[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

taesfr escribió:Si, quería eso, o que el NAS sea al Asus. Es decir, poder pasar los archivos directamente del pc al disco usb que esté conectado al NAS.

que yo sepa eso no se puede, porque el Asus yo creo que no te da via libre a los dispositivos conectados a él, otra cosa es que el Nas esté conectado a un router o a un concentrador multi-usbs.

Otra cosa muy importante si vas a mirar carcasas Nas es que sean compatibles con el Asus, que me da a mi que todas no son compatibles. Eso tendrias que mirarlo más a fondo.
taesfr escribió:Si, quería eso, o que el NAS sea al Asus. Es decir, poder pasar los archivos directamente del pc al disco usb que esté conectado al NAS.

Claro que se puede, al menos con los no oficiales, el oficial lo tuve tan poco tiempo que ni lo probé.
Yo tengo el ultimo del PlayOn, y simplemente activando samba en el reproductor verás los discos en red directamente en el explorador de archivos, y eso que tengo el ordenador por wifi y el O!Play por cable al router.
wenas
He flasheado el 1.12.06 Rev. 6 beta y de momento todo bien :). El firmware del playOn es mejor? Solo lo usaría para ver pelis de un HDD, nada online, me aportaría algo?

Un saludo
Chevi escribió:wenas
He flasheado el 1.12.06 Rev. 6 beta y de momento todo bien :). El firmware del playOn es mejor? Solo lo usaría para ver pelis de un HDD, nada online, me aportaría algo?

Un saludo

ese hardware trae los skins??o solo es ese firm sin el de playon ni nada por el estilo?funciona youtube?saudos
con el del 2 modificado por farvoice tambien se puede, y hacerlo FTP, pero nunca he podido :S yo que queria hacerlos esas dos cosas + servidor web [carcajad]
Hola. ante todo pediros disculpas por la falta de actualización del hilo. Este esta tan desactualizado como yo así que os planteo una pregunta ¿tenemos algún firmware que ordene las cosas en el menú de administrador de archivos por orden alfabético? a mi me gustaba como se ordenaba antes por directorios y luego por orden.

Un saludo y a ver si me pongo las pilas.

PD: ¿alguien se atreve a recopilar los ultimos firmwares para actualizar el hilo?
Bezier escribió:

Claro que se puede, al menos con los no oficiales, el oficial lo tuve tan poco tiempo que ni lo probé.
Yo tengo el ultimo del PlayOn, y simplemente activando samba en el reproductor verás los discos en red directamente en el explorador de archivos, y eso que tengo el ordenador por wifi y el O!Play por cable al router.

Esta opcion es la que me interesaría a mi. Lo que claro, veo que el PlayOn no es del todo estable no? al menos por lo que he leido en algun mensaje. Si cuando la peque se pone impaciente, le tengo que explicar que se ha quedado colgado el cacharrito, y que no hay dibus.... problemas jejeje
Estaba pensando en comprar un WD elements y ponerle el NAS usb station de synology. Lo que no he visto es comentarios acerca de el, pero por precio no sale mal del todo.

Saludos!
Hola,me podeis decir en un momentico como teneis las salidas del Asus : HDMI (LPCM o RAW) - y la de sonido ( LPCM dual multich o RAW )

Las tengo en RAW las 2, que diferencia hay con las otras?

Y por cierto se sabe si va a poder reproducir sonidos DTSHD-TRUEHD 7.1 con alguna actualizacion,ya que el Mini siendo el mismo, si lo hace...

Saludos
SEOForos escribió:Hola a todos.

¿Alguno ha experimentado problemas con los MKV cuando la pista de audio está comprimida en AAC?.

Tengo instalado el último firmware oficial y lo que me sucede es que al dar al avance o retroceso rápido o al cambio de cápitulo la reprodución no vuelve a la velocidad normal. Es decir, al dar al botón 'Play' la pelicula se reproduce como a 2x. SOLO pasa cuando uso las funciones de avance o salto. Si no toco nada se reproduce correctamente pero es una jodienda no poder avanzar ni retroceder.

Sucede que incluso parando la película y volviéndola a iniciar el error se mantiene al elegir "Resumir". Cancelando para ver la película desde el principio se reproduce a velocidad normal.

Como digo, sólo sucede con MKV y AAC. Con otras combinaciones todo funciona OK.

Recodificar los audios no es una opción. Son muchas películas.

¿Alguna idea?
¿Alguien puede aconsejarme si cambiando a algún firmware podría solucionar este problema?

Quizá alguien que use MKV con AAC pueda aconsejarme.

Un saludo y gracias

A mi también me pasa y creo que es por el perfl del mkv, va bien con los de perfil 4.1 pero le pasa esto con los de perfil 3.1 y 5.1
Puedes saber el perfil con el programa mediainfo por ejemplo
Estuve verificando y si se puede entrar al youtube que viene en ruso en el asus (Medios en linea -> RSS Exservices -> Internet video -> Youtube, tienes que tener instalado el RSS Ex 2.0.9 r5.1), por lo que me di a a la tarea de modificar los archivos de configuración traduciendolos, a continuación les comparto los archivos por si quieren disfrutar de youtube en español,hacer lo siguiente en el asus:

0.- Respaldar los siguientes archivo bajo la ruta:
i.- /usr/local/etc/mos/rssex2/rss/youtube:
yt_categories.rss yt_feed.rss yt_options.rss yt_standard_feeds.rss
yt_entry.rss yt_index.rss yt_search_feed.rss yt_tags.rss
ii.- /usr/local/etc/mos/rssex2/rss/youtube/key:
keyboard.rss

1.- Copiar los siguientes 8 archivos contenidos en el archivo adjunto archivos_youtube.zip (primero hay que descomprimirlo y después se copian) en la ruta /usr/local/etc/mos/rssex2/rss/youtube del asus oplay:
yt_categories.rss yt_feed.rss yt_options.rss yt_standard_feeds.rss
yt_entry.rss yt_index.rss yt_search_feed.rss yt_tags.rss

2.- Copiar el archivo keyboard.rss que también viene en el archivo adjunto archivos_youtube.zip en la ruta /usr/local/etc/mos/rssex2/rss/youtube/key/ del asus oplay.

3.- Después desde el menú principal del asus ir a la siguiente ruta:
Medios en linea -> RSS Exservices -> Internet video -> Youtube.
Eso es todo.

Adjuntos

no me enterado de nada la erda,,jeje,
pero eso vale para el firm no oficial rev 5.1?
mas car audio escribió:no me enterado de nada la erda,,jeje,
pero eso vale para el firm no oficial rev 5.1?

Así es, lo único que tienes que hacer es copiar los archivos como se indica en el procedimiento. De hecho yo tengo un Asus Oplay Air con ese firmware y funciona de maravilla con youtube en la rev. 5.1 no oficial. Adjunto algunas pantallas.
Saludos.

Adjuntos

ok,lo probare entonces,y asi el youtube se ve e español?todo?titulos y todo?
si tengo dudas te preguntare.
mas car audio escribió:ok,lo probare entonces,y asi el youtube se ve e español?todo?titulos y todo?
si tengo dudas te preguntare.

Claro, al entrar a youtube en el menú hay uno que dice configuraciones, en el selecciona el país entre los disponibles.
No se si es una pregunta tonta pero podría conectar mi móvil ándriod galaxy s2 al o play por wifi para poder ver mis imágenes y mis vídeos muchas gracias
yo tengo un samsung wave ll y si lo puedo hacer en la opcion d allshare no se si el galaxy la tiene hecha un vistazo y cuentas
acabo de poner el acryan firmware, luego les digo como va

lo puse asi:
1)instalar telnet en agregar o quitar programas en win7
2)conecta el oplay al pc con red
3)obtener la ip del oplay mediante el menu de red
4)pon el firmware del oplay en el pendrive usb y conectalo

luego, con el oplay encendido y conectado por red al pc

en el menu inicio de windows escribimos:
telnet 169.254.147.238 (ojo esa direccion varia)

luego:
root

despues copiar y pegar esto tal cual:
echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192

luego:
reboot

y ya, el play comienza el update, tarda algo

al final el nuevo ac ryan sale pero se resetea muchas veces, hay que darle a la opcion no, y retirar el pendrive, ya esta listo

---------------

tiene muy buen look, de momento va bien para mi uso (solo peliculas)

los subs sirven bien, lenguajes, etc, he probado mkv, full hd, divx, musica, etc, todo perfecto

lo mejor de todo son los modos de zoom, existe uno llamado stretch que ocupa la pantalla sin hacer cortes en la imagen, es decir elimina las barras negras sin perder nada de la imagen, genial

en lo negativo, se me ha reseteado varias veces, si estoy reproduciendo una peli y presiono setup, se resetea, y al volver a iniciar queda como trancado, se soluciona presionando en el control izquierda varias veces

eso es todo por ahora, 100% feliz por estirar la imagen en las peliculas con bordes negros

ah por cierto, los menus de music y movies, no me sirven, debo ver las pelis mediante file manager
sixor escribió:acabo de poner el acryan firmware, luego les digo como va

lo puse asi:
1)instalar telnet en agregar o quitar programas en win7
2)conecta el oplay al pc con red
3)obtener la ip del oplay mediante el menu de red
4)pon el firmware del oplay en el pendrive usb y conectalo

luego, con el oplay encendido y conectado por red al pc

en el menu inicio de windows escribimos:
telnet 169.254.147.238 (ojo esa direccion varia)

luego:
root

despues copiar y pegar esto tal cual:
echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192

luego:
reboot

y ya, el play comienza el update, tarda algo

al final el nuevo ac ryan sale pero se resetea muchas veces, hay que darle a la opcion no, y retirar el pendrive, ya esta listo

---------------

tiene muy buen look, de momento va bien para mi uso (solo peliculas)

los subs sirven bien, lenguajes, etc, he probado mkv, full hd, divx, musica, etc, todo perfecto

lo mejor de todo son los modos de zoom, existe uno llamado stretch que ocupa la pantalla sin hacer cortes en la imagen, es decir elimina las barras negras sin perder nada de la imagen, genial

en lo negativo, se me ha reseteado varias veces, si estoy reproduciendo una peli y presiono setup, se resetea, y al volver a iniciar queda como trancado, se soluciona presionando en el control izquierda varias veces

eso es todo por ahora, 100% feliz por estirar la imagen en las peliculas con bordes negros

ah por cierto, los menus de music y movies, no me sirven, debo ver las pelis mediante file manager

Donde bajaste el software?
unas paginas atras hay un link de megaupload del ac ryan firmware

lo recomiendo totalmente si no les importan los bugs que yo mencione y si solo ven pelis en el oplay y quieren que estas se vean fullscreen (sin bordes negros), ademas los subs se activan solos, y la barra de progreso de la pelicula es mucho mejor que el oplay, me resulta mucho mejor el explorador de archivos, es mucho mas facil ubicar las peliculas y rapido

de momento no lo cambio, aunque tampoco lo he probado full a ver como van otros formatos y demas
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Hola,ya que este es el foro oficial de EOL de Asus O'play,y que sigo desde que compré el mio "HDp-R1",pues me gustaria que me aclaraseis una cosilla nada mas si sois tan amables.

Es que me compré un AV ya de 7.1 - 9.1 Thruehd-DTSHD,etc.... Y he visto el Asus O'play mini ( http://www.pccomponentes.com/asus_o_pla ... layer.html ) que especifica: con "Dolby True HD con 7.1 canales " , en decodificadores de audio especifica:"Dolby True HD (Passthrough),Dolby True HD (Decoding),DTS-HD MA", cosa que en el Asus O'play HDp-R1 no lo especifica.

Tiene algo que ver que especifiquen en uno y en otro no,o no tiene nada que ver y me saca igual el sonido mi HDp-R1.

Merece la pena cambiar o el que tengo es mejor,solo me refiero al Audio y al la calidad de vision...los extras me dan = ...

Por cierto la calidad del sonido que saca por hdmi es el mismo que por Optica Digital,es que he leido por ahí que para sacar el 7.1 y tal es por optica y no por hdmi,es cierto?

Gracias de antemano ;)

Me contesto: Creo que no lo soporta,el sonido DTSHD master-TRUEHD lo reproduce como DTS normal...
Puede ser?

Pues la verdad es que a mi tambien me interesa saberlo por que, tengo un AVR que soporta DTSHD y TRUEHD y cuando reproduzco alguna peli que tengo con sonido DTSHD en el receptor solo se ilumina DTS por lo tanto creo que el oplay no soporta estos formatos y los recodifica en DTS normal, lo tengo conectado por HDMI al AVR y salida de audio en RAW, ojala me equivoque y sí los soporte y solo sea una mala configuracion mia.

SLDS.
Pues eso al final pude conectar mi movil galaxy s2 con este programa y poder ver todo mi contenido en la tele la verdad que esta muy bien pero cuesta conectarse a el y veces no va fluido pero bueno no esta mal por cierto tengo el R3 con firmware hd2
El programa o!mediashare
oh no, ya no me gusto el acryan playon firmware, tiene un problema con los subs, aveces no los muestra sin importar que haga, es decir la peli esta bien con los subs del mismo nombre, en la pc sirven bien, pero por algun motivo no todos los subs los puede reproducir

esto es un problema del fiermware original acryan que ya lo han reportado como bug en la ultima version, que fastidio

sera probar la beta del oplay hd2 v6
Necesito ayuda, menudo susto me he dado tenia la version (HD2_011206_r0) y me dispongo a actualizar a la ver. (HD2_11206_r51) via reset, siempre lo he echo asi y nunca he tenido problemas, despues de actualizar me aparece esto: "update completed!
system will reboot!" y no pasa de ahí, entonces fuerzo el reinicio desconectando el cable y se queda la pantalla en negro con el logo de "ASUS" y no pasa de ahí, he de decir que tengo el boot code superior a 18 y me ha dejado volver a mi antigua version.
¿alguien sabe a que se debe esto?
motxy escribió:
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Hola,ya que este es el foro oficial de EOL de Asus O'play,y que sigo desde que compré el mio "HDp-R1",pues me gustaria que me aclaraseis una cosilla nada mas si sois tan amables.

Es que me compré un AV ya de 7.1 - 9.1 Thruehd-DTSHD,etc.... Y he visto el Asus O'play mini ( http://www.pccomponentes.com/asus_o_pla ... layer.html ) que especifica: con "Dolby True HD con 7.1 canales " , en decodificadores de audio especifica:"Dolby True HD (Passthrough),Dolby True HD (Decoding),DTS-HD MA", cosa que en el Asus O'play HDp-R1 no lo especifica.

Tiene algo que ver que especifiquen en uno y en otro no,o no tiene nada que ver y me saca igual el sonido mi HDp-R1.

Merece la pena cambiar o el que tengo es mejor,solo me refiero al Audio y al la calidad de vision...los extras me dan = ...

Por cierto la calidad del sonido que saca por hdmi es el mismo que por Optica Digital,es que he leido por ahí que para sacar el 7.1 y tal es por optica y no por hdmi,es cierto?

Gracias de antemano ;)

Me contesto: Creo que no lo soporta,el sonido DTSHD master-TRUEHD lo reproduce como DTS normal...
Puede ser?

Pues la verdad es que a mi tambien me interesa saberlo por que, tengo un AVR que soporta DTSHD y TRUEHD y cuando reproduzco alguna peli que tengo con sonido DTSHD en el receptor solo se ilumina DTS por lo tanto creo que el oplay no soporta estos formatos y los recodifica en DTS normal, lo tengo conectado por HDMI al AVR y salida de audio en RAW, ojala me equivoque y sí los soporte y solo sea una mala configuracion mia.

SLDS.

A ver si alguien que esté mas al dia que nosotros o tenga esa informacion puede aclararlo,o si se sabe si va a salir algun firmware para habilitar esta opcion.
Yo tengo tambien el Asus mini,que decodifica estos sonidos y no noto diferencia.. Porque será?
motxy escribió:Necesito ayuda, menudo susto me he dado tenia la version (HD2_011206_r0) y me dispongo a actualizar a la ver. (HD2_11206_r51) via reset, siempre lo he echo asi y nunca he tenido problemas, despues de actualizar me aparece esto: "update completed!
system will reboot!" y no pasa de ahí, entonces fuerzo el reinicio desconectando el cable y se queda la pantalla en negro con el logo de "ASUS" y no pasa de ahí, he de decir que tengo el boot code superior a 18 y me ha dejado volver a mi antigua version.
A mi me paso lo mismo que a ti y al final volvi a la HD2_11206_r41,sin embargo a Masteralivex si le funciono porque el cita en un post mas atras que habia que reiniciarlo quitando el cable despues de la instalacion.Supongo que a alguien mas tambien le habra funcionado pero ami me paso lo que a ti y se me pusieron de corbata [mad] .Estoy esperando a la version r6 que ahora esta en fase beta
whitequasar escribió:
SEOForos escribió:... lo que me sucede es que al dar al avance o retroceso rápido o al cambio de cápitulo la reprodución no vuelve a la velocidad normal. Es decir, al dar al botón 'Play' la pelicula se reproduce como a 2x. SOLO pasa cuando uso las funciones de avance o salto. Si no toco nada se reproduce correctamente pero es una jodienda no poder avanzar ni retroceder.

A mi también me pasa y creo que es por el perfl del mkv, va bien con los de perfil 4.1 pero le pasa esto con los de perfil 3.1 y 5.1
Puedes saber el perfil con el programa mediainfo por ejemplo

Aquí me has dejaó planchaó. ¿A qué perfil te refieres?. No veo nada de un perfil en el mediainfo.

Este asunto me tiene de cabeza. A ver si alguien me puede dar alguna pista...

Saludos
jav32 escribió:
motxy escribió:Necesito ayuda, menudo susto me he dado tenia la version (HD2_011206_r0) y me dispongo a actualizar a la ver. (HD2_11206_r51) via reset, siempre lo he echo asi y nunca he tenido problemas, despues de actualizar me aparece esto: "update completed!
A mi me paso lo mismo que a ti y al final volvi a la HD2_11206_r41,sin embargo a Masteralivex si le funciono porque el cita en un post mas atras que habia que reiniciarlo quitando el cable despues de la instalacion.Supongo que a alguien mas tambien le habra funcionado pero ami me paso lo que a ti y se me pusieron de corbata [mad] .Estoy esperando a la version r6 que ahora esta en fase beta

Ya lo comente unos post mas atras, a mi me paso exactamente lo mismo con la (HD2_11206_r51) y tuve que bajar tambien a (HD2_011206_r0).
Veo que no he sido el unico, menos mal que lo podemos recuperar y nada a esperar si sale la nueva version y lo probamos ;)

P.D.: alguien tiene otra version que funcione que sea superior a la r0? donde la puedo descargar? esque en el hilo es muy dificil encontrar nada.
motxy escribió:Veo que no he sido el unico, menos mal que lo podemos recuperar y nada a esperar si sale la nueva version y lo probamos ;)

P.D.: alguien tiene otra version que funcione que sea superior a la r0? donde la puedo descargar? esque en el hilo es muy dificil encontrar nada.

Instale la versión 6 beta (http://www.moservices.org/files/HD2_11206_r6b.zip) y si me reinicio el ASUS R3 correctamente. Le habilite el skin de playonHD POHD3966 con la interface de administracionb via web, y jala muy bien utilizando una NAS, no asi si le conectas un disco duro al USB, ya que en mi caso se vuelve algo inestable. El playon esta muy bien porque utilizando el jukebox me muestra el catálogo de películas que tengo en la NAS, agrupandotelas por genero, orden alfabetico, etc. Chequen este video de como funciona el jukebox http://www.youtube.com/watch?v=LF-pfHMv ... re=related. Vale la pena habilitar esta opción.
peperol2 escribió:
motxy escribió:Veo que no he sido el unico, menos mal que lo podemos recuperar y nada a esperar si sale la nueva version y lo probamos ;)

Instale la versión 6 beta (http://www.moservices.org/files/HD2_11206_r6b.zip) y si me reinicio el ASUS R3 correctamente. Le habilite el skin de playonHD POHD3966 con la interface de administracionb via web, y jala muy bien utilizando una NAS, no asi si le conectas un disco duro al USB, ya que en mi caso se vuelve algo inestable. El playon esta muy bien porque utilizando el jukebox me muestra el catálogo de películas que tengo en la NAS, agrupandotelas por genero, orden alfabetico, etc. Chequen este video de como funciona el jukebox http://www.youtube.com/watch?v=LF-pfHMv ... re=related. Vale la pena habilitar esta opción.

Gracias, yo lo estoy probando atraves de este tutorial:
http://www.acryan.com/forums/viewtopic.php?f=95&t=9352
Tengo estropeado el asus oplay, me dio por ponerle valores de fabrica y ahora se queda la pantalla en las letras de ASUS y de hay no se mueve, he probado a reiniciarlo y de todo y nada de nada, sabeis donde puedo llevarlo para que lo arreglen ?

Gracias !!
Trepanator56 escribió:
Lord Othar escribió:
Thrum escribió:Pues tras el brickeo he podido revivir el Asus. Se quedaba con el logo de ASUS en blanco en la pantalla y no pasaba de ahí. Por si alguien le ocurriese lo mismo puede ver la solucion en esta pagina:
http://vip.asus.com/forum/view.aspx?boa ... 906&page=1

Hoy me he ahorrado 90 euros.

gracias por el link, a mi en su dia me tocó tirar de servicio técnico. Con suerte en garantía.

Hoy, probando varios firmwares, he tenido dos brickeos, os cuento mi experiencia por si puede servir a alguien ya que yo he estado un buen rato hasta que he dado con la solución. Aviso que este método me ha servido en mi caso, desconozco si en todos los brickeos al ASUS le ocurre lo mismo.

Primero, tras el brickeo (pantalla negra con letras ASUS en blanco), he intentado tirar de telnet para meter un firm que sé que funciona, no he podido pues no podía conecctar a la ip del R1. Antes de que me lo preguntéis, el método de reset nunca me ha funcionado, pese a tener el bootcode por encima de 18, al parecer mi R1 es de los que no son compatibles con este método.

Rápidamente he recordado el enlace que se indicaba en el post de Thrum y he intentado ponerlo en práctica pero me ha ocurrido lo mismo, hay que conectar con el R1 por telnet sin conseguirlo.

He observado que cuando introducía el pen con el firm el led del pen parpadeaba igual que cuando es introducido en funcionamiento normal, por lo que he deducido que la máquina sí que inicia el arranque y algunos servicios aunque en algún punto se queda colgado con la pantalla en negro que he comentado antes.

He supuesto que, con un poco de suerte, el servicio de red también estaría levantado aunque era posible que la IP hubiera cambiado (suele ocurrir al cambiar algunos firms). He escaneado la red (http://www.radmin.com/products/ipscanner/) para ver si había suerte y, bingo !!!, había una máquina con IP 192.168.0.9 y MAC 00-11-22-33-44-55 (que es la que suele tener el R1). He de decir que la IP que tenía el R1 cuando funcionaba bien era 192.168.0.203. Total, que he probado a conectar por telnet a 192.168.0.9 y al cabo de unos segundos ha salido el login habitual del R1, a partir de ahí he podido cargar el firm de la manera habitual con el metodo telnet.

Para estar seguro, una vez restaurado todo y funcionando, he forzado un nuevo brickeo para ver si era casualidad y me ha vuelto a ocurrir exactamente lo mismo, nuevo cuelgue y la dirección IP ha vuelto a cambiar a 192.168.0.9 (cuando había sido restaurada a la que yso habitualmente).

No sé si cada vez que se cuelga el R1 cambia a esa IP y si el servicio de RED siempre se levanta, pero de ser así, creo que éste método es bastante más sencillo y rápido que el indicado en el post de Thrum.

Bueno, no me enrrollo más que se siempre me pasa lo mismo, espero que esto le pueda servir a alguien.

Salu2 a to2,

Intenta hacerlo asi.
Nuevos firmwares (o nueva linea de firmwares, según el autor), actualizados incluido el del PlayOn

http://www.moservices.org/forum/viewtop ... e51be52faa

de momento el del PlayOn va muy bien, ya han corregido el bug del inicio que habia que pulsar 2 veces izda.
Bezier escribió:Nuevos firmwares (o nueva linea de firmwares, según el autor), actualizados incluido el del PlayOn

de momento el del PlayOn va muy bien, ya han corregido el bug del inicio que habia que pulsar 2 veces izda.

Gracias, toca probarlo.
con este nuevo firm va youtube?
hay 3 links de descarga,,cual hay que escoger?
un slaudete
hola a todos, le he metido el firmware de playon, el ultimo, pero le veo un error,
no veo la opcion de "copiar pegar eliminar" sin embargo el mismo firmware de paginas atras que tiene el bug de que al encerder habia que darle dos veces a la izquierda si tiene esa opcion. o por lo menos en el nuevo no lo he encontrado.
saludoss,,,,.Muy buen foro amigos
Pues la verdad es que ni lo he mirado eso. Yo meto las cosas por cable al ordenador, o por ftp. Lo que sí confirmo que no tiene es Samba en el menu nativo, no sé si se le podrá meter con los Moservices 3, que no los controlo mucho, pero sí tiene FTP.
Con esta aplicacion gratuita para windows http://www.netdrive.net puedes asignar un servidor FTP como si fuera una unidad de disco en el explorador de archivos, y va de lujo. Funciona tambien con Thumbgen. Es como lo hago ahora.

Saludos.
Hola amigos, llevo tiempo sin indagar por aquí... el Mini me tenia abstraído, y como el R1 me iba tan bien con lo que tenia....

Alguien puede hacer un pequeño resumen de como esta el tema con el R1 en cuanto a FW alternativos??

Es que creo que en el post principal no se actualiza todo...

Gracias de antemano!!

Un saludo!!!
WOW, GENIAL 2 cfw nuevos para probar

justo pase el acryan al hd beta 6 por el problema de los subtitulos, ojala lo hallan arreglado porque me encanto el ac ryan firmware

alguien puede hacer un tuto sobre los moservices y demas funciones, no entiendo nada y leo perfecto ingles, al parecer se puede crear una memoria swap o cache para el play on para que no sea tan lento ni se reinicie, ya que este cfw es pesado
Bezier escribió:Nuevos firmwares (o nueva linea de firmwares, según el autor), actualizados incluido el del PlayOn

Gracias por avisar, si no es por este hilo no me entero de los firms que van sacando. Esta tarde toca flashear jejeje
probe los 2 nuevos FW

ac ryan
eliminaron el bug de la pantalla de inicio, funciona bien igual al anterior, pero si presiono zoom se reinicia, lo cual apesta ya que era la funcion mas importante que tenia, muy mal esto, ademas aun tiene el bug de no mostrar algunos subs sin alguna razon logica, pero esto ya es un bug del propio ac ryan y no de la gente de moservices

hd2
funciona bien, con el zoom chimbo igual al oplay original (con bordes negros), no tengo idea como poner el skin del acryan, alguien puede explicar esto?
Buenas,

Primero daros las gracias por todo el trabajo que hay en este hilo.

Sixor lo del zoom es verdad que si reinicia el reproductor, no obstante hay una manera de solucionarlo, para que no ocurra más, y disfrutar de las funciones de zoom que en este reproductor si merecen la pena .

Existe una opción que puedes personalizar el ajuste de pantalla con los cursores. Aparecerá un cuadro rojo que debes extender a los límites de la pantalla y pulsar ok (déjalo mantenido para ir más rápido). Luego comprueba cualquier peli. Están todas las funciones aquí comentadas sobre el zoom. Vamos que una maravilla.

Por lo de los subtítulos todavía no he probado el qué.

De nuevo gracias y un saludo!
sixor escribió:WOW, GENIAL 2 cfw nuevos para probar

justo pase el acryan al hd beta 6 por el problema de los subtitulos, ojala lo hallan arreglado porque me encanto el ac ryan firmware

alguien puede hacer un tuto sobre los moservices y demas funciones, no entiendo nada y leo perfecto ingles, al parecer se puede crear una memoria swap o cache para el play on para que no sea tan lento ni se reinicie, ya que este cfw es pesado

Tienes que entrar con el Internet explorer, firefox, etc. tecleando la direccion IP del O!play, te a aparecera una interface de administración web, donde aparece los servicios que se estan ejectutando, seleccionas modules en la barra de arriba, te aparecerán los modulos instalados en verde. Dentro de estos, si no tienes instalado el zwswap, lo tienes que bajar, para ello haz click con el mouse en una opción que dice actualizar lista, te aparecera el zswap, haces click en el y te dará la opción de instalarlo. Cuando termine de instalarse se debe desplegar en verde, de no ser así ves a la barra de arriba y selecciona services, seleccionas el zswap y le das la opción start. Eso es todo. Lo que yo entiendo hace el zswap es utilizar la memoria disponible del player para poder ejecutar más programas en tiempo real, por eso mejora el performance, ya que por default sin el zswap solo hay 32 KB y con el zswap podemos tener disponibles algunos MB's de la memoria.
gracias xnarvo y peperol
tratare de probar mas sobre los oservices, el cache swap y demas

aun asi el ac ryan original tiene un problema con ciertos subtitulos sin motivo aparente, no los muestra en absoluto sin importar lo que hagas, ni el formato ni el nombre, ni nada, es un bug ya reportado, que surgio con el ultimo update

al parecer el problema es con los nombre que contienen puntos

the.dark.knight.avi
the.dark.knight.srt

pero yo probe a cambiar eso y nada, ni bajando otros subs ni otro formato, nada, en cambio el HD2 si reproduce todos los subs normal
¿Activaste en el setup los subitulos en la seccion de varios Setup->Varios->Subtitulos->Activar?
Yo tenía un problema con los mkv ya que no aparecían los subtitulos y así se soluciono. No sé si sea el mismo problema.
sixor escribió:gracias xnarvo y peperol
tratare de probar mas sobre los oservices, el cache swap y demas

aun asi el ac ryan original tiene un problema con ciertos subtitulos sin motivo aparente, no los muestra en absoluto sin importar lo que hagas, ni el formato ni el nombre, ni nada, es un bug ya reportado, que surgio con el ultimo update

al parecer el problema es con los nombre que contienen puntos

the.dark.knight.avi
the.dark.knight.srt

pero yo probe a cambiar eso y nada, ni bajando otros subs ni otro formato, nada, en cambio el HD2 si reproduce todos los subs normal
si, yo los active en el setup y mediante el boton del control pero nada, es un bug propio nativo del acryan, es decir los acryan originales sufren tambien con eso, tengo un monton de pelis .avi con subs .srt y bastantes no los activa sin una explicacion logica, usuarios del ac ryan lo reportaron y en la version anterior no existia ese problema
Hola compañeros, tengo la posibilidad de comprar el Asus O!Play HDP-R1 a buen precio, ¿me recomendáis comprarlo? ¿Con el mejor firm que ha salido para el R1, que no sé cual es, el cacharro va bien sin problemas y se traga TODOS los MKV?

¿Se pueden poner manualmente los hz? ¿Los 24P me deja afinarlos a 23.975 o 23.999 o lo pone automático a 24 hz? ¿Puedo poner por ejemplo 120 hz en el bicho?

Gracias. :)
EL OPLAY SOLO TE DEJA PONER 24HZ,

si es barato vale la pena totalmente, el mio lo compre usado en 50$ en perfecto estado, una ganga OMG

los firmwares hay 2, el hd2 y el acryan, ambos son muy buenos, no les manejo el online asi que ni idea, pero para media player simple me quedo con el acryan firmware

yo a mi r1 le he probado de todo y jamas dijo que no, cientos de formatos diferentes, incluso con el firmware original 1.40 reproduce todo, desde videos flv y mp4 h263 h264 de youtube, isos de dvd-video, blurips, avi, divx, xdiv, todo

solo con las fotos de varios megapixels se pone muy torpe, ah y el control es una porqueria, el peor control en ergonomia, diseño y respuesta
Yo me he descargado el tercero, el más gordo. Al parecer es la interface del PlayOn, para mí es la más sobria y elegante de todas las que he visto hasta ahora. Han tocado hasta el color del led frontal (rojo apagado, azul encendido), ahora cuando está encendido se queda un color violeta muy mono, y al apagarse no queda ningún led encendido.

Los ajustes son bastante completos, pero me costó hacerme con el control de este menú, para navegar en los items (sistema, audio, video, red, etc...) no es con el cursor, si no con los botones avanzar y retroceder pista. Una vez dentro de cada apartado, los parámetros si se ajustan con el cursor.

El teclado para introducir palabras es también más elegante y definido.

Los "medios de internet" se han resumido, aunque una vez dentro de cada bloque la oferta es bastante amplia, se han cambiados las radios por el servidor de shoutcast directamente (que viene a ser lo mismo), las televisiones ahora son video-podcast. Youtube funciona perfectamente y le han añadido algunas mejoras, los vídeos HD se ven de lujo.

Ciertamente algunos botones dan fallos como el del zoom que comentaban los compañeros, o yo por ejemplo a veces en medio de una reproducción voy a ajustes (directamente botón setup) para hacer algún cambio de vídeo o audio... Pues también se me ha reiniciado. Estos comportamientos tienen que revisarlos para dejarlo perfecto, en los foros de moservices ya se ha comentado.

Lo dicho un muy buen firm, a falta de una revisión.

Espero que os sirva esta mini-revisión. Saludos. [risita]

Edito:

Ojo, los subtítulos hay que activarlos en el menu de ajustes/varios, no recuerdo que hubiera que hacerlo en firmwares anteriores.
1387 respuestas