Hola a todos, me acabo de leer las 45 páginas del post del tiron (bueno, con la pausa para comer) y aparte de tener los ojos en sangre, tengo unas dudillas.
Mi WII es una 4.2E con cIOS 38 rev 16, cIOS 222 según este procedimiento (
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249), y la verdad, no se ya que mas (tengo bastante lio), pero me arranca el uLoader y el USB Loader GX.
El ejecutable es para cIOS 249.
Y aquí mis dudas, a ver si por favor me las podeis aclarar a ver si así me voy metiendo mas en la scene.
- ¿Que es eso del dol alternativo? Veo que hablais mucho de usarlo para cargar algunos juegos, que si solo lo acepta de las ISOS modificadas...
- ¿Que versión es mas fiable? Por lo que he entendido, lo de seleccionar el fichero 222 o 249 (yo hasta ahora todas las aplicaciones que he metido ha sido con el 249) simplemente es el cIOS predeterminado, pero luego se puede cambiar. ¿Es correcto?
- El
USB Loader GX tambien descarga carátulas. ¿Sería posible que los dos lanzadores usaran la misma carpeta para tener solo una base de caratulas en la SD?
- Hablais del ios 223 (38 + 37). Hay ya me he pedido. ¿Que son esos dos numeros posteriores?
- Ya antes se ha preguntado por la diferencia entre canales y forwarders, y le habeis respondido que los forwaders son como punteros ademas de que el crear canales es ilegal (como veis, me lo he leido todo).
Vale, ahora las preguntas: en el pack full del 1.1 venian canales, y yo le he instalado uno con el wad administrator (exactamente el Wiiflow StarNight Channel IOS249-WSNW.wad). ¿Eso es que si cambio el fichero que tengo ahora por el WiiflowR25_249.dol me puede dar problemas? Es que el miedo al brick siempre hay...
Es que no me ha quedado clara las diferencias.
- Por último: tambien hablais que pueden dan problemas las IOS Stubs. Pos ni idea de que son...
Siento el tocho, se que son muchas preguntas de un tirón pero agraderecé la ayuda