(ACT)WiiFlow 1.1 El loader con mejor interfaz

agaguzman escribió:Una pregunta tonta :

Tengo el WiiFlow 1.1 y mi hdd es un WD formateado a wbfs conectado a una 4.2 negra ... Me van perfectamente los backups pero me surge una duda ..

Puedo cargar backups región NTSC en mi Wii Pal ?? Decir que aunque sean isos PAL siempre los paso al HDD a través del WBFS Manager 3.0 por el tema del formateo del HDD ....

Muchasssss gracias.

A ver si alguien me puede despejar la duda ..... Gracias
Yo juego a mi No More Heroes USA sin problemas, así que sí, carga backups NTSC.
Gracias DRaGMaRe ...

Es que he visto alguno que me gustaría probar pero es NTSC , no PAL .. Y antes de nada pregunto por si las moscas ...
hola,despues de particionar mi disco dura woxter full hd,no me lo reconoce la wii¿hay q enchufar el mismo cable q se usa para pasar datos del pc,no?pues al enchufarlo,me sale el mensaje en el wiiflow de q enchufde un usb/hdd y no me lo recononoce,e dado formato wbfs a la partición del disco duro¿tengo q tocar algo en las opsionesdel disco duro,o tendria q reconocermelo automaticamente con el cable de pasar datos?un saludo y gracias de antemano............
Lo has conectado en el puerto USB 0 de la Wii??
DRaGMaRe escribió:Lo has conectado en el puerto USB 0 de la Wii??

si,en el de abajo una vez tumbada¿no?si,esta hay enchufada,pero no me detecta,me dice qconecte [360º] ....gracias x contestar.
Y el WBFS Manager te lo detecta, formatea y transfiere datos??
Si es así puedes probar la versión 1.1 R25 y la 1.2 RC1 si no lo has hecho aún.
A lo mejor es una tontería pero a mí me pasó algo parecido .En el Loader cgf me salía lo que dices y en Wiiflow directamente pantallazo negro .. Lo solucioné formateando primero con el 'formateador oficial' y luego dando formato y transfiriendo con wbfs con el Wbfs Manager 3.0.1 (otros gestores wbfs no me funcionaban bien) .

También dicen que hay que enchufar el USB después de que cargue el 'lanzador' pero en mi caso lo tengo siempre enchufado y va genial ..

Suerte y saludos
Soporta TODAS las regiones en cualquier region
DRaGMaRe escribió:Y el WBFS Manager te lo detecta, formatea y transfiere datos??
Si es así puedes probar la versión 1.1 R25 y la 1.2 RC1 si no lo has hecho aún.

si,el programa me hace todo eso,pero al pasar el juego,hace q me lo carga,pero no lo hace,pues vuelvo a abrirlo,y no me sale,el caso es q eso lo e visto ahora,antes me iba directamente a la tv,y me pasaba loq comente antes,gracias x la ayuda,haber si consigo algo al final,estoy empezando a pensar q puede ser el hdd...................salu2.
Me funciona el Uloader pero este softmod no me funciona.
No reconoce el disco duro, ¿Que he hecho mal?
Saludos y gracias!
Hola,

Soy un novato que este finde a podido instalar el HBC, las IOS y la cIOS 222 by hermes y tengo el uloader y el wiiflow. No se porque pero mi wario ware me carga desde el uloader, pero con el wiiflow se me queda pantalla negra y tengo que apagarla desde el boton del power. Porque si que me va en el Uloader y no en el Wiiflow?

PD: No se si este post va aqui, sino decidme donde ponerlo

Un saludo
Hola acabo de poner el wiiflow y dos cosas, es un diseño precioso y ademas va perfecto de momento en los juegos que he probado. Os queria hacer una pregunta, hasta ahora tenia el gammaloader y sin conexion wifi, al ponerle el wiiflow y la conexion wifi y entrar en el canal homebrew me pide una actualizacion del canal homebrew a la 1.0.6 yo tengo la 1.0.1, me imagino que sera algo normal y habra que darle a aceptar pero me gustaria tener confirmacion de alguno de vosotros. Gracias.
david78 escribió:He probado eso y nada. Sigo sin ver mi HDD en el HBC. He metido tambien Wadmanager en el HDD y tampoco. El problema es que no lee el disco duro.. no se que hacer....

Gracias por la ayuda

bueno resulta que hoy me ha llegado una leh 23xx con ese mismo disco duro comprado en media m. y resulta que pasa lo mismo que ati, no carga ningún uloader desde el hdd , pero si cambio por otro hdd y otra carcasa si funciona desde el hdd , cuando se queda el hbc intentando buscar lo que no encuentra, si desenchufas el usb y lo vuelves a enchufar varias veces en alguna si que coge y carga , ahora lo instalo en mi wii una leh 288xxx y sin problemas si carga directamente , claro la mia lleva capado el dvd la otra no , el problema esta en la alimentaron del hdd toshiba cuando conecta se escucha el disco duro la velocidad del motor , por lo que deduzco que va a 7200rpm pues todos los que he instalado ninguno se escucha pues van a 5400rpm , la solución es cambiar el hdd o cargar por sd , con todo el tema este de carga usb a traves del disco duro he llegado a la conclusión que la inmensa mayoría de problemas se deben a la carcasa de alimentaron he probado 6 clases y marcas diferentes y hay dos queme han dado problemas y una es esta , eso si en otra wii a lo mejor va de perla , ya te digo que en la mia funciona bien , también te digo que mis hd , en la otra funcionan bien menos el suyo, espero averte aclarado y no sigas instalando nada mas que el problema esta donde digo no en las ios , pues a todas les instalo las mismas y funciona todo bien.
Me eh cambiado del USBLoaderGX a este me gustaria saber ¿cual tiene mejor compatibilidad? y otra pregunta me salen todas las caratulas repetidas al tener solo 3 juegos ¿no se puede poner las 3 caratulas namas y que no salgan repetidas? y por ultimo pone en las opciones idioma SPANISH pero me salen todos los menus en ENGLISH ¿es normal? gracias
ganchix escribió:Me funciona el Uloader pero este softmod no me funciona.
Saludos y gracias!

A ver si tengo suerte y alguien me da un poco de luz!!
ganchix escribió:
Saludos y gracias!

A ver si tengo suerte y alguien me da un poco de luz!!

Se me ocurre que no tengas instalado el cios de Waninkoko (249), sólo el de Hermes (222). Si ese es el caso, instala el que te falte a la ultima versión disponible ya que no son incompatibles (se instalan en IOS diferentes). Si sigue sin funcionarte es posible que el problema sea el disco duro o parte de él (la fuente de alimentación). Por lo que sé, el uLoader, que sí te funciona, es el que más compatibilidad tiene con todos los discos duros. Quizá por eso con ese launcher no tengas problemas y con otros que son menos compatibles, sí.
Juancafr escribió:Me eh cambiado del USBLoaderGX a este me gustaria saber ¿cual tiene mejor compatibilidad? y otra pregunta me salen todas las caratulas repetidas al tener solo 3 juegos ¿no se puede poner las 3 caratulas namas y que no salgan repetidas? y por ultimo pone en las opciones idioma SPANISH pero me salen todos los menus en ENGLISH ¿es normal? gracias

Las carátulas se muestran en un bucle infinito, por eso ves las mismas una y otra vez. De todos modos se puede configurar en las opciones (Puedes modificar TODO, cámara, ángulo, tamaño, numero de filas, columnas...etc, el nivel de personalización es increíble).
Si no te sale el idioma Spanish casi seguro es porque no te has bajado la versión FULL, que trae montón de temas e idiomas. Asegúrate de tener language.ini en la carpeta Wiiflow de la SD o partición FAT.
jaalmagro escribió:
Se me ocurre que no tengas instalado el cios de Waninkoko (249), sólo el de Hermes (222). Si ese es el caso, instala el que te falte a la ultima versión disponible ya que no son incompatibles (se instalan en IOS diferentes). Si sigue sin funcionarte es posible que el problema sea el disco duro o parte de él (la fuente de alimentación). Por lo que sé, el uLoader, que sí te funciona, es el que más compatibilidad tiene con todos los discos duros. Quizá por eso con ese launcher no tengas problemas y con otros que son menos compatibles, sí.

A veces el uLoader se me queda colgado, y tengo que reiniciar la consola.
El disco duro se alimenta desde el segundo puerto usb de la wii y creo que eso va a ser un problema, voy a probar a ponerle la alimentación desde otro usb. Creo que tengo un adaptador de corriente a usb.
Puede ser que también halla hecho algún paso mal del tutorial no hay una forma de saberlo?
Un saludo
ganchix escribió:
jaalmagro escribió:

A veces el uLoader se me queda colgado, y tengo que reiniciar la consola.
El disco duro se alimenta desde el segundo puerto usb de la wii y creo que eso va a ser un problema, voy a probar a ponerle la alimentación desde otro usb. Creo que tengo un adaptador de corriente a usb.
Puede ser que también halla hecho algún paso mal del tutorial no hay una forma de saberlo?
Un saludo

Intentare ayudarte...te he enviado un MP...prueba y me dices.
DRaGMaRe escribió:
Juancafr escribió:Me eh cambiado del USBLoaderGX a este me gustaria saber ¿cual tiene mejor compatibilidad? y otra pregunta me salen todas las caratulas repetidas al tener solo 3 juegos ¿no se puede poner las 3 caratulas namas y que no salgan repetidas? y por ultimo pone en las opciones idioma SPANISH pero me salen todos los menus en ENGLISH ¿es normal? gracias

Las carátulas se muestran en un bucle infinito, por eso ves las mismas una y otra vez. De todos modos se puede configurar en las opciones (Puedes modificar TODO, cámara, ángulo, tamaño, numero de filas, columnas...etc, el nivel de personalización es increíble).
Si no te sale el idioma Spanish casi seguro es porque no te has bajado la versión FULL, que trae montón de temas e idiomas. Asegúrate de tener language.ini en la carpeta Wiiflow de la SD o partición FAT.

Me bajado el Canal ¿puede ser eso? ¿es mejor hacerlo mediante el boot.elf? ¿o eso da igual?
Saludos y gracias!

a mi me pasaba igual, solo me funcionaba el uloader cuando empece con todo este mundo de la scene de la Wii, mi combinacion es Wii NTSC + HD Samsung 500 GB Sata2 + Carcasa X-Craft Cooler Master pensaba ke era alguna incopatibilidad hasta ke decidi formatear de nuevo el disco duro con el wbsf Magager extrayendo previamente todos mis juegos al disco duro de mi pc y listo ya me funcionan los otros loaders sin ningun problema, ojala te sea de ayuda

Salu2
Buenas!!

Gracias por la subida. Una preguntita, para meter las iso's en el disco duro externo como lo hago??
VLANQUY escribió:Buenas!!

Gracias por la subida. Una preguntita, para meter las iso's en el disco duro externo como lo hago??

Mira esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414
Hola . Quiero sacar una iso de un disco original desde la wii , ya que mis lectores de ordenador no tdetectan el disco y se me cuelgan.

¿que programa tengo que meter en el wiiflow para hacer una iso del disco al disco duro ?

¿Como donde meto ese programa? en la sd o en el disco duro ?

Lo mismo ni se puede hacer esto que digo [qmparto] ..
Saludos y Gracias
--ALF-- escribió:Hola . Quiero sacar una iso de un disco original desde la wii , ya que mis lectores de ordenador no tdetectan el disco y se me cuelgan.

¿que programa tengo que meter en el wiiflow para hacer una iso del disco al disco duro ?

Saludos y Gracias

En el Wiiflow tienes la opcion de Instalar juego... esto copia la ISO al HD en formato WBFS. Luego sólo tienes que transferirla al PC y ya tienes la .ISO lista.
hola, una preguntita, el wiiflow es valido para discos duros fat32? me explico, tengo un disco duro multimedia y no puedo hacer particion wbfs, ahh si q los backups los tengo con otro programa llamado wiibackupmanager en fat 32, el usbloader gx si q me va asi, y el usbloader cfg tambien, me gustaria saber si este tambien lo soporta, ya q cuando lo instalo desde la sd ,me pone q no encuentra la particion wbfs, asi q creo q no, bueno alguien sabe algo? gracias de antemano
Buenas,
tengo una Wii 4.2E a la que instalado con el HackMii Installer el HBC, el dvdx y el BootMii como IOS.

Si lo que deseo es poder jugar desde un disco duro USB con el WiiFlow
¿Cuales serian mis siguientes pasos?
¿instalar una cIOS?
¿si es así cual?

Aunque veis que soy novatillo en el tema he leido y me pierdo, y por lo menos me podriais encaminar os lo agradeceria.

Un saludo.
DRaGMaRe escribió:
--ALF-- escribió:Hola . Quiero sacar una iso de un disco original desde la wii , ya que mis lectores de ordenador no tdetectan el disco y se me cuelgan.

Saludos y Gracias

En el Wiiflow tienes la opcion de Instalar juego... esto copia la ISO al HD en formato WBFS. Luego sólo tienes que transferirla al PC y ya tienes la .ISO lista.

Gracias
No he visto que hayais comentado nada, pero ha salido la versión R27, aunque en la página oficial siguen hablando de la R25:
http://wiiflow.googlecode.com/files/wiiflowR27.dol

Sin embargo, si vais a "ver todo" si que sale:
http://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list

Vale, instalado y como cosa curiosa:
1) Si vas a info te dice que es la R25
2) Me sale en ingles a pesar de que me indica que el idoma seleccionado es castellano
3) Me han desaparecido todas las caratulas de los discos

A ver que tal os funciona a vosotros

AÑADIDO:
Me autocontesto yo mismo:
mirando la SD me he encontrado que ahora en lugar de trabajar sobre la carpeta SD\WIIFLOW\etc.. lo hace directamente con la carpeta donde esta la aplicación, dentro de APP.
Para mi una mejora, lo de andar usando el raiz para dejar cosas de aplicaciones particulares nunca me habia hecho ni pizca de gracia.
Basta copiar lo que teniamos en la otra carpeta para que todo vuelva a la normalidad.

Existe un fallo en la pantalla de configuración: se solapan los botones de dol anternativo y cheat, solo es posible acceder al dol alternativo usando la cruceta.
Leiden escribió:No he visto que hayais comentado nada, pero ha salido la versión R27, aunque en la página oficial siguen hablando de la R25:
http://wiiflow.googlecode.com/files/wiiflowR27.dol

Sin embargo, si vais a "ver todo" si que sale:
http://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list

Vale, instalado y como cosa curiosa:
1) Si vas a info te dice que es la R25
2) Me sale en ingles a pesar de que me indica que el idoma seleccionado es castellano
3) Me han desaparecido todas las caratulas de los discos

A ver que tal os funciona a vosotros

AÑADIDO:
Me autocontesto yo mismo:
mirando la SD me he encontrado que ahora en lugar de trabajar sobre la carpeta SD\WIIFLOW\etc.. lo hace directamente con la carpeta donde esta la aplicación, dentro de APP.
Para mi una mejora, lo de andar usando el raiz para dejar cosas de aplicaciones particulares nunca me habia hecho ni pizca de gracia.
Basta copiar lo que teniamos en la otra carpeta para que todo vuelva a la normalidad.

Existe un fallo en la pantalla de configuración: se solapan los botones de dol anternativo y cheat, solo es posible acceder al dol alternativo usando la cruceta.

para cual cios es, para el 222 o 249? esque sólo hay un único .dol para descargar :-?
Pues ni idea, yo simplemente he sustituido el boot.dol, y me he encontrado con la sorpresa que el Game Party 2 que antes no me funcionaba ahora me carga sin problemas.
Alguien a conseguido que no se le cuelgue el new super mario con la iso parcheada a los 10 minutos ?

¿se puede hacer funcinar con wiiflow ? Alguien me puede decri algo ? he modifocado opciones error 02 en si y nada , siempre a l rato me sale el mensaje y se cuelga .

Saludos y Gracias
¿El Okami es incompatible con el Wiiflow? A mi se me cuelga en el loading que aparece nada más ejecutar el juegos. Muchas gracias, Un Saludo.
(mensaje borrado)
Os pongo en situación.
Para aquellos que tienen Wiiflow (aunque creo que me pasan en todos los loaders) saben que si lo inicias sin el pendrive o disco duro te muestra en una imagen que lo introduzcas por el USB. Cuando lo introduzco pues carga y demas perfectamente. Pero si inicio con el pendrive puesto igualmente me sale la imagen para que introduzca el pendrive o disco duro. Tengo que sacarlo y volverlo a meter para que lo reconozca. ¿Esto es normal? ¿Hice algo mal? ¿Tengo que actualizar algo? ¿Un CIOS faltante?
Gracias de antemano.
Un saludo
Buenas,
tengo una Wii 4.2E a la que instalado con el HackMii Installer el HBC, el dvdx y el BootMii como IOS.

Si lo que deseo es poder jugar desde un disco duro USB con el WiiFlow
¿Cuales serian mis siguientes pasos?
¿instalar una cIOS?
¿si es así cual?

Aunque veis que soy novatillo en el tema he leido y me pierdo, y por lo menos me podriais encaminar os lo agradeceria.

Un saludo.

Me podría alguien ayudar, por favor. Gracias
Para quien interese, ha salido una R28
http://wiiflow.googlecode.com/files/wiiflowR28.dol

Otra cosa, ¿alguien sabe algo de si van a implementar el sistema de poder ver los tiempos de cada juego en el diario de Mark R.?

http://www.elotrolado.net/hilo_usb-loader-mrc-v9_1247970_s90#p1719002035
Mark R. escribió:
Petiso Carambanal escribió:Me da que va a sustituir a wiiflow

edit: Funcionamiento perfecto

Tu tranquilo, que los del Configurable USB Loader ya tienen el código preparado, así que los del Wiiflow supongo que acabarán implementándolo también.
Probando la R28... estaba con la 1.2 no oficial y no veo ninguna diferencia a simple vista...
Quizás cargue un poco más rápido.
DRaGMaRe escribió:Probando la R28... estaba con la 1.2 no oficial y no veo ninguna diferencia a simple vista...

Por lo que he podido ver, ahora te deja activar y desactivar cheats por separado a modo de lista, pero los cheats con variables no se pueden modificar :( por lo demás parece que es idéntico a la versión anterior. Todavía no han concretado si es para el cios222 o 249 porque es un único .dol. Yo tengo el 249 y me funciona todo OK :-?

En la R27 dicen que el directorio de las carpetas que se generan en la raiz de la sd (covers, etc) es mueve a la carpeta dentro de "apps", pues con la R28 si no tengo esa carpeta el la raiz de la sd las covers no se me ven, tengo que ponerlo todo en la raiz por fuerza :-?
Manusegawa escribió:
DRaGMaRe escribió:Probando la R28... estaba con la 1.2 no oficial y no veo ninguna diferencia a simple vista...

Por lo que he podido ver, ahora te deja activar y desactivar cheats por separado a modo de lista, pero los cheats con variables no se pueden modificar :( por lo demás parece que es idéntico a la versión anterior. Todavía no han concretado si es para el cios222 o 249 porque es un único .dol. Yo tengo el 249 y me funciona todo OK :-?

En la R27 dicen que el directorio de las carpetas que se generan en la raiz de la sd (covers, etc) es mueve a la carpeta dentro de "apps", pues con la R28 si no tengo esa carpeta el la raiz de la sd las covers no se me ven, tengo que ponerlo todo en la raiz por fuerza :-?

Yo estoy usando la 27 y te confirmo que las caratulas ahora van dentro de la carpeta WiiFlow en la carpeta APP.
Sobre los cheats pos ni idea, porque la verdad que no los he usado nunca.
Estaria muy bien queañdiesen lo de Markr r para el diario
Pues yo las carátulas las tengo donde siempre /wiiflow/boxcovers y no hay problema... quizás sea porque sigue leyendo el archivo de /wiiflow/cache
Hola haber si me podeis hechar una mano.
Resulta que he partido en 3 partes el disco duro en formato WBSF,fat32 y NTFS.
Me lo carga todo bien pero en ingles y no hay manera de ponerlo en español,el caso que con otro disco duro que le tengo formateado solo en WBSF se me pone en español con la misma SD.
Me he fijado que en la particion fat32 se crea una carpeta wiiflow,sera por esto que se pone en ingles?
Hay alguna manera de modificar algun ....ini para que no se ponga en esa particion ?Para verificar que es ese el problema.
gracias y un saludo
mno_p unas páginas más atrás respondí a esa misma duda a otro usuario.
Gracias,si si me lo habia leido.
Se me paso o no me entere,
Descargue:
En caso de usar una tarjeta SD, y ademas tener un Disco Duro con partición FAT32 (Y obvio la WBFS)
Y funcionando perfectamente.
Un saludo
Saludos a todos, he estado leyendo y la verdad no he visto solucion a mi problema.

Primero instale el wiiflow en el HBC y todo muy bien, luego instale un forwarder y todo muy bien, el problema es que cuando trato de cambiar de tema, no guarda los cambios, es decir, me aparecen todos los temas pero cuando le doy atras, no hay ningun cambio.

Y poseo el problema de las caratulas igual que todos, descarga y descarga pero no muestra, como puedo resolver los dos problemas?

Gracias
rufiopunkrock escribió:Saludos a todos, he estado leyendo y la verdad no he visto solucion a mi problema.

Primero instale el wiiflow en el HBC y todo muy bien, luego instale un forwarder y todo muy bien, el problema es que cuando trato de cambiar de tema, no guarda los cambios, es decir, me aparecen todos los temas pero cuando le doy atras, no hay ningun cambio.

Y poseo el problema de las caratulas igual que todos, descarga y descarga pero no muestra, como puedo resolver los dos problemas?

Gracias

Vamos por partes para no mezclar información.
¿Que versión has utilizado? ¿El problema te sale solo cuando lo usas como forwader o tambien desde el HBC (asumo que lo primero por lo que pones)?
Si acaso baja las caratulas y luego mira la SD a ver si realmente tienes alguna carpeta cover con las fotos.
730 respuestas