(ACT)WiiFlow 1.1 El loader con mejor interfaz

110, 11, 12, 13, 14, 15
He utilizado en HBC la de CiOS 222, en los dos casos no me deja hacer cambios, puedo modificar temas y demas, pero no cambia configuracion.

No nada, en la SD en la carpeta de covers no hay nada.
van a añadir lo del diario de marc?
(mensaje borrado)
Leiden escribió:Para quien interese, ha salido una R28
http://wiiflow.googlecode.com/files/wiiflowR28.dol

Otra cosa, ¿alguien sabe algo de si van a implementar el sistema de poder ver los tiempos de cada juego en el diario de Mark R.?

http://www.elotrolado.net/hilo_usb-loader-mrc-v9_1247970_s90#p1719002035
Mark R. escribió:
Petiso Carambanal escribió:Me da que va a sustituir a wiiflow

edit: Funcionamiento perfecto

Tu tranquilo, que los del Configurable USB Loader ya tienen el código preparado, así que los del Wiiflow supongo que acabarán implementándolo también.

Así que asumimos que si, lo que no se sabe cuando.
Saludos, les comento que ya pude solucionar el problema de los temas y caratulas, fue tan solo poniendo la carpeta de wiiflow que se ponia en la sd, en una particion de mi HD en FAT32 y listo, ya pude cambiar todo...

Muchas gracias
Hola a todos.
Pues eso. Tengo la wii 4.1E. Un disco duro multimedia DANE-ELEC SOSPEAKY 1TB. El último Cios(creo que Rev.14). El archivo 222. El programa de carga es el Wiflow.
El dusco duro lo redimensioné y tengo dos partes, las dos en Fat 32. Las pelis del multimedia se ven perfectamente y el wiflow arranca bien, pero los juegos arrancan y casi siempre se bloque la Wii al poco y tengo que apagarla y encenderla de nuevo. Los juegos los cargo en el disco duro con el WBFS Manager 3.0 sin ningún problema en la partición que hice en Fat 32 y que formatee con el WBFS Manager en WBFS.
Alguna sugerencia por favor.
Muchas gracias
Hola a todos, a ver si me podéis resolver unas dudas, después de probar con el neogamma y que no me lea ni el dvd ni el usb me han aconsejado cargar el wiiflow y antes de meter la pata o mandar la wii al cuerno porque estoy con la cabeza como un bombo de leer tanto tutorial espero que me podais ayudar.
TEngo una wii con chip, con versión 4.1 E y a la que le puse para que le leyera los truchas y esas cosas, también el Homebrew chanel y el cios 17 que creo que es el último, y claro el neogamma que no me lee mi disco duro y que con los dvd me da error 1051 y me han dicho que es que mi lente na de na.
Y ahora qué hago para instalarme este wiiflow? cual elijo? el que dice para los que tienen sd y disco duro? y como se hace? con la carpeta apps, renombrando el dol y por el homebrew chanel? y tengo que instalar alguna otra cios?
como veis soy novata novata y yo no sé para que me meto en estas cosas, pero me he metido y toda la culpa la tiene el singit de mecano [buuuaaaa] pues eso, que un alma caritativa me ayude que yo ya no rijo bien.

Ahhhhhh y otra duda, que me ha surgido leyendo a la gente (y por eso lo mismo el neogamma no me lee el disco duro) todos los discos que pongas en la wii tienen que tener varias particiones? porque yo lo único que hice fue coger un disco duro que tenía en casa, ponerle el el wbsf manager, formatearle, meterle el iso, me lo pasó al formato wsbf y enchufarlo a la wii y no lee na.
En este hilo Xabby666 dice que ha adaptado la última versión de wiiflow para que funcione con las cios v5 de hermes.

¿Alguien lo ha probado?
Pues estaría bien añadirlo a la versión oficial, conjuntamente al registro de los juegos en el diario.
Nuevo Wiiflow 1.1 R30

Como debéis de suponer no se trata de una versión estable (la estable sigue siendo la R25), así que cada uno es libre de testearla.
La compilación no es la oficial, viene de nuestros amigos de Wii-Homebrew.
No se ha publicado una lista de novedades, pero por lo que parece son mejoras menores, nada de soporte FAT o NTFS.
Yo por mi parte seguiré usando la 1.2 "No oficial", que es la que más me gusta de momento :)

Wiiflow 1.1 R30
DRaGMaRe escribió:Nuevo Wiiflow 1.1 R30

Como debéis de suponer no se trata de una versión estable (la estable sigue siendo la R25), así que cada uno es libre de testearla.
La compilación no es la oficial, viene de nuestros amigos de Wii-Homebrew.
No se ha publicado una lista de novedades, pero por lo que parece son mejoras menores, nada de soporte FAT o NTFS.
Yo por mi parte seguiré usando la 1.2 "No oficial", que es la que más me gusta de momento :)

Wiiflow 1.1 R30

Yo estoy usando la 1.1 sacada de la web oficial.
¿Donde se puede encontrar la 1.2? Porque la que tengo ahora excepto por el hecho de guardar las portadas dentro de la propia carpeta de la aplicación, los menus de configuración salen bastante desajustados.
He subido la 1.2 RC2

Notas:
El mensaje de Please Wait... ha desaparecido.
Carga mucho más rápido.
El directorio de carátulas es "raíz:\\wiiflow\boxcovers"
Los menús salen perfectamente (a mi también me fallan en 1.1)

Wiiflow 1.2 RC2
DRaGMaRe escribió:He subido la 1.2 RC2

Notas:
El mensaje de Please Wait... ha desaparecido.
Carga mucho más rápido.
El directorio de carátulas es "raíz:\\wiiflow\boxcovers"
Los menús salen perfectamente (a mi también me fallan en 1.1)

Wiiflow 1.2 RC2

Graciasssss
Este apunta los juegos en el diario?
tengo la wii en ver. 3.4E, y he puesto el wiiflow 1.2 y no funciona, tengo que actualizar?
Yo lo uso en 4.1, no he probado en otras versiones de Wii.
NO apunta los datos en el Diario (como digo no es oficial, de hecho ya tiene algún tiempo...).
Está pensada para trabajar con cIOS249 ya que yo no tengo los de Hermes y me funciona perfecto.
acabo de probar tu ersion y no deja bajar las caratulas de internet..... [+risas] ...a ver sila proxima version lo incluye
La versión no es mía....
A mi si me funciona la opción de bajar carátulas.
La verdad que a mi me pasa lo mismo.
Lo achacaba a que la versión 1.1 que usaba tenia configurado el ini para trabajar dentro de la carpeta APP e igual andaba liado, pero parece que no es así.
Una pregunta un poco tonta... ¿Se puede guardar la configuracion en la SD de cada juego? osea estilo USB loader cfg. Lo pregunto por que para mi el mejor loader con interfaz este, entonces el usb loader es un poco extraño para que mi hermana y mis familiares, se enrredan. Y este es mas sencillo, aparte por que tengo juegos PAL(disaster, paper mario, enddles ocean 2) en mi consola NTSC entonces estar a cada rato configurando la opcion force ntsc da lala.. xD

Alguien que me diga.

Thanks!

ahh y yo uso la ver 1.1
Claro que se puede... sólo tienes que mirar las opciones.

Para los que os dan fallos al descargar carátulas.... usáis partición FAT para los datos? porque si es así, y tenéis una SD metida igual os crea conflicto.
Sobre lo de la configuración de los juegos, en la carpeta SD\\WIIFLOW o en SD\\APP\WIFLOW (depende de la versión) se genera un fichero .ini (ahora no recuerdo el nombre) donde se guardan todas las configuraciones que se haga a cada juego.

Y las caratulas, las guardo en la SD (FAT32).
quizás esté configurada la ruta de las carátulas en el USB0
hola m dirijo a vosotros d nuevo porq tengo un problemilla con wiiflow lo instale y todo bien el unico problema esq hay algunos juegos q usando el dvd m funcionan pero al instalarlos en el disco duro y arrancandolos desd hay no y quiero saber si esto es normal para no seguir haciendo mas pruebas x si t sirve de algo tengo wii 4.1 y wikey hace mas d dos años saludos y gracias
por cierto uso disco duro i omega 1 tb con particion pa juegos de unos 450 gigas.
FERCHY escribió:hola m dirijo a vosotros d nuevo porq tengo un problemilla con wiiflow lo instale y todo bien el unico problema esq hay algunos juegos q usando el dvd m funcionan pero al instalarlos en el disco duro y arrancandolos desd hay no y quiero saber si esto es normal para no seguir haciendo mas pruebas x si t sirve de algo tengo wii 4.1 y wikey hace mas d dos años saludos y gracias
por cierto uso disco duro i omega 1 tb con particion pa juegos de unos 450 gigas.

Di que error te da al menos no?
A todo esto... tienes un cIOS?

EDITO:

Wiiflow 1.1 R31

Soporte para nunchuk
Al insertar DVD aparece menú para añadir al HD

Descargar
Hola, una preguntita... tengo 2 particiones en el disco duro, una con juegos i la otra con un juegos solo para probar si me reconocia el wiiflow las 2 particiones...pero solo me sale la primera la otra no, como selecciono la otra particion?

PD: el el Uloader 4.8a si me reconoce las 2 i en el USBloader tambien, a que boton ai que darle para cambiar la particion el el wiiflow??

Gracias!! ;)
No tiene soporte para varias particiones.
Muy buenas,
Una pequeña consulta, tengo la cIOS38 rev17, la cIOS222 v5 de Hermes y hasta ahora no he tenido ningun tipo de problema, el usbloader GX me carga los juegos perfectamente. El caso es que vi este loader y me decidi a probarlo, el problema es q nada más cargarlo con el HBC me sale un CORE DUMP; si desconecto el disco duro o lo tengo conectado en el otro puerto USB, me sale la imagen de en que puerto debo conectarlo, pero en cuanto lo hago, otra vez CORE DUMP. He probado con el cargador para 249 y para 222 con el mismo resultado. Para más señas, mi disco duro es 500Gb de alimentación externa.
He estado buscando por ahí y la única solución que he encontrado era borrar los archivos titles.ini y wiiflow.ini de la SD, pero en ese caso la pantalla se queda en negro y la wii bloqueada con lo que tengo q apagar la consola. ¿A nadie le ha pasado esto?
Un saludo
alguien teien un paso a paso para tontos.......no kiero q me pase nada raro al instalar el Flow

Alguien da Consejo para saber cual es el mejor loader??? (actualemte voy con USBLoader, sin mas)
WiiFlow 1.1 R32

- Añadidas carátulas negras y la roja para NSMBW.
- Modificaciones de código.

Descargar desde Wii-homebrew

NOTAS:

Las carátulas Negras y Roja aparecen en función de la ID, siendo así...
RZZJEL
RZNJ0I

SMNK01
SMNW01

Lo he testeado y funciona a la perfección... pero hay un pequeño problema. La ID de NSMB PAL es SMNP01 por lo que la carátula sale blanca y no roja.
Edité la ID del juego y listo. Reporté el fallo para su corrección.

m_items[m_covers[i].index].id == "SMNK01" || m_items[m_covers[i].index].id
== "SMNW01")

GX_InitTexObj(&texObj, m_dvdSkin_Red.data.get(), m_dvdSkin_Red.width,
m_dvdSkin_Red.height, m_dvdSkin_Red.format, GX_CLAMP, GX_CLAMP, GX_FALSE);

Para cambiar la ID de un juego ya en WBFS podéis usar Windows WBFS Tool.
Si queréis editar sobre la ISO, Wii ISO Title Renamer

Podéis poner 2 carátulas Negras y 2 rojas como veis, cambiando la ID del juego que queráis tendrá la carátula del color deseado :)
Hola, ¿que tal todos? Soy nuevo en el foro, y como buen novato ya tengo mi primera cagada de la buena... me explico:
Tengo una Wii blanca versión 4.2
Seguí el Tutorial "GUIA RESUMEN:CARGA DE BACKUPS PARA NOVATOS" después instale el canal Homebrew siguiendo el TUTORIAL CARGAR HOMEBREWen cualquier wii por Albertoi.
Una vez instalado el Homebrew procedi a instalar el cios siguiendo el tutorial "Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS"
de entre las existentes seguí "Instalar cIOS con cboot2" "Método alternativo para 4.2. Usar sólo si el método anterior falla."
Ya que el anterior que era "Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer - Para Wii con firmware entre 3.3 y 4.2" me dio error.
Una vez con el Homebrew en marcha y el cios instalado en cIOS38 rev14, instale Wiiflow. Tengo que decir que de las 3 isos que instale en el HD solo me funcionaba una, pero funcionaba.
Esto último me extraño y volviendo a mirar los tutoriales por si había hecho algo mal, me fije que al final del tutorial "instalar cios con cboot2" decía que se recomendaba instalar el rev.17
Mi gozo en un pozo en lugar de hacer funcionar mejor el wiiflow cada vez que intentaba cargarlo petaba, llenándo la pantalla de números y letras blancas sobre fondo negro.
Pensé que era mejor volver a la rev.14 y eso hice, segui el procedimiento para pasarla de nuevo a cios38 rev14.
Pero en vez de arreglar el problema sigue igual, arranca con el tipico whait... pero de nuevo peta con el mismo mensaje que antes, llenando de nuevo la pantalla de números y letras blancas sobre fondo negro.
Ya no sé que hacer estoy desesperado, ¿alguien puede ayudarme por favor? ¿Que debo hacer?
Prueba con otros usbloaders, a mi el Usbloader GX me va de lujo y con el WiiFlow me salta un CORE DUMP igual que a ti. He pedido tambien ayuda aquí, pero no debe ser un problema común porq nadie responde. Un saludo.
crebaindamme escribió:Prueba con otros usbloaders, a mi el Usbloader GX me va de lujo y con el WiiFlow me salta un CORE DUMP igual que a ti. He pedido tambien ayuda aquí, pero no debe ser un problema común porq nadie responde. Un saludo.

Gracias por contestarme compañero. Seguire tu consejo. [oki]
DRaGMaRe escribió:WiiFlow 1.1 R32

- Añadidas carátulas negras y la roja para NSMBW.
- Modificaciones de código.

Descargar desde Wii-homebrew

NOTAS:

Las carátulas Negras y Roja aparecen en función de la ID, siendo así...
RZZJEL
RZNJ0I

SMNK01
SMNW01

Lo he testeado y funciona a la perfección... pero hay un pequeño problema. La ID de NSMB PAL es SMNP01 por lo que la carátula sale blanca y no roja.
Edité la ID del juego y listo. Reporté el fallo para su corrección.

m_items[m_covers[i].index].id == "SMNK01" || m_items[m_covers[i].index].id
== "SMNW01")

GX_InitTexObj(&texObj, m_dvdSkin_Red.data.get(), m_dvdSkin_Red.width,
m_dvdSkin_Red.height, m_dvdSkin_Red.format, GX_CLAMP, GX_CLAMP, GX_FALSE);

Para cambiar la ID de un juego ya en WBFS podéis usar Windows WBFS Tool.
Si queréis editar sobre la ISO, Wii ISO Title Renamer

Podéis poner 2 carátulas Negras y 2 rojas como veis, cambiando la ID del juego que queráis tendrá la carátula del color deseado :)

Pregunta de no tener ni idea.... ¿De que va eso de los colores rojo y negro?
Otro par de cosillas: creo que sería interesante como sistema estadístico que se indicara las veces que se ha jugado a ese juego (como el uloader GX).
Y otra cosa ¿hay forma de saber si un juego es pal o ntsc? Es que yo con lo del codigo del juego no me aclaro, y pienso que sería mucho mas comodo poner directamente PAL o NTSC.
Tengo un problemilla con el canal wiiflow. Meto todos los datos en la tarjeta DS, instalo el canal starlight con wadmanager. Hasta aqui todo bien. Al entrar mediante el canal, empieza a cargar pero antes entrar, me peta y vuelve al menu de wii. Si entro a traves del HBC, no me da ningun problema.
Si sirve de algo, tengo cios rev17.
Tazzi escribió:Hola, ¿que tal todos? Soy nuevo en el foro, y como buen novato ya tengo mi primera cagada de la buena... me explico:
Seguí el Tutorial "GUIA RESUMEN:CARGA DE BACKUPS PARA NOVATOS" después instale el canal Homebrew siguiendo el TUTORIAL CARGAR HOMEBREWen cualquier wii por Albertoi.
Una vez instalado el Homebrew procedi a instalar el cios siguiendo el tutorial "Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS"
de entre las existentes seguí "Instalar cIOS con cboot2" "Método alternativo para 4.2. Usar sólo si el método anterior falla."
Ya que el anterior que era "Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer - Para Wii con firmware entre 3.3 y 4.2" me dio error.
Una vez con el Homebrew en marcha y el cios instalado en cIOS38 rev14, instale Wiiflow. Tengo que decir que de las 3 isos que instale en el HD solo me funcionaba una, pero funcionaba.
Esto último me extraño y volviendo a mirar los tutoriales por si había hecho algo mal, me fije que al final del tutorial "instalar cios con cboot2" decía que se recomendaba instalar el rev.17
Mi gozo en un pozo en lugar de hacer funcionar mejor el wiiflow cada vez que intentaba cargarlo petaba, llenándo la pantalla de números y letras blancas sobre fondo negro.
Pensé que era mejor volver a la rev.14 y eso hice, segui el procedimiento para pasarla de nuevo a cios38 rev14.
Pero en vez de arreglar el problema sigue igual, arranca con el tipico whait... pero de nuevo peta con el mismo mensaje que antes, llenando de nuevo la pantalla de números y letras blancas sobre fondo negro.
Ya no sé que hacer estoy desesperado, ¿alguien puede ayudarme por favor? ¿Que debo hacer?

tu problema se resuelve CREO borrando el archivo wiiflow.ini que encontrarás dentro de la carpeta de la SD. Prueba y comentalo. Un saludo...
Lo de los colores es el color de la caja del juego... por defecto salen todas las cajas blancas, no?
Pues ahora saldrá ROJA la caja del New Mario Bross, y negras las de los juegos para adultos edición Japonesa.
ernesther escribió:
Tazzi escribió:Hola, ¿que tal todos? Soy nuevo en el foro, y como buen novato ya tengo mi primera cagada de la buena... me explico:

tu problema se resuelve CREO borrando el archivo wiiflow.ini que encontrarás dentro de la carpeta de la SD. Prueba y comentalo. Un saludo...

Muchisimas gracias compañero, efectivamente ya vuelve a funcionar el wiiflow, anque sigo teniendo muchos problemas para cargar mis backups, call of duty modern warfare reflex(ntsc), f1 2009 (pal) y resident evil 4(pal)... el caso es que monte tambien uloader y me ocurre lo mismo, ¿donde podria consultar como configurar correctamente esos juegos?
Gracias Ernesther... ya funciona
hola compis, el wii resort se puede cargar directamente desde este loader¿?¿ tengo el .dol, pero no se si se puede, hay que bajarse el neogamma y hacerlo con el...
saludos!!!!
yo77->elunico escribió:hola compis, el wii resort se puede cargar directamente desde este loader¿?¿ tengo el .dol, pero no se si se puede, hay que bajarse el neogamma y hacerlo con el...
saludos!!!!

Si se puede, ami me funcionó. Ademas este detecta automaticamente el alt .dol, solo busca en las config del juego y pon player.dol, ves el video y lo pones como antes.
pipex55 escribió:
yo77->elunico escribió:hola compis, el wii resort se puede cargar directamente desde este loader¿?¿ tengo el .dol, pero no se si se puede, hay que bajarse el neogamma y hacerlo con el...
saludos!!!!

Si se puede, ami me funcionó. Ademas este detecta automaticamente el alt .dol, solo busca en las config del juego y pon player.dol, ves el video y lo pones como antes.

ok, muchas gracias!!
y en que carpeta meto el .dol¿? en pps en la tarjeta sd¿?¿ y no se llama player.dol, tiene 1 nombre (no me acuerdo exactamente de el) he de modificarlo y cambiarlo por player.dol o dejarlo como viene¿?¿

muchas gracias!!
yo77->elunico escribió:
pipex55 escribió:
saludos!!!!

ok, muchas gracias!!
y en que carpeta meto el .dol¿? en pps en la tarjeta sd¿?¿ y no se llama player.dol, tiene 1 nombre (no me acuerdo exactamente de el) he de modificarlo y cambiarlo por player.dol o dejarlo como viene¿?¿

muchas gracias!!

No. No es necesario tener el archivo ".dol" (que se llama RZTP01.DOL o RZTE01.DOL, ya sea PAL o NTSC). Desaste de el.. borralo o algo por el estilo [+risas] para que no te enrredes. El wiiflow detecta automaticamente de la propia ISO el archivo .dol, por lo que no es necesario (repito) tener el archivo .dol en la SD.

Haz algo.. mete tu iso en el usb, metelo en el wii y arranca wiiflow, selecciona el juego luego seleccionas en el engranaje del propio juego, y abajo veras que dice: "main.dol" cambialo a player.dol, luego acepta y arranca el juego y verás el video del wii motion, luego de que acabe se te reinicia el wii y entra de nuevo en wiiflow, selecciona el juego otra ves y te vas a las config y lo dejas como antes, osea poner "main.dol" guardas las config y arrancas el juego, alli DEBERIA! salirte el juego.
cierto, muchas gracias compi, con dar a lo de main.dol y player.dol el propio wiiflow1.1 te lo hace, sin necesidad de meterle el archivo.

muchas gracias!!

pd: por cierto, me parece una pena que la forma que mas me gusta de colocar las caratulas, solo la haya encontrado en 1 estilo, violet creo que se llama, y la forma es la de colocar las caratulas 1 encima de la otra, como los tengo en la estantería, como mola jeje [360º] [360º]
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
no habria formar de tener esta maravilla u algo parecido en una wii con wode-jukebox???

:O
y lo de las caratulas a resolucion 512x340 es obligatorio¿?

lo digo porque en wiitdb (que me da que es de donde las bajamos casi todos) hay algunas hd, pero la resolucion es a 1024x680.. esas no se ven¿?¿
¿Hay posibilidad de que wiiflow cargue los juegos desde FAT en algún futuro?
Petete_torete escribió:¿Hay posibilidad de que wiiflow cargue los juegos desde FAT en algún futuro?

El futuro no está escrito... su código está liberado, así que es cuestión de que un interesado lo haga.
De todos modos por lo que leí hay muchas cosas más importantes que darle soporte a FAT, que a mi personalmente no me parece útil. Si habláramos de NTFS ya más o menos....

-

Las carátulas en HD claro que se pueden usar... de echo son las que yo uso xD. Sólo HD, el propio Wiiflow te las baja... si existen claro.
sip, comprobado, las caratulas hd o hq funcionan perfectamente, aun siendo de otro tamaño ;)

respecto a lo de fat o ntfs, a mi me da 1 poco igal, siempre que use la memoria solo para eso, claro [360º] si no , a lo mejor me importaria algo mas, pero weno, como me compre una memoria solo para la wii..

saludossss
Y yo que venia a preguntar si habia alguna forma de cargar por fat o ntfs, ya veo que no XD, tocara seguir con el CFG loader... que tambien hay que decir que se traga todo.

Es dificil implementar que lea desde ntfs o fat???, es raro que nadie se haya puesto en ello, a mi por lo menos me jode tener una particion solo para wii.
730 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15