Aconsejarme anime shojo

Hola a todos los eolianos. Vereis, la primera vez que vi un anime shojo fue Marmalade boy (aqui en España La familia crece), una serie que no me la he quitado de la cabeza, por lo buena que es, pero me gustaria ver otra serie que sea como esta, he visto unas cuantas pero no me han convencido. Por favor ayudadme, me gustaria ver otra serie con trios amorosos y mucho humor. Gracias :)
Mirate NANA y alucina, a mi me dejo secuela, me enganxo a saco xDDD
También muy recomendables del genero Honey & Clover y Fruits Basket (aunque de esta ultima es manga es mucho mejor y mas largo).
Karekano, I''s aunque es un shonen te podría gustar y como han dicho por ahí atrás Nana.
Yo te recomiendo Marmalade Boy, ami me gusta bastante ^^

Saludos, [bye]
Kare Kano podria ser una buena opción como a dicho Psiconaut [360º]
Bokura ga Ita te encantará seguro!
También NANA y Fruits Basket como han dicho por ahí.

Honey & Clover es toda una obra de arte, pero no sé si la metería en el mismo montón. El drama en sí es algo más "serio", aunque la serie a ratos es un descojono jajaja (Morita ftw!!!! <3333)
Si el shojo triunfo en españa creo que fue por esa serie [sonrisa]
Te recomiendo Paradise Kiss, Nana, Nodame Cantabile, Vampire Knight, Ouran High School Host Club y Karekano. De Karekano pillate meor el manga que el anime no esta acabado. De Paradise Kiss tambien me parecio un poco mejor el manga que el anime por algunos pequeños cambios en la trama que incomprensiblemente hicieron en el anime.

Saludos
8 respuestas