crixo escribió:con este loader se me queda pegado al arrancar un juego no se porq :/
creo q por el momento sigo con el coverflow
esto de los loaders, es como la epoca de los isoloaders de PSP.
existian unos cuantos, y algunos juegos se ejecutaban con un loader mejor que con otro. Es cuestión de prueba y error.
mikel, deberías poner algunas características de este loader:
- Posee 2 configuraciones visuales, configurables por separado. así por ejemplo, puedes configurar una vista con un aspecto como el que viene por defecto, y otra vista que sea un carrusel (tiovivo) de imágenes, en donde la camara está dentro del círculo.
estas configuraciones las puedes cambiar con el botón 1 o 2 del mando.
Nota: la configuración de las vistas no se guarda en esta versión. debe ser un bug o un punto del "to do list"
- Se pueden presentar las carátulas en versión 3D o 2D
- Se puede controlar completamente por medio del pad digital (cruceta) del mando wii, así como con el puntero.
En la vista "normal":
derecha/izquierda cambia entre los juegos de la lista
arriba/abajo, salta directamente a la siguiente/anterior letra del abecedario, que posee un juego en la lista
- Tiene soporte de descargas de covers, desde theotherzone
- ocarina, vipatch, forzado de vídeo (con autopatch), selección de idioma
- en los juegos que no puede arrancar, el loader toma el control y presenta un mensaje indicando que ha habido un erro (no se cuelga, por lo menos en las pruebas que he hecho yo)
- Sistema logrado de favoritos
en general, esas son las opciones del loader
ahora, le falta que tenga soporte para cIOS 202/222/223 (como el uLoader, por ejemplo) y ya sería una de las mejores opciones de loader.