Acosador usa XBOX Live para Amenazar a 2 jovenes

Un ciudadano de Nueva York, Josuah R. Stetar, fue arrestado por las fuerzas de la ley, en las inmediaciones de Spokane, Washington, dando punto y final a un acoso virtual perpetrado desde Xbox Live, el sistema de juego online que emplean las consolas de Microsoft.

Josuah conoció a sus víctimas, un joven de 15 años y su hermana, en el año 2006, cuando estas jugaban a Halo por medio de Xbox Live. Desde entonces Stetar les envió flores y regalos a su hogar, que siempre eran devueltos y les mandaba mensajes de texto amenazadores.

Al fin, dos años después, la pesadilla terminó cuando el acosador tras desplazarse desde Nueva York hasta la localidad donde vivían las dos chicas, les envió un sms con la frase "Dile a los policías que te violaré a ti y a tu hermana".

Fuente:

Terra

Como está el mundo macho... ¿alguien ha tenido movidas de este tipo alguna vez por el Live????... y los mas impactante... ¿chicas en Halo?????, donde??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ajajaaj lo nunca visto esta en USA lol
El live es el sitio más romántico para acosar chicas despues del matadero y los servicios de las gasolineras... [pos eso]
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF estos de terra seguro que son como los de marca que le ramos se marcha al milan x'D.

Seguro que el homnre no queria hacerles nada si no querer hablar solo con ellas... xDDDDDDDDDDD
esto tambien salio la noticia pero desde live en messenger asi que debe ser alguna modificacion de la historia
Por suerte o desgracia, tengo amigos "en lo más alto" y de la misma forma en la carcel, no tengo ningún reparo en decirlo así aunque a algunos les pueda echar para atras (al decirselo en persona), pero estaros tranquilos que de este tipo de elementos se hace buen ajuste en esos entornos (no hablo de películas, hablo de la realidad).

El tiempo casi siempre pone a cada cual en su sitio.
ahora que venga el sonyer y nos demuestre que tambien puede acosar por el PSN :-p
RAYDEN01 escribió:ahora que venga el sonyer y nos demuestre que tambien puede acosar por el PSN :-p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disculpad, pero en estos dos ultimos comentarios me he perdido. Seriais tan amables de explicarme que tiene que ver la velocidad con el tocino.
gcs190 escribió:Disculpad, pero en estos dos ultimos comentarios me he perdido. Seriais tan amables de explicarme que tiene que ver la velocidad con el tocino.

Tiene mucho que ver, ya que si te inchas de tocino, tu masa corporal aumenta provocando que tu velocidad disminuya [beer]
X-D

Gracias Jimetory, pero sigo sin verlo, alguién puede arrojar algo de luz (y antes de que nadie lo haga: [idea] )
Anda ke vaya gente ke anda suelta por el mundo.....
gcs190 escribió:X-D

Gracias Jimetory, pero sigo sin verlo, alguién puede arrojar algo de luz (y antes de que nadie lo haga: [idea] )

que alegria ver que ay gente con tan buen sentido del humor X-D

los 2 comentarios que mencionas, se refieren a que los sonyers siempre se jactan de tener lo mismo en su ps3 que los que tenemos la 360, pero... ellos no tienen acosadores por el online xD

digo yo que se referiran a eso (a esa conclusion e llegado..)
Jimetory escribió:que alegria ver que ay gente con tan buen sentido del humor X-D

Si da gusto si... (suspiro) viva el humor muchachos, y viva la muchachada.

Respecto al acosador... jaus que me lol, realmente alguien puede estar tan mal de la cabeza de irse a una ciudad para acosar? Al menos que acose en su ciudad... lo veo mas "logico" (dentro de lo que cabe... :? )
Reduk escribió:
Si da gusto si... (suspiro) viva el humor muchachos, y viva la muchachada.

Respecto al acosador... jaus que me lol, realmente alguien puede estar tan mal de la cabeza de irse a una ciudad para acosar? Al menos que acose en su ciudad... lo veo mas "logico" (dentro de lo que cabe... :? )

Juas, de una noticia donde hay un tio amenazando por un servicio de juego online, que le dice a las chicas que llamen a la policia y les diga que se las va a follar... ¿lo raro te arece que viaje a otra ciudad? [+risas] [+risas] [+risas]

Na tio, el que está imbecil lo está y seguro que le da lo mismo la vecina que en la otra parte del pais.

Saludos
si es que me lo estoy imaginando:

entra a la partida un usuario llamado:

jessica_17
bea_guapetona18

y luego entra otro:

follador
sex_machine
busco-novia

¡igualito que los mejores chats oiga!
jolu escribió:si es que me lo estoy imaginando:

entra a la partida un usuario llamado: