› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javuo escribió:kleimanhd escribió:Me he bajado el r7 del playon lo he metido en el mismo pendrive que utilize en su dia para poner el firmware de farvoice, el cual actualizé por el metodo del reseteo. Intento hacer lo mismo con este pero pasa de mi olimpicamente. El pen esta en ntfs.
¿que estaré haciendo mal? si ya hice una actualizacion rseteando me tendria que funcionar tambien esta no?
1º Un vez descomprimido el .zip descargado , se te queda un archivo install.img , lo pones en la raiz del pendrive .
2º Lo conectas al asus oplay , pulsas el reset uno 5 seg y sin soltarlo,desconectas el cable de corriente esperas unos segundos y lo vuelves a conectar (el reset sigue teniéndolo pulsado) , entonces veras en la tele un cartel de que va a actualizarse , ahora podrás soltar el reset y esperar a que termine de actualizarse .
saludos
MultiMediaStorm escribió:Buenas!
Finalmente conseguí reproducir Sopcast!!! Aunque no todos los canales, sólo algunos y en H264, el resto "resetea" el aparato y vuelve al menu principal (?)...ahora probaré con el R7 o R8...algún enlace para descargarlo con el skin playon?...no consigo encontrarlo...
MErci!!!
tomfuegue escribió:Hola chicos, ¿alguien puede decirme si el nuevo firmware r8 de FarVoice corrige el problema de las cursivas en el firmware hd2?
abajapabajo escribió:Que habre podido tocar del menu o lo que sea ........
No me funciona el mando de mi asus y a sido a los 5 min de cambiarle el firmware.
Me podeis ayudar ?
abajapabajo escribió:amp_r7_pohd que crees que puede ser
abajapabajo escribió:Que habre podido tocar del menu o lo que sea ........
No me funciona el mando de mi asus y a sido a los 5 min de cambiarle el firmware.
Me podeis ayudar ?
kleimanhd escribió:Yo he puesto el amp_r7_pohd y, de momento va de lujo. La cuestion es que me he puesto ha crear las caratulas con el thumbgen y no consigo que se vean bien.¿alguien lo ha hecho antes?
Edito: Ya he visto por este hilo que hay que utilizar el IRFake para con figurar el boton de zoom como boton de slow que es el que se utiliza para ver las caratulas del thumbgen.Peeeero, no se donde bajar ni como utilizarlo para conseguir cambiar ese boton.
kleimanhd escribió:Yo he puesto el amp_r7_pohd y, de momento va de lujo. La cuestion es que me he puesto ha crear las caratulas con el thumbgen y no consigo que se vean bien.¿alguien lo ha hecho antes?
Edito: Ya he visto por este hilo que hay que utilizar el IRFake para con figurar el boton de zoom como boton de slow que es el que se utiliza para ver las caratulas del thumbgen.Peeeero, no se donde bajar ni como utilizarlo para conseguir cambiar ese boton.
femorone escribió:Furthermore escribió:Solo se puede por telnet ? Podrías explicar como se hace, esta guapo
Gracias
Creo que tambien se puede sin cable, lo que no se es donde estaba la opcion, pero estar estaba. De todas formas por telnet es un minuto, metes la ip del asus en el navegador, pinchas en IRfake y settings, buscas la lineay le pones un # para que quede como un comentario por si alguna vez quieres recuperarla y debajo el siguiente codigo"0","bd42686c","bb449f00", ZOOM
Guardas y listo. Yo he reiniciado, no se si es necesario."0","bd42686c","b24d9f00", ZOOM -> SLOW
Ah y el boton es el de zoom, podria cambiarse por el que quisieras.
Mas o menos es asi, si te pierdes en algo me envias un mp.
abajapabajo escribió:Desde el navegador del pc accedo al ir fake y esta activado.
Algo curioso es que el piloto del stanby esta de 2 colores azul y rojo a la vez.
abajapabajo escribió:El unico boton que funciona del mando es el que hay en la parte de abajo con 2 flechas en circulo.
Y aparte de esto con un teclado conectado al usb pero limitado,por que no puedo acceder a todas las partes del menu.
los comandos del ir fake para asus es esto
#
# Asus O!Play R1/R3
#
"0","fa05686c","b54a686c", play_music -> option
"0","b748686c","b44b686c", mode -> file
"0","b649686c","b44b686c", photo -> file
"2","a55a686c","eject", repeat -> eject
"2","b847686c","search", music -> search
O falta algo mas?
kuky21 escribió:kleimanhd prueba una película cualquiera, reproducela y pulsa el botón de slow para ver si realmente se ha cambiado el botón. También ten en cuenta que las peliculas tienen que estar en carpetas diferentes, y debes pulsar el botón cuando estes en el directorio en el que estan todas las carpetas. Mira si seleccionaste el perfil del PlayON en el Thumbgen.
masteralivex escribió:Nueva versión del FW basado en el A.C. Ryan
UPD 12/02/12 14:50 MSK update pohd7317 skin upto 08/02/2012 version. More informations - http://www.acryan.com/forums/viewtopic. ... 01&t=18239
http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip (65.74 Мб)
kuky21 escribió:Yo lo cambie por el botón MODE, que no lo usaba para nada. Cuando pueda lo miro y te digo como era.
pulux escribió:Hola a todos
Alguien me podria decir donde esta el sat de asus en barcelona
Es que de repente se ha roto la conexion hdmi, he buscado el servicio tecnico y no lo encuentro
saludos y gracias
kleimanhd escribió:kuky21 escribió:Yo lo cambie por el botón MODE, que no lo usaba para nada. Cuando pueda lo miro y te digo como era.
Al final ya he descubierto la cagada que hacia y lo he solucionado, va de lujo. Eso si con el boton zoom, si me dices como se lo pones en el boton mode te lo agradeceria, porque este boton en este firm no hace nada.
femorone escribió:De todas formas por telnet es un minuto, metes la ip del asus en el navegador, pinchas en IRfake y settings, buscas la lineay le pones un # para que quede como un comentario por si alguna vez quieres recuperarla y debajo el siguiente codigo"0","bd42686c","bb449f00", ZOOM
Guardas y listo. Yo he reiniciado, no se si es necesario."0","bd42686c","b24d9f00", ZOOM -> SLOW
Ah y el boton es el de zoom, podria cambiarse por el que quisieras.
Mas o menos es asi, si te pierdes en algo me envias un mp.
"0","b649686c","b24d9f00", MODE -> SLOW
masteralivex escribió:Gracias kleimanhd, pero no acabo de enterarme, paceincia conmigo que soy nuevo en esto de Telnet:
- Llego hasta entrar por Telnet, meto la ip y la clave root, y estoy dentro, sin problema hasta aquí, después dice: " pinchas en IRfake y settings", supongo que se refiera al Asus, lo hago entro en IRfake, pero no aparece setting, sino 3 opciones: delete, cancel y (joder...me he olvidado) y ya no sé seguir.
PD: la tercera opción es "disable" le he dado a esa y me he quedado sin mando, ha dejado de responder y he tenido que instalar de nuevo el FW
A ver si me ayudais a avanzar....seguroq ue es una chorrada, pero por más que busco da la impresión que todos se saltan un paso, el de entrar al IRFake.
PD: vale, creo que ya sé....en el navegador, laip en el navegador, joder se refiere al crhome o el firefox....después lo pruebo a ver que tal.
HECHO! con el botón MODE y perfecto, el thumb gen genial....pero da mucho curro jeje
jeroferro escribió:Para kleimanhd
Podrias si no es mucha molestia, subir unas capturas de como se queda la interfaz con el Thumb gen?
Como quedaria lo del IRfake exactamente asi,con las dos lineas? donde iria # ?
"0","bd42686c","bb449f00", ZOOM
"0","bd42686c","b24d9f00", ZOOM -> SLOW
yo me quede en el Firmware HD2 1.12.06 rev3.1_blue,incluso instale el primer playon,pero iba fatal reinicios constantes etc. y lo quite.Ya tengo las caratulas pero me tienta el Thumb gen.
Gracias por contestar.
jeroferro escribió:Para kleimanhd
Podrias si no es mucha molestia, subir unas capturas de como se queda la interfaz con el Thumb gen?
Como quedaria lo del IRfake exactamente asi,con las dos lineas? donde iria # ?
"0","bd42686c","bb449f00", ZOOM
"0","bd42686c","b24d9f00", ZOOM -> SLOW
yo me quede en el Firmware HD2 1.12.06 rev3.1_blue,incluso instale el primer playon,pero iba fatal reinicios constantes etc. y lo quite.Ya tengo las caratulas pero me tienta el Thumb gen.
Gracias por contestar.
mc_sergius escribió:Hola
Estoy mirando de cambiarle el firmware a mi asus ya que con el oficial algunas pelis nuevas pixelan. Cual me recomendais poner? Por otro lado tengo el Bootup: 17, tengo que empezar por actulizarlo al 18 no? Algun firmware que añada mas opciones y fuentes a los subtitulos? No lo tengo conectado por red influye en algo?
Un saludo y gracias ^^
PD Lo del menu con las pelis como lo habeeis hecho? Yo tengo listadas unas 900 on el moviecatalog, es algo cutre pero bueno ya vale para encontrarlas entre tanto disco duro
masteralivex escribió:mc_sergius escribió:Hola
Estoy mirando de cambiarle el firmware a mi asus ya que con el oficial algunas pelis nuevas pixelan. Cual me recomendais poner? Por otro lado tengo el Bootup: 17, tengo que empezar por actulizarlo al 18 no? Algun firmware que añada mas opciones y fuentes a los subtitulos? No lo tengo conectado por red influye en algo?
Un saludo y gracias ^^
PD Lo del menu con las pelis como lo habeeis hecho? Yo tengo listadas unas 900 on el moviecatalog, es algo cutre pero bueno ya vale para encontrarlas entre tanto disco duro
- Primero has de poner el FW para subir el bootcode a 23 de aqui: http://www.moservices.org/forum/viewtop ... 0431c06f17
- El tenerlo o no en red da igual.
-El mejor FW con diferencia es el del Pay on de aqui: http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip
- lo de los "moviesheets" se hace con el Thumb gen, un programa qyeu bajas de la red gratuito, lleva trabajo, pero quedan muy bien, has de aprender a usarlo, lleva prueba y error, yo he fallado mucho hasta aprender a usarlo bien, y siempre en modo "manual" en automático o semi no va fino, falla.
javuo escribió:Todavía con los Mo services o algo no hay manera de navegar por paginas web con nuestro oplay ? un saludo !
hrtch escribió:alguien sabe si con este firm : http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip ¿se pueden borrar archivos EN RED?