¿ "acoso" en el trabajo?

1, 2, 3
Aborerto escribió:No te preocupes, verás como al final no pasa nada.

Eso pienso y espero no equivocarme.

;)
Luna escribió:
Eso pienso y espero no equivocarme.

;)

Animo [oki]
Por si acaso, siempre lleva un espray/ladrillo anti-violadores.

Y si no, una bofetada bien dada. Si yo fuese mujer, y se me acerca un tio y me agarra de la cintura, le meto una patada que ya se pensaria 2 veces el volverme a cojer.
En el opencor donde curro, paso algo parecido y la chica me pidió ayuda.

Hable con el tío, haciéndome pasar por su amigo y le dije que se estaba pasando y si no sabia que la chica en cuestión tenia novio.

Pues el tío todo pesado aun, después me pregunto que de que conocía a su novio y le dije que era monitor en el gimnasio donde iba. Mano de santo, después de eso solo le decía hola y adiós.

Pd= Puedes usar la variante Glamdirg, le enseñas la foto de Glamdirg le dices que es tu novio y que viene a recogerte después de las clases de valetudo. Si sigue pesado es que el tío es masoca.
jaumecgr escribió:

Pinchatelo !!!

Me iba a cargar a un par de individuos[rtfm]
Noticias frescas-

Esta mañana al entrar me viene y me dice : buenos días ricuraaa dejame k t de un besito de buenos días!
a lo que contesto:n hace falta beso para decir buenos dias.

Y se fue [sati]

Luego se comportó como un compañero más.

Esta noche vuelvo a estar con él. Espero que haga lo mismo que esta mañana y mantenga distancias.
Aunque no sé porque tengo la intuición que esta noche voy a tener que pegarle la charla más intensamente xDD

Sobre el numero de móvil no me dijo nada más y espero que así siga.
Luna escribió:Noticias frescas-

Esta mañana al entrar me viene y me dice : buenos días ricuraaa dejame k t de un besito de buenos días!
a lo que contesto:n hace falta beso para decir buenos dias.

Y se fue [sati]

Luego se comportó como un compañero más.

Esta noche vuelvo a estar con él. Espero que haga lo mismo que esta mañana y mantenga distancias.
Aunque no sé porque tengo la intuición que esta noche voy a tener que pegarle la charla más intensamente xDD

Sobre el numero de móvil no me dijo nada más y espero que así siga.

bien bien
asi si
PD:a lo mejr tu numero ya lo tiene por eso no te lo pide.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
que no usen la escusa de que como es argentino y tal como valida que si no mal lollevamos...

tienes un novio?si la respuesta es si...
pues usalo para el fin con el cual los fabrican...para partir piernas de gente con erecciones apuntando a su cuerpo.

saludos

Pd:comentale la movida y el ya empezara a imagianrse como un argentino besuque a su novia mientras le va quitando la ropita y tal mientras la hace "gossar"...veras como se encabrita y parte caras.
Wenas

Eso ultimo si que es original, no hay nada como dejar echar volar la imaginacion de un novio [Ooooo] y si engordas un poco mas el tema mejor que mejor asi va bien caldeadito y ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS en toda la boca! ! !

[bye]
Tu novio no era un forero?
Wolfstein escribió:Tu novio no era un forero?

Musice
Wolfstein escribió:Tu novio no era un forero?

Presente ;-)
Esta noche volvió a intentarlo [tomaaa]

Estuvo todo el rato como los demás, de buen rollo, compañerismo, todo genial ^^
Pero... llego la hora que tuve que ir al almacen y temí que viniera y ZAS!
Ahí estaba,me empezó a oler el cuello por detrás, me gire y le cojí y le dije que me dejara. Él me dijo :

arg- así que te vas el viernes, no?
yo " sí"
arg- ¿y cuándo nos veremos entonces?
yo- El verano que viene si yo vengo y si tu estas.
arg- ¿ te parece bonito?
yo- indiferente

y me fui...

A los 10 segundos me vuelve y me dice "mirame a los ojos" y le mire con cara d un poquitín de mala leche.

Y después de ese momento de tensión, toda la noche paso con normalidad. Sigue habiendo buen rollo :p
Tu concepto de buen royo y el mio difieren.

No bajes la guardia, el tio está a la que salta, ten mucho cuidado lunita :-(
Pero no le ibas a cantar las 40? te ha vuelto a oler el cuello? sinceramente a mi me hace eso y no le dejo cuello a el para que le uelan..............

Sinceramente como no has sido capaz de mandarle a la mierda cuando te ha soltado el ¿"te parece bonito"?

Por dios te ha estado acosando, sobando y aprobechando de ti, le rechazas y aun se pone borde, y tu le mrias con un poco de mala leche? ,por dios........ MANDALO A LA PUTA MIERDA YA JODER. Una patada en los huevos y te quedaras agusto (y nosotros tambien XD) joe
Nuku nuku escribió: y te quedaras agusto (y nosotros tambien XD) joe

Sobretodo yo, que no la entiendo, la verdad.
Uff, que mal rollo tener un tio asi..... la verdad tienes que ser una gran chica, pues otra en tu lugar lo deja sin cara del guantazo....

salu2 y anda espabila y dale un buen "leñazo"
Nuku nuku escribió:Pero no le ibas a cantar las 40? te ha vuelto a oler el cuello? sinceramente a mi me hace eso y no le dejo cuello a el para que le uelan..............

Sinceramente como no has sido capaz de mandarle a la mierda cuando te ha soltado el ¿"te parece bonito"?

Por dios te ha estado acosando, sobando y aprobechando de ti, le rechazas y aun se pone borde, y tu le mrias con un poco de mala leche? ,por dios........ MANDALO A LA PUTA MIERDA YA JODER. Una patada en los huevos y te quedaras agusto (y nosotros tambien XD) joe

+1

Una hostia tendrias q darle, pero no a solas, sino delante d todos, y decirle q deje de acosarte, q se enteren bien. Como tu t vas, el qedara mal.

Pero vamos, como dicen, le estas dejando demasiado pasarte contigo, si no le paras podria haber llegado a tocarte el culo o qien sabe (dios no lo qiera)
Musice escribió:
Sobretodo yo, que no la entiendo, la verdad.

Venga Musice, vé y pártele "las bolas" al argentino! xDD
Yo le metia un navajazo
PutAmo escribió:Yo le metia un navajazo

Tú eras el del cuchillo de carnicero, no? xD
villazeros escribió:Tu concepto de buen royo y el mio difieren.

Lo mismo digo.

Pedazo de hijo de puta, ojala le peten.

Saludos y ánimo!
Musice escribió:
Presente ;-)

En tu lugar yo hubiera ido a ponerle las cosas claras al "pibe" este. Un par de batazos en las bolas y seguro que no le vuelve a dirigir la palabra a tu novia.
Jaureguiramirez escribió:
En tu lugar yo hubiera ido a ponerle las cosas claras al "pibe" este. Un par de batazos en las bolas y seguro que no le vuelve a dirigir la palabra a tu novia.

Ni que le fuera a intimidar yo mucho...
Cuando lo vuelvas a ver lo mejor seria que le dijeras que te molestado su comportamiento y que por este motivo no quieres saber nada de el.

Suerte. [oki]
No quiero ofender a nadie pero voy a ser claro para no dejar lugar a dudas:

- Musice, no es cuestión de intimidar, es cuestión de que te quiere levantar la novia. Yo en tu lugar me hubiese plantado allí hecho un basilisco y le hubiese cantado las cuarenta delante de cuanta más gente mejor, pero a berrido limpio. Verías tu si tiene narices de seguir con el jueguecito que se trae.
A proposito, yo no soy mucho más voluminoso que tu, según las fotos que tienes en el perfil.

- Luna, estás haciendo el tonto, de verdad, mandale a paseo pero a la voz de ya que te va a terminar comiendo el coco. No tengas la más mínima contemplación con este sinvergüenza, y si te vuelve a poner un dedo encima o se le ocurre olisquearte le pegas una sonora bofetada con todas tus ganas, si no entiende un NO de viva voz que lo entienda "manualmente".

Repito, NO tengas contemplaciones con el, de lo contrario va a interpretar que le das cancha.

Espero que te deje tranquila, y de todos modos si se le ocurre acosarte telefónicamente llamas a la policía y te plantas en el restaurante a por el.
Gente así me hace sentir vergüenza de ser hombre.

Un saludo.

Editado porque había un par de cosas que no se entendían bien.
Joder, que fuerte lo del pibe este. Siempre tiene que venir un argentino de esta calaña y hacernos quedar a todos como unos "labia-latin-lovers". Eso es tan cierto como que todos los españoles son ignorantes (hasta hace tiempo, algo que se creía en parte de Latinoamérica).

Ese tío se merece una buena reprimenda. Nada de miradas serias ni historias: las cosas claras.
Musice escribió:
Ni que le fuera a intimidar yo mucho...

Con esta no creo:

Imagen

Pero a lo mejor con esta pinta:

Imagen
Lo que no entiendo es porque no le has cortado ya desde el primer día. Te da dos besos y te quedas con cara de "vale" o de lo que sea... no mujer, no, te da dos besos y le metes un corte y que ni se vuelva a acercar. Yo soy tu novio y le dejo las cosas bien claras, pero bueno, eso ya entra en como sea cada uno.

Desde luego no le des ningún pie más porque él intentará ir a más y acabarás pasándolas canutas.

Suerte.
a veces alas chicas les va eso de que vayan detras asi se sienten mas importantes y mejor....se puede dar el caso?
100% escribió:a veces alas chicas les va eso de que vayan detras asi se sienten mas importantes y mejor....se puede dar el caso?
No.
Hola
No quería escribir esto, le quería dar la mínima importancia... pero es que ya no sé que hacer ni como reaccionar.

Este mes de agosto empecé a trabajar en el restaurante de un hotel. El primer día todos los compañeros se me presentaron y a los 10 minutos ya era como de toda la vida. Muy buen ambiente, todos me explicaban con una sonrisa donde estaban las cosas, resolvían mis dudas todo perfecto. Hay un par canarios que siempre me decían mucho "mi niña" "ricura" pero vamos no le di importancia alguna.

A los dos días que llevaba en el restaurante apareció como por arte de magia "el argentino". También empezó como los "canarios" con mi vida.... mi niña... mi ricura...etc. Pero vamos pasé y mucho, ya se saben que los argentinos tienen mucha labia.

Pero...(si siempre hay un pero...>_<) A la semana que llevaba trabajando "el argentino" se fue soltando mucho más... y empezó a decirme cuando estábamos solos : " como te portes mal te voy a comer a besos" mi reacción fue mirarle con cara rara de ¿como? y el se fue rápido. Al día siguiente ya ahí hizo que me preocupara más. Al verme me dijo ¿puedo darte dos besos? y no lo entendí porque había ruido en ese momento, así que me acerqué y le dije ¿Qué? y el se lanzo a darme los dos besos... me quede un poco "mmm vale..." y me fui. Durante la mañana bien, distancias... pero a la noche entré en el almacén a reponer los frutos secos y eso que veo que entra rápido viene hacía mi y me empieza a dar besos sin parar y yo apartándome y diciéndole que qué hacía! y me dice: "solo venía para esto, me guiña el ojo" y se fue corriendo para fuera. Me quedé en shock. Pero vamos no le di importancia y pasé.
A la noche estaba de espalda separando los manteles y me apareció por detrás, me pilló de la cintura y me empezó a oler el cuello y yo como siempre...apartándome y diciéndole ¿qué haces? su respuesta esta vez " eres una ricura" emmm.... vale... sin palabras me dejo.

Al día siguiente se lo comenté al jefe de cocina que es amigo de mis padres y su respuesta fue un " jejeje estos argentinos son así " .... ><
Sé lo comenté a otro compañero....y dice "yo nunca lo he visto, solo he visto cuando te intenta llamar para que le mires y tu pasas de él, o cuando te tira besos o te guiña el ojo"

Pero hoy ya fue el remate.... En la media hora de descanso llamé a una inmobiliaria para un piso en bcn... me escucharon los compañeros...así que tuve que explicar que era porque me quería ir a estudiar allí y tal... al rato en cocina me viene y me dice ¿ me invitarás a tu piso, no? y yo " sísí claroooo" y me dice " no me digas que sí, si luego no lo vas hacer" y yo"mmmm ¿ no notaste la ironía?. y ahí dejamos el tema. Pero... a la hora volvió diciéndome que tenía que darle mi móvil para así poderme llamar ( el viernes que viene es mi último día allí) y yo ignorando lo que podía diciendo " sisisi" y al fín conseguí irme sin dárselo. Pero el viernes que coincidimos de nuevo...sé que volverá a insistirme y yo NO se lo quiero dar.

Yo no sé que decirle para que me deje tranquila. También tengo miedo de decirle algo que se lo tome a mal y crear mal rollo ( solo me quedan 4 días en ese hotel) y paso de lios además es que aunque me "acose" él desde el primer momento siempre me ayudó a decirme donde estaban las cosas o ayudarme a preparar algo , etc..aunque después se le retrasara la faena a él.

Por eso abro este hilo. Necesito saber que hacer para que me deje tranquila sin que hayan malos rollos.... que yo ya no sé que hacer :(

Enfin, gracias por leer este rollo sin sentido xD!

Saludos
esta pidiendo dos ostias en la cara, el boludo ese. es lo mejor.
luna de verdad... [mad]
me estan entrando ganas de subir a BCN y partir piernas }:/

pero, me estas diciendo en serio que si yo voy por la calle, te veo, me acerco te arreo dos besos ( supongo que fueron en la mejilla ¬_¬) te quedas tan ancha [Alaa!]

dale y dale fuerte y aser posible delante de mucha gente, ala primera que puedas, osea en cuanto habra la bocaza

musice, me da igual si piensas que lo vas a asustar por tu corpulencia, tu cara de malote o las pintas/ropas que lleves, tu te acercas a el, le hechas la mano por encima de los hombros y te presentas, acto seguido le comentas la "jugada"

sin amenazas, ni malos rollos de: te voy a matar ni salgamos fuera que te voy a retratar....
tu le dices quien eres, lo que opinas de lo que hace con luna y como te lo estas tomando

no te a de tomar por un novio maton, solo por un novio que se preocupa por su chica y que hara lo que sea si la sigue molestando, aunque te saque 3 cuerpos

y como le dije a legolas hace ya meses, en su "hilo" ( casu muy parecido al tuyo) si hay que subir a algun lao de españa a partir piernas, eolianos no te vana afaltar descuida [oki]
Y no puede ser que luna tampoco deje actuar a musice?

Musice te acercas a el , le tocas por el hombro y simplemente le dices quien eres y que no te gusta las confianzas que se esta tomando con tu chica, y te vas.

Si sigue con las mismas lo malo es que ya tendras que hacer algo mas en el cuerpo a cuerpo con el xDDDDD pero sino pues habras triunfao con poquita cosa.
Es que no creo que tenga que hacer yo nada.
¿ Por qué?
Pues porque ella misma lo puede arreglar, con que hable con el jefe mismo lo tiene solucionado, pero no quiere, así que si ella no quiere tampoco veo lógico -ni necesario- meterme yo.
Si ella no lo cree necesario... ella verá, que ya es mayorcita.
Si le hubiese metido mano o hubiese intentado algo más quizá lo viese desde otro prisma...
De todas formas ya imaginaba que comentaríais cosas de este tipo y pensaríais otras que algunos no posteáis cuando vi que Luna había abierto este hilo.
Y hasta aquí puedo escribir.
Y por que no se lo dices al jefe de cocina? O simplemente le dejas las cosas clarísimas? Mira niño,tengo novio,no me gustas,no me gusta que me acoses,uhmm que dificil xD.
Musice escribió:Es que no creo que tenga que hacer yo nada.
¿ Por qué?
Pues porque ella misma lo puede arreglar, con que hable con el jefe mismo lo tiene solucionado, pero no quiere, así que si ella no quiere tampoco veo lógico -ni necesario- meterme yo.
Si le hubiese metido mano o hubiese intentado algo más quizá lo viese desde otro prisma...
De todas formas ya imaginaba que comentaríais cosas de este tipo y pensaríais otras que algunos no posteáis cuando vi que Luna había abierto este hilo.

Nada mas que decir pues, que esperas, me he tragado la trilogia del padrino esta semana y tengo el puntillo xD
Musice escribió:Es que no creo que tenga que hacer yo nada.
¿ Por qué?

no no, si yo, almenos yo, te entiendo, no vas a ir a meterte donde no te llaman, refiriendome a que luna no te a "pedido" ayuda, ya que ella no entiende que sea nada "grabe"

lo que yo e dicho, es en caso de tener que "hacer algo", si ella no es capaz, de cortarle las alas... vamos en el caso de que el pase de lo que ella le diga

pero creo que haces bien en no meterte en su terreno, luna es mayorcita y a de hacer frente a su trabajo y si los trabajos tienen estas cosas, jilipollas hay en todos los lados, pero en los trabajos mas, si te metes de buenas a primeras, puede cojer miedo al trabajo y eso no es bueno

mientras no se "pase" tu solo "animala", escuchala y a esperar

sobretodo no regañeis, por que ese tipo sea un baboso y se pase con ella, hablalo con luna y dile lo que piensas y sientes, peor no diskutas, no merece la pena

un saludito a los dos [oki]

y espero igual que el resto de EOLianos, el post que diga:

TODO SOLUCIONADO
Enfin… Dejadlo ya. Musice no tiene porque meterse, es un problema mío y que puedo solucionar solita.
pero, me estas diciendo en serio que si yo voy por la calle, te veo, me acerco te arreo dos besos ( supongo que fueron en la mejilla) te quedas tan ancha

Te aseguro que no. Y supones bien.

Pero que os pensáis que me mola que desconocidos me vayan sobando o que?

Ya lo dije, en el hotel no era el único que me llamaba mi niña, ni mi vida..cariño etc. Y no solo a mi.
Eso me desconcentro, por eso en un principio me quedé en shock. Pero no tardé mucho en pillar por donde iba , por eso siempre lo he estado evitando, apartándome de él...

¿pero que más da? No quiero hablar más de esto.

Quien piense que soy tonta, o una facilona o que me gustan que me soben para creerme guay. Lo van hacer igualmente.

Así que ya paso.
Luna escribió:No.

ya...entoces...a que esperas para arrearle con un salami en el esfinter?
100% escribió:

ya...entoces...a que esperas para arrearle con un salami en el esfinter?
Piensa lo que te de la gana.

Llevas ya un rato juzgandome.
Por mi parte al menos no iban por ahi los tiros luna, sino mas bien que segun contabas las cosas (hasta lady ha saltao) le dabas poca importancia a situaciones que podian ir a mas y no sabias como pararlas, igual es que somos muy alarmistas y pensamos que mejor cortar por lo sano con estas cosas, tendremos complejo paternal con cualquier persona que cuente sus problemas [fumando]
eL EsE escribió:Por mi parte al menos no iban por ahi los tiros luna, sino mas bien que segun contabas las cosas (hasta lady ha saltao) le dabas poca importancia a situaciones que podian ir a mas y no sabias como pararlas, igual es que somos muy alarmistas y pensamos que mejor cortar por lo sano con estas cosas, tendremos complejo paternal con cualquier persona que cuente sus problemas [fumando]

+1 digo lo mismo

no e tenido ninguna intencion de "faltarte" ni meterme con tigo

solo opine, crei que querias opiniones y eso puse, mi opinion

no te nefades mujer
Nadie te juzga...pero si a la segunda vez no le has cortado de forma convincente es que ya te valdria...

el que se ajo picas come.
Creo que como la mayoría opino que deberías haberle dejado las cosas claras Ahora, no lo has hecho: dejalselas ya, estas tardando
Gandaldorf escribió:Y advierte a tus compañeros (si alguno tiene tu movil y tal) de que no le de ningun dato al tipo este.
Esto fundamental.

olain escribió:Dile directamente a la cara que se vaya a tomar por culo [noop]
Quizás no con esas palabras, pero tampoco con delicadeza. Ese tío te está acosando y no parará hasta que se lo dejes bien clarito. Además, se lo dices a él, no al resto de compañeros no tiene por qué crearse mal ambiente y si se pica pues que coma ajos [360º]

mmmm, seguiría comentando pero ya es viernes, llego tarde :( ¿cómo acabó la cosa? (ahora lo leo ^_^)
luna, acavo de hablar con mi pareja y me a ducho lo siguiente, deberias tenerlo en cuenta

- deberia denunciarle, tanto a al policia como a su jefe en el hotel, lo que le esta haciendo a ella, se lo puede hacer a muchas otras, aunque a ella le queden 4 dias de trabajo nada mas, despues de ella entraran otras chicas y el seguira alli currando y acosandolas o cosas peores

deberias hacerlo si no por ti, si por las chicas, que entren a trabajar alli en un futuro
¿Y por qué no le dices a tu novio que vaya a recogerte cuando salgas de trabajar? Así consigues que la gente, vea físicamente que tienes un novio y que no lo usas como escusa, y si tu novio sabe de tu problema (no encuentro motivos para no decírselo y más como están las cosas a día de hoy con esos temas) fijo que habla con el argentino ese para solucionar el problema.

Aunque claramente, creo que deberías denunciar.

Un saludo y suerte!
kemaru escribió:¿Y por qué no le dices a tu novio que vaya a recogerte cuando salgas de trabajar?

Porque no trabaja donde vivo.
PUFFFFFFFFFFFFFF yo no aguantaria, el primer dia voy aunque fuera en patinete y se come dos ostias como dos panes el tonto ese.

Vamos que se ha creido,

[MODO DRAGON BALL Z CARD GAME ON]
ROAR!!!!!!!!!!!!!
[MODO DRAGON BALL Z CARD GAME OFF]

Si fuera mi novia.... ogg le quitaba hasta el acento argentino de la primera ostia.
113 respuestas
1, 2, 3