He estado probando y funciona con FAT.
Resumo mis pruebas:He formateado un USB de 8Gb en Fat32 y le he metido un backup (fichero .wbfs) en un directorio nuevo llamado "wbfs".
He copiado el dol del R36 en una SD con un wiiflow R25 que ya tenia configurado, con caratulas y un "theme" distinto al default.
Sin nada más se lo he enchufado a la wii y... nada, pantalla en negro.
He reiniciado la wii, y lo he vuelto a lanzar. La segunda vez ha cargado el wiiflow pero con el error de "WBFS_OPEN:-01 error when starting WiiFlow"
sin embargo me dió la opción de ir a las páginas de configuración, aunque al entrar en la configuración solo me aparecieron 2 páginas (debería haber sido 7) por culpa del theme que tenía configurado.
(Así que ya sabeis; copiar el dol sobre un wiiflow anterior puede no ser suficiente para que funcione bien, hay que hacer más cosas.)
Apagué la wii y vacié el directorio de configuración del wiiflow (en "SD:/wiiflow") para lanzarlo peladito.
Mismo error "WBFS_OPEN:-01..." pero ahora me salió el theme por defecto y si me dejó ir a la pagina 7. En esta le configuré la particion de mi USB como FAT1 y... ¡Bingo! al lanzarlo de nuevo no dió error y mostro la cajita blanca por defecto con el backup grabado en la USB. Lanzé el juego y, aunque lentito, cargó perfectamente.
Así que SÍ, la carga de juegos desde una USB en FAT32 funciona
Para probar que ya todo iba reinicié la wii y al arracar el wiiflow otra vez el error "WBFS_OPEN:-01..."...
miro la SD y veo que el muy perro no guarda el wiiflow.ini.
Le metí, ya para probarlo al completo, todos los ficheros de configuracion del R25 pero modificando dos cosillas en el wiiflow.ini.
1ª Quitarle el theme
theme=
2ª Añadirle la siguiente linea para que no de el coñazo con el error del WBFS
partition=FAT1
¡¡¡¡ Con esto el wiiflow ya cargó perfectamente, tanto el backup como su caratula!!!!
AVISOS:
Cuidado con los "themes" antiguos que pueden no ser del todo compatibles con las nuevas opciones.
A mi ahora no me guarda los cambios de configuración, no se si es un bug o algo que se me pasa.
En el foro de la web del wiiflow dicen que el NTFS aún no funciona. Si veo que me apetece mañana hago pruebas.