› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manint escribió:Demasiada gente veo aquí respetando los límites, cuando luego vas a la carretera y es un porcentaje residual si acaso del 10%.
k0br4 escribió:Y a los que recomendáis los brake test... no lo recomiendo nada. Nunca sabes como va a reaccionar la otra persona, y os arriesgais a producir un accidente. Lo más seguro para todos es facilitarle al cagaleches que te pase. El peligro, delante mejor.
Teizo escribió:Esto lo sufro todos los días de camino al trabajo.
Hay dos tramos, uno de 50 y uno de 30, cumplo ambos límites y tengo detrás gente tocando el cláxon, pegándose a mi culo y cuando pueden adelantan pisando a fondo montando un espectáculo, a veces incluso en línea contínua.
Muy cansinos.
_osiris_ escribió:Teizo escribió:Esto lo sufro todos los días de camino al trabajo.
Hay dos tramos, uno de 50 y uno de 30, cumplo ambos límites y tengo detrás gente tocando el cláxon, pegándose a mi culo y cuando pueden adelantan pisando a fondo montando un espectáculo, a veces incluso en línea contínua.
Muy cansinos.
Yendo a 30, no me extraña, la verdad
_osiris_ escribió:Teizo escribió:Esto lo sufro todos los días de camino al trabajo.
Muy cansinos.
Señor Ventura escribió:_osiris_ escribió:Teizo escribió:Esto lo sufro todos los días de camino al trabajo.
Muy cansinos.
¿Quien dices que actúa incorrectamente?.
largeroliker escribió:Normalmente si el tramo está a 30 es por algo.
De todas formas, es cierto que la adecuación de las vías al límite de velocidad establecido es una asignatura todavía pendiente en este país. En centroeuropa, sin embargo, lo llevan bastante bien.
_osiris_ escribió:largeroliker escribió:Normalmente si el tramo está a 30 es por algo.
De todas formas, es cierto que la adecuación de las vías al límite de velocidad establecido es una asignatura todavía pendiente en este país. En centroeuropa, sin embargo, lo llevan bastante bien.
Si, porque ponen los carriles derechos para que vayan los p***s patinetes y ponen señales de 30 en avenidas de 2 carriles para cada sentido, así está la DGT en este país, de todas formas, si yo sé y todos sabemos que no respetais los límites de 30, me juego 3 dedos de cada mano, por mucho que digais
largeroliker escribió:_osiris_ escribió:largeroliker escribió:Normalmente si el tramo está a 30 es por algo.
Si, porque ponen los carriles derechos para que vayan los p***s patinetes y ponen señales de 30 en avenidas de 2 carriles para cada sentido, así está la DGT en este país, de todas formas, si yo sé y todos sabemos que no respetais los límites de 30, me juego 3 dedos de cada mano, por mucho que digais
Si ponen los carriles derechos para que vayan los p***s patinetes es porque en el resto de carriles van los p***s coches.
Si te molesta, ve andando o coge el bus.
_osiris_ escribió:No, voy a 50, a 55 o la velocidad adecuada para la via.
largeroliker escribió:_osiris_ escribió:No, voy a 50, a 55 o la velocidad adecuada para la via.
Tu "velocidad adecuada para la vía" no te permite reaccionar a un peatón invadiendo la calzada o un vehículo más lento.
EDIT: De todas maneras aquí ya multan por ir a más de 30 en esos carriles, así que es cuestión de tiempo que te comas alguna por tu "velocidad adecuada para la vía"
_osiris_ escribió:largeroliker escribió:_osiris_ escribió:No, voy a 50, a 55 o la velocidad adecuada para la via.
Tu "velocidad adecuada para la vía" no te permite reaccionar a un peatón invadiendo la calzada o un vehículo más lento.
EDIT: De todas maneras aquí ya multan por ir a más de 30 en esos carriles, así que es cuestión de tiempo que te comas alguna por tu "velocidad adecuada para la vía"
Probablemente, hay que recaudar
Señor Ventura escribió:k0br4 escribió:Y a los que recomendáis los brake test... no lo recomiendo nada. Nunca sabes como va a reaccionar la otra persona, y os arriesgais a producir un accidente. Lo más seguro para todos es facilitarle al cagaleches que te pase. El peligro, delante mejor.
Facilitar que te adelanten es la mejor de las opciones, pero cuando la reincorporación al carril derecho sucede con un vehículo pegado a 30cm de tu culo, te la estás jugando mucho si te da un toqueo en el lado izquierdo a 100km/h... a esas velocidades hay un quitamiedos que lleva tu nombre.
Al final, mas allá del debate de lo que es justo hacer, o lo que no es justo hacer, ¿que es lo que dice tráfico?, ¿como hay que actuar en estos casos para que no parezca que estás luchando con otro conductor, y te lleves alguna consecuencia mas allá de la posible hostia?.
Manint escribió:Demasiada gente veo aquí respetando los límites, cuando luego vas a la carretera y es un porcentaje residual si acaso del 10%.
carlosniper escribió:Manint escribió:Demasiada gente veo aquí respetando los límites, cuando luego vas a la carretera y es un porcentaje residual si acaso del 10%.
Esto es EOL, donde todos ganamos 3k al mes, tenemos un rabo de 30cm, donde nadie nunca en su vida ha descargado nada de internet y donde nadie nunca sobrepasa el límite de volecidad.
PD: yo en autovía suelo ir a 80km/h, más me parece una locura.
k0br4 escribió:Claro que existe ese riesgo, como el que al hacer el brake test el de detras se ponga nervioso y tenga un accidente o que simplemente tu calcules mal y frenes más de la cuenta...
Si ves que te vienen pisando el culo, se acelera y uno se aparta, siempre y cuando sea seguro en la carretera e incluso si debes superar el límite temporalmente legal (usemos el sentido común, la cosa importante es quitarse al idiota de encima). Si tu velocidad es mayor (dado que el de detrás está pegado a ti, debe ir a tu misma velocidad), esto evitaría un posible problema con un toque
Rokzo escribió:carlosniper escribió:Manint escribió:Demasiada gente veo aquí respetando los límites, cuando luego vas a la carretera y es un porcentaje residual si acaso del 10%.
Esto es EOL, donde todos ganamos 3k al mes, tenemos un rabo de 30cm, donde nadie nunca en su vida ha descargado nada de internet y donde nadie nunca sobrepasa el límite de volecidad.
PD: yo en autovía suelo ir a 80km/h, más me parece una locura.
Habla por ti, yo tengo 3cm y orgulloso de ello
Loki93 escribió:Hay demasiada permisividad, hasta que no se cargan a alguien no hacen una mierda..
Ya no sólo comeculos, en general todo dios hace lo que les sale de los huevos al volante, y los que más costumbre tienen a la carretera (camioneros, taxistas, conductores de bus y etc..) los peores, le tienen tanta costumbre que le pierden el respeto a la carretera y son los que más burradas me han hecho a lo largo de mis años en carretera
Retirada de carnet sin posibilidad de recuperarlo a la primera guarrada en la que se jueguen la vida de otra persona, si se les pilla conduciendo sin carnet cárcel directa y se acababan las tonterías. Cuando hablamos de vidas ajenas toda medida estricta es poca.
Señor Ventura escribió:k0br4 escribió:Claro que existe ese riesgo, como el que al hacer el brake test el de detras se ponga nervioso y tenga un accidente o que simplemente tu calcules mal y frenes más de la cuenta...
Si ves que te vienen pisando el culo, se acelera y uno se aparta, siempre y cuando sea seguro en la carretera e incluso si debes superar el límite temporalmente legal (usemos el sentido común, la cosa importante es quitarse al idiota de encima). Si tu velocidad es mayor (dado que el de detrás está pegado a ti, debe ir a tu misma velocidad), esto evitaría un posible problema con un toque
Pero, ¿que dice tráfico?.
...
No se puede superar el límite de velocidad en ningún caso, ¿que dice la dgt cuando llevas un vehículo pegado por detrás en el carril izquierdo?.
Señor Ventura escribió:k0br4 escribió:No está justificado superar el límite de velocidad, y si lo superas tu para apartarte de un tío que llevas pegado a 30cm, nada te garantiza que se te vuelva a pegar, y esta vez por encima del límite de la vía.
Hace poco me adelantaron conmigo aún dentro del carril. Si me da por pensar que acelerando evito esa situación, me da que me equivoco.