aconsejarme un buen protector de pantalla?

Muy buenas a todos,pues me he comprado la nds y me gustaria q me dijerais las marcas buenas de protectores de pantalla, q por lo visto hay mucha diferencias entre unas y otras, Un saludo
Yo solo he probado una marca, la que vi que aconsejaba mucha gente, y me va fenomenal: HORI
Estaba a punto de crear un hilo similar, así que me uno a ti en esta cuestión ;)
Yo también tengo dudas acerca de esta cuestión. Me preocupa el hecho de que puedan ser demasiado adhesivos y que eso ponga en peligro a la consola cuando los tenga que cambiar. Yo compré por eBay unos de fabricación alemana (se llaman Pegata; ya sé que el nombre no inspira mucha confianza) y por apenas 6 € conseguí 3 paquetes que traían a su vez 12 filminas con dos protectores (es decir, 24 protectores en total). El caso es que me parece que se adhieren demasiado a la superficie y, por eso, yo también quería saber qué protectores pueden estar bien.

Un saludo
Los hori tienen una adherencia minima, para retirarlos no hay mas que pegar un trozo de celo en una esquina y tirar. Y no deja huellas de pegamento, ni nada.

Eso si, se supone que el usuario va a ser cuidadoso y preciso a la hora de ponerlo. Si lo pones mal, la has cagado.
Los hori son los mejores, pero los de la marca Gameware tampoco son malos, yo los compre por una emergencia y la verdad es que son bastante aceptables.

Si puedes unos hori, sin duda, y sino marca Game.
HORI no usan adhesivo supestamente usan magnetismo o no se que cosas raras y se nota la diferencia yo compre unos de marca PELICAN que aqui en mexico es de las "buenas" y fueron una cochinada y otras de un paquete de accesorios y lo mismo
¿Dónde se pueden conseguir unos Hori? ¿En España existe alguna tienda física o alguna franquicia tipo Game o El Corte Inglés que los venda?
Muy buenas de nuevo y muchas gracias por vuestras respuestas, pues yo compre unas en media mark data becker, me costaron un paston 9 euros,se suponia q eran dos pares por q cuando le das la vuelta al paquegtito se ve, los 2 protectores dibujados y encima de uno de ellos un X2, eso en mi pueblo significa 2 pares, pues cuando los saco me creo q tiene un repuesto en cada lado d cada protector y resulta q no, q solo vienen uno por pantalla y o yo soy muy torpe o son una porqueria,por mucho cuidado q tube daba asco como me quedo, total q las he quitado como he podido y mañana espero q me devuelvan mis 9 euros, sino q no pongan el dibujo de 2 pegatinas y en una de ellas el X2.

pd: me una a la pregunta d VarelaPet,haber donde de pueden consegir las hori,sino tendre q probar las q comenta RMB del game, Un saludo.
VarelaPet escribió:¿Dónde se pueden conseguir unos Hori? ¿En España existe alguna tienda física o alguna franquicia tipo Game o El Corte Inglés que los venda?

En El Corte Inglés quizás los puedas encontrar, pero fíjate bien.., ya que hay un pack de HORI que además de los protectores de pantalla, incluye otros dos protectores exteriores para la carcasa, y evidéntemente es más caro.

Otro tema que debes de tener en cuenta, es que el mercado está inundado de HORI falsos (yo tengo unos que de momento van bien), pero si quieres unos HORI "genuinos".., descarta todos aquellos que encuentres a un precio "barato" (4/5€).
http://www.elotrolado.net/hilo_HORI-originales-y-falsos-_943440

No te lo puedeo asegurar, pero unos HORI "auténticos" en tienda física (si los encuentras), es difícil que te puedan bajar de los 8/10€.

Saludos.
8 respuestas