[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

Se ha adelantado Sixor ^^
Yo me la baje en un enlace 1-2 paginas atras, que puso un compañero (Gracias [beer] ).
este finde probare mas cosillas, que parece un reproductor nuevo, y encima no me hadado problemas con nada todavia.
oigan necesito ayuda con los moservices

*yo se que conecto el oplay al pc por red
*veo la ip del oplay en el menu setup
*meto esa ip en firefox y me aparece el menu de moservices, bien
*pero quiero instalar el de ramswap, se queda como 2 minutos haciendo nada y regresa al menu, este es el log
Log

/usr/local/etc/mos/bin/pm install zswap
Install package zswap
--11:13:18-- http://www.moservices.org/mos3/zswap.tar.bz2
=> `/tmp/zswap.tar.bz2'
Resolving www.moservices.org... failed: Name or service not known.
Unable to download http://www.moservices.org/mos3/zswap.tar.bz2

como hago?

alguien podria explicar sobre para que sirve eso, de que se tratan, algo util?, salen muchos pero sin explicacion
Estoy deacuerdo con sixor. Ayuda con los modulos de Moservices para que sirven cada uno?

Yo de momento he probado TV On Top dejo enlaces de las imagenes y explico:
http://www.subirimagenes.com/otros-tvontop-7153069.html
http://www.subirimagenes.com/otros-tvon ... 53026.html
http://www.subirimagenes.com/otros-tvon ... 53092.html

Después de instalarlo teneis que registraros en su pág. Web, os pide la contraseña y el usuario antes de entrar, todo bien salvo que la pantalla queda un poco cortada por la parte de abajo y lo más gordo todas las películas están en Croata o Ruso??? . Alguien sabe ponerlo en castellano que me lo diga?. Las peliculas te las deja ver en varios formatos como max 720 mpg4 y yo con una conexión de 3mg no se me ha cortado ni una sola vez.
7000s escribió:Estoy deacuerdo con sixor. Ayuda con los modulos de Moservices para que sirven cada uno?

Yo de momento he probado TV On Top dejo enlaces de las imagenes y explico:
http://www.subirimagenes.com/otros-tvontop-7153069.html
http://www.subirimagenes.com/otros-tvon ... 53026.html
http://www.subirimagenes.com/otros-tvon ... 53092.html

Después de instalarlo teneis que registraros en su pág. Web, os pide la contraseña y el usuario antes de entrar, todo bien salvo que la pantalla queda un poco cortada por la parte de abajo y lo más gordo todas las películas están en Croata o Ruso??? . Alguien sabe ponerlo en castellano que me lo diga?. Las peliculas te las deja ver en varios formatos como max 720 mpg4 y yo con una conexión de 3mg no se me ha cortado ni una sola vez.

Pues si, yo me he quedado flipado con el Tv On Top :O :O :O :O :O
Es una maravilla, la pena es que todas las pelis estan en ruso o sus muelas (3500 pelis en hd) con sus caratulas. Pero bueno, vienen tambien muchos conciertos (anoche me cargué parte del de Metallica en Francia). Si las pelis viniesen en castellano, no te digo na....
Buenos días,

tengo la siguiente duda:
¿es posible tener instalado el Firm del PLayon y al mismo tiempo el paquete "moservices"??

gracias

un saludo,
Hola, tengo un problema con el asus hd2, instale en el pc de nuevo el windows7 y cambie el router y ahora al intentar entrar a las carpetas compartidas desde el asus me pide un usuario (el pone OPlay) y contraseña.

Antes no me preguntaba nada, entraba directamente a las carpetas, tengo descativada la opcion de pedir contraseña en la configuracion de grupo hogar en windows 7.

Q puede estar pasando? a nadie le ha salido nunca eso?

Gracias.
urilae escribió:Hola, tengo un problema con el asus hd2, instale en el pc de nuevo el windows7 y cambie el router y ahora al intentar entrar a las carpetas compartidas desde el asus me pide un usuario (el pone OPlay) y contraseña.

Antes no me preguntaba nada, entraba directamente a las carpetas, tengo descativada la opcion de pedir contraseña en la configuracion de grupo hogar en windows 7.

Gracias.

Prueba a poner le nombre de usuario de tu PC y ya está, ¿Dentro de las opciones de compartir has incluido a todos o solo sale tu usuario?

Saludos
urilae escribió:Hola, tengo un problema con el asus hd2, instale en el pc de nuevo el windows7 y cambie el router y ahora al intentar entrar a las carpetas compartidas desde el asus me pide un usuario (el pone OPlay) y contraseña.

Gracias.

Pon el nombre de usuario y contraseña (si la hubiera) del inicio de sesión de windows que tiene el PC al que te quieres conectar, no el del grupo de red. Que es más o menos lo que dice Sekt.
Alguien con firmware del playon me dice como se borra si es posible, no doy con la tecla. Es la version 5 por si varia respecto a otras.
Hola, tengo el R1 desde hace mucho tiempo y he estado leyendo muchas páginas atrás que no dejáis de mencionar el firmware de AC Ryan, qué tiene de especial? alguien sabe si los subtítulos con etiquetas funcionan bien? Se puede actualizar mediante el método de reset? Yo no lo usaría para streaming, me lo recomendáis?
Cuál es el link correcto para bajar el firmware de AC Ryan?

Muchas gracias por esforzaros en contestar [risita]

EDITO y comento que instalé la de AC Ryan y me dice cada vez que enciendo "Evento de conexión a USB detectado" y me da la opción de aceptar o cancelar, un coñazo vamos, sabéis como se quita eso?
femorone escribió:Alguien con firmware del playon me dice como se borra si es posible, no doy con la tecla. Es la version 5 por si varia respecto a otras.

Yo tampoco encuentro la teclita, a ver si alguien sabe...... :( :( :( :( :( :(
Hola a todos. Muchas gracias por este y por los anteriores hilos sobre el O!Play. Después de la pechá de leer que me he pegado, puedo decir que ahora (gracias a vosotros) me he puesto al día de las posibilidades que tiene este cacharro. Los primeros hilos sobre el HDP-R1 ya no funcionan bien. El primero, que tiene 229 páginas, no me deja pasar de la 210. El segundo de 129 pág., no deja pasar de la 30. Es una pena porque creo que se ha perdido bastante información. Supongo que esto es problema del foro.

Tengo un HDP-R1 de los primeros, pero de los que tienen botones de volumen y estoy contento. Cuando andaba el firmware de Películas7 (Hace mil años) me lo cargué. En esos tiempos no se sabía nada del Bootcode y claro... Pero no tuve problemas con PC Componentes y me mandaron uno nuevo con bootcode 23. Desde entonces no había visitado el foro, y al ver por dónde iban los tiros ahora, pues me tuve que poner a leer.

Mi problema es, que tengo una Sony WEGA de tubo. ¡Por cierto! si alguien la quiere... [fumando] Es que no sé cómo deshacerme de ella porque ¡¡la cabrona no se rompe ni patrás [toctoc] !! Pues a lo que iba, que por lo que he visto, al final nos quedamos con dos firmwares modificados: El del HD2 y el del PlayON de AC Ryan. Instalé el del HD2 que hay colgado en el primer post (FarVoice. Ultimo firmware:HD2 v1.12.06b) pero no tiene la opción de seleccionar PAL en su configuración. Tuve que quitarlo porque la imagen se me veía deformada. Ahora tengo el de PlayON v7.4.6 r5440 que sí tiene esta opción. Vengo de los firmwares oficiales y el de AC Ryan me parece espectacular pero un poco lento, por eso me gustaría comparar a ver si otro me va mejor ¿Hay algún firmware HD2 que tenga opción PAL y se pueda usar con tele de tubo?

Otra cosilla. Me interesa lo de la aplicación O!MediaShare (hablo de IPhone). Hay otra más completa que se llama ¡MediaShare premium. He probado las dos y la premium va mejor porque puedo ver los canales en la tele y Youtube se ve espectacular, mucho mejor que con el youtube del firmware del Asus. En UPNP Veo mi móvil y las carpetas fotos, videos, etc pero entro en ellas y no me sale nada. He visto que la mayoría tenéis Android, pero supongo que será igual. A ver si me podéis ayudar.

¡Ah, se me olvidaba! ¿Cómo funciona lo del itunes server? Lo tengo activado pero no sé cómo usarlo.

A todos los que preguntan si se pueden borrar archivos con el Firm de PlayON, estoy harto de probar y reprobar y me temo que no hay nada.

Creo que me he alargado demasiado. Lo siento. Muchas gracias a todos y en especial a uticox por orientarme (el otro día por MP) sobre el firmware del PlayON.
femorone escribió:
Furthermore escribió:Solo se puede por telnet ? Podrías explicar como se hace, esta guapo [chulito]

Gracias

Creo que tambien se puede sin cable, lo que no se es donde estaba la opcion, pero estar estaba. De todas formas por telnet es un minuto, metes la ip del asus en el navegador, pinchas en IRfake y settings, buscas la linea
"0","bd42686c","bb449f00",   ZOOM
y le pones un # para que quede como un comentario por si alguna vez quieres recuperarla y debajo el siguiente codigo
"0","bd42686c","b24d9f00",   ZOOM -> SLOW
Guardas y listo. Yo he reiniciado, no se si es necesario.
Ah y el boton es el de zoom, podria cambiarse por el que quisieras.
Mas o menos es asi, si te pierdes en algo me envias un mp.

He echo todo lo que dices pero cuando le doy al boton con el asus oplay no ocurre nada..... , he echo lo de las caratulas con el programa thumbGen a cada una de ellas y todo bien , pero cuando voy navegando por las peliculas y le doy al boton de zoom que he configurado previamente para ser el boton "slow" no ocurre nada.....
Se que el codigo lo he metido bien en IRFAKE porque viendo una pelicula si le doy al zoom es como si le diera al boton slow y la pelicula se ralentiza.

Hay algo que haya pasado por alto ? un saludo y gracias !
javuo, n ose si sera pero a mi me paso que en el thumbgen no puse la opcion adecuada. Tienes que poner en current profile, arriba a la izquierda, pon la opcion ACRyan POHD, y luego haz las caratulas con esta opcion y debe salirte una vez en el reproductor. Si no sale, revisa lo del IRC a ver si has tocado algo al cambiar el boton, pero parece uqe deberia irte con la opcion del Thumb ;D

un saludo y suerte ^^
Justamente le acabo de comentar por mp que tiene toda la pinta de ser algo del Thumbgen, ya que el boton lo ha modificado bien. Cuentanos como ha ido la cosa y a ver si te echamos una mano si no se ha solucionado.

Edito: Ya parece que lo ha solucionado, como decia Darkian era que no habia configurado el perfil de Thumbgen.
A mi es que me paso lo mismo... justo despues de hacer unas 40 peliculas... hasta que lo puse en el reproductor y enseguida me acorde del tutorial que lei que me habia saltado el primer paso con las prisas >_< !
De la experiencia se aprende.
Me alegro que fuera eso, ahora a seguir disfrutando, que no paro de repetirme lo que ha ganado el reproductor con esta opcion, le da un toque espectacular que solo creia que iba a ver en el pc.

Saludos.

PD: Por cierto, alguien sabe si se puede cambiar de pagina en el reproductor, con el thumbgen se hacen dos portadas, digamos portada y contraportada (main sheet y spare sheet), he probado varios botones pero no se si se puede ver esta segunda portada (Spare sheet). Alguien me ilumina ^^ ?
Muy buenas tardes, queria comentaros que tengo instalado el ultimo FW de PLAYONHD concretamente el r6, y no consigo hacer funcionar el jukebox, me he bajado el ACRyan Movijukebox para crear el index y los archivos necesarios para visualizarlos en el Asus, pero cada vez que entro a jukebox y clico sobre index.html se reinicia el aparato. ¿Estoy haciendo algo mal?

Saludos y gracias
Darkian escribió:javuo, n ose si sera pero a mi me paso que en el thumbgen no puse la opcion adecuada. Tienes que poner en current profile, arriba a la izquierda, pon la opcion ACRyan POHD, y luego haz las caratulas con esta opcion y debe salirte una vez en el reproductor. Si no sale, revisa lo del IRC a ver si has tocado algo al cambiar el boton, pero parece uqe deberia irte con la opcion del Thumb ;D

un saludo y suerte ^^

Era eso compañeros ;) , muchas gracias por la ayuda ! vamos a ver como va funcionando el cacharro ;)

PD: No os pasa que en la seccion peliculas o fotografias no se os ve nada ? , no se porque pero no se ven las del disco duro , si me meto por el explorador de archivos ya si me lo encuentra todo....
Otra cosilla. Me interesa lo de la aplicación O!MediaShare (hablo de IPhone). Hay otra más completa que se llama ¡MediaShare premium. He probado las dos y la premium va mejor porque puedo ver los canales en la tele y Youtube se ve espectacular, mucho mejor que con el youtube del firmware del Asus. En UPNP Veo mi móvil y las carpetas fotos, videos, etc pero entro en ellas y no me sale nada. He visto que la mayoría tenéis Android, pero supongo que será igual. A ver si me podéis ayudar.[color=#FF40BF][color=#FF0000][/color][/color]

hola tengo un android y he instalado imediashare cuando entras en upnp y ves el telefono entras en video y buscas la carpeta "se está reproduciendo" (o algo así (no estoy en mi red wifi y no puedo hacer funcionar la apk en mi sg2)) previamente has tenido que entrar por ejemplo en vimeo o youtube y escoger un video le das a reproducir y el movil te opcion a hacerlo con el propio movil o con "otro" (externo me parece que dice) le das a externo y vas al r1 y miras en la carpeta de videos\se reproduce ahora y allí tendrás listo el video que ha lanzado tu smartfone.... espero que funcione igual en tu iphone que en mis androides.
Pd yo también probé muchos firms y me gustan pero o van muy lentos o no puedo borrar y consumo tanta descarga que si no borro luego es un desastre así que tengo instalado el 1.40 que está en la ftp de asus.
javuo escribió:
Darkian escribió:javuo, n ose si sera pero a mi me paso que en el thumbgen no puse la opcion adecuada. Tienes que poner en current profile, arriba a la izquierda, pon la opcion ACRyan POHD, y luego haz las caratulas con esta opcion y debe salirte una vez en el reproductor. Si no sale, revisa lo del IRC a ver si has tocado algo al cambiar el boton, pero parece uqe deberia irte con la opcion del Thumb ;D

un saludo y suerte ^^

Era eso compañeros ;) , muchas gracias por la ayuda ! vamos a ver como va funcionando el cacharro ;)

PD: No os pasa que en la seccion peliculas o fotografias no se os ve nada ? , no se porque pero no se ven las del disco duro , si me meto por el explorador de archivos ya si me lo encuentra todo....

Hola, me alegro de ayudar por uan vez :P
Para que se vean las peliculas en la seccion peliculas tienes que hacer un escaneo de HD, esta en las opciones de sistema si no me acuerdo mal. No se si alguien lo usa, pero yo uso directamente el administrador de archivos, ya que cambio mucho las carpetas y cuando lo puse tardo mucho en hacerse y lo deje. Aparte que si lo dejas automatico del sistema, te lo hace cada vez que detecte el Hd con nuevas peliculas. A ver si alguien sabe algo mas, pero para mi no tiene mucho sentido, bueno, mas bien no le doy mucho uso practico y me sobra con el administrador.

Copy/paste, que estoy intrigado;
Alguien sabe si se puede cambiar de pagina en el reproductor, con el thumbgen se hacen dos portadas, digamos portada y contraportada (main sheet y spare sheet), he probado varios botones pero no se si se puede ver esta segunda portada (Spare sheet). Alguien me ilumina ^^ ?

Saludos
Con el firmware playonhd, ¿como se puede eliminar una carpeta de favoritos que previamente has agregado). No hay manera.
Thrum escribió:Con el firmware playonhd, ¿como se puede eliminar una carpeta de favoritos que previamente has agregado). No hay manera.
hrtch escribió:Otra cosilla. Me interesa lo de la aplicación O!MediaShare (hablo de IPhone). Hay otra más completa que se llama ¡MediaShare premium. He probado las dos y la premium va mejor porque puedo ver los canales en la tele y Youtube se ve espectacular, mucho mejor que con el youtube del firmware del Asus. En UPNP Veo mi móvil y las carpetas fotos, videos, etc pero entro en ellas y no me sale nada. He visto que la mayoría tenéis Android, pero supongo que será igual. A ver si me podéis ayudar.[color=#FF40BF][color=#FF0000][/color][/color]

hola tengo un android y he instalado imediashare cuando entras en upnp y ves el telefono entras en video y buscas la carpeta "se está reproduciendo" (o algo así (no estoy en mi red wifi y no puedo hacer funcionar la apk en mi sg2)) previamente has tenido que entrar por ejemplo en vimeo o youtube y escoger un video le das a reproducir y el movil te opcion a hacerlo con el propio movil o con "otro" (externo me parece que dice) le das a externo y vas al r1 y miras en la carpeta de videos\se reproduce ahora y allí tendrás listo el video que ha lanzado tu smartfone.... espero que funcione igual en tu iphone que en mis androides.
Pd yo también probé muchos firms y me gustan pero o van muy lentos o no puedo borrar y consumo tanta descarga que si no borro luego es un desastre así que tengo instalado el 1.40 que está en la ftp de asus.

Muchas gracias tío. Lo he conseguido. [bye]

Efectívamente Thrum. Con el firm del PlayOn no se puede ni borrar, ni copiar, ni mover archivos. Por lo único que lo tengo instalado es porque es muy bonito. Saludos.
Thrum escribió:Con el firmware playonhd, ¿como se puede eliminar una carpeta de favoritos que previamente has agregado). No hay manera.

Mediante FTP o directamente al PC, en la raiz del disco duro hay un archivo facilmente reconocible por el nombre, borras y ya no tienes favoritos.
El firmware esta muy muy bien y es de lo poco que le falta, poder mover, borrar y esas cosillas que espero implementen en proximos fw.
Lo primero decir que me he leído muchos post y aunque he visto problemas parecido al mío no he visto solución por lo que retomo el tema a ver si algún experto se anima a solucionarlo.

Seguí las instrucciones del hilo para actualizar mi R1 via telnet, sin problemas.

Actualicé el boot, OK.

Instalé la R5 de moservices con el firmware del playon.

Aquí vienen los problemas:

En las secciones de peliculas, fotos, música, no aparece nada.

Hice un índice con el soft del jukebox de PLAYON y aunque encuentra el fichero index.htm me aparece vacío de contenido.

Esto unido a los problemas conocidos de mando a distancia, me ha hecho instalar la versión de HD2.

Yo lo que quiero es una buena aplicación de jukebox ya que el resto de opciones la verdad es que las usaré poco.

¿Alguna solución?

¿El Thumbgen solucionaría algo? (No lo tengo controlado ni mucho menos, tendría que indagar)

Espero que un alma caritativa me de respuestas.

Saludos
femorone escribió:

Mediante FTP o directamente al PC, en la raiz del disco duro hay un archivo facilmente reconocible por el nombre, borras y ya no tienes favoritos.
El firmware esta muy muy bien y es de lo poco que le falta, poder mover, borrar y esas cosillas que espero implementen en proximos fw.

Yo es que reproduzco via wifi los ficheros y no uso disco duro, tengo conectado el asus al router por cable de red. Mediante el filemanager del mosservice accedo a los ficheros del asus pero no logro encontrar el fichero de favoritos para editarlo y borrar lo que no interese.
Es posible que sea por que viene desactivado por defecto la indexacion o búsqueda automática. Mira a ver si por el administrador de archivos encuentras las cosas. Yo te aconsejo dejarlo como estar y acceder a las pelis por el administrador de archivos por que cada vez que saques el disco te hará una nueva busqueda y tarda un rato.
Una preguntilla, tengo conectado el R1 por HDMI a una TV LG y de ésta sale un cable óptico hacia una barra de sonido. El tema está en que la barra de sonido no detecta Dolby D por lo que entiendo que la TV no lo saca. En cambio si lo conecto directo al R1 si que detecta tanto Dolby D como el DTS. Es posible que al conectar el ASUS por HDMI a la TV e intentar sacar el sonido de la TV se pierda calidad o algo así?

Saludos y espero que alguien conozca algo esto para resolverme la duda. :-?
Pues eso, que yo he probado el del HD2 modificado para mi R1 y otro del de los moServices del Playon la r6 de poHD.

Este último me ha gustado más, pero el tema del mando me echa para atrás.

¿Hay algún otro firmware que podamos usar?

¿En alguno funciona bien el jukebox?

¿Y gracenote?

He probado también un firmware sin modificar de playon pero no funciona.
Yo estoy usando el firmware r6 del Play On! y va de coña, pero veo que se pueden elegir varias opciones de fuentes para los subtítulos y no trae más que el tipo de letra default, ¿hay forma de tener más tipos de letra?, es que yo veo muchas pelis en versión original y me vendría genial tener un tipo de letra algo más gruesa.
Hola, tengo instalado PlayOn v7.4.4.r5440 para el r1 y funciona todo correctamente, excepto las ventanas del principio como a todos (supongo). Mi problema es que activo el NAS y éste funciona unos 30 o 40 segundos y luego se pierde la conexión.

Tengo conectado un disdo duro externo por USB.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.
tomfuegue escribió:Yo estoy usando el firmware r6 del Play On! y va de coña, pero veo que se pueden elegir varias opciones de fuentes para los subtítulos y no trae más que el tipo de letra default, ¿hay forma de tener más tipos de letra?, es que yo veo muchas pelis en versión original y me vendría genial tener un tipo de letra algo más gruesa.

Acabo de actualizar el bootcode de mi R1 al 23 y despues instale el firm del R2, q por cierto me gusta menos q el original q tenia, asi q estoy decidido a probar ese del playon q citas. Me dices donde lo puedo conseguir?
Ah, y la actualizacion es como siempre no? Metiendo el firm nuevo en un usb vacio y dandole a actualizar sistema?
Y ya por ultimo, para tener la info de las peliculas y la caratula hay q hacer algo en concreto? Es q acostumbrado al original no se como se hace eso.
Gracias
No os pasa que con el AMP (r6) se os retrasa el sonido? me ha pasado con multitud de videos :S
Me llego un OPlay R1 con bootcode 17 y quiero actualizarlo al 23, el problema es que es NTSC (No es PAL) y elarchivo para actualizarlo dice PAL (HDP_R3_FW_121PAL_BOOTCODE_23)
La pregunta es lo puedo utilizar con seguridad aunque sea NTSC?
alumct escribió:
tomfuegue escribió:Yo estoy usando el firmware r6 del Play On! y va de coña, pero veo que se pueden elegir varias opciones de fuentes para los subtítulos y no trae más que el tipo de letra default, ¿hay forma de tener más tipos de letra?, es que yo veo muchas pelis en versión original y me vendría genial tener un tipo de letra algo más gruesa.

Acabo de actualizar el bootcode de mi R1 al 23 y despues instale el firm del R2, q por cierto me gusta menos q el original q tenia, asi q estoy decidido a probar ese del playon q citas. Me dices donde lo puedo conseguir?
Ah, y la actualizacion es como siempre no? Metiendo el firm nuevo en un usb vacio y dandole a actualizar sistema?
Y ya por ultimo, para tener la info de las peliculas y la caratula hay q hacer algo en concreto? Es q acostumbrado al original no se como se hace eso.
Gracias

Alguien me puede ayudar?
alumct escribió:Alguien me puede ayudar?

Lo tienes aqui. La actualizacion yo la hice por el metodo del reset, esta explicado en la primera pagina. Y el tema de caratulas las hago con Thumbgen, no se si te refieres a ese tipo, si es asi, tambien esta explicado pocas paginas atras.
Hola, tengo este mágnifico reproductor, el hdpr1, con el firmware 1.
07, el que me traia de fábrica, pero, de repente, dejó de fincionarme el puerto usb. alguien sabe lo que ha podido pasar? no reconoce ni pendrive, ni discos duros ni nada y no puedo actualizar.
femorone escribió:
alumct escribió:Alguien me puede ayudar?

Lo tienes aqui. La actualizacion yo la hice por el metodo del reset, esta explicado en la primera pagina. Y el tema de caratulas las hago con Thumbgen, no se si te refieres a ese tipo, si es asi, tambien esta explicado pocas paginas atras.

Gracias, acabo de ponerle el firm del playon metiendo el archivo en el pen. Por el momento no puedo decir mucho, mañana lo probare y a ver si creo las imagenes con el thumgen. Al menos en el ordenador si lo he hecho.
Entiendo q cada pelicula ha de estar metida en una carpeta con su nombre y año, y asi al crear las imagenes ya las veria en el asus, no?
alumct escribió:do q cada pelicula ha de estar metida en una carpeta con su nombre y año, y asi al crear las imagenes ya las veria en el asus, no?

con el firm de playon ,solo debes poner la imagen con el mismo nombre que la peli
toloweo escribió:
alumct escribió:do q cada pelicula ha de estar metida en una carpeta con su nombre y año, y asi al crear las imagenes ya las veria en el asus, no?

con el firm de playon ,solo debes poner la imagen con el mismo nombre que la peli

alguien que utilice el playon tiene windows 7 ?¿ me podria decir si tiene problemas al compartir carpetas en red? es que el software oficial (no recuerdo la versión) al entrar a una carpeta compartida pide login y pass, y es un sistema operativo sin usuarios, es decir, una instalación simple.

otra pregunta, si instalo el playon se puede volver al firm oficial? si es asi, sería también a través del pen?

gracias, un saludo.
Lord Othar escribió:
toloweo escribió:

alguien que utilice el playon tiene windows 7 ?¿ me podria decir si tiene problemas al compartir carpetas en red? es que el software oficial (no recuerdo la versión) al entrar a una carpeta compartida pide login y pass, y es un sistema operativo sin usuarios, es decir, una instalación simple.

otra pregunta, si instalo el playon se puede volver al firm oficial? si es asi, sería también a través del pen?

gracias, un saludo.

Para compartir carpetas en windows 7 con el asus tienes que crear usuario, si o si. Yo al menos no lo he conseguido de ninguna otra forma, ya sea modificando registro, quitando firewall, etc.....
Respecto a la segunda pregunta, yo no lo he probado pero supongo que si (con un reboot atraves de telnet añadiendo las lineas que pone en la primera pagina del hilo). De todas formas, hoy por hoy no le veo utilidad volver a un firmware inferior como es el oficial.
Gracias Thrum.

Lo del usuario como lo hiciste? creaste un usuario desde el panel de control? pusiste contraseña? una vez hecho, desde el asus tendrias que poner el usuario el nombre del usuario que pusiste en w7 y en contraseña puede ser vacía. Aver si me puedes explicar como lo tienes hecho.

Gracias.
Lord Othar escribió:Gracias Thrum.

Lo del usuario como lo hiciste? creaste un usuario desde el panel de control? pusiste contraseña? una vez hecho, desde el asus tendrias que poner el usuario el nombre del usuario que pusiste en w7 y en contraseña puede ser vacía. Aver si me puedes explicar como lo tienes hecho.

Gracias.

Desde el mismo panel de control "cuentas de usuario y proteccion infantil", luego "cuentas de usuario". Y en la misma cuenta de administrador que tengo le puse una contraseña. Luego compartes carpetas en el pc y mas tarde desde el asus cuando intentas entrar, te pide usuario y contraseña y pones el mismo usuario y contraseña que tengas puesto en el pc. Es sencillo.
Eso si, cada vez que reinicies el pc, te va a pedir la contraseña para iniciar la sesion de windows (no como antes, que al no tener contraseña arrancaba windows directamente).
muchas gracias, lo probaré!
Pues ahora que estan dando las invitaciones para probar la beta de youzee, seria fantastico que se pudiera acceder al catalogo de youzee atraves de nuestro asus oplay. Una lastima.
Bueno pues despues de instalar el firm del playon y todo el tema de las caratulas, para mi ha ganado muchos puntos. Siempre dije q este cacharrin iba muy pero q muy bien y ahora despues de esto, digo q estoy aun mas contento con el.
Aunque va un pelin mas lento q con el oficial, la mejora compensa con creces.
Nueva version r7 del queridisimo firmware PlayONHD para nuestro asus HDP-R1.
Changelog:
+ kernel optimization
+ added drivers from r6.1 patch
+ added "reboot of wakeup" patch

Descarga:
http://www.moservices.org/files/amp_r7_pohd.zip
Si alguien prueba esta nueva version, q comente sus impresiones de como va
alumct escribió:Si alguien prueba esta nueva version, q comente sus impresiones de como va

yo no tengo huevos ya ,probe 2 o 3 firms que sacaron playon y solo el primero me iba bien ,los demas se me reinicia todo el rato
alumct escribió:Si alguien prueba esta nueva version, q comente sus impresiones de como va

Yo he intentado instalarlo pero no consigo que rule, se me queda con el logo de asus parpadeando al arrancar el aparato, volvere a las version 6. Es una lástima porque no consigo hacer funcionar el jukebox.

Saludos

Edito: Por fin he ocnseguido que arranque, pero sigo sin hacer funcionar jukebox, abro el archivo index.htm y reinicio, tendre que aprender hacerlo manualmente con thumgen.
A mi me funciona correctamente.
1387 respuestas