Llego tarde, pero no por eso me voy a reservar de opinar...
Yo veo una cosa desde el principio, y es que en ningun momento (salvo el ultimo dia segun he creido entender) le has parado los pies. Este tipo de gente insiste hasta que se le de una respuesta contundente, y eso es lo que tu no parecias hacer.
Probablemente por educación o vergüenza, no le dijeras directamente que te dejara en paz, y el, que parece el "tipico" buitre, lo interpretaria como un "como no me dice que no será que se está haciendo la dificil".
En estos casos lo mejor es zanjar a la primera, siendo educada o siendo borde, pero sobre todo, siendo CLARA. No es NO y punto.
En mi caso por ejemplo, yo soy de los que suelen responder a un piropo o a un tejazo con una sonrisa estúpida y me voy, mientras que mi novia es mas cortante y borde, jeje, pero claro, yo nunca me he sentido "acosado" hasta el punto de que resultara molesto
PD: Desde el momento que mi novia me diga que un fulano le ha "olido el cuello"... GOLPE DE REMO!
PD2: Musice, comprendo tu postura, pero simplemente por que me parece una falta de respeto es como para ir y decirle cuatro cosas al tio. No hay necesidad de intimidar, simplemente decirle cuatro cosas con educación... pero llevate el REMO por si las moscas