Hola a todos, a ver si me podéis resolver unas dudas, después de probar con el neogamma y que no me lea ni el dvd ni el usb me han aconsejado cargar el wiiflow y antes de meter la pata o mandar la wii al cuerno porque estoy con la cabeza como un bombo de leer tanto tutorial espero que me podais ayudar.
TEngo una wii con chip, con versión 4.1 E y a la que le puse para que le leyera los truchas y esas cosas, también el Homebrew chanel y el cios 17 que creo que es el último, y claro el neogamma que no me lee mi disco duro y que con los dvd me da error 1051 y me han dicho que es que mi lente na de na.
Y ahora qué hago para instalarme este wiiflow? cual elijo? el que dice para los que tienen sd y disco duro? y como se hace? con la carpeta apps, renombrando el dol y por el homebrew chanel? y tengo que instalar alguna otra cios?
como veis soy novata novata y yo no sé para que me meto en estas cosas, pero me he metido y toda la culpa la tiene el singit de mecano
pues eso, que un alma caritativa me ayude que yo ya no rijo bien.
Ahhhhhh y otra duda, que me ha surgido leyendo a la gente (y por eso lo mismo el neogamma no me lee el disco duro) todos los discos que pongas en la wii tienen que tener varias particiones? porque yo lo único que hice fue coger un disco duro que tenía en casa, ponerle el el wbsf manager, formatearle, meterle el iso, me lo pasó al formato wsbf y enchufarlo a la wii y no lee na.