¿ "acoso" en el trabajo?

1, 2, 3
Hola
No quería escribir esto, le quería dar la mínima importancia... pero es que ya no sé que hacer ni como reaccionar.

Este mes de agosto empecé a trabajar en el restaurante de un hotel. El primer día todos los compañeros se me presentaron y a los 10 minutos ya era como de toda la vida. Muy buen ambiente, todos me explicaban con una sonrisa donde estaban las cosas, resolvían mis dudas todo perfecto. Hay un par canarios que siempre me decían mucho "mi niña" "ricura" pero vamos no le di importancia alguna.

A los dos días que llevaba en el restaurante apareció como por arte de magia "el argentino". También empezó como los "canarios" con mi vida.... mi niña... mi ricura...etc. Pero vamos pasé y mucho, ya se saben que los argentinos tienen mucha labia.

Pero...(si siempre hay un pero...>_<) A la semana que llevaba trabajando "el argentino" se fue soltando mucho más... y empezó a decirme cuando estábamos solos : " como te portes mal te voy a comer a besos" mi reacción fue mirarle con cara rara de ¿como? y el se fue rápido. Al día siguiente ya ahí hizo que me preocupara más. Al verme me dijo ¿puedo darte dos besos? y no lo entendí porque había ruido en ese momento, así que me acerqué y le dije ¿Qué? y el se lanzo a darme los dos besos... me quede un poco "mmm vale..." y me fui. Durante la mañana bien, distancias... pero a la noche entré en el almacén a reponer los frutos secos y eso que veo que entra rápido viene hacía mi y me empieza a dar besos sin parar y yo apartándome y diciéndole que qué hacía! y me dice: "solo venía para esto, me guiña el ojo" y se fue corriendo para fuera. Me quedé en shock. Pero vamos no le di importancia y pasé.
A la noche estaba de espalda separando los manteles y me apareció por detrás, me pilló de la cintura y me empezó a oler el cuello y yo como siempre...apartándome y diciéndole ¿qué haces? su respuesta esta vez " eres una ricura" emmm.... vale... sin palabras me dejo.

Al día siguiente se lo comenté al jefe de cocina que es amigo de mis padres y su respuesta fue un " jejeje estos argentinos son así " .... ><
Sé lo comenté a otro compañero....y dice "yo nunca lo he visto, solo he visto cuando te intenta llamar para que le mires y tu pasas de él, o cuando te tira besos o te guiña el ojo"

Pero hoy ya fue el remate.... En la media hora de descanso llamé a una inmobiliaria para un piso en bcn... me escucharon los compañeros...así que tuve que explicar que era porque me quería ir a estudiar allí y tal... al rato en cocina me viene y me dice ¿ me invitarás a tu piso, no? y yo " sísí claroooo" y me dice " no me digas que sí, si luego no lo vas hacer" y yo"mmmm ¿ no notaste la ironía?. y ahí dejamos el tema. Pero... a la hora volvió diciéndome que tenía que darle mi móvil para así poderme llamar ( el viernes que viene es mi último día allí) y yo ignorando lo que podía diciendo " sisisi" y al fín conseguí irme sin dárselo. Pero el viernes que coincidimos de nuevo...sé que volverá a insistirme y yo NO se lo quiero dar.

Yo no sé que decirle para que me deje tranquila. También tengo miedo de decirle algo que se lo tome a mal y crear mal rollo ( solo me quedan 4 días en ese hotel) y paso de lios además es que aunque me "acose" él desde el primer momento siempre me ayudó a decirme donde estaban las cosas o ayudarme a preparar algo , etc..aunque después se le retrasara la faena a él.

Por eso abro este hilo. Necesito saber que hacer para que me deje tranquila sin que hayan malos rollos.... que yo ya no sé que hacer :(

Enfin, gracias por leer este rollo sin sentido xD!

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si quieres te paso una foto mia, se la enseñas y le dices:" Mira, este gorila es mi novio, si no quieres que te reduzca a la minima expresion, deja lo que sea que estas intentando".

Yo acojo bastante.

Otra cosa es decirselo a tu responsable o dejarle las cosas claras directamente a el.
Buff, aguanta estos cuatro días que te quedan y cuando te pires le mandas a freír monas.
Una situacion algo chunga e incomoda. Para evitar males mayores (no hablo en broma) lleva cualquier cosa encima, mas que nada por si se le cruzan los cables en algun momento, y lo del movil, dale uno falso, al menos te servira para que los ultimos momentos te deje un poco tranquila. Y advierte a tus compañeros (si alguno tiene tu movil y tal) de que no le de ningun dato al tipo este. No se, igual exagero un poco, pero yo no me fiaria un pelo...
Salu2 y suerte
para 4 dias ... dile claramente cualquier historia, ej: lo siento pero tengo novio y como venga te quedas si dientes "colega" [tomaaa] o algo mas grave, te denucio por acoso , fijo q no se te arrima X-D
Dile que tienes novio, y no puedes serle infiel.
Y que esa amistad con el argentino ese no puede ser [Ooooo]
Dile directamente a la cara que se vaya a tomar por culo [noop]
Glamdirg escribió:Si quieres te paso una foto mia, se la enseñas y le dices:" Mira, este gorila es mi novio, si no quieres que te reduzca a la minima expresion, deja lo que sea que estas intentando".

Yo acojo bastante.

Otra cosa es decirselo a tu responsable o dejarle las cosas claras directamente a el.

mmm... lo de la foto es buena idea [jaja]

Él sabe que tengo novio, hoy salió el tema con otro compañero.... Así que.

Decirselo a mi responsable.... tampoco quiero porque van haber malos rollos y tampoco quiero que lo echen o algo así, porque es lo que he dicho antes.... es le primero que deja su faena para ayudarme.

Calintz escribió: Buff, aguanta estos cuatro días que te quedan y cuando te pires le mandas a freír monas.

Intento aguantar.... pero es que así no estoy nada comoda... siempre esquivandolo.... o preocupar siempre estar con gente porque así no me dice nada.
Bah que asco.

Si no le quieres dar tu móvil díselo. No tiene por qué ser de mal rollo (aunque yo, si me hace eso un ío, ya le primer día le suelto todo el mal rollo del mundo, pero bueno, ese no es el caso xD), puedes decirle que te hace sentir incómoda y que no te parece apropiado decirle tu número y tal... No sé... Pero repito que el tío es asqueroso.

Aunque si te quedan cuatro días ahí, qué más te da dejarle las cosas claras? Además, no creo que los demás te dejen de hablar o algo así. Pienso que tienes que dejárselo todo claro y no darle largas, porque así es peor, te lo digopor experiencia. Y pa cuatro días que te quedan no lo vas a pasar mal ahí hostia! xD

Si no le das mi móvil, que ya verás como le dejo fino! Hombre ya xDDD

Anda ánimo y tranquila, que a lo mejor es un simple graciosillo, como los que te encuentras por las discotecas, y luego en cuanto ven que te cabreas ya te dejan a tu aire xD

Un besín guapi, ahora hablamos!!
Lo del movil falso tenlo en cuenta, para que no se de el cuenta cuando se lo des di el tuyo de memoria y cambia el ultimo o los dos ultimos numeros, asi cuando lo digas te saldra de carrerilla y no sospechara nada.
Si ya se pone asi ahora, me temo que los ultimos 4 dias que te quedan va a ir a saco.
Tu msima lo has dicho, quedan solo cuatro dias para mal o para bien, asi que si le tienes que decir algo, pues se lo dices y prou. Asi le dejaras las cosas claras(s hace falta a mala ostia, pues a mala ostia) y tu estaras mas agusto (y se supone que te dejara en paz).
A veces los malos rollos son necesarios para estar tranquilo/a.
Luna escribió:Intento aguantar.... pero es que así no estoy nada comoda... siempre esquivandolo.... o preocupar siempre estar con gente porque así no me dice nada.

Pero no aguantes nada hombre,simplemente dile con buenas palabras que te deje en paz sino surge efecto pues ya piensate el darle dos galletas tu o tu novio o contarselo al jefe.
Gandaldorf escribió:Una situacion algo chunga e incomoda. Para evitar males mayores (no hablo en broma) lleva cualquier cosa encima, mas que nada por si se le cruzan los cables en algun momento, y lo del movil, dale uno falso, al menos te servira para que los ultimos momentos te deje un poco tranquila. Y advierte a tus compañeros (si alguno tiene tu movil y tal) de que no le de ningun dato al tipo este. No se, igual exagero un poco, pero yo no me fiaria un pelo...
Salu2 y suerte

Mi móvil lo puede pillar cuando quiera... porque el metre tiene la lista de num de cada uno de nosotros debajo del ordenador. Así que no le daré mi móvil pero si quiere... lo puede conseguir.

thick escribió: para 4 dias ... dile claramente cualquier historia, ej: lo siento pero tengo novio y como venga te quedas si dientes "colega" o algo mas grave, te denucio por acoso , fijo q no se te arrim

Allkiber escribió:Dile que tienes novio, y no puedes serle infiel.
Y que esa amistad con el argentino ese no puede ser?

ya sabe lo del novio.... y más no puedo pasar de él.

olain escribió:Dile directamente a la cara que se vaya a tomar por culo

Sé lo diría, pero soy incapaz de decirle eso.... encima que desde el primer momento me está ayudando... Se lo diré de otra forma más suave.

Evanschild escribió:Bah que asco.

Si no le quieres dar tu móvil díselo. No tiene por qué ser de mal rollo (aunque yo, si me hace eso un ío, ya le primer día le suelto todo el mal rollo del mundo, pero bueno, ese no es el caso xD), puedes decirle que te hace sentir incómoda y que no te parece apropiado decirle tu número y tal... No sé... Pero repito que el tío es asqueroso.

Aunque si te quedan cuatro días ahí, qué más te da dejarle las cosas claras? Además, no creo que los demás te dejen de hablar o algo así. Pienso que tienes que dejárselo todo claro y no darle largas, porque así es peor, te lo digopor experiencia. Y pa cuatro días que te quedan no lo vas a pasar mal ahí hostia! xD

Si no le das mi móvil, que ya verás como le dejo fino! Hombre ya xDDD

Anda ánimo y tranquila, que a lo mejor es un simple graciosillo, como los que te encuentras por las discotecas, y luego en cuanto ven que te cabreas ya te dejan a tu aire xD

Un besín guapi, ahora hablamos!!

Le dije y tu para que quieres mi móvil? y me ignoro... y luego me vuelve a decir dame tu móvil y yo sisis y el damelo y yo no tng papel ni boli se sientee [carcajad]
Enserio el viernes volveré a decirle esta vez ya con cara de mala leche que me deje tranquilq y que pare.... ><
Te digo lo mismo que en el MSN:

Inventate el número, mucha gente lo hace cuando no lo quieren dar...
Tu a ese tio no le debes nada, pienso que te ayudó en el comienzo como lo haría cualquiera, si el lo hizo aún mas sería con segundas intenciones...
Pasa de el, no creo que le vuelvas a ver en tu vida y mas aún si te vas a barcelona tia...

[noop]
Luna escribió:
Sé lo diría, pero soy incapaz de decirle eso.... encima que desde el primer momento me está ayudando... Se lo diré de otra forma más suave.

Me dice mi novia que hay un tio en el trabajo que la hace eso y voy yo personalmente a decirselo, ya tuve movida yo por un tema parecido...
No voy a decirselo a ningun superior.
El viernes si hace lo mismo.... hablaré dejandole bien claro que me esta incomodando mucho.. y que pare y me deje tranquila.... depende de lo que diga ... me pondré más borde y si aun asi... sigue molestandome.... ya hablaré con el superior...
Pero por 4 días que me quedan... espero que no se tenga que liar.

EDIT: me voy a trabajar de nuevo, esta noche no lo veo :-P .
Hasta luego

y gracias por los comentarios.
Pues yo creo que o se lo dices ya, o se lo va a tomar como si le estuvieras dando cancha y al final será peor.

Y sobre eso de " para 4 días aguanto" pero ni de coña vamos, nunca puedes saber por donde te puede salir una persona y viendo como está el mundo y el asco que da, yo se lo diría ya, y si se ofende que se joda, vamos, encima que te acosa tienes que pensar si le va a sentar mal o no?
Va, ten cuidadín eh?

Porcierto, suena muy a maltrato eso de "esperare a ver que pasa" (me refiero a ke mas tarde podría ser tarde)

Ten cuidao, que me da miedín que te hagan algo malo >_<

No curres mucho! [bye]
no tenias q haber aguantado ni la primera insinuación,en eso tienes parte de responsabilidad,debes de hablar con él en cuanto lo veas y decirle q la próxima vez q haga lo más mínimo acudirás a la Policia.

Ten cuidado con eso de q te agarra x la cintura ,q se encierra contigo con lo de los frutos secos xq de ahi a q intente un abuso(toqueteo) hay un paso,di simplemente NO.....

No entiendo como las tías no frenan inmediatamente cuando la situacion se les vuelve incomoda,yo hubiera tardado 1 segundo.
Luna escribió:encima que desde el primer momento me está ayudando...
Te lo voy a decir sin anestesia ni nada: tú eres tonta.

¿Eso es ayudarte?

¿Si se pone a olerte el cuello y luego te da 100 € te está regalando dinero? ¿A que no? Pues eso.

No, si es que encima te cae bien. Ya sólo falta que lo defiendas y digas que en Argentina son así de cariñosos.

Para cuatro días que te quedan evidentemente ya no te merece la pena ni decírselo al jefe ni denunciarlo, pero desde luego yo seguiría varias normas básicas:

- No quedarme a solas con él.
- Si no hay más remedio y estamos solos, en el momento en que intente algo le diría que como vuelva a ponerme la mano encima lo denuncio.

Pero claro, si tú misma estás autoconvenciéndote de que sólo quiere ayudarte y lo que pasa es que le gustas tanto que no puede resistirse, no podrás ponerte borde con él. Cambia el chip, porque como te pille con la guardia baja, ese hace contigo lo que quiera, sobre todo sabiendo que le queda poco tiempo.
LadyStarlight escribió: tú eres tonta.

Según tu "nueva política" de baneos,debes autobanearte....... [sati] [sati] [plas]
Cuidadito con esa pieza, sobretodo el ultimo dia si no le has puesto antes en su sitio.

No tienes porque aguantar sobeteos ni besitos de nadie sin tu consentimiento.

Yo, al menos el ultimo dia, le diria algo para ver si se entera y cambia de actitud, porque hoy eres tu, pero quien te dice que no hace lo mismo con las personas que vengan detras...
LadyStarlight escribió:Te lo voy a decir sin anestesia ni nada: tú eres tonta.

¿Eso es ayudarte?

¿Si se pone a olerte el cuello y luego te da 100 € te está regalando dinero? ¿A que no? Pues eso.

No, si es que encima te cae bien. Ya sólo falta que lo defiendas y digas que en Argentina son así de cariñosos.

Para cuatro días que te quedan evidentemente ya no te merece la pena ni decírselo al jefe ni denunciarlo, pero desde luego yo seguiría varias normas básicas:

- No quedarme a solas con él.
- Si no hay más remedio y estamos solos, en el momento en que intente algo le diría que como vuelva a ponerme la mano encima lo denuncio.

Pero claro, si tú misma estás autoconvenciéndote de que sólo quiere ayudarte y lo que pasa es que le gustas tanto que no puede resistirse, no podrás ponerte borde con él. Cambia el chip, porque como te pille con la guardia baja, ese hace contigo lo que quiera, sobre todo sabiendo que le queda poco tiempo.

No se puede estar mas de acuerdo.

Es que ayudar a alguien para eso de esa forma canta mucho, eso no es ayudar ni nada.
EvansChild escribió:Bah que asco.
Mejor definido imposible.

No le des tu móvil, bajo ningún concepto. Ni si quiera equivocado. Seguro que te hace una perdida nada más guardarlo...

Aguanta el tipo, no te quedes a solas con él y si no hay remedio, ándate al lorito con los 5 sentidos. Y, por supuesto, a la mínima que haga le amenazas con denunciarle, gritar o decírselo a un superior (aunque luego no lo hagas...)
Ánimo que sólo te queda un día.

PD: Que ASCO de gente.
LadyStarlight escribió:Te lo voy a decir sin anestesia ni nada: tú eres tonta.

¿Eso es ayudarte?
[....]
[....]

Como ha dicho LadyStarlight, debes de dejar de pensar que te "ayuda". Como sigas por ahi estas jodida (pedon por el taco). Si ve que no te has rebelado en seguida y le sigues el juego el se sentira poderoso y en cierto modo que le perteneces o puede hacer lo que sea contigo. Y eso va mal...
Guardate 100 euros a mano (mejor los que te dio), y cuando el te haga algo te plantas, le devuelves el dinero, y le adviertes que lo denunciaras por acoso como siga asi.

Muestra debilidad y compasion alguna.... y acabaras mal, mal, mal.
No te quiere ayudar, te quiere a TI....
Y si tienes que montar un numerito ( conociendo a alguien del staff con responsabilidades) como gritar, lo haces.
tangency escribió:
Guardate 100 euros a mano (mejor los que te dio), y cuando el te haga algo te plantas, le devuelves el dinero, y le adviertes que lo denunciaras por acoso como siga asi.

Por más que leo no veo lo de que le haya dado 100€.
le pones caliente y luego le haces un ZAS EN TODA LA BOCA y te vas xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Empatizo contigo y simplemente te comento que para 4 días que te quedan allí, sinceramente sigue llevándolo como lo llevabas hasta ahora (según he entendido, hasta que has escrito este mensaje te llevabas muy bien con todos), al final despedida y arreando, si insiste, cualquier excusa y arreglaet.

Tranquila, ya quedan 3 DÍAS.

Yo también estaba hasta los egg´s donde hice las prácticas, aguanté hasta el último día (no es lo mismo que lo tuyo pero la situación psicológica es un un pelín parecida) y ahora pienso: "Y qué tranquilo estoy ahora mismo".
Simplemente pasa de él, no vale la pena seguirle mas el rollo o ir de buenas porque cogera mas confianza i ya si que no habra quien lo pare.
No le des el movil en ninguno de los casos, aunque él por su parte lo pueda conseguir... I ala minima que te venga con palabras mimosas, diselo claro, que no eres ni su niña, ni su peke ni lo que sea, simplemente soys compañeros de trabajo.
De verdad no le tengas cierto aprecio porque te ayudó (vale, es de agradecer que siendo nueva i eso te eche una mano) pero seguro que fue por interés, o porque se sentia como haciendolo...
Cuidate i vaia bien estos 4dias!!!!!
besos!
Como han dicho en otro post....... Soy yo tu novio y a ése se le ha acabao la tonteria pero a la de ya.......
maponk escribió:Según tu "nueva política" de baneos,debes autobanearte....... [sati] [sati] [plas]
Qué va, sólo me corresponde un aviso :P.
Comprate un spray antiviolador y dile:

- Cambio besos por chiflazos de esto! Me das un beso? [poraki] [poraki]

En serio si te ayuda bastante, te da besos cuando estas a solas con el (que mal suena esto [tomaaa] [tomaaa] ) y va detras de ti de esa manera, siento decirte que quiere pincharte pero seguro al 100% XDXD asique LAS COSAS CLARAS !!
A ver ,el tio es un puto listo ,y encima un gilipollas no hay otra, ,no te esta "ayudando", esta haciendo cosas por ti para que tu le dejes hacerte cosas, si te entra de buenas, pidiendote el movil, se lo dices claro "no te lo pienso dar, eres un cerdo y un aprobechado lo ultimo que quiero hacer es volver a verte" si te toca, o te hace algo ,metele una buena hostia, pero no una bofetada, una patada en los huevos. Ese tipo de gente es muy peligrosa no tiene respeto alguno por la mujer, y se creen que todas las mujeres caen rendidas a sus pies por que son unas calentorras, por lo poco que has contado el que pueda intentar abusar de ti hasta el punto de la violacion puede ser bastante sencillo, sinceramente, olerte el cuello y cojerte por la cintura no son cosas normales casi ni entre amigos intimos, y precisamente como tu dices los argentinos son tan "asi", por lo que tienen bastante mas peligro.

Andate con mucho ojos, se borde ¿malos rollos? manda huevos, tu estas jodida por culpa de ese capullo, mandalo a la mierda y que se joda tambien el ¿no? que le quede claro que es un imbecil, el viernes ya vas a estar jodida si o si por que o una de dos, no e dices nada y tendras que estar evitandole para que no te moleste o por que esta cabreado y tienes que evitarle para que no te diga nada, yo prefiero lo segundo por que al menos esta jodido. El resto de los dias que problema hay? los compañeros saben que te ronda y que no te gusta, no van a tener mal rolo contigo por que le mandes a la mierda, y si el no va a estar pues mejor.
Mándale a la mierda, así de clarito.

Total, son 4 dias lo que quedan, se puede pasar con distancia ante él si los otros compañeros son tan majos.
Hombre viendo tus fotos si eres una ricura y una preciosidad...
Pero vamos de hay a que te esten matando a besos y dando el porculo, yo no lo aguantaria, sacaria la mano a pasear si fuera tia.
Dale un hostia delante de todo el mundo y grita: "¡Como me vuelvas a tocar el culo te denuncio, depravado!"
Wenas

Jejeje bueno ante too tengo que decir que soy majorero "canario" y bueno aun que mi compañero del curro me dice que soy un poco Torrente y tal con las compañeras de trabajo, una cosa tengo clara y es que de acto verbal no paso, vamos no inicio un contacto fisico ya que los temas que saco no son como para hacer una accion como esa que luego se mal interpreten por ella y haya mal rollo, jejeje y bueno solo decir que en mi curro somos 2 canarios y 2 argentinas.... las risas que nos hechamos con mis locuras y demas, con lo tuyo mujer el tio se pasa ya de castaño oscuro, yo soy un compañero tuyo y le veo hacer eso y le pongo a raya en 0,5 y eso de tener piedad con el por que fue amable desde el inicio nanai de la china por que yo soy igual o mas de cortes con mis compañeras y como digo no me pongo en plan babosa como haz contado tu...

P.D. parale los pies ya, una cosa es la confianza floja que tenemos y otra un manos larga que te cambas
Lendarez escribió:jejeje bueno ante too tengo que decir que soy majorero "canario" y P.D. parale los pies ya, una cosa es la confianza floja que tenemos y otra un manos larga que te cambas

El tío ése es argentino. Ha dicho que los canarios se comportan :)
eboke escribió:El tío ése es argentino. Ha dicho que los canarios se comportan :)

Eboke yo por los canarios no digo naaa si aqui somos too muy distinto, todo depende de que isla seas jejejej, que por cierto de donde son esos bandidos¿? ahora lo que faltaba es que fueran de Ftv [qmparto] [qmparto] [qmparto] seria la leche...
Luna escribió:No voy a decirselo a ningun superior.
El viernes si hace lo mismo.... hablaré dejandole bien claro que me esta incomodando mucho.. y que pare y me deje tranquila.... depende de lo que diga ... me pondré más borde y si aun asi... sigue molestandome.... ya hablaré con el superior...
Pero por 4 días que me quedan... espero que no se tenga que liar.

Sintiendolo mucho, esto me recuerda a la tipica situacion de:
*A la siguiente que me haga algo, me enfado y se lo digo --> Error! Se inventara alguna excusa y te pondras en su lugar, y diras: pues tampoco era para tanto. Despues de eso, te volveara a putear y entraras en un bucle infinito hasta que tu paciencia no pueda mas (en estos casos la paciencia suele ser grandisima) o hasta que alguien te habra los ojos.

*Porque no me han enfadado nunca,pero el dia que me enfaden me meto de ostias con todo el mundo --> ¿seguro? lo normal en estos casos es que evitaras por todos los medios posibles que te enfaden.

No estoy diciendo que estos casos sean los tuyos, pero son frases que se dicen habitualmente y luego al final nada de nada. Si algo vo aprendiendo (y he aprendido a base de cometer errores como esos) es que aqui cada uno tiene que pedir lo suyo, y punto, nadie regala nada. Asi que yo, habria puesto a ese argentino en su sitio, a la primera, y si no pues me habria enrollado con el, pero lo que no puede ser es lo que te esta haciendo, eso si que no. Y solo porque queden 4 dias... nada, quejate al superior y que sepa al pieza que tiene como empleado, seguramente le importe una mierda, pero al menos habras hecho algo.

Ojala me equivoque y tu puedas decir: mañana como me haga algo mas me enfado --> y realmente lo haces. Ojala. Pero algo me dice que no, y repito, ojala me equivoque.

Aparte de esto, coincido totalmente con lo dicho por Lady.

Animo, te quedan 3 dias. Parale los pies y que lo sepa todo el mundo, a los cerdos como esos hay que alejarlos de todos.

PD: Si me consuela algo, es que seguramente de esto aprenderas una leccion.
si solo son 4 dias pienso que deberias mandarlo al carajo ya xD o si no se te pasaran como 2 semanas y tambien tienes la opcion de llebar a tu nobio para que jueguen juntos a las casitas o algo no?? ajjaa enga suerte y animo
muerdele un ojo [+risas] , no! es simple le metes una patada en lo huevos, no venga ahora la definitiva, pasa de el y que te vaya a buscar alguien a la salida esos 4 dias que te quedan
Gracias por los comentarios, me los he leído todos.

Tengo en cuenta vuestros consejos.

Aunque confio en mi palabra y mañana si vuelve a intentar algo le voy a dejar las cosas claras como ya dije y espero que me deje tranquila, sino me pondré aun más borde y le amenazaré con contarselo al director. A ver si así se le quitan las ganas del tonteo.

Mañana informo.

Saludos
en mi humilde opinión ese tio quiere llevarte a la cama... te está acosando y derribando.
si el es un río ,tu tienes que ser un muro infranqueable, no des muestras de debilidad o acabará pasando por encima tuyo.
tienes que pararle los pies ya!
animo y suerte!
No sé si te lo habrán dicho... porque paso de leer todas las páginas...

Pero... invéntate el número de movil ò_ó

Dale un número extrangero... uh, si no fuera por los prefijos xDD
joder, esto ya no parece EOL...

Pinchatelo !!!

ahora en serio, estoy con lo que ha dicho Lady.
si no le paras en seco a la 1ª, lo vas a tener así todo el rato.
Aiins.. es que tu belleza no puede pasar desapercibida :p
Haz lo que has dicho, dile que te deje en paz... o sino se las tendrá que ver conmigo! Ahi queda, si te vuelve a molestar dimelo a mi y ya veremos a quien se le quitan las ganas del sobeteo! ratataaaa
Ánimo!
Una foto y 300 € y te lo quito del medio xD

Ahora en serio, pasa de el, dejale las cosas bien claras y si no lo entiende, rodillazo en los huevos (eso seguro que lo entiende).
[quote="asthar"]joder, esto ya no parece EOL...

Pinchatelo !!!

TIenes razon! xD [barret]
asthar escribió:joder, esto ya no parece EOL...

Pinchatelo !!!

Sabía que esta respuesta no iba a faltar. [+risas]

Sé que le tengo que parar los pies y lo voy hacer.

Mañana habrá segunda parte [ginyo]

Saludos
*Rouse* escribió:Aiins.. es que tu belleza no puede pasar desapercibida :p
Haz lo que has dicho, dile que te deje en paz... o sino se las tendrá que ver conmigo! Ahi queda, si te vuelve a molestar dimelo a mi y ya v

¡Cuidado con ella! Que muerde. La imparable Rouse. :P

Sé que le tengo que parar los pies y lo voy hacer.
Mañana habrá segunda parte [ginyo]

No te preocupes, verás como al final no pasa nada.
113 respuestas
1, 2, 3