› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
7000s escribió:Estoy deacuerdo con sixor. Ayuda con los modulos de Moservices para que sirven cada uno?
Yo de momento he probado TV On Top dejo enlaces de las imagenes y explico:
http://www.subirimagenes.com/otros-tvontop-7153069.html
http://www.subirimagenes.com/otros-tvon ... 53026.html
http://www.subirimagenes.com/otros-tvon ... 53092.html
Después de instalarlo teneis que registraros en su pág. Web, os pide la contraseña y el usuario antes de entrar, todo bien salvo que la pantalla queda un poco cortada por la parte de abajo y lo más gordo todas las películas están en Croata o Ruso??? . Alguien sabe ponerlo en castellano que me lo diga?. Las peliculas te las deja ver en varios formatos como max 720 mpg4 y yo con una conexión de 3mg no se me ha cortado ni una sola vez.
urilae escribió:Hola, tengo un problema con el asus hd2, instale en el pc de nuevo el windows7 y cambie el router y ahora al intentar entrar a las carpetas compartidas desde el asus me pide un usuario (el pone OPlay) y contraseña.
Antes no me preguntaba nada, entraba directamente a las carpetas, tengo descativada la opcion de pedir contraseña en la configuracion de grupo hogar en windows 7.
Q puede estar pasando? a nadie le ha salido nunca eso?
Gracias.
urilae escribió:Hola, tengo un problema con el asus hd2, instale en el pc de nuevo el windows7 y cambie el router y ahora al intentar entrar a las carpetas compartidas desde el asus me pide un usuario (el pone OPlay) y contraseña.
Antes no me preguntaba nada, entraba directamente a las carpetas, tengo descativada la opcion de pedir contraseña en la configuracion de grupo hogar en windows 7.
Q puede estar pasando? a nadie le ha salido nunca eso?
Gracias.
femorone escribió:Alguien con firmware del playon me dice como se borra si es posible, no doy con la tecla. Es la version 5 por si varia respecto a otras.
femorone escribió:Furthermore escribió:Solo se puede por telnet ? Podrías explicar como se hace, esta guapo
Gracias
Creo que tambien se puede sin cable, lo que no se es donde estaba la opcion, pero estar estaba. De todas formas por telnet es un minuto, metes la ip del asus en el navegador, pinchas en IRfake y settings, buscas la lineay le pones un # para que quede como un comentario por si alguna vez quieres recuperarla y debajo el siguiente codigo"0","bd42686c","bb449f00", ZOOM
Guardas y listo. Yo he reiniciado, no se si es necesario."0","bd42686c","b24d9f00", ZOOM -> SLOW
Ah y el boton es el de zoom, podria cambiarse por el que quisieras.
Mas o menos es asi, si te pierdes en algo me envias un mp.
Darkian escribió:javuo, n ose si sera pero a mi me paso que en el thumbgen no puse la opcion adecuada. Tienes que poner en current profile, arriba a la izquierda, pon la opcion ACRyan POHD, y luego haz las caratulas con esta opcion y debe salirte una vez en el reproductor. Si no sale, revisa lo del IRC a ver si has tocado algo al cambiar el boton, pero parece uqe deberia irte con la opcion del Thumb ;D
un saludo y suerte ^^
javuo escribió:Darkian escribió:javuo, n ose si sera pero a mi me paso que en el thumbgen no puse la opcion adecuada. Tienes que poner en current profile, arriba a la izquierda, pon la opcion ACRyan POHD, y luego haz las caratulas con esta opcion y debe salirte una vez en el reproductor. Si no sale, revisa lo del IRC a ver si has tocado algo al cambiar el boton, pero parece uqe deberia irte con la opcion del Thumb ;D
un saludo y suerte ^^
Era eso compañeros , muchas gracias por la ayuda ! vamos a ver como va funcionando el cacharro
PD: No os pasa que en la seccion peliculas o fotografias no se os ve nada ? , no se porque pero no se ven las del disco duro , si me meto por el explorador de archivos ya si me lo encuentra todo....
Thrum escribió:Con el firmware playonhd, ¿como se puede eliminar una carpeta de favoritos que previamente has agregado). No hay manera.
hrtch escribió:Otra cosilla. Me interesa lo de la aplicación O!MediaShare (hablo de IPhone). Hay otra más completa que se llama ¡MediaShare premium. He probado las dos y la premium va mejor porque puedo ver los canales en la tele y Youtube se ve espectacular, mucho mejor que con el youtube del firmware del Asus. En UPNP Veo mi móvil y las carpetas fotos, videos, etc pero entro en ellas y no me sale nada. He visto que la mayoría tenéis Android, pero supongo que será igual. A ver si me podéis ayudar.[color=#FF40BF][color=#FF0000][/color][/color]
hola tengo un android y he instalado imediashare cuando entras en upnp y ves el telefono entras en video y buscas la carpeta "se está reproduciendo" (o algo así (no estoy en mi red wifi y no puedo hacer funcionar la apk en mi sg2)) previamente has tenido que entrar por ejemplo en vimeo o youtube y escoger un video le das a reproducir y el movil te opcion a hacerlo con el propio movil o con "otro" (externo me parece que dice) le das a externo y vas al r1 y miras en la carpeta de videos\se reproduce ahora y allí tendrás listo el video que ha lanzado tu smartfone.... espero que funcione igual en tu iphone que en mis androides.
Pd yo también probé muchos firms y me gustan pero o van muy lentos o no puedo borrar y consumo tanta descarga que si no borro luego es un desastre así que tengo instalado el 1.40 que está en la ftp de asus.
Thrum escribió:Con el firmware playonhd, ¿como se puede eliminar una carpeta de favoritos que previamente has agregado). No hay manera.
femorone escribió:Thrum escribió:Con el firmware playonhd, ¿como se puede eliminar una carpeta de favoritos que previamente has agregado). No hay manera.
Mediante FTP o directamente al PC, en la raiz del disco duro hay un archivo facilmente reconocible por el nombre, borras y ya no tienes favoritos.
El firmware esta muy muy bien y es de lo poco que le falta, poder mover, borrar y esas cosillas que espero implementen en proximos fw.
tomfuegue escribió:Yo estoy usando el firmware r6 del Play On! y va de coña, pero veo que se pueden elegir varias opciones de fuentes para los subtítulos y no trae más que el tipo de letra default, ¿hay forma de tener más tipos de letra?, es que yo veo muchas pelis en versión original y me vendría genial tener un tipo de letra algo más gruesa.
alumct escribió:tomfuegue escribió:Yo estoy usando el firmware r6 del Play On! y va de coña, pero veo que se pueden elegir varias opciones de fuentes para los subtítulos y no trae más que el tipo de letra default, ¿hay forma de tener más tipos de letra?, es que yo veo muchas pelis en versión original y me vendría genial tener un tipo de letra algo más gruesa.
Acabo de actualizar el bootcode de mi R1 al 23 y despues instale el firm del R2, q por cierto me gusta menos q el original q tenia, asi q estoy decidido a probar ese del playon q citas. Me dices donde lo puedo conseguir?
Ah, y la actualizacion es como siempre no? Metiendo el firm nuevo en un usb vacio y dandole a actualizar sistema?
Y ya por ultimo, para tener la info de las peliculas y la caratula hay q hacer algo en concreto? Es q acostumbrado al original no se como se hace eso.
Gracias
alumct escribió:Alguien me puede ayudar?
femorone escribió:alumct escribió:Alguien me puede ayudar?
Lo tienes aqui. La actualizacion yo la hice por el metodo del reset, esta explicado en la primera pagina. Y el tema de caratulas las hago con Thumbgen, no se si te refieres a ese tipo, si es asi, tambien esta explicado pocas paginas atras.
alumct escribió:do q cada pelicula ha de estar metida en una carpeta con su nombre y año, y asi al crear las imagenes ya las veria en el asus, no?
toloweo escribió:alumct escribió:do q cada pelicula ha de estar metida en una carpeta con su nombre y año, y asi al crear las imagenes ya las veria en el asus, no?
con el firm de playon ,solo debes poner la imagen con el mismo nombre que la peli
Lord Othar escribió:toloweo escribió:alumct escribió:do q cada pelicula ha de estar metida en una carpeta con su nombre y año, y asi al crear las imagenes ya las veria en el asus, no?
con el firm de playon ,solo debes poner la imagen con el mismo nombre que la peli
alguien que utilice el playon tiene windows 7 ?¿ me podria decir si tiene problemas al compartir carpetas en red? es que el software oficial (no recuerdo la versión) al entrar a una carpeta compartida pide login y pass, y es un sistema operativo sin usuarios, es decir, una instalación simple.
otra pregunta, si instalo el playon se puede volver al firm oficial? si es asi, sería también a través del pen?
gracias, un saludo.
Lord Othar escribió:Gracias Thrum.
Lo del usuario como lo hiciste? creaste un usuario desde el panel de control? pusiste contraseña? una vez hecho, desde el asus tendrias que poner el usuario el nombre del usuario que pusiste en w7 y en contraseña puede ser vacía. Aver si me puedes explicar como lo tienes hecho.
Gracias.
alumct escribió:Si alguien prueba esta nueva version, q comente sus impresiones de como va
alumct escribió:Si alguien prueba esta nueva version, q comente sus impresiones de como va