(ACT)WiiFlow 1.1 El loader con mejor interfaz

Hola compañeros y FELIZ NAVIDAD, tengo un problemilla, me regalaron el 19 de diciembre la Wii negra 4.1E y se la lleve al manitas, un maquina de la o..., el me hizo el softmod y me dejo cargado el wiiflow y el mplayerCE, problemas:

- hacemos las particiones en un disco 2,5" fujitsu IDE, FAT32 y luegos la del WBFS, y cargamos los juegos que ya cargaban desde su disco duro al mio, pero al conectarlo a la wii, sorpresa intenta conectar al disco la luz roja de este parpadea 2 o 3 veces y luego se apaga, y se queda la pantalla en negro.

- Hago el proceso en un pendrive kingstone de 8GB sin crear particiones y paso los mismos juegos, con el WBFS, conecto el pendrive y...., volvemos a las andadas, se enciende el led verde de lectura 2 o 3 veces y se apaga. Quedándose la pantalla en negro.

Alguien me podria decir que co...... pasa no lo entiendo y soy un inutil para estas cosas

Gracias de antemano por vuestras respuestas
Entreri escribió:Hola a tod@s!

Un par de preguntillas...

He modificado uno de los Themes (Carbonik) añadiendole los títulos de los juegos, que no aparecían en este Theme, ajustando algunas opciones de visualización, cambiadando la fuente de letras por una más legible (bajo mi punto de vista) y sustituyendo los fondos.

Las preguntas:

1- ¿Puedo compartir con vosotros esta modificación añadiendo el enlace a la descarga en este mismo post?
2- En caso afirmativo, y para mostraros el aspecto antes de bajarlo, ¿existe alguna utilidad homebrew para capturar pantallas en la Wii? ¿o he de hacer una foto directamente a la pantalla con el modo tradicional? (cámara en mano)

Gracias!

seria interesnate probar tu carbonik personalizado. No creo que haya ningun impedimento . A ver que dicen los administradores ??
Un saludo y garcias por tu intencion
Primero me disculpo por adelantado por si esta cuestión ya se ha contestado en otro hilo...

¿Como se cambia el modo de visualización del wiiflow? Por ejemplo para poner la "pared" de juegos. Por mas que le doy al 1 o al 2 no hay manera.

Gracias!!
darkpro escribió:Primero me disculpo por adelantado por si esta cuestión ya se ha contestado en otro hilo...

¿Como se cambia el modo de visualización del wiiflow? Por ejemplo para poner la "pared" de juegos. Por mas que le doy al 1 o al 2 no hay manera.

Gracias!!

en las herramientas del programa creo recordar pagina 2 tienes la occion temas , hay un monton para elegir.Para eso debes bajar el mando hacia abajo y veras desplegar un cuadro de favoritos ,herramientas, y salir al wii a esa es a la que me refiero.
LUCKYMAS escribió:
darkpro escribió:Primero me disculpo por adelantado por si esta cuestión ya se ha contestado en otro hilo...

Gracias!!

en las herramientas del programa creo recordar pagina 2 tienes la occion temas , hay un monton para elegir.Para eso debes bajar el mando hacia abajo y veras desplegar un cuadro de favoritos ,herramientas, y salir al wii a esa es a la que me refiero.

OK! Solucionado, habia copiado correctamente la carpeta themes, por eso no tenia ningun tema. GraciaS!
porque al intentar descargar las caratulas desde la wii no avanza en minimo la descarga????
tengo wiiflow para sd fat32 y que cargue juegos de un disco usb totalmente wbfs
Mikel24 escribió:Copiar a la SD/SDHC o al Disco Duro (En caso de tener partición FAT32 ademas de la WBFS, y no usar tarjeta SD/SDHC)
WiiFlow 1.1 cIOS 222
WiiFlow 1.1 cIOS 249

En caso de usar una tarjeta SD, y ademas tener un Disco Duro con partición FAT32 (Y obvio la WBFS)
WiiFlow 1.1 cIOS 222
WiiFlow 1.1 cIOS 249

Forwarders (Acceso directo a "apps/wiiflow/boot.dol" de la SD o USB)
Para saber cual es cual, ver imagen bien arriba
Static
StarNight
Simple
Carbonik

Canales 1.1
StarNight
Static
Carbonik

¿que diferencia hay entre los canales 1.1 y forwarders?
¿Y cual de los dos CIOS debo instalar en mi tarjeta SD, el 222 o 249? ¿De que depende?
amolin32 escribió:
Mikel24 escribió:Copiar a la SD/SDHC o al Disco Duro (En caso de tener partición FAT32 ademas de la WBFS, y no usar tarjeta SD/SDHC)
WiiFlow 1.1 cIOS 222
WiiFlow 1.1 cIOS 249

En caso de usar una tarjeta SD, y ademas tener un Disco Duro con partición FAT32 (Y obvio la WBFS)
WiiFlow 1.1 cIOS 222
WiiFlow 1.1 cIOS 249

Forwarders (Acceso directo a "apps/wiiflow/boot.dol" de la SD o USB)
Para saber cual es cual, ver imagen bien arriba
Static
StarNight
Simple
Carbonik

Canales 1.1
StarNight
Static
Carbonik

¿que diferencia hay entre los canales 1.1 y forwarders?
¿Y cual de los dos CIOS debo instalar en mi tarjeta SD, el 222 o 249? ¿De que depende?

Los fowarders son canales que lanzan el boot.dol de la aplicacion en la SD. Es preferible un fowarder porque asi puedes actualizar el programa sin tocar la nand cada vez.

Sobre el CIOS, no estoy seguro pero creo que el 249 lo mantiene Waninkoko y el 222 lo mantiene Hermes.

Saludos!
Y de las dos versiones que aparecen con el mismo nombre cual debo utilizar? Tengo una sd y un disco duro wbfs de 160Gb sin particiones.

Es que he probado el primero y en el momento que lo ejecuto sale un pantallazo con dump.
Teniendo bootmii como boot2, es posible iniciar wiiflow automáticamente al encender la wii?
No es posible...

Cambiando de tema, espero que pronto el autor del MOD de google code vuelva a la carga y empieze a agregar FAT32. (Y de paso ijala que NTFS)

Ya que se le pidio y acepto..
Bye (Nunca me llega la notificacion deneva respuesta, apesar que la active)
bieffe escribió:Teniendo bootmii como boot2, es posible iniciar wiiflow automáticamente al encender la wii?

Puedes instalar preloader y definir el dol de wiiflow en vez del systemmenu, con eso i boot mi ( por si acaso ) ya tienes wiiflow de inicio.

Yo lo tengo asi y lo unico que me falta es poder acceder a hoembrew channel y los juegos de wiiware desde wiiflow i ya serà la hostia!
Hola, a mi al igual que a otros muchos como he visto por aqui en estas paginas, me sale un codedump cada vez que trato de utilizar este cargador con el cios 249, en cambio con la version para cios 222 me funciona correctamente y no lo entiendo porque tengo otros tres usb loaders (usbloader gx, usb loader y uloader) y todos me funcionan correctamente con todos los juegos. Alguien sabe por que?

INFO: WII 4.1E, HomeBrew Channel 1.0.6 instalado, cIOS38 rev15, cios_222_223 rev4 instalado, trucha mod instalado, bootmii instalado.
(mensaje borrado)
puse las caratulas en sd:\wiiflow\boxcovers con resolucion 512*340 y no se ven a la hora de cargar el wiiflow por medio del hbc, ya cheque la ID del juego con la de las caratulas y tienen el mismo codigo, alguna sugerencia que me pueda servir de antemano muchas gracias.
Obtenlas aqui http://wiitdb.com/Game/Search
Son llegar y usar, incluso hay HQ
Hola que tal.
Tengo un problemilla.Ahora no me descarga las caratulas.
Puede ser que en el archivo wiiflow.ini esten mal las url.
Al darle a descargar me dice que no las ha encontrado sin embargo me dice creando archivo RYX2V.wfc
Que tengo mal?
Gracias por la ayuda.
No pues, sigen las mismas diecciones, acabo de ver el sitio.
WiiFlow revisa de varios sitios, como WiiTDB y Muntrue
waa segun yo tengo instalado los dos cios, el 249 y el 222, (rev 15 y el cios 222, esos vendrian siendo no?) mi pregunta es cual debo de bajar? =/ en que se diferencia o que? gracias

pd: tiene compatibilidad con todos los juegos? Con el new super mario y esos?

pd2: funciona bien con el rev_16 ? o por lo menos con el 15
Darek escribió:waa segun yo tengo instalado los dos cios, el 249 y el 222, (rev 15 y el cios 222, esos vendrian siendo no?) mi pregunta es cual debo de bajar? =/ en que se diferencia o que? gracias

pd: tiene compatibilidad con todos los juegos? Con el new super mario y esos?

pd2: funciona bien con el rev_16 ? o por lo menos con el 15

ami me funciona bien con el trucha y el rv14 en una con firmware 4.0 original de las modernas de las que solo carga por usb , tan solo hay que activar lo de parchear error 002 en la herramientas para que no te de el error , por lo demas funciona , en otra con la rv16 y el trucha tambien va.
bueno no se si os servira de ayuda, pero con este usbloader es con el unico que he podido jugar con mi copia de seguridad al ultimo estreno de wii sin chip con la version 4.2 y la rev16 ios36 y desde HD sin que me de el maldito error #002.

un saludo a todos
el__ivi escribió:bueno no se si os servira de ayuda, pero con este usbloader es con el unico que he podido jugar con mi copia de seguridad al ultimo estreno de wii sin chip con la version 4.2 y la rev16 ios36 y desde HD sin que me de el maldito error #002.

un saludo a todos

jejeje jeejeeee es que hay que saber manejarlo , cuando arranque el programa wiiflow antes de darle al juego bajáis el mando de la wii hacia abajo y vereis desplegar una cuantas herramientas , darle a la de configurar , herramientas , entrad creo recordar si no me equivoco en la pagina dos en activar parche ios error 2 o algo así y queda por defecto para todos los juegos para arrancar sin problemas , y si seguis configurando y le dais a temas vereis que sorpresa en cuanto a presencia tenéis.Para mi el mejor cargador de usb loader funciona con rv.14 , rv.15, rv.16
Existe algun tutorial que explique paso a paso la instalacion del Wiflow como un canal? logicamente ya tengo el HBC y demas pero soy bastante novato y me pierdo con facilidad, Un saludo.
Colector escribió:Existe algun tutorial que explique paso a paso la instalacion del Wiflow como un canal? logicamente ya tengo el HBC y demas pero soy bastante novato y me pierdo con facilidad, Un saludo.

mira te dejo lo necesario para lo que pides, en cuanto a lo de instalar el canal wiflow tendras que investigar, en el archivo tienes lo necesario, pero lo que pides es ilegal, solo se pueden poner canales a traves de la tienda wii.

pero si investigas un poco por el google o el youtube lo sacaras.

http://www.megaupload.com/?d=4ZR0WYRV
wenas!!
hee una ayuda, la verdad esq no he logado hecharlo a andar, no se si sea pq tengo la wii con 4.1, y cios222, necesito cambiar algo??, otra cosa mi hdd esta particionado en 2 pero la otra es ntfs, realmente necesito fat32??, o no abra una forma de usar todo desde la sd??

espero su ayuda!!!
saludos
mira no pasa nada que la segunda sea ntsc, lo importante es que la particion deonde metas tus backup este en formato wii, con el programa "wiiflow" solo puedes usar usb creo, yo lo tengo instalado en 4.2E con cios 249 no se como ira en la version 222 que error te da?
pues cuando lo corro, sale normalmente el please wait, y de golpe me da una pantalla q dice, exception (dsi) occurred y me da una pantalla llena de codigo, ahorita corro los backups perfectamente con el uloader, con mi 4.1, pero me interesa usar el wiiflow, saben q deba hacer?? XD
spike4y escribió:wenas!!
hee una ayuda, la verdad esq no he logado hecharlo a andar, no se si sea pq tengo la wii con 4.1, y cios222, necesito cambiar algo??, otra cosa mi hdd esta particionado en 2 pero la otra es ntfs, realmente necesito fat32??, o no abra una forma de usar todo desde la sd??

espero su ayuda!!!
saludos

si haces una particion fat 32 en el hd , hara el mismo efecto que si ussas una targeta sd ,pero no es necesario tener la sd , y la particion en NTFS es por que el WBFS Manager 3.0 no reconce fat 32 para formatear en formato WBFS por lo menos ami. Por cierto si tienes el 4.1 metele el trucha con la rev.14 instal primero y luego instala la rev16 instal MAS INFORMACIONINSTALAR IOS A CUALQUIER WII
creo q mi problema esq no reconoce mi hdd
tengo una particion, principial, para el wii, la cual me a funcionado correctamente en el uloader, y tengo otra logica en ntfs. tengo algo mal???
spike4y escribió:creo q mi problema esq no reconoce mi hdd
tengo una particion, principial, para el wii, la cual me a funcionado correctamente en el uloader, y tengo otra logica en ntfs. tengo algo mal???

vamos lee bien lo que te he escrito antes , el hd tiene que estar particionado en dos unidades una para la wii primero formateada en NTFS , para que la reconozca el WBFS Manager 3.0 , programa especifico para formaterar esa particion en WBFS formato valido para la wii , para pasar isos a esa particion , la otra particion debe estar en formato FAT32 no NTFS por que si no no la reconoce la wii , al estar en fat 32 le metes la caprpeta app copiada a la raiz de esa particion con el uloader , el wiiflow o lo que te de la gana , cuando arranques el HBC te reconocera la particion fat 32 como si fuese un tarjeta SD y desde hay lo intalas para jugar , metes caratulas etc . dios mas facil imposible.
hola, tengo wiiflow por medio de sd, mi tarjeta es sdhc panasonic de 4gb, no me carga las caratulas que estan en la carpeta sd:/wiiflow/boxcovers las imagenes tienen la resolucion correcta y la id correcta conforme al juego, ya intente borrando la cache, wiiflow.ini, titles.ini y modificando el wiiflow.ini con la frase usb_data=no, las imagenes estan descargadas de la pagina wiitdb y sigue sin cargarlas si alguien tuviera alguna sugerencia se los agradeceria. [mamaaaaa]
hola, tengo wiiflow por medio de sd, mi tarjeta es sdhc panasonic de 4gb, no me carga las caratulas que estan en la carpeta sd:/wiiflow/boxcovers las imagenes tienen la resolucion correcta y la id correcta conforme al juego, ya intente borrando la cache, wiiflow.ini, titles.ini y modificando el wiiflow.ini con la frase usb_data=no, las imagenes estan descargadas de la pagina wiitdb y sigue sin cargarlas si alguien tuviera alguna sugerencia se los agradeceria.

Prueba con la ultima version la 1.1 R25 que esta en su pagina oficial: http://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list

saludos.
no quisiera parecer pesimista pero tengo la version 1.1 y he probado las 2 de la pagina oficial la full y la sencilla, alguna otra posible solucion de antemano muchas gracias.
tu disco duro tiene algun particion FAT32??
no solo tengo la particion de los juegos de wii, y la otra parte del disco duro esta como ntfs, incluso ayer volvi a descargar de la pagina que me pusiste el wiiflow r25 249.dol y lo cambie en la carpeta apps por el que tenia anteriormente y solo se ve pintado por donde supuestamente deberia abrir la caja de la caratula pero no se ve la imagen, las imagenes son .png y tienen la resolucion y la id correcta, ya probe lo de ponerle al wiiflow.ini usb_data=no pero tampoco funciona.
He instalado en WiiFlow 1.1 y es una pasada [sonrisa]

Pero a ver si a alguien le ha pasado, en mi disco duro tengo 2 particiones WBFS y sólo lee los juegos de una, alguna forma de leer las 2?

Es que el uLoader me las leia bien, y creo que puede leer hasta 4!

Saludos!! [bye]
pues quiza con la version para cios 222,pero no qeu sepa
Tengo la última cIOS222, 3.0 installer v4.
Quería comentar una cosa que me pasa con Wiiflow a ver si no soy el único...
Cuando estoy en el menú de Wiiflow y apago la wii con el botón Power la consola se apaga, pero el mando queda sincronizado y tengo que quitarle las pilas para que se apague, reportaré esto en la página del proyecto a ver...
No conocia este lanzador, hasta ahora estaba usando el USB Loader GX, pero es que con el video que habeis puesto, a la que llegue a casa lo instalo.

QUE PASADA

Ya conteré que tal va
Este lanzador es el mejor que he conocido [amor] , y eso que he probado casi todos, pero con este lo tengo todo, dol alternativo, escoger el cios para mi R.B; carátulas por ambos lados en 3D, que mas podéis pedir, Me lo quedo. [plas]
pues pronto tendra FAT32 (Ojala NTFS tambien) y sera casi casi perfecto
El mejor skin para mi es el tipo WII. :cool:

Alguien utiliza el loader con un disco duro con más de una partición wbfs? Os lee las dos particiones?

Saludos.
Hola he instalado el uLoader y NeoGamma, con cios38rev14 cios222 y cios223 usando este manual:

hilo_pack-todo-lo-necesario-para-wii-uloader-hbc-etc-en-un-rar_1325684

Tengo un disco duro seagate de 2.5" con 2 particiones WBFS, y los programas en una SD de 2GB

Ahora que he visto el wiiflow queria probarlo, ya que parece bastante mono, pero no hay forma de que funcione.

El uLoader va perfecto y el NeoGamma va perfecto, pero el wiiflow siempre me salta una excepcion despues del please wait y tengo que apagar la wii, he cambiado el .dol por el .dol 1.1 R25 de la web de google code, la version para cios222 y casi arranca, pero me sale un mensjae diciendo que pinche un disco usb(que ya esta pinchado) o pulse reset, asi que despincho el disco lo pongo de nuevo y otra vez la excepcion y el cuelge.

Vamos que me doy por vencido casi con este usb loader, supongo que por eso casi todo el mundo recomienda el uloader de hermes, no sera el mas bonito pero es el que me jor funciona.

Salu2.
lo de la excepción está sobradamente respondido, pero vamos allá:
borra de la carpeta que va en la raiz del hdd/sd los ficheros titles.ini y wiiflow.ini (no se si solo con uno bastaba...) yo hice en su momento eso, y comenzó a funcionar. (igual trasteando con la configuración en vez de andar borrando, se obtiene el mismo resultado...).
Hola a todos, me acabo de leer las 45 páginas del post del tiron (bueno, con la pausa para comer) y aparte de tener los ojos en sangre, tengo unas dudillas.
Mi WII es una 4.2E con cIOS 38 rev 16, cIOS 222 según este procedimiento (hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249), y la verdad, no se ya que mas (tengo bastante lio), pero me arranca el uLoader y el USB Loader GX.
El ejecutable es para cIOS 249.

Y aquí mis dudas, a ver si por favor me las podeis aclarar a ver si así me voy metiendo mas en la scene.
- ¿Que es eso del dol alternativo? Veo que hablais mucho de usarlo para cargar algunos juegos, que si solo lo acepta de las ISOS modificadas...
- ¿Que versión es mas fiable? Por lo que he entendido, lo de seleccionar el fichero 222 o 249 (yo hasta ahora todas las aplicaciones que he metido ha sido con el 249) simplemente es el cIOS predeterminado, pero luego se puede cambiar. ¿Es correcto?
- El USB Loader GX tambien descarga carátulas. ¿Sería posible que los dos lanzadores usaran la misma carpeta para tener solo una base de caratulas en la SD?
- Hablais del ios 223 (38 + 37). Hay ya me he pedido. ¿Que son esos dos numeros posteriores?
- Ya antes se ha preguntado por la diferencia entre canales y forwarders, y le habeis respondido que los forwaders son como punteros ademas de que el crear canales es ilegal (como veis, me lo he leido todo).
Vale, ahora las preguntas: en el pack full del 1.1 venian canales, y yo le he instalado uno con el wad administrator (exactamente el Wiiflow StarNight Channel IOS249-WSNW.wad). ¿Eso es que si cambio el fichero que tengo ahora por el WiiflowR25_249.dol me puede dar problemas? Es que el miedo al brick siempre hay...
Es que no me ha quedado clara las diferencias.
- Por último: tambien hablais que pueden dan problemas las IOS Stubs. Pos ni idea de que son... [buuuaaaa]

Siento el tocho, se que son muchas preguntas de un tirón pero agraderecé la ayuda [angelito]
hola amigos a pesar de haber buscado no he conseguido encontrar un tutorial para novatos de instalacion de wiiflod,me podrias dar alguna direccion.
tecknofan escribió:hola amigos a pesar de haber buscado no he conseguido encontrar un tutorial para novatos de instalacion de wiiflod,me podrias dar alguna direccion.

En el propio fichero (el rar de la versión 1.1) ya hay uno, pero igualmente solo tienes que descomprimir la carpeta de la versión que quieras usar en la carpeta APPS de la SD, y luego con el HBC lo arrancas.
Es realmente simple
Hola me ha dado bastantes problemas el wiiflow este del primer mensaje, errores de exception el del ios 249 y el del ios 222 no me pillaba el disco. El caso es que ya lo he solucionado y esto es lo que he hecho:

Tengo instalados los cIOS 38 rev 14 de waninkoko, el cios 222 de hermes con todo por defecto , y el ciso de hermes 223 con ios 38 merged with 37.

Uso el HBC con todo desde una tarjeta SD y un disco duro en formato WBFS.

Vale al fina lo que he hecho es primero borrar de mi SD el direcotorio wiiflow y los wiiflow que tenia en /apps/

Luego he descomprimido el zip de la pagina oficil en la SD:

http://wiiflow.wiitdb.com/downloads.htm

hay dos versiones, la light, con dos temas pero de 8Mb y la gorda con un monton de temas pero que ocupa bastante mas. (la gorda es la que he usado)

Despues hay que actualizarlo (a mi no me ha funcionado sin actualizarlo), para actualizarlo hay que bajarse la ultima version del los ejecutables (.dol) de aqui:

http://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list

y renombrar cada .dol a boot.dol y copiarlo en su directorio:

El WiiflowR25_222.dol renombrado a boot.dol y copiado en la SD:/apps/wiiflow_222

El WiiflowR25_249.dol renombrado a boot.dol y copiado en la SD:/apps/wiiflow_249

Y ya esta a lanzarlo desde el HBC.

Asi es como lo he hecho yo esta misma tarde y parece que funcionan las dos versiones (de momento), y el new super mario bross que tenia me funciona por si alguien lo va a preguntar.

Salu2.
alguien sabe la configuración para jugar al modo aventura del SSBB?? he probado bastantes y me da error siempre y otra pregunta, que es el vipatch?
un saludo
730 respuestas