Aconsejarme un juego para el viernes

El viernes me la pillo y quiero que me aconsejeis mi primer juego, sabeis si sale alguno nuevo ahora?
Resistance, Motorstorm o Untold. Son los que me gustan.
Hey! no hace falta que dejes mensajes en todos los apartados del foro [plas]

Por salir salen en breves el ninja gaiden sigma y el the darkness, ambos con muy buena pinta...

de los actuales te diría que los imprescindibles son resistance y motorstorm
te recomiendo :resistance,f1,call of duty 3,Motorstorm....
aunque tambien puedes esperar a que salga the darkness

salu2
Si no lo has jugado ya antes con Oblivion no te arrepentirás (si te gustan ese tipo de juegos)
yo vi el trailer y no pinta mal,pero no lo e jugado espera haber que te responden
El resistance no puede faltar en una casa con una Ps3...la campaña, los modos cooperativos (online i offline) ;)

Si te gustan los coches motorstorm o F1...los dos muy nuevos y ahora con la nueva actualizacion de motorstorm mejor aun.

Si te gusta el rol para mi el mejor Oblivion sin duda
Cuando te decidas ya nos harás saber tu elección
[bye]
joer..tengo que alquilar el oblivion ..que se dice x aki que está tan bien..xDxD..aver que me parece..xD
cesaruko escribió:joer..tengo que alquilar el oblivion ..que se dice x aki que está tan bien..xDxD..aver que me parece..xD

Yo de ti lo alquilaría porque si te gusta, es un juego obligado en tu estantería del vicio X-D
jaja si alquilalo pero hay poco tiempo, te quedarás con las ganas de jugar más!...

[bye]
Te recomiendo el Virtua Fighter 5, lo he estrenado hoy y me ha sorprendido muchísimo, es buenísimo, si te gustan los juegos de peleas no te defraudará en absoluto.
Hola! A ver si te puedo ayudar. El juego de NBA 2k7 es muy bueno, pero ya se sabe lo que pasa con estos juegos de deporte que cada temporada sale uno nuevo con sustanciales mejoras, por ello ahora que se acabado la temporada a la NBA te recomendaría que si quieres un NBA 2k esperaras al 2K8.
Por ello lo que te recomiendo es que te pilles el The Darkness qe sale el día 29 de junio, este shooter será muy bueno, tanto gráficamente, como a nivel jugable. Luego si tienes más paciencia el que realmente te aconsejaría es el LAIR pero entonces ya te vas al 2 de agosto.
Saludos, espero haberte ayudado.
Hola compañero para mi el mejor juego es el NBA2k7 sin ninguna duda esta muy pero que muy wapo y te va a durar varios meses !

Mientras que el otro juego que para mi esta a la altura del lanzamiento es el Resistance pero a la larga se te hace repetitivo, por que aunque las partidas por internet son la ostia! la peña va a saco y es matar matar matar y nose...

Como terceras opciones Spiderman3 es bastante entretenido y oblivion si te gustan los RPG y Motorstor sin te gustan las carreras freneticas !
el SONIC o el virtual tennis que no se hace nada monotono
Jur...

OXBLOOD, viendo mensajes como éste...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708129968#post1708129968

... no sé si estás vacilando a la gente o tu opinión ha cambiado radicalmente.

Además, ya estás más que avisado por tus "troleos" y faltas de respeto.

Prefiero pensar bien, pero aún así, ojo con lo que escribes.

Un saludo.
Bueno tienes razon. Pues piyate el nba2k7 o esparate al rainbow six vegas sale este 28 de junio.
17 respuestas