Hola
No quería escribir esto, le quería dar la mínima importancia... pero es que ya no sé que hacer ni como reaccionar.
Este mes de agosto empecé a trabajar en el restaurante de un hotel. El primer día todos los compañeros se me presentaron y a los 10 minutos ya era como de toda la vida. Muy buen ambiente, todos me explicaban con una sonrisa donde estaban las cosas, resolvían mis dudas todo perfecto. Hay un par canarios que siempre me decían mucho "mi niña" "ricura" pero vamos no le di importancia alguna.
A los dos días que llevaba en el restaurante apareció como por arte de magia "el argentino". También empezó como los "canarios" con mi vida.... mi niña... mi ricura...etc. Pero vamos pasé y mucho, ya se saben que los argentinos tienen mucha labia.
Pero...(si siempre hay un pero...>_<) A la semana que llevaba trabajando "el argentino" se fue soltando mucho más... y empezó a decirme cuando estábamos solos : " como te portes mal te voy a comer a besos" mi reacción fue mirarle con cara rara de ¿como? y el se fue rápido. Al día siguiente ya ahí hizo que me preocupara más. Al verme me dijo ¿puedo darte dos besos? y no lo entendí porque había ruido en ese momento, así que me acerqué y le dije ¿Qué? y el se lanzo a darme los dos besos... me quede un poco "mmm vale..." y me fui. Durante la mañana bien, distancias... pero a la noche entré en el almacén a reponer los frutos secos y eso que veo que entra rápido viene hacía mi y me empieza a dar besos sin parar y yo apartándome y diciéndole que qué hacía! y me dice: "solo venía para esto, me guiña el ojo" y se fue corriendo para fuera. Me quedé en shock. Pero vamos no le di importancia y pasé.
A la noche estaba de espalda separando los manteles y me apareció por detrás, me pilló de la cintura y me empezó a oler el cuello y yo como siempre...apartándome y diciéndole ¿qué haces? su respuesta esta vez " eres una ricura" emmm.... vale... sin palabras me dejo.
Al día siguiente se lo comenté al jefe de cocina que es amigo de mis padres y su respuesta fue un " jejeje estos argentinos son así " .... ><
Sé lo comenté a otro compañero....y dice "yo nunca lo he visto, solo he visto cuando te intenta llamar para que le mires y tu pasas de él, o cuando te tira besos o te guiña el ojo"
Pero hoy ya fue el remate.... En la media hora de descanso llamé a una inmobiliaria para un piso en bcn... me escucharon los compañeros...así que tuve que explicar que era porque me quería ir a estudiar allí y tal... al rato en cocina me viene y me dice ¿ me invitarás a tu piso, no? y yo " sísí claroooo" y me dice " no me digas que sí, si luego no lo vas hacer" y yo"mmmm ¿ no notaste la ironía?. y ahí dejamos el tema. Pero... a la hora volvió diciéndome que tenía que darle mi móvil para así poderme llamar ( el viernes que viene es mi último día allí) y yo ignorando lo que podía diciendo " sisisi" y al fín conseguí irme sin dárselo. Pero el viernes que coincidimos de nuevo...sé que volverá a insistirme y yo NO se lo quiero dar.
Yo no sé que decirle para que me deje tranquila. También tengo miedo de decirle algo que se lo tome a mal y crear mal rollo ( solo me quedan 4 días en ese hotel) y paso de lios además es que aunque me "acose" él desde el primer momento siempre me ayudó a decirme donde estaban las cosas o ayudarme a preparar algo , etc..aunque después se le retrasara la faena a él.
Por eso abro este hilo. Necesito saber que hacer para que me deje tranquila sin que hayan malos rollos.... que yo ya no sé que hacer
Enfin, gracias por leer este rollo sin sentido xD!
Saludos