Musice escribió:Es que no creo que tenga que hacer yo nada.
¿ Por qué?
Pues porque ella misma lo puede arreglar, con que hable con el jefe mismo lo tiene solucionado, pero no quiere, así que si ella no quiere tampoco veo lógico -ni necesario- meterme yo.
Si ella no lo cree necesario... ella verá, que ya es mayorcita.
Si le hubiese metido mano o hubiese intentado algo más quizá lo viese desde otro prisma...
De todas formas ya imaginaba que comentaríais cosas de este tipo y pensaríais otras que algunos no posteáis cuando vi que Luna había abierto este hilo.
Y hasta aquí puedo escribir.
no no, si yo, almenos yo, te entiendo, no vas a ir a meterte donde no te llaman, refiriendome a que luna no te a "pedido" ayuda, ya que ella no entiende que sea nada "grabe"
lo que yo e dicho, es en caso de tener que "hacer algo", si ella no es capaz, de cortarle las alas... vamos en el caso de que el pase de lo que ella le diga
pero creo que haces bien en no meterte en su terreno, luna es mayorcita y a de hacer frente a su trabajo y si los trabajos tienen estas cosas, jilipollas hay en todos los lados, pero en los trabajos mas, si te metes de buenas a primeras, puede cojer miedo al trabajo y eso no es bueno
mientras no se "pase" tu solo "animala", escuchala y a esperar
sobretodo no regañeis, por que ese tipo sea un baboso y se pase con ella, hablalo con luna y dile lo que piensas y sientes, peor no diskutas, no merece la pena
un saludito a los dos
y espero igual que el resto de EOLianos, el post que diga:
TODO SOLUCIONADO