niebla" y era pequeño, a mi me gusta que se vea todo el fondo, paisaje y demas parafernalia para sentirme en un mundo de verdad, pero aun no he encontrado ninguno XD

Bueno estoy esperando al Aion que tiene buena pinta, pero ese a un le queda para salir XD

Saludos
Pues si te gusta el wow y tb el señor de los anillos prueba el Lord of the Rings Online. Es muy parecido al WoW, pero ambientado en la tierra media, a mi me parece que está muy bien, aunque se le achaca eso,m que es una copia del wow, pero yo creo que es una "copia" mejorada en casi todos sus aspectos.

Después hay uno gratuito que es el voyage century, ambientado en la época de los piratas, en el que llevas tu barco y las batallas navales son parecidas a las del Imperial Glory. Es bastante entretenido, para lo que hay por ahí gratuito no está nada mal.

Un saludo
Yo vengo de jugar WoW y la verdad es que pienso que es el rey. Muy divertido, mucha gente y muchas opciones. Por otra parte, me ha dado por probar el Archlord, pues estaba cansado de WoW, y la verdad es que, a pesar de tener un control complicado y tal, me está gustando bastante. Archlord en principio salió a la calle como de pago, y recientemente lo han "abierto". Sólo tienes que descargártelo de su web y probar. :)
D0NV1T0 escribió:...

Lo siento tio... que mala experiencia has tenido con el WoW ¬_¬ lo tuyo es mala suerte.

El WoW es un juegazo, si juegas en los servidores oficiales, y te gusta mucho el PvP y no te importa que de vez en cuando te mate algún tio de nivel alto metete en un servidor PvP, vas a disfrutar muchísimo.

Me aburrí del WoW al año y 7 meses de juego, y ahora me he enganchado de nuevo con mis familiares que recientemente compraron un ordenador, en un servidor privado.

Si no quieres pagar entra en servidores privados (o piratas) como Hachas y Dados o WoW Aura por ejemplo, en verdad hay miles de servidores, pero te aseguro que la experiencia que te va a dar un oficial no te lo va a dar ningún pirata, son más bien para cuando te has hartado de jugar a los oficiales como yo y entrar para rememorar, y te aseguro que cunde pagar lo que cuesta al mes por el oficial.

Quien diga que WoW es lento, es que no ha jugado al FF XI XD XD

Aparte añadir que es facil de jugar, engancha, puedes hacer grandes ataques PvP, tiene una comunidad muy activa, actualizaciones muy bastas con mucho contenido, y no requiere ningún maquinón, con cualquier cosa puedes jugar, pero no te confundas, sus gráficos son de los mejores que he visto en los MMORPG, simplemente, se adaptan a tu PC.

Saludos y perdón por el tochopost
Yo estoy con el FFXI y me gusta bastante. El problema es que requiere una dedicación absoluta, mayor incluso que la de WoW. Olvídate de jugar a otros juegos si te pones con éste. Además está enfocado casi en exclusiva al PvE.
Bueno yo nunca antes habia jugado a un MMORPG y tenia el gusanillo de meterme en alguno y decidi por El señor de los anillos Shadows of Angmar y no me arrepiento en lo absoluto.

Es una delicia grafica es muy divertido inmensamente grande y ademas con el carisma de la saga.

No puedo decirte que es mejor o peor que WOW pues yo no he jugado WOW, pero por lo que me dicen este copio todo basicamente y ademas mejoro muchas otras areas y graficamente no tienen comparacion.

Yo te recomiendo de verdad este juegazo.
Yo te recomiendo el Gunz, que es un juego de acción online en 3º persona, en el que llevas pistolas, rifles de asalto, escopetas, ametralladoras... Y lo que más llama la atención: Puedes llevar katanas y dagas.

También se pueden hacer flipaditas estilo Matrix.

El international por motivos raros, no funciona, así que te recomiendo que te metas en ijji, porque es el "servidor americano",y allí siempre podrás jugar.

¿Tamaño en disco duro? 200 megas... XD

Saludos!
solo puedo decir que CUALQUIER MMORPG... si quieres progresar ( mucho) y ser el más guay tendrás que echarte muchas horas...pero eso ocurre en cualquier juego online.. pues siempre existe cierta competitividad... sino mirad el wow y sus epixxx

mmm si quieres mucha gente( tanto a nivel bajo como al alto) mírate el wow....pero los que ya te han dicho por ahí son de los mejores....; lo mejor es que si puedes probarlos antes de comprarlos muchismimo mejor.. ya que pa gusto colores y no a todo el mundo le gustan el mismo tipo de juego....
Pues ahora que dices eso el lord of the rings Online: Shadows of Angamar, tiene una oferta de 7 pa jugar de gratire, pruebalo que no pierdes nada. Hay muchos jugadores españoles en uno de los servers, pasate por http://www.lotrohispano e informate.

http://www.lotro-europe.com/index.php

Un saludo
Zeshin escribió:Yo te recomiendo el Gunz, que es un juego de acción online en 3º persona, en el que llevas pistolas, rifles de asalto, escopetas, ametralladoras... Y lo que más llama la atención: Puedes llevar katanas y dagas.

También se pueden hacer flipaditas estilo Matrix.

El international por motivos raros, no funciona, así que te recomiendo que te metas en ijji, porque es el "servidor americano",y allí siempre podrás jugar.

¿Tamaño en disco duro? 200 megas... XD

Saludos!

Y yo te recomiendo que no lo juegues, vamos, desde que se descubrio el "move cancelin" o como se diga es solo dar saltos, quien mas saltos es quien gana.
Gracias por las recomendaciones.

El WoW estube jugando 6 meses, tengo un shamy lvl 70 ekipadillo y tal (sin epicos pero bueno XDDD), el juego esta bastante bien, pero no me mola que en ciertos niveles tengas que depender de un clan grande, el cual te tienes que adaptar a sus horarios, aceptar sus "normas", amos basicamente tener que depender del clan para poder hacer algo, soy mas de necesito ir a tal sitio, pos me busco gente y voy.

El Gunz he estado jugando ultimamente, no sta mal, tengo el pj en 21, aun asi, ya me encontrado con varios cheaters y ejecutar lso movimientos kstyle son demasiado complicados, aun asi, me parece un juego pa jguar unas horillas, sino te rallas mucho.

El señor de lso anillos, ultimamente solo leia malas criticas, no lo he catado, asi que seguramente le dare una oportunidad si veo la oferta de los 7 dias.

Para que os agais una idea ya eh pasado por WoW, ragnarok online, lineage2, Tales of pirate, Gunz, diablo 2, y un etc de juegos

Ahora andaba mirando alguno estilo ragnarok online, como el tales of pirate (lo que pasa que este juego tiene unas camaras mailisimas y esta petadisimo de bugs)
Pues yo he pasado por World of Warcraft, Ragnarok Online 2, Lineage, Lineage 2, Final Fantasy XI, Everquest, Everquest 2, Cabal Online, Archlord, Sword of the New World, Lord of the Rings Online, Tabula Rasa (PUAGH!!!), y un larguisísimo etcétera.

Sin pelos en la lengua te he de decir que los que mejor sabor de boca me han dejado son el soberano y siempre rey WoW y Final Fantasy XI. Como ya dijeron, el FFXI en mi opinión es buenísimo, pero tienes que dedicarte al 100% (y me refiero a jugarlo 26 horas al día), aunque a estas alturas sinceramente esta demasiado difícil que empiezes a jugar en una manera decente en este juego, ya lleva sus 5 añitos online, y la mayoría (90+%) son veteranos desde el 1er año de juego.

Por otro lado el WoW esta excelentemente balanceado para jugarlo en cualquier nivel (aunque lo realmente divertido comienza en nivel 60+).

Cómo dato adicional he de decir que he dejado el WoW 5 veces (3 de ellas fué porque vendí mis personajes $$$), y si ahora mismo tuviera el dinero suficiente para comprarme el WoW+Expansión, regresaría una 6ta sin niguna duda.^^

Por cierto, el 2 de octubre saldrá a la venta el WoW Battle Chest, el cual incluirá el WoW+Expansión+Guías oficiales. Todo esto por tan solo $39.99 USD.

Damnit, creo que el 2 de octubre empezaré a jugar WoW de nuevo xD

Saludos!!! [360º] [360º] [360º]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
- sorry ," (aunque lo realmente divertido comienza en nivel 60+)."

pero un juego que se basa en ser lvl 50 o 60 para poder jugar e disfrutar del juego , no me parece buen juego, digais lo que digais

y a las pruevas me remito

ventas de cuentas, chicos que se suben el char, venta de char lvl 60, eso no existiria si de 1 a 60 se lo pasara uno en grande

- y otra que tenga 8 millones de cuantas, la mitad de cuentas trial, que yo me echo 3 para jugar y ver el juego, y despues de enterarme que blizzar cuentan como usuarios a las trial y a las cuantas paradas, ya fdudo mucho que tenga 8 o 9 millones

----------------------------------------

yo te recomiendo el vanguard, para mi el juego ahora mismo mas completo del mercado, graficos, musica, sonida, quest, raids, craft, hardvesting, diplomacia, historia, monturas, etc etc

y todo eso libre, sin zonas, sin instancias, hacer lo que quieras cuando quieras, como dice la publi, "set youseft free"

voy a poner un review de juego en otro post poprque este o es el adecuado para que la gente vea + - el juego y de que va

un saludo
lineage 2, busca videos de asedios y despues me avisas xD si teneis pensados iros al l2 darme 1 toke :P
Pues si os gusta el RO pero queréis algo "más en tres dimensiones"... probad el RO2 xD
Kimbaroth escribió:Pues yo he pasado por World of Warcraft, Ragnarok Online 2, Lineage, Lineage 2, Final Fantasy XI, Everquest, Everquest 2, Cabal Online, Archlord, Sword of the New World, Lord of the Rings Online, Tabula Rasa (PUAGH!!!), y un larguisísimo etcétera.
....

Te aviso que si probaste la closed beta de tabula rasa, ahora mismo la beta ya no se parece en nada. Ahora mismo esta muy completito el juego funcionan todas las quest, el crafting y demas. Esta muy estable y muy chulo graficamente. Y el combate es muy activo y divertido, las skills ya empiezan a funcionar como deberian ( con los logos y demas) y el lightning no es tan burro como era antes....
IronArthur escribió:

Te aviso que si probaste la closed beta de tabula rasa, ahora mismo la beta ya no se parece en nada. Ahora mismo esta muy completito el juego funcionan todas las quest, el crafting y demas. Esta muy estable y muy chulo graficamente. Y el combate es muy activo y divertido, las skills ya empiezan a funcionar como deberian ( con los logos y demas) y el lightning no es tan burro como era antes....

Acabo de probar el Open Beta hace 2 días, y sinceramente no me acaba de convencer el juego. Quizá sea porque yo soy más del tipo de juego de Fantasía que de los Sci-Fi (me mola más tener como arma una espada con algún tipo de magia que una ametralladora, rocket launcher, shotgun, etc. Pa eso estan los FPS's^^'). Pero weno, en fín, para gustos los colores. =)
Kimbaroth escribió:
Acabo de probar el Open Beta hace 2 días, y sinceramente no me acaba de convencer el juego. Quizá sea porque yo soy más del tipo de juego de Fantasía que de los Sci-Fi (me mola más tener como arma una espada con algún tipo de magia que una ametralladora, rocket launcher, shotgun, etc. Pa eso estan los FPS's^^'). Pero weno, en fín, para gustos los colores. =)

Supongo que sera eso, a mi me pasa al reves estoy hasta los h****s de juegos de fantasia con elfitos magos y demas. Y el ultimo juego bueno de scifi fue el anarchy online que ya esta muy carca..
Yo tuve un tiempo de no parar con MMORPG. he jugado a Lineage i y II, Ragnarok, Dark age of camelot, Ultima Online, Cabal Online, Endless Ages, Neocron, Earth and Beyond, Anarchy Online, WoW, Ryl, ROSE, ZU, Priston tale... y muchos, muchisimos mas (algunos ya estan en el otro barrio).

y sin duda ninguna, de lejisimos, el mejor de todos y que mas horas me ha proporcionado es Ultima Online.

Aunque cierto es que la mitad de la magia era jugar con cientos de españoles en un server de aqui, el factor social era in mejorable y mas que un juego era una mezcla entre MMORPG, chat y VIDA ALTERNATIVA (Mucha gente jugaba horas y horas todos los dias).

Ahora si eres nuevo al UO te aconsejo que vayas a un servidor grande, Hybrid o Demise, con muchisimos jugadores Online. Hybrid es el servidor de los que jugamos al UO desde hace tiempo y no nos molan las resistencias, los objetos con miles de propiedades ni nada del rollo post-aos.
Demise es un calco del servidor de pago.
No dejes de probarlo.

Ademas ahora han sacado el Kingdom reborn, y va con varios dias gratis en el server oficial.
te aconsejo legend of mir 3

http://www.mir3-apocalipsis.com

y para crear cuenta

http://mir3-apocalipsis.sytes.net/register.php

Imagen

poco mas :P hay unos 40 a 70 jugadores on todos spannish :P
El lineage me parece un petardo y el WoW lo mismo... son muyyyy lentos, y hay que pagar claro, los juegos que te recomiendo son el flyff el Rapplez y el proyecto que igual hay que pagar de Ragnarok 2 ^^ XD XAU!
Conclusion: Olvidate de MMORPG y pillate el BF2/2142 Y el Company of Heroes xD
Yo sabeis lo que pienso, que no existe el MMORPG o como se diga vamos el juego de rol online masivo perfecto, no existe y las compañias son tan desgraciadas que jamas existira, el wow la idea del wow esta de putisima madre, pero en mi opinion esos graficos infantiles y esas peleas jabali VS personaje mas poco espectaculares que mis pelotas chocando hacen que el juego aburra, hasta nivel 60 no es divertido, pues vaya mierda de juego entonces, si me tirado 3 meses pa subir a nivel 58 osea tengo que estar ahi 3 meses esforzandome por un juego que deberia de hacerme pasar el rato para poder pasarmelo bien, pos vaya castaña, si mezclaran el guild wars, con el wow osea la idea del wow con los graficos del guild wars, y que el juego no te haga falta tanta depencia de gente para conseguir objetos o subir de nivel entonces si seria perfecto.
Espero que diablo 3 cumpla como cumplio el 2.
D0NV1T0 escribió:Yo sabeis lo que pienso, que no existe el MMORPG o como se diga vamos el juego de rol online masivo perfecto, no existe y las compañias son tan desgraciadas que jamas existira, el wow la idea del wow esta de putisima madre, pero en mi opinion esos graficos infantiles y esas peleas jabali VS personaje mas poco espectaculares que mis pelotas chocando hacen que el juego aburra, hasta nivel 60 no es divertido, pues vaya mierda de juego entonces, si me tirado 3 meses pa subir a nivel 58 osea tengo que estar ahi 3 meses esforzandome por un juego que deberia de hacerme pasar el rato para poder pasarmelo bien, pos vaya castaña, si mezclaran el guild wars, con el wow osea la idea del wow con los graficos del guild wars, y que el juego no te haga falta tanta depencia de gente para conseguir objetos o subir de nivel entonces si seria perfecto.
Espero que diablo 3 cumpla como cumplio el 2.

mmm es que en teoria la gracia de los mmorpg como el wow, es que necesites de gente pa ir superando retos e ir consiguiendo cosas mejores...sinó que gracia tiene que haya má gente en el mundo por ahí.....( aparte de joder a los alis xDD)

Yo he dejao el wow ahora al nivel alto... y los primeros culpables son la gente.... así que opino como el amigo Ser ultrax y busca algo alternativo, pk a la larga te vas rallar ( pk al fin y al cabo te tocara farmear en TODOS los mmorpg...)
Donde este el flyff q se qiten todos
Empeze hace unos años, tengo un arqero al nvl 20 y toy sin guild si alguien qere acer party conmigo q me avise

Server: Aibatt Nickname:ClearFireEsp
Contraseña:*********XD[img]Flyff[/img]
Si lo que de verdad quieres es jugar con gente y no andar soleando como en el WoW, yo te recomiendo el Final Fantasy XI. Es un juego en el que más allá de lvl 10 tienes que ir en party porque si no te funden y si no te funden casi no consigues XP.
Si sois un grupo de amigos (4-7) es un juego perfecto ya que los grupos suelen ser de 5-6 jugadores. Además, lo mejor de todo es que con un solo personaje podéis jugar a todos las profesiones desde 0.
Yo he pasado por el WoW, Final Fantasy XI y ahora mismo estoy con el Lord of the Rings online y despues de jugar casi 20 meses al WoW me parece el peor de los 3 que he citado. Puede que lo juegue mucha gente, pero desde mi punto de vista es por que lo han hecho para llegar a todo el mundo, es un rpg sencillote a la hora de pillarle el manejo y el conjunto del juego en general, una persona que nunca a jugado a un mmorpg pilla el WoW y en un vicio rapido le pillas bien la dinamica el juego (el WoW fue mi primer mmorpg), pero sin embargo por ejemplo pillas el Final Fantasy XI y a la media hora mucha gente lo dejaria de lado, es mas complejo y en general llena mas, en el WoW parece que al final todo se resume en tengo un pedazo equipo y meto ostias como panes :p , voy superdopado y con un set epico del cagarse, sin embargo jugando el FF XI y el Lord of the Rings ciertos aspectos no se tienen tanto en cuenta. El WoW parece enfoncado mas para llegar a todo el mundo, a gente que nunca a tocado un juego de este tipo, pero una vez que te has viciado mucho tiempo quiere mas, y por eso mucha gente empieza a buscar otros juegos.

En el FF XI mismo yo me he encontrado con gente que viene del WoW y eso que el FF XI salio antes y les tira mas el FF XI, en el Lord of the Ring tambien hay gente que viene del WoW, para mi el raking entre estos 3 mmorpg quedaria asi (siempre hablando desde mi punto de vista)

1º Final Fantasy XI (lo chungo que casi siempre necesitas party para todo y te puedes tirar horas en encontrar una, a veces no tienes el dia y te comes los mocos [jaja] )
2º Lord of the Rings (llevo solo mes y medio jugandolo)
3º World of Warcraft
para los frikis nostalgicos como yo os recomiendo the mana world
Como jugador del wow desde que salio, incluso jugue la beta, no lo recomiendo a quien quiera hacer pvp, por ese motivo yo lo deje a los 9 meses y si bien volvi luego durante 3 meses mas lo volvi a dejar definitivamente.

El wow con todos los fallos que tiene puede pasar como un buen juego pve para iniciarse y sobre todo si dispones de mucho tiempo ppero como juego de pvp es una patata, me hace gracia que den a escoger cuando empiezas a jugar entre servidores pve y pvp porque practicamente son lo mismo, yo cuando compre el juego sabia que el pvp aun no estaba implementado y me crei las promesas de blizzard de que meterian un pvp bueno, pero hasta el dia de hpy todo eso es mentira el pvp del wow es una soberana porqueria.

Yo te recomendaria el warhammer online, eso si hasta el año que viene no sale, eso si acaba de cerrarse ahora l abeta osea que las criticas que oigas de que va mal y los bugs no ls hagas caso que paraeso son las betas, la gente quiere jugar gratis a un juego quiere que le baje a 300kb/s y quiere no tener bugs, como si el wow a dia de hoy no los tuviera

El warhammer no va a tener nunca 8 millones de cuentas, el rey seguira siendo el wow pero veniendo de mythic este juego, osea los creadores del impresionante dark age of camelot se les puede dar el beneficio de la duda proque este juego en pvp y en rvr fue la ostia

Otro que te puede interesar seria el age of conan pero todavia tardara algo mas que el war y a mi aunque me llama la atencio de momento prefiero el war
AlbertX escribió:pero por lo que me dicen este copio todo basicamente y ademas mejoro muchas otras areas y graficamente no tienen comparacion.

eso dice mucha getne que no tiene ni idea, ademas de que el wow es una copia del EQ sencilla y mala

como juego estara bien, pero como copia del EQ (everquest), es pesima

a subes el everquest es entre "" una copia de UO (ultima online)

el señor es mas copia del EQ2 como el vangaurd que el wow, el wow es muy dificil de copiar, por su forma tan secila de jugar, (que no es malo"", peoro para uno que quiere mas transfondo, no es el juego adecuado)

al archord, que es gratuito, el rengum online tb gratuito (pero con menos calidad grafica), son 2 opciones basante buenas

peor sino te importa bastante lo menos de lo que te gasta en una dia por hay, comiendo algo , cafe etc

te recomiendo, vanguard, señor de los anillos (aunque de este con e ptroblema que a habido , se estan cancelando muchas cuentas de españoles), wow, esta bien para empezar, y como en 15 dias ya seras lvl 70 (el max), ademas de perderte todo el juego, esta bien para comenzar con un mmo y saber de que va

ademas si te esperas, estan apunto de llegar el prtaresde burning sea, si te gusta de barco , que tien una pinta muy buena, ademas del starwar galaxia, que segun parece esta cada dia mejor despues del bache y hay gente hispana por alli tb

como puedes ver hay mucho donde elegir, ademas del año que viene , estara, warhammer, conan, y darfall (este eso espero :P)

------------

+1 al de arriba excepto en unas cosas

el war seguro que va a tener 8 y a lo mejor mas cuentas que el wow

ya la beta tiene mas de 600.000 en la beta

yo casi estoy seguro que el 1 dia tiene 1 millon, y a la semana 2 millones de cuentas

otra el wow, califica como cuentas , todas, las paradas, todas, las canceladas momentaneamente entre"", y TODAS LAS TRIAL`S

yo calculo que de esos 8 millones, 2 son de cuentas trial seguro

asi que los de blizzard estan mintiendo descaradamente, e intencionandamente, porque la gente es mucho de meterse en el que mas, no en el juego mejor

un focus, no es mejor que un mercedes slk, peor tienes mas millones de usuarios unford focus, pues eso aplicarlo al wow (que es el ford focus)
Hombre no se cuanta gente juega ahora mismo al wow, ni tampoco si los 8 millones de cuentas activadas ahora mismo son cierto, pero lo que si se es que juega mucha gente en el cyber veo mogollon de chavalitos... y no tan chavalitos enganchaos, muchos de mis colegas excamelot estan esperando como agua de mayo el war, un par de ellos incluso sigue jugando al wow mientras esperan y empezaron con nosotros osea que llevan desde el principio, algun otro se ha ido, ha probado otros juegos, han vuelto se han vuleto a ir al camelot y finalmente lo han dejado y estan ahora en estanby hasta el war.

Yo mismo he probado un poco el dragones y mazmorras y jugue a la beta del señor de los anillos y tambien a la del cacareado que luego fue una decepcion y un robo dark and light.

No he tenido suerte con la beta del war y no me ha tocado ninguna, ahora esta cerrada hasta diciembre a ver si hay suerte y me toca una porque tengo ganas de saber como va la cosa, entre que no juego y el NDA los que juegan no pueden decir nada estoy en ascuas
a mi y ami hermano nos toco la beta de war desde casi del principio :P

pero yo lo deje por seguir en el juego en que estoy, en la beta me sature de tanto rvr, TODO se basa en rvr, hasta las quest pve, es casi imposible viajar por ninguan otra zona si no eres = lvl de esa zona, y eso em saturo de no poder moverme

eso si me diverti como un enano xDDD

pero como dije me termino cargando mucho

un gran juego que a muchos les va sorprender, y claro habra otros que diran es = que el wow, se hacen quest , xDDDD, por favor xDDD, eso lo hacen todos xDD

pero bueno al grano, lo que yo flipo, es que en el wow, la gente , se fascine por el pvp, si nunca an jugado a un juego pvp, el ow noes pvp es pve con un pvp estupido "", pvp es el camelot , conan, war, uo, esos son juegos pvp porque se idearon asi

ahora llegan la expacion, con casas destruibles, pero por dios,que casas vas a destruir?, si no hay ciudades de players, sino hay castillo, de players, etc etc

para jugar al pvp el wow es el menos aconsejado, por que te mal acostumbra y cuando te dan pvp de calidad no lo van a saber apreciar, y se lo que digo , que e estado en a beta de war, peor asi y todo segun pasan los dias, se dice " ahora si noto las diferencias al wow", y eso que en la beta el pvp como se sabe no esta todo esta al 20% de contenido

malas contumbres de ir solo, en le war se quitan de raiz, un juego donde la zona pvp es libre, y puede haber 10, 100, 1000, ir soloe s de locos, ya sea en la zoa de lvl hasta 10, hasta 20, hasta 30,40

no me echo yo envoscadas, de dejarte ver con tu char newbe, y persiguite 2 power xDD, y pillarlos con el resto del grupo y darle pal pelo xDD

bueno no sigo que digo cosas que no se pueden decir xDD
pero yo lo deje por seguir en el juego en que estoy, en la beta me sature de tanto rvr, TODO se basa en rvr, hasta las quest pve, es casi imposible viajar por ninguan otra zona si no eres = lvl de esa zona, y eso em saturo de no poder moverme

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
no sabes como me mola leer eso, si señor como debe ser, de todas formas te podras mover por zonas para hacer pve donde mo te podran atacar

y lo que yo te decia de que el war nunca tendra tanta gente jugando como el wow es precisamente por esto, el wow es mucho mas casual y asequible para tratar de llegar a mas gente el war sera mucho mas complicado y selectivo con lo que los llorones que mandaban tickets a la GM del wow diciendo que los estaban campeando o que un level no se cuanto estaba abusando de ellos no duraran mucho, recuerda que el war sera un 80%pvp y un 20% pve aunque si alguien quiere no tendra porque hacer pvp y podra subir sin hacerlo eso si las mejores armas hay que ganarlas en el campo de batalla no farmeando instances durante horas y horas

por otra parte para que quieres tanta gente jugando si en los servers entran unos 10000 jugadores? por supuesto cuanta mas gente jugando mas rentable sera el juego y tendra mas contenidos pero yo cuantos menos llorones, spamers lickers y demas fauna haya mejor
te doy la razon, es por eso que yo no miro si el juegomtiene tan o cual gente, yo juego a que me gusta eso es lo mas importante

los dev del war dicen que se puede hllegar a lvl 40 sin pvp, yo por lo que se lo veo bastante imposible, por la razonnde como estan echos los mapas, pasra tu ir de una zona a otra tienes que pasar por zona pvp, zona de guera, camapmentos enemigos etc, y eso sin contar los mob`s

para ir de la zoan de salida a la siquiente zona tienes que pasar por zona de guerra o zona pvp libre, (no instanciada), y alli te puedes encontrar de todo, asta player haciendo quest de pvp y estaran esperando a incautos player contrarios, para terminarla xDD

yo con lo que mas me diverti fue con la quest publicas de rivalidad, haber si lo explico, las mquest publicas son quest que todo el mundo puede entrar, no hace falta coger la quest ni estar en grupo, te reconpensan, segun lo que hagas en esas quest, suelen ser una serie de 4, la ultima el mob final

pues como decia a mi me divirtio la quest publicas de rivalidad, que los de orden por un aldo y los del caos por otra, hacen la misma quets y el primero que la termine , tien acceso al boss final y llevarse la recompensa, las risas era de aupa, eso si era zona pve, no puedes golpear al caos xDD

otra cosa que me gusto muchooo fue al contrario del wow, el war desde lvl 5 o 6 ya puedes disfrutar del pvp, y del rvr a saco din te ner que ser lvl 70 como en el wow, yo em pege dias con mi char lvl 8 jugando al rvr y pvp, en al zona de guerra manteriendo los torreones, que ademas por cada torreon en tu poder , que tu consigas, y mas tengas, te dan un 10% mas de exp, y son 4 por zona, no veas las risas cuando nos quitaban uno llkendo a recuperarlo, y als emboscadas que haciamos y nos hacienan xDD

es unnjuego muyyy divertido y facil de manejar poer para manejarlo bien cuesta y los buenos jugadores se nota

mucha gente del wow, que estaba quejandose que les pulian, yo :P, y mi hermnao y otras gente , mas curtidas en camelot y pvp de verdad no wow, y se notaba si el player sabia jugar al pvp o no, y si sabia aprovechar su char bien o no, eso se notava muhcoen los combates, ademas de utilizar el bloqueo y demas

uf corto que me paso, un saludo
Gracias por toda la info, me estas poniendo los dientes largos no sabes como te lo agradezco.

Yo no quiero despreciar al wow ni a la gente que lo juega, pero yo creo que al menos un 80% de jugadores del wow es la primera vez que juegan a un mmorpg y claro como no tienen nada con que compararlo pues les parece la leche.

En el wow un niño puede estar comiendo un bocadillo de nocilla que le ha hecho su madre y con la otra mano manejar un mago en un bg y barrer, en el war habra que "estilar" , es decir meter cadenas de golpes enlazados que van uno detras de otro y cuantos mas golpes enlaces mas daño haras, si fallas, sale parry o evade a empezar de nuevo la serie, luego estan los golpes posicionales, de lado por la espalda etc y ademas no se podra atravesar a la gente del bando contrario si quieres ponerte a su espalda pues tienes que girar alrededor de el. y sobre todo algo que me mola la leche es que no habra rastreros roges

Me acuerdo de ver jugar a mis colegas al camelot yo no jugaba en esa epoca y tenias que estar atento a las lucecitas que hacias al golpear porque sabias si te habia salido tal golpe y asi sabias cual meter despues para enlazar la serie "estilar", igual que tambien hay que oir si se bloquea para lo mismo, es decir segun bloquees con el arma "parry" oias clink y empezabas la serie o si bloqueabas con el escudo "block" oias clonk y lo mismo. Joer que ganas.

ya iras contando mas cosillas xDD
exacto, esas cosillas de la manera del combate, son por la que no vi en el wow , ni en el war,(por lomenos por ahora), y por eso estoy en el vanguard, que todavia es mas que el camelot
.abc. te estas pasando el acuerdo de confidencialidad del warhammer por el forro o ¿solo me lo parece?
no, lo de las quest publicas y las skill se pueden mirar en muchas paginas y videos, si buscas, y forma de combate, etc

a lo mejor me e colado un cpoc de explicacion matizada, y opinando de mi impresion sobre eso, peor si esta publicado y dicho en webs, e videos, no creoq ue que este cargando el nda

peor siempre se te puede escapar algo
65 respuestas
1, 2