¿ "acoso" en el trabajo?

1, 2, 3
Bueno ya esta.

Tema resuelto. No hay nada más de que hablar.

Gracias a los que intentaron ayudarme.
Me alegro que se haya resuelto.
Luna escribió:Bueno ya esta.

Tema resuelto. No hay nada más de que hablar.

Gracias a los que intentaron ayudarme.

Pero la cosa ha acabado bien? en ese caso me alegro
Si ha terminado bien ;).
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
esperemos que asi sea...
wey lunita sorry por postear cuando elt ema ha quedado zanjado pero me gustaria saber que ha pasado al final. si hubo que partir caras, piernas, nacasones o solo corazones xD

estos dias he leido eol muy poquito porque no estaba en casa pero tenia ganas de contestar.

la verdad es que yo entiendo perfectamente a luna porque me comportaria excatamente igual que ella, porque alguna evz ya me ha pasado y no se porque soy incapaz de pegarle un guantazo a alguien que me ha estado ayudando y demas... nose, soy asi de tonta, no va conmigo... asi que hubiese hecho como ella, ir aguantando (creo que ese es un comportamiento heredado de las abuelas, como cuando cocinan para 20 pero ellas no se sientan nunca a cenar xD)

pues eso, que espero que todo haya acabado bien [ginyo]

un besote para musice y para ti[Ooooo]
Hola Angaia.

Terminó bien. Hable con él y le dije que me hacía sentir incomoda y nada me dijo que vale que paraba. Y el resto de la noche fue completamente normal. Las bromas entre compañeros.... el mismo buen rollo entre todos de siempre. Así que genial ;-)

Gracias por preocuparte y me alegro que ya estes de nuevo por aquí.

Nos leemos! ;)
Me alegro que terminase bien la cosa, por ambos.
Ahora que si vuelve a la carga tienes un batallón de EOLianos dispuestos a meterle el miedo en el cuerpo al tipo este [sati]

Un saludo.
Dimitri escribió:Me alegro que terminase bien la cosa, por ambos.
Ahora que si vuelve a la carga tienes un batallón de EOLianos dispuestos a meterle el miedo en el cuerpo al tipo este [sati]

Un saludo.
Sí, un ejército o algo de eso se está forjando en las entrañas de miscelánea XD XD
auuuuuuuu auuuuuuuuuuuu spartanos, que diga prueberianos!!!!!!

Esta noche nos cenaremos al argentino!!!!!!!!
Flipisss!! xDDDDDD

Lo tendré en cuenta por eso [bad]
Llego tarde, pero no por eso me voy a reservar de opinar...

Yo veo una cosa desde el principio, y es que en ningun momento (salvo el ultimo dia segun he creido entender) le has parado los pies. Este tipo de gente insiste hasta que se le de una respuesta contundente, y eso es lo que tu no parecias hacer.

Probablemente por educación o vergüenza, no le dijeras directamente que te dejara en paz, y el, que parece el "tipico" buitre, lo interpretaria como un "como no me dice que no será que se está haciendo la dificil".

En estos casos lo mejor es zanjar a la primera, siendo educada o siendo borde, pero sobre todo, siendo CLARA. No es NO y punto.

En mi caso por ejemplo, yo soy de los que suelen responder a un piropo o a un tejazo con una sonrisa estúpida y me voy, mientras que mi novia es mas cortante y borde, jeje, pero claro, yo nunca me he sentido "acosado" hasta el punto de que resultara molesto :P

PD: Desde el momento que mi novia me diga que un fulano le ha "olido el cuello"... GOLPE DE REMO!

PD2: Musice, comprendo tu postura, pero simplemente por que me parece una falta de respeto es como para ir y decirle cuatro cosas al tio. No hay necesidad de intimidar, simplemente decirle cuatro cosas con educación... pero llevate el REMO por si las moscas [burla2]
No entiendo dónde está la complicación, con la cantidad de veces que las tías me han dado a mi la patada no es que parezca algo dificil...

Por otro lado es cierto que los argentinos son insoportables, a mí uno me quitó un ligue utilizando un walkie talkie.

Eso sí, los cinco años que pasé en Argentina fueron de los mejores de mi vida.

PS: Glamdirg, me mandarías tu foto? Hay una chica que me acosa y estoy por decirle que soy gay y que tú eres mi "nobio"... XD
Cierro a petición de Luna.
113 respuestas
1, 2, 3