Hola que tal.
No estoy muy puesto en estas cosas, ya que no poseo Wii, aunque mi sobrino sí, y por ello de vez en cuando le hecho un vistazo a este pedazo de subforo para meterle las mejores aplicaciones que haya.
Como digo, mi sobrino tiene la wii con chip wiikey actualizado a la ultima version, canal hbc por supuesto, version del firmware 4.1 actualizada con el Pimp my wii, tarjeta sd de 2 gb, y disco duro multimedia iomega de 500 gb particionado en 2 partes, una de 300 gb en formato wbfs y la otra en ntfs.
Primeramente le puse el usbloader gx, pero hará como 2 meses que le metí en la SD el Wiiflow 1.1 con la ultima revision que habia en ese momento.
Lo primero que he de decir, es que funciona todo perfecto. El Wiiflow es una maravilla esteticamente, y todos los juegos funcionan OK.
Pero tengo una problema "tonto" que me ha surgido ahora, ya que con la reciente adquisicion del disco duro de 500 gb, ibamos a meter todos los dvds originales que teniamos, en el disco duro de 500 gb, a traves del wiiflow;
1º.- Cuando le doy a instalar juego tanto dentro del wiiflow como en el usbloader gx, me lo intenta meter en la tarjeta SD en vez de en el disco duro USB, y claro, ésta no tiene capacidad, y me pone el wiiflow que no hay bloques disponibles, o algo por el estilo.
¿Que hay que hacer para que en vez de instalarme los juegos en la SD, me los meta en el HDD usb de 500 gb?
Para aclaracion decir que en la tarjeta SD tengo todos los ficheros y carpetas del wiiflow. En el hdd usb solo tengo los juegos.
2º.- Haber si alguien tiene este mismo caso y me ayuda un poco. Como mucho sabréis, los HDDs multimedia no se llevan bien con las particiones en wbfs, ya que para que puedan funcionar como multimedia, la particion wbfs debe de estar oculta. Bien, con el Partition Magic Table Editor, le puse el type 0 a la particion wbfs para evitar eso.
Pero el problema es que se me queda oculta en el wiiflow tambien. Solo cuando de nuevo le cambio el type a 07, se me hace visible.
Tampoco es un gran problema, ya que cuando queremos usar el disco duro como multimedia, vamos al pc y le volvemos a poner a la particion wbfs el type 0 para dejarla oculta, pero me resulta raro que no me la detecte el wiiflow en estado oculto, cuando había leido justo lo contrario.