(ACT)WiiFlow 1.1 El loader con mejor interfaz

Riky_Xerez escribió:alguien sabe la configuración para jugar al modo aventura del SSBB?? he probado bastantes y me da error siempre y otra pregunta, que es el vipatch?
un saludo

Yo parcheé mi Dump con un fix que circula por la red y no tengo que tocar nada más.
También está la opciónd e cargar un dol alternativo... pero es más comodo parchear la ISO.
DRaGMaRe escribió:
Riky_Xerez escribió:alguien sabe la configuración para jugar al modo aventura del SSBB?? he probado bastantes y me da error siempre y otra pregunta, que es el vipatch?
un saludo

Yo parcheé mi Dump con un fix que circula por la red y no tengo que tocar nada más.
También está la opciónd e cargar un dol alternativo... pero es más comodo parchear la ISO.

¿El error que te sale es que no esta el DVD? Porque a mi es el que me da.
¿Que dol alternativo se tendría que usar?
Me da a mi que habláis de juegos diferentes.

Leiden, tu copia del smash bros es de 8gb?
josete2k escribió:Me da a mi que habláis de juegos diferentes.

Leiden, tu copia del smash bros es de 8gb?

Si claro, imagen completa del DVD... no se eliminar cosas de mis DVDs ¿eso es importante?
No digo si es de tu dvd... Tal vez sólo hayas dumpeado la primera capa del disco ya que que yo recuerde ese juego funciona hasta en el primer usbloader.
josete2k escribió:No digo si es de tu dvd... Tal vez sólo hayas dumpeado la primera capa del disco ya que que yo recuerde ese juego funciona hasta en el primer usbloader.

JE, como cosa curiosa me falla tambien el Game Party 2, que es mas viejo que la misma WII.

Mirare de actualizar el WiiFlow con la nueva versión, pero estaba a la espera de que alguien me dijera si se puede sustituir el .dol directamente o me daria problemas con el canal (es que sigo sin ver la diferencia entre canal y forwarders.
EL SSBB es de doble capa, si da pantalla verde con error, al ver videos o cosas del subemisario, es por usar cIOS rev 14 (La rev 16, se dice que tiene tambien el error)
La solucion: Cambiar al cIOS rev 15, o usar el cIOS 222

Salu2 (Pasa lo mismo con el metroid prime triloghy, en el MP3
RAVMN escribió:EL SSBB es de doble capa, si da pantalla verde con error, al ver videos o cosas del subemisario, es por usar cIOS rev 14 (La rev 16, se dice que tiene tambien el error)

El pantallazo si no me falla la memoria es blanco (dice que ha habido un error en la lectura del juego).
La primera vez me salio en el video introductorio, y la segunda cuando habia terminado (en modo facil, para que negarlo) todos los combates.
Probare con el cIOS222 a ver que tal funciona.

Ah, tambien me queda actualizar el .dol a la version R25, que ya me he enterado que si se instala como canal el programa queda en la WII, así que me toca eliminar el canal y ponerlo como forwarder, para poder usar la ultima version de la SD.
Yo uso la version 1.1

el mod, aun no lo encuentro buien, esperare a que agregen FAT32
RAVMN escribió:EL SSBB es de doble capa, si da pantalla verde con error, al ver videos o cosas del subemisario, es por usar cIOS rev 14 (La rev 16, se dice que tiene tambien el error)

Mmm que configuracion sirve con el Metroid trilogy? funciona el -.- mutlplayer?/multijugador del 2? o solo por los alts dols?
multiplayer no funciona, solo por alt dols se carga
Hola a todos y felicidades por el foro.
Este es mi primer mensaje aqui, asi que espero no meter la pata. Y por supuesto soy muy novato trasteando la wii...

Me he leido todas las páginas de este tema y sigo con mi problema. Os cuento lo que me pasa y a ver si podeis ayudarme.
Tengo la 4.2E y el cios 249 rev 14. He instalado el Wiiflow 1.1 desde la Sd y me funciona perfectamente con un HDD de 500 GB con una particion en Fat32 y otra en WBFS. Pero claro para entrar en el canal Wiiflow que he creado necesito tener la SD metida.
He intentado instalar el canal Wiiflow desde el HDD usando el wadmanager 1.3 desde la Sd,pero me da error ret=-1. Si meto las carpetas de Apps , wiiflow y Wad en la raiz del HDD el HBC no me los lee.
¿que puedo hacer para instalar el canal Wiiflow desde el disco duro externo sin tener que tener metida la SD?

Muchas gracias de antemano
te aconsejo no instalar ningun canal de carga , mejor tener los cargadores en el hd o en la sd y lanzarlos desde hay , es decir entrar en el hbc , y luego cargar los loader en tu caso el wiilow 1.1 , yo cargo desde el hd en la particion fat 32 el wiiflow sin instalar canal alguno , y asi me ahorro la tarjeta sd.

otra cosa aconsejo que en el tuto se haga paso a paso a ser posible con imagenes de como se instalan la ios y como hay que parchear o no parchear aunque paresca sencillo , casi todo el mundo lo parchea todo o se deja algo , una guia no estaria mal. ypo tube problemas por no encontrar un wad 18 y me costo trabajo sacarlo , en el tuto no pone que hay que actualizar el nuds para que aparezca , el que baje de la descarga solo llegaba hasta el 17 , si no actulizas no te sale el 18.
Gracias por contestar.
El problema es que no puedo cargar Wiiflow desde el disco duro . Necesito la SD para hacerlo.
no necesario , elimina el canal wiiflow , y vete a el hilo de uloader , bajate el cartgador wiiflow 1.1 ios 249 , lo copias en la particion fat 32 , es decir tendras una carpeta apps/wiiflow/boot.dol + icon+documento meta.

y en la raiz de la particon fat 32 otra carpeta wiiflow /boxcovers+ cache+ covers+themes+3 occiones de configuracion, lenguaje ,wiiflow,titulos

entra en el hbc y carga el wiiflow , no tienes que tener tarjetas sd ninguna puesta si no no arranca , la consola por defecto coje antes las fat 32 de la sd que la del hdd

http://www.megaupload.com/?d=NO8PD5LR
Por que en la raiz de la SD si no voy a utilizarla?

Gracias por tu ayuda
david78 escribió:Por que en la raiz de la SD si no voy a utilizarla?

Gracias por tu ayuda

hombre en mi caso es por que la la particion fat 32 le he puesto el monbre de sd , rectifico la confusion por no esplicarlo antes , gracias por corregirme.
otra cosa en cover puedes meter el frontal de la caratula , para que te detecte el programa la caratula debe estar en formato png y no el nombre del juego si no el codigo del mismo es decir: ejemplo rt5u6n se llamaria la caratula , en boxcover se meten la caratula completa portada y contraporta unidas , el mismo programa ya hace el resto.
Hola bueno tengo un lio... en estos momentos no tengo SD, pero si un pendrive de 4 gb kingston.. ahora como dicen aqui:
Mikel24 escribió:VERSION 1.1 MAS STACKS El link de Hibernatus, no lo incluye[/center]
ELIMINEN Las carpetas actuales de Apps/Wiiflow y WiiFlow de la raiz, y metan estas.
Copiar a la SD/SDHC o al Disco Duro (En caso de tener partición FAT32 ademas de la WBFS, y no usar tarjeta SD/SDHC)
WiiFlow 1.1 cIOS 222
WiiFlow 1.1 cIOS 249

Puedo tener un pendrive particionado en 2 para meter las ISOS y cargar el homebrew, mi pregunta es ¿como o con que programa particiono el pendrive para dejarlo en 1gb para las apps y homebrew (en fat32) y 3gb para ISOS (osea WBFS).?

gracias..

edit.. perdon creo que lo puse muy grande.. xD
me temo que no hay nada para pen driver , si utilizas un pen necesitas la sd
Hola a todos.

Sigo sin poder cargar el Wiiflow desde el HDD. He probado todo ya ...creo. Incluso he actualizado a la rev 15. Pero nada de nada. Me parece a mi que tendré que jugar siempre con la SD metida. Y no entiendo porque si puedo cargar los juegos desde el HDD y no puedo instalar nada desde alli.
¿¿¿¡¡¡¡ Algun genio de este foro me puede ayudar !!!????
si es que es facil crear una particon fat 32 por ejemplo de 2 gb para lo loader y otras cosas fotos, musica ,caratulas, etc. y otra en ntfs y luegos con el WBFS Manager 3.0 formatea la ntsf en formato wii (wbfs) mete el wiiflow que esta en el hilo segun los ios que tengas para cargar desde usb hd o sd que son dos los que hay wiiflow ios249 y ios 222 , al descomprimir mete el contenido en la carpeta apps / fiiflow/boot.dol , y la otra carpeta de wiiflow en la raiz del hdd , este contiene archivos como cover y boxcovers cache etc arancas el hbc , no tengas ninguna sd metida en la wii o no arrancara si no tiene los mismos archivos en la sd , al no estar la sd , carga los cargadores desde el hd pues detecta la particion fat 32 como si de un sd se tratara.

De todas formas se me ocurre un idea , el hdd tienes que tenerlo a la fuerza particionado en dos unidades una en fat 32 para cargar y la otra enformato wii , como dices que con la sd si carga , copia el contenido de la sd integro en la particion fat 32 y ya esta , asi funciona tambien ahora no intentes cargar por el canal menus de la wii debes entrar a la fuerza en el hbc y cargar el wiiflow
eso ya lo intente y nada. He intentado meterlo en usb por si fuera del HDD y tampoco me lo lee el HBC. He intentado instalar los wad desde el usb con el wadmanager y nada. ya no se que mas opciones me quedan o que paso estoy haciendo mal.

Gracias de todos modos
david78 escribió:eso ya lo intente y nada. He intentado meterlo en usb por si fuera del HDD y tampoco me lo lee el HBC. He intentado instalar los wad desde el usb con el wadmanager y nada. ya no se que mas opciones me quedan o que paso estoy haciendo mal.

Gracias de todos modos

mediante usb no puedes instalar nada solo cargar , has metido los ios 222 de hermes pasra cargar por usb es decir los ios + uloader para cargar por usb , me imagino que si ,si cargas por sd si .

vamos por partes , el hdd tiene dos particones echas es decir cuando conetas al pc te aparecen dos discos duros?

en el caso de que si, tiernes formateados unos en formato wii y elotro en formato fat 32?

en el caso de que no hay tienes el problema.

si tiens canal wiifolw en la wii solo cargaras por sd , si lanzas el cargados desde el hbc desde el disco duro funcionara , el del canal wii no te sirbe
si, tengo una particion en Fat32 y otra en Wbfs. como se que tengo el 222?
con el Any Title Deleter puedes ver si los tienes , aunque creo que la version 4.2 los elimina , pero yo creo que tu piensas cargar desde el canl wii y no se puede por hd debes hacerlo con el hbc.
Por el HBC no me lee el disco duro. Ya lo he intentado.

Muchas gracias por tu ayuda
pues tienes que tener algo desactualizado ya sea el hbc o el usb uloader , busca creo que han sacado ios 222 uloder v4 , a lo mejor es lo que te falta para la 4.2
hilo_utilidad-uloader-v4-0-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626
Expectacular loader, la interfaz es insuperable.

Un par de dudas: ¿que son los STACKS que se incluyen en las descargas de la primera página del hilo que la versión original no inclutye?

He leido por ahí que el autor ha abandonado el proyecto y ha liberado el código. ¿Hay alguien continuándolo? Porque sería una pena que un proyecto tan bueno se quede desfasado. Ya hay muchos otros loaders que dan soporte a FAT y NFTS, y hay gente a la que lo de tener que hacer particiones en el disco le echa un poco para atrás, por ejemplo.
Una pregunta: ¿hay alguien que este usando o haya probado el WiiFlow1.2RC2?
Leiden escribió:Una pregunta: ¿hay alguien que este usando o haya probado el WiiFlow1.2RC2?

Yo lo estoy usando.
A simple vista se diferencia de la 1.1 que tiene un mensaje al inicio de Welcome to Wiiflow (igual que tenía la 1.1R25) y ha desaparecido el mensaje de "Please wait..."
En las opciones de Descargar carátulas e ha añadido la opción de UPDATE, para actualizar automáticamente el Loader... y a simple vista poco más. Todo me funciona igual de bien que en 1.1

hipher escribió:Expectacular loader, la interfaz es insuperable.

Un par de dudas: ¿que son los STACKS que se incluyen en las descargas de la primera página del hilo que la versión original no inclutye?

He leido por ahí que el autor ha abandonado el proyecto y ha liberado el código. ¿Hay alguien continuándolo? Porque sería una pena que un proyecto tan bueno se quede desfasado. Ya hay muchos otros loaders que dan soporte a FAT y NFTS, y hay gente a la que lo de tener que hacer particiones en el disco le echa un poco para atrás, por ejemplo.

Lo del soporte en FAT es un engaño, ya que hay que cortar las ISOS en trozos de 2GB (aunque esté automatizado), cosa que me parece más engorrosa que una partición WBFS. Hoy en día cualquiera puede hacer una partición en un HD sin complicaciones... lo que yo si vería un puntazo sería que leyera ext4.
DRaGMaRe escribió:
Leiden escribió:Una pregunta: ¿hay alguien que este usando o haya probado el WiiFlow1.2RC2?

Yo lo estoy usando.
A simple vista se diferencia de la 1.1 que tiene un mensaje al inicio de Welcome to Wiiflow (igual que tenía la 1.1R25) y ha desaparecido el mensaje de "Please wait..."
En las opciones de Descargar carátulas e ha añadido la opción de UPDATE, para actualizar automáticamente el Loader... y a simple vista poco más. Todo me funciona igual de bien que en 1.1

Gracias por la info, creo que lo voy a meter y dejarlo como versión de uso habitual.
Sobre si es mejor FAT o WBFS ya se ha escrito largo y tendido en este foro, así que no vamos a seguir aquí con el tema. Yo creo que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, lo bueno es que haya opciones distintas para que cada cual escoja la que más cómodo le resulte.

En cuanto a si alguien está continuando con esto, parece que si. Me doy por respondido.

Me ha surgido otra duda: en las opciones de configuracion del cada juego particular, se puede seleccionar el IOS: DEFAULT, 222, 223, 249. Sin embargo, hay un DOL para 222 y otro para 249. La diferencia entre usar un DOL y otro está solamente en la opción DEFAULT. Es decir, si yo cargo con el DOL de IOS 222, por defecto me cargará los backpups con IOS222. Sin embargo, si en las opciones de ese backup cambio a 249, usaré este último para cargar ese juego en concreto. ¿Es así?

¿Nadie se anima a explicarme que son los stacks de los que se habla en el post inicial?
Esta eln laopcion de cIOS general la diferencia. Salu2
Yo quiero soporte NTFS, apara mi DD, mientrsa uso USB Laoder GX a la fuerza
LUCKYMAS escribió:pues tienes que tener algo desactualizado ya sea el hbc o el usb uloader , busca creo que han sacado ios 222 uloder v4 , a lo mejor es lo que te falta para la 4.2
hilo_utilidad-uloader-v4-0-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626

Perdona por mi ignorancia y nuevamente gracias por tu ayuda. Por mas que miro no se donde descargarme el ios 222. En el enlace que me pasaste no lo encuentro. Solo veo uloader ( creo que es un programilla parecido al Wiiflow). Perdona mi ignorancia pero es que soy muy nuevo en esto.

Un saludo
Viene dentro de ULaoder
Pero aqui te lo dejo en verison offline

http://www.megaupload.com/?d=YGMKBTSB
He seguido todas las instrucciones para instalarel ios 222 y sigo sin poder cargar el HDD desde el HBC. EL HDD es un toshiba de 500 GB con dos particiones una de 300 en fat32 y otra de 200 en wbfs. Lo curioso es que puedo cargar los juegos desde el wiiflow con la Sd metida. Pero no se como hacerlo sin tener que meter la Sd....

Gracias de todos modos por la ayuda
david78 escribió:He seguido todas las instrucciones para instalarel ios 222 y sigo sin poder cargar el HDD desde el HBC. EL HDD es un toshiba de 500 GB con dos particiones una de 300 en fat32 y otra de 200 en wbfs. Lo curioso es que puedo cargar los juegos desde el wiiflow con la Sd metida. Pero no se como hacerlo sin tener que meter la Sd....

Gracias de todos modos por la ayuda

Copia todos los archivos de wiiflow a la partición fat del HD, no tengas metida la SD y borra los archivos de configuración de Wiiflow que hay en el HD (si los hay)
La SD tiene preferencia sobre el USB, pero eso se puede cambiar en el .ini de la configuración
He probado eso y nada. Sigo sin ver mi HDD en el HBC. He metido tambien Wadmanager en el HDD y tampoco. El problema es que no lee el disco duro.. no se que hacer....

Gracias por la ayuda
david78 escribió:si, tengo una particion en Fat32 y otra en Wbfs. como se que tengo el 222?

Como lo has echo?? perdonen mi atorrancia pero se puede un pendrive de 4gb particionar? osea 3gb en wbfs y 1 en fat o fat32.
Que yo sepa las unidades flash no se pueden particionar. Pero algo oí de una utilidad de Linux...
Una pregunta tonta :

Tengo el WiiFlow 1.1 y mi hdd es un WD formateado a wbfs conectado a una 4.2 negra ... Me van perfectamente los backups pero me surge una duda ..

Puedo cargar backups región NTSC en mi Wii Pal ?? Decir que aunque sean isos PAL siempre los paso al HDD a través del WBFS Manager 3.0 por el tema del formateo del HDD ....

Muchasssss gracias.
Pues click derecho en mi PC, administrar, administrar discos
Y ahora eliminas la particion de tu iuunidad y creas una de cierto tamaño y otra con el restante.

Se puede en flash
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soy muy novato y estoy con el uloader, me recomndais este? esque se ve muy bonico... [sonrisa]
Jubei Ninpucho escribió:soy muy novato y estoy con el uloader, me recomndais este? esque se ve muy bonico... [sonrisa]

Teniendo en cuenta que esto es el hilo oficial de Wiiflow... la gran mayoría te lo vamos a recomendar desde luego.
esque con el uloader se me queda la pantalla en negro al cargar (de momento solo he probado el cabela's big hunt), voy a probar con este, gracias!

y una duda, si tengo el cios222 (por el uloader) instalo el cIOS 38 rev 14?? qué version utilizo de wiiflow si quiero usarlo con el 38 rev 14??? puedo instalar el 38 rev 14 si tengo el 222?? como?? muchas gracias!!
Oye, funciona con el 222. USa la version 222 de wiiflow (los canales los paso por MP)
Y andara perfecto.
U usa la 249 y pon el cIOS de waninkoko
me dice EXCEPTION (DSI) occurred y unmonton de numeros y cosas [buuuaaaa]

ayuda xfa...
rubok escribió:Hola me ha dado bastantes problemas el wiiflow este del primer mensaje, errores de exception el del ios 249 y el del ios 222 no me pillaba el disco. El caso es que ya lo he solucionado y esto es lo que he hecho:

Tengo instalados los cIOS 38 rev 14 de waninkoko, el cios 222 de hermes con todo por defecto , y el ciso de hermes 223 con ios 38 merged with 37.

Uso el HBC con todo desde una tarjeta SD y un disco duro en formato WBFS.

Vale al fina lo que he hecho es primero borrar de mi SD el direcotorio wiiflow y los wiiflow que tenia en /apps/

Luego he descomprimido el zip de la pagina oficil en la SD:

http://wiiflow.wiitdb.com/downloads.htm

hay dos versiones, la light, con dos temas pero de 8Mb y la gorda con un monton de temas pero que ocupa bastante mas. (la gorda es la que he usado)

Despues hay que actualizarlo (a mi no me ha funcionado sin actualizarlo), para actualizarlo hay que bajarse la ultima version del los ejecutables (.dol) de aqui:

http://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list

y renombrar cada .dol a boot.dol y copiarlo en su directorio:

El WiiflowR25_222.dol renombrado a boot.dol y copiado en la SD:/apps/wiiflow_222

El WiiflowR25_249.dol renombrado a boot.dol y copiado en la SD:/apps/wiiflow_249

Y ya esta a lanzarlo desde el HBC.

Asi es como lo he hecho yo esta misma tarde y parece que funcionan las dos versiones (de momento), y el new super mario bross que tenia me funciona por si alguien lo va a preguntar.

Salu2.

Increible, he hecho lo que has dicho, y lo que no me funcionaba antes, ahora va y funciona....no entiendo el porqué pero ha resultado...

Gracias...
Ami con wiiflow , el New Mario Super Bross , no me deja jugar mas de 5 minutos y me sale error yq ue abra la bandeja . ¿Alguien sabe que puede ser? he metido dos isos distintas y nada .

Saludo y gracias
730 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215