Blaz escribió:"mientras hago pruebas, tengo la wii con bootmii, configurada a los 4 segundos para que autoarranque el systemmenu.
de paso, tengo preloader instalado, configurado para que cargue este loader.
resumiendo, que cuando el TV logra mostrar la imagen (primero tiene que recibir señal para encender la pantalla), ya está cargado el loader"
Hola, sé que este no es el hilo de este tema pero cuando he visto que haces algo que me gustaría hacer y no he encontrado nada que me sirva poniendo bootmii en busquedas, bueno la cuestión: como haces para configurar lo del autoarranque al systemmenu con el bootmii???
existe un fichero SD:\bootmii\bootmii.ini en la SD (después de instalar bootmii en la consola) que con hacer un par de cambios, puedes hacer que autoarranque el systemmenu.
quita los comentarios de las lineas necesarias. deberia quedarte algo así:
VIDEO=PROGRESSIVE
# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=SYSMENU
# Autoboot delay, in seconds:
# Default is 5
BOOTDELAY=5
una vez instalado, entras en la configuración (botón reset presionado, después de cargar BOOTMII), te vas a la configuración, eliges el fichero (usbloader) para cargar automáticamente, y en settings indicas que autoarranque desde "FILE" (que será el usbloader que has instalado), y "exit to" pones que vuelva a cargar el preloader.
con esto, cuando arranque la consola cargará bootmii, esperará unos segundos y cargará el system menú, pero como el systemmenú ha sido reemplazado por el preloader, entonces éste se carga.
como el preloader está configurado para lanzar el usbloader, entonces el efecto que tendrás en pantalla es que se carga directamente el usbloader, sin pasar por HBC ni por el system menu.
cuando salgas de un juego cargado desde el usbloader, la consola nuevamente cargará el preloader, con lo que el efecto será que sales directamente al usbloader, después de salir de un juego (vamos, el botón "Menu WII" que sale con la tecla "home", saldrá al usbloader nuevamente)
no tiene mas misterio.